Es que todo sea dicho, Chitoge es tsundere detestable. Está bien que haya tsunderes queribles, pero es que Chitoge se hace detestar con unas ganas enormes (me pasa casi lo mismo que con Naru anda)

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)
Escrito 29 May 2014 - 04:32 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 May 2014 - 04:37 PM
La verdad si... pero solo en los episodios iniciales, ya cuando se da cuenta que le gusta Raku, ella se vuelve mucho más querible. Pero eso no quita que es lejos mi menos preferida.
Por cierto, cuando terminas la votación? Para armar la de los Tales of.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 May 2014 - 04:38 PM
Escrito 29 May 2014 - 05:01 PM
La votación finaliza el sábado. Tiempo suficiente para que prepares todo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 May 2014 - 05:05 PM
Ugh creo que la armaría para el domingo, ya sabes, ser un ser humano productivo es una mierda xd.
Escrito 29 May 2014 - 05:15 PM
Como quieras..
Ah sí, gracias Tumblr..
Escrito 30 May 2014 - 01:29 AM
Es que todo sea dicho, Chitoge es tsundere detestable. Está bien que haya tsunderes queribles, pero es que Chitoge se hace detestar con unas ganas enormes (me pasa casi lo mismo que con Naru anda)
Ninguna tsundere es más detestable que Louise, ni siquiera Naru, que igual la odio harto, pero Louise está a niveles supremos de odiosidad, al menos para mí.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 May 2014 - 03:19 AM
Pero es que Chitoge llega a un punto donde sencillamente no la soportas.
Escrito 30 May 2014 - 01:20 PM
Ninguna tsundere es más detestable que Louise, ni siquiera Naru, que igual la odio harto, pero Louise está a niveles supremos de odiosidad, al menos para mí.
Louise por lo menos se dejaba (es mas, se insinuaba a menudo), tambien admitía lo que sentía y además tenia motivos razonables para estar celosa y cabrearse, porque oficialmente eran pareja. Naru ni se dejaba comer, ni admitía lo que sentía y encima no tenia legitimidad alguna para comportarse como una cabrona.
Si no te gusta Louise, deberías ver a la protagonista de Dragonar, es como Louise, pero sin ninguno de los aspectos que redimían a Louise y encima aun mas tsundere.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 May 2014 - 02:34 PM
Escrito 30 May 2014 - 03:14 PM
Marika
Este tema ha sido editado por nkdk: 30 May 2014 - 03:14 PM
Escrito 30 May 2014 - 04:52 PM
Escrito 30 May 2014 - 06:06 PM
El ultimo capitulo del manga esta forzandome a cambiar el voto por tsugumi.
Por qué este manga me provoca muchos HHHNNGGGG~?
Me mataron en el anime con Tsugumi ligerita de prendas para que ahora me salgan con un bunnysuit.
Escrito 30 May 2014 - 07:02 PM
Me da igual el de conejita, el traje de noche...
Fuck it, lo dejo con Onodera.
PD: Ya tengo lista la de los Tales, por si quieres cerrar la votación, Moon.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2014 - 05:31 PM
Escrito 31 May 2014 - 07:03 PM
Turel te espera un laaargo día.
Escrito 31 May 2014 - 07:23 PM
Bueno, la prometida votación de Tales of, para quien al menos se pasa por el hilo de videojuegos sabe que es mi saga fetiche y siempre he querido hacer la votación, pero como son tantos juegos siempre quedaba en flojera.
Puntos a considerar, no puse todos los juegos de la saga, solo los que he jugado (que básicamente son todos los que han salido de japón o han tenido alguna traducción fanmade). No pondré descripciones de cada chica, pero si quieren saber, me preguntan y se las puedo describir, sino me queda una biblia del porte de un buque.
Solo me centraré en personajes del grupo principal, pero si quieren votar por un villano (no sé, Emeraude, Legretta, Presa etc) o en un secundario, pueden hacerlo. Solo cuatro juegos de la saga tienen anime u Ovas (Abyss, Symphonia, Phantasia y Eternia) y otro tiene una película (Vesperia). Y como son tantas, no iré buscando fotos que muestren "más carne", pero siempre pueden ir a Gelborou.
Pues, ahí va, si la votación tiene éxito me comprometo a hacer una de los Atelier de PS3. No cuestionen mis niveles de paint, ya que no tengo instalado el Photoshop, era esto o dividir la votacion en 10 posts .
Tales of Phantasia:
Tales of Destiny:
Tales of Eternia:
Tales of The abyss:
Tales of Legendia
Tales of Innocence
Tales of Symphonia
Tales of Vesperia
Tales of Graces
Tales of Xillia + 2
La verdad es bien difícil elegir, pero si junto las dos variables, personalidad y atractivo, me quedo con Judith, aparte que es lejos el personaje más único para controlar. Cerca están Colette, será la típica Airhead pero tiene un algo que siempre me gustó, Chloe también me gusta bastante y Pascal no te aburriría nunca, aunque huela como horrores. Tear peca por ser muy hipócrita en cierta parte del juego,pero esta muy arriba en el factor de atractivo, sin embargo, en su juego por alguna razón prefiero a Natalia, aunque sea la típica princesa aislada.
Escrito 31 May 2014 - 09:37 PM
Aunque hay muchas a las que no haría ascos

Chastel y Hisca

Salvo que Turel acepte como Pack las gemelas, entonces cambio a las gemelas :guu:
Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 May 2014 - 09:39 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 May 2014 - 10:53 PM
La verdad en estricto rigor no irán, ya que son votaciones de los juegos en si y esas gemelas son personajes únicos de la película.
Me sorprende tu voto, ella es lejos la más odiada de toda la fanbase xD. Yo la controlaba como los dioses en Abyss.
Escrito 01 June 2014 - 12:32 AM
Como solo he jugado Abyss y Xillia me voy a fijar solo en estos personajes, siendo así me quedo con Milla. Además que los personajes que por una u otra son inocentes (o casi que ignorantes) de cosas y situaciones comunes me hacen mucha gracia.
Si haces una de Atelier yo tengo voto fijo ahí, Rorona, no la cambio por nada.
Escrito 01 June 2014 - 12:45 AM

Aunque de las villanas, me atrae más Presa (jugué Xillia y lo acabé hace poco). Pascal (Graces) reparte demasiado lulz.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 June 2014 - 12:53 AM
Escrito 01 June 2014 - 12:53 AM
Milla es muy I MUST COMPLETE MAH MISSION como para gustarme, de hecho es lejos mi menos preferida del cast, incluso Elise me pareció con más personalidad.
Escrito 01 June 2014 - 12:57 AM
La verdad en estricto rigor no irán, ya que son votaciones de los juegos en si y esas gemelas son personajes únicos de la película.
Me sorprende tu voto, ella es lejos la más odiada de toda la fanbase xD. Yo la controlaba como los dioses en Abyss.
Es "única" a su manera, sabe lo que quiere y va a por ello. Además es morenita y esas coletas

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos