Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

• Please log in to reply
1191 replies to this topic

#778 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 01:01 AM

Pero es una puta judía traidora, como casi toda la fanbase la describe xDDD.

Si haces una de Atelier yo tengo voto fijo ahí, Rorona, no la cambio por nada.

Supongo que por la versión en Meruru, no?. :trollface:

Gust te odio con todo mi ser, había tanto potencian en poner a Rorona madurita, hijos de puta.

Yo la verdad no me he planteado eso con quien quedarme de los atelier, me gusta la tipa de la picota de Ayesha (ni recuerdo como se llama, hahaha), Rorona versión Totori, Esty y Ceci.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2014 - 03:51 AM

#779 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 04:14 AM

Bueno, solo yo he jugado el Tales of Vesperia en el 360. Pero si le tengo hartas ganas a los de PS3 y al Abbys que se que tiene excelente critica.

Mi voto para Judith que creo que es el personaje mas balanceado. Sexy, con caracter, patea culos (y de buen culo xD), y tambien algo picara si recuerdo bien. Rita tambien me gusta bastante, tiene ese no se que rebelde, terco pero a la vez dulce que no tengo idea claro bien porque me gusta xDDD.

XNvFlR3.jpg

#780 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 05:31 AM

Milla a puro ojo. Espero que no resulte ser insoportable como su pelo lo indica.

KCE3vHF.gif[

#781 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 10:52 AM

Yo los únicos Atelier que he jugado son los de play 2 X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#782 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 04:06 PM

Yo los únicos Atelier que he jugado son los de play 2 X-D

Pues te has perdido la masculinidad hecha videojuego.

#783 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 04:31 PM

Pese a que la competencia es dura, yo lo tengo claro.

Mi voto es para Sheena Fujibayashi, que sin ser tan sexy ni carismática como otras, tiene un encanto único. Sus momentos con Colette van más allá de lo épico xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#784 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 04:34 PM

Por cierto...

Subieron una Skit del juego (Zestiria)

Así mismo, ya tenemos el trailer de Reve Unitia en HD

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#785 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 05:54 PM

Pese a que la competencia es dura, yo lo tengo claro.

Mi voto es para Sheena Fujibayashi, que sin ser tan sexy ni carismática como otras, tiene un encanto único. Sus momentos con Colette van más allá de lo épico xD

Que no es tan sexy? La querida asesina torpe esta alta, tiene buen físico, aunque sinceramente no me gusta mucho, no sabe trollear de vuelta a Zelos aunque en ese aspecto quizás es su fuerte, recuerdo cuando Zelos tira el comentario que la inteligencia es inversamente proporcional al tamaño de las tetas y no cae inmediatamente xDDD. Del ToS me quedo con Colette o Raine, obviamente Marta puede irse al infierno.

De milla me molesta que sea tan... flaca, le ves esa caderita que la pueden partir en dos de un golpe, cuando en el juego te la venden como guerrera, debería estar más tonificada.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2014 - 05:54 PM

#786 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 06:53 PM

Supongo que por la versión en Meruru, no?. :trollface:

Gust te odio con todo mi ser, había tanto potencian en poner a Rorona madurita, hijos de puta.

Yo la verdad no me he planteado eso con quien quedarme de los atelier, me gusta la tipa de la picota de Ayesha (ni recuerdo como se llama, hahaha), Rorona versión Totori, Esty y Ceci.

Lolis are the best xD

Nah, me quedaría con la versión de Totori. Aunque Mimi versión Meruru le sigue de cerca.

Este tema ha sido editado por robert18: 01 June 2014 - 06:58 PM

#787 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 09:06 PM

Lolis are the best xD

Espero que Drogox o Real te impriman tu membresia con prontitud.

KCE3vHF.gif[

#788 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 10:28 PM

Como, hay club de fans de lolis y no me dijeron xDD Nah, hombre yo iba de coña, ya dije que prefiero a la mayorcita. Es que sucede que este personaje Rorona, sale en un juego ya mayor y para la secuela van y la hacen loli xD

#789 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 12:24 AM

Judith

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#790 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 12:48 AM

A estas alturas no creo tener que decir que este final se obtiene pagando la deuda de Ludger (en Xillia 2) pero al menos deja en claro quien es la mejor en lo que a físico respecta..

...y que de paso al menos nos damos el gusto de sacarnos unas buenas risas (me parto con lo de los líquidos estomacales XD).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#791 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 01:22 AM

Respecto a eso es sarcasmo verdad >8(? Sabes que soy de los animes ochenteros o de los noventa, donde había series mas occidentales con mas drama y contenido, y que, si por mi fuera, colocaría a todas las lolis del anime en linea de tiro cual diana de practica, y usaría una gatling a modo de practica de tiro al blanco :joputa: (Real es otra historia, básicamente todo lo contrario xD)

En fin, no conozco ni uno solo de estos juegos, así que a ojo.. Milla

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#792 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 02:29 AM

Respecto a eso es sarcasmo verdad >8(? Sabes que soy de los animes ochenteros o de los noventa, donde había series mas occidentales con mas drama y contenido, y que, si por mi fuera, colocaría a todas las lolis del anime en linea de tiro cual diana de practica, y usaría una gatling a modo de practica de tiro al blanco :joputa: (Real es otra historia, básicamente todo lo contrario xD)

Real es el presidente, suponía que te habías corrompido, pero veo que mantienes tu bandera firme xD

KCE3vHF.gif[

#793 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 05:45 AM

Lolis are the best xD

Como, hay club de fans de lolis y no me dijeron xDD

Bueno, como lo pedian a gritos:

Fichero Adjunto  256503491_pedobear_seal_300_answer_1_xlarge.jpeg   23.05KB   0 Número de descargas

Uno mas pal batallon, bienvenido Robert xD. Y mejor no te hagas el que no porque peor es X-D

XNvFlR3.jpg

#794 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 06:55 AM

Ya se lo que pasa, lo que quieres es conseguir nuevos miembros para tu club, a mi no me engañas xDD

#795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 11:21 AM

Lolis, maduritas, que más da, lo importante es que el personaje sea un amor, el resto es irrelevante. Cualquier cosa mona con falda (y que no oculte nada entre las piernas) ha de ser reverenciado y babeado. :hentai:

Real es el presidente, suponía que te habías corrompido, pero veo que mantienes tu bandera firme xD

Y master death miembro fundador en su día, ahora elevado a la categoría de deidad XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 June 2014 - 11:23 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#796 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 12:26 PM

Ya se lo que pasa, lo que quieres es conseguir nuevos miembros para tu club, a mi no me engañas xDD

Eso mismo he pensado xD

Lolis, maduritas, que más da, lo importante es que el personaje sea un amor, el resto es irrelevante. Cualquier cosa mona con falda (y que no oculte nada entre las piernas) ha de ser reverenciado y babeado. :hentai:

Y master death miembro fundador en su día, ahora elevado a la categoría de deidad XD

Master y el otro que posteaba al estilo de Albert que ahora no recuerdo su nick, son los pbears más viejunos de la segunda oleada de Frozen  :lulz:

KCE3vHF.gif[

#797 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 01:38 PM

vCLl92e.jpg

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#798 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 06:31 PM

Siendo así, debería de cambiar mi voto por Elize.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos