Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eurocopa 2012


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#64 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 02:25 AM

Fantasy football se me fue a la mierda :pared:


Es como cuando brazil quedo eliminada en su momento de un mundial, y en los partidos previos habia deslumbrado a todo el mundo con el Jogo bonito, en resumen, no basta con tecnica, sino tambien orden, precisamente lo que mas les sobra a los italianos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#65 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 08:52 PM

Bueno, por lo que estoy viendo luego de terminado el primer tiempo, la tasa de natalidad española, aumentara considerablemente en los meses de febrero y marzo del proximo año xd

Edit: Lapsus entre primer y seundo tiempo xd

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 July 2012 - 09:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#66 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 09:05 PM

Dios nos asista.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#67 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 10:11 PM

Puta mierda...

#68 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 11:03 PM

Meh, creo que Alemania hubiese dado más pelea.

Paliza, grande España que si siguen así van por el bicampeonato mundial.

#69 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 11:47 PM

Felicidades a los españoles por esta buena victoria :D

#70 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 12:56 AM

Pero que tal palizaaa francamente, esperaba mucho mas de Italia. Alegraooos españoles, alegraaaoooss!!! xDDD.

XNvFlR3.jpg


#71 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 07:46 AM

Contento por la victoria, aunque saturado ya por el hype mediatico de los que han estudiado "ciencias de la información"

(bueno, y los que no lo han estudiado tambien, las cadenas de TV españolas son como las alcantarillas de NY, hay de todo xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#72 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 10:05 AM

Felicidades a los españoles por esta buena victoria :risitas


Por aqui las cosas son..."algo distintas" no sé si el que haya ganado es motivo de felicitacion o de pesame, basicamente por lo que dice Ivy

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#73 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 02:48 AM

viendo de nuevo el partido y comparandolo con los pasados de la roja tanto en mundial como euro 08 veo que aun el Alemania-España del mundial es mejor, pero eso no quita que la performance de la roja en la final fue espectacular.

Iniesta MVP del torneo
Imagen enviada

#74 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 01:10 PM

Yo estoy contento de que haya ganado la selección española como el que más, pero siendo sincero apostaba en contra sólo por no tener que escuchar a los puñeteros periodistas deportivos diciendo memeces y con el ego por las nubes. Si al menos saliese Sara Carbonero y dijese alguna burrada como la del penalti del otro día, al menos nos alegraría un poco la existencia xD

#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 09:30 PM

Paliza, grande España que si siguen así van por el bicampeonato mundial.


JAJAJA yo pronostique esta Euro para España, pero lo que dices esta en otra magnitud totalmente.

KCE3vHF.gif[


#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 10:35 PM


JAJAJA yo pronostique esta Euro para España, pero lo que dices esta en otra magnitud totalmente.

La verdad no lo veo tan descabellado, Brazil tiene la gran ventaja de ser local y siempre benefician al local y argentina está jugando bien y también está grondona que es más mafioso que Al capone...

Pero si España sigue con al misma fórmula, tiene muchas posibilidades. Si siempre la copa está entre Europa y Sudamérica.

#77 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 09:16 PM

Yo en el mundial le voy a Japón (?)

Yo creo que el 2014 va a ser Argentina o Brasil, de ahí no sale...
Imagen enviada

#78 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 10:03 PM

Lo mas sensato, es decir que cuando llegue el mundial, la copa se quede en el continente, aunque si hay alguien que puede decir lo contrario, por ahora vendria siendo España y Alemania, en fin, quedan dos largos años para eso todavia, uno no saca nada con especular, que para eso, esta la prensa deportiva que es la cuspide de lo absurdo en esos temas xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#79 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 10:05 PM

Creo no haber dado mis sinceras felicitaciones a España por el titulo, su filosofía es la mas efectiva hoy en día, vamos a ver que pasa de aquí a 2014

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#80 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 11:39 PM

Por cierto, ya que ha escrito knsak, aprovecho para decir que hoy ha ganado la selección española sub19 el europeo :D

#81 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 02:30 AM

Las rojas estan imparables, la generación de relevo permite a los españoles ser optimistas, la actual selección olimpica tambien tiene muy buenos jugadores como Adrian, Javi Martinez, Alba, Izco entre otros

De la sub 19 jugadores como Jese y Deulofeu dentro de pocos años daran mucho de que hablar en el futbol mundial

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 July 2012 - 02:35 AM

Imagen enviada

#82 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 09:57 PM

Las rojas estan imparables, la generación de relevo permite a los españoles ser optimistas, la actual selección olimpica tambien tiene muy buenos jugadores como Adrian, Javi Martinez, Alba, Izco entre otros


¿Decías? xDDDD

¿Alguien me explica cómo un equipo lleno de profesionales de primera división y equipos internacionales como España puede perder contra Japón y Honduras?
Imagen enviada

#83 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 11:25 PM

No se puede ganar siempre. Es verdad que el partido contra Japón fue ridículo, pero hoy no se ha merecido perder en absoluto, eso sí, ha habido mala suerte de cara al gol; así es la vida.

#84 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 10:13 PM

¿Alguien me explica cómo un equipo lleno de profesionales de primera división y equipos internacionales como España puede perder contra Japón y Honduras?


Todos tenemos un mal día, ellos tuvieron dos partidos donde no hicieron bien las cosas y para la casa, que esto no es de merecimientos es del que anota en la red.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos