Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eurocopa 2012


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 02:31 PM

De los foros puedes esperar cualquier cosa... también recuerdo tener 13 años y escribir estupideces en foros... aunque lo sigo haciendo. Pero ya enserio, inclusive los 'profesionalejs' que salen en la tele son unos payasos. Anoche viendo el México vs Venezuela dejaron muchas frustraciones al aire. Lamentable.

KCE3vHF.gif[


#44 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 08:53 PM

Interesante el partido de Portugal y Dinamarca. De no ser por ese tercer gol, ahorita los lucitanos no la estarían contando.

Pobre CR7, en todo el partido estuvo saladísimo (se comió 2 goles clarísimos, casi los eliminan de la Euro por ese empate temporal, le sacaron amarilla...)

A estas alturas yo no quiero que eliminen a Dinamarca porque a la hora de la verdad y esto hay que admitir, tienen equipo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#45 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 02:25 AM

El detalle es que en la jornada final Dinamarca enfrentará a Alemania e incluso Holanda podria clasificar a pesar de las dos derrotas, si Holanda gana con diferendia de dos goles a Portugal y Alemania vence a Dinamarca los naranja entrarian, algo que no luce descabellado, si los dos partidos quedan en empate pasarian Portugal y Alemania (Portugal y Dinamarca empatarian en todo y pasarian los lusos por el encuentro entre ambos)

Lo que si es que este grupo hasta ahora ha sido como se esperaba, el grupo de la muerte.

Alemania solo necesita un punto para ser primera, incluso perdiendo podria ser primera de grupo dependiendo de resultados.



P.D.: a CR7 se le soltó la cadena y dijo palabras desafortunadas que no venian a cuento al final del encuentro , el partido para el olvido que tuvo y el "Messi, Messi" que le gritan los rivales lo dejó afectado xD.

P.D.2: está errado CR7, Argentina fue eliminado en 4tos por Uruguay en penales, Portugal aun no está en 4tos ^ ^

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 June 2012 - 02:34 AM

Imagen enviada

#46 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 02:48 AM

El detalle es que en la jornada final Dinamarca enfrentará a Alemania e incluso Holanda podria clasificar a pesar de las dos derrotas, si Holanda gana con diferendia de dos goles a Portugal y Alemania vence a Dinamarca los naranja entrarian, algo que no luce descabellado, si los dos partidos quedan en empate pasarian Portugal y Alemania (Portugal y Dinamarca empatarian en todo y pasarian los lusos por el encuentro entre ambos)

Lo que si es que este grupo hasta ahora ha sido como se esperaba, el grupo de la muerte.

Alemania solo necesita un punto para ser primera, incluso perdiendo podria ser primera de grupo dependiendo de resultados.



P.D.: a CR7 se le soltó la cadena y dijo palabras desafortunadas que no venian a cuento al final del encuentro, el partido para el olvido que tuvo y el "Messi, Messi" que le gritan los rivales lo dejó afectado xD.

P.D.2: está errado CR7, Argentina fue eliminado en 4tos por Uruguay en penales, Portugal aun no está en 4tos ^ ^

Fixed.

Me cae tan mal CR7. Que siga haciendo sus propagandas de Shampoo.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2012 - 02:54 AM


#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2012 - 01:56 AM

Resumiendo:

España-Irlanda: Iniesta & Silva Show, baile incluido.

Italia-Croacia: Italia ahora no depende de ella para clasificar, debe golear a Irlanda y que Croacia no gane a España o empate con la roja a 2-2.

Francia-Ucrania: resultado lógico, al parecer coje forma el proyecto de Blanc.

Suecia-Inglaterra: épico, junto con el Polonia-Rusia son los partidos que mas me han gustado, Suecia a casa y los ingleses de seguro se le formó un nudo en la garganta varias veces.
Imagen enviada

#48 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 12:05 AM

Pues hasta ahora las sorpresas se han dado en los dos primeros grupos, en el de España todo ha salido más o menos como se esperaba. Eso si, menudo tostón de partido el de España-Croacia. Del Bosque insiste en jugar sin delanteros (no hablemos de Torres, vale? XD) y todos los balones por el centro. Hoy ha sonado la flauta, pero pasará lo mismo con un rival de la talla de Inglaterra o Francia?

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 08:29 AM

El partido España-Croacia fue soso de cojones.
Bueno, siguiendo con este buen ritmo de juego (sin delanteros, el centro del campo embobado, los defensas subiendo arriba para actuar de delanteros xD) supongo que España conseguira lo que en la mayoria de sus incursiones con la seleccion, y es caer en cuartos. xDD

¡PAÑA! ¿Donde estas? No te reconozco :dead:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#50 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 05:11 AM

Finalizado la fase de grupos, lo unico para rescatar de la ultima jornada es el gol de ibrahimovic, se nota que por aqui no se pasan suecos. xDDDD


Siendo una competición europea, de este lado del charco solo se sabe de los grandes, pero como espectador, mi favorito es la república Checa, espero que muestren un juego efectivo contra los portugueses

El de españa vs francia, ese si que voy a hacer el esfuerzo por verlo, voy por los españoles.

Alemania, como de costumbre ganara, a menos que los griegos den la sorpresa

el de inglaterra vs italia, no me resulta entretenido para nada, que pase italia, creo q de los dos le puede dar mas guerra a alemania.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#51 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 07:12 AM

pues como dijo Gary Lineker "Soccer is a game for 22 people that run around, play the ball... and in the end, Germany always wins", y muy decepcionate lo de Holanda

pqGyxOV.gif


#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 01:50 AM

En el Inglaterra-Italia perdió el catenaccio y ganó el futbol, cualquiera diria que la derrotada es italia, hacia mucho tiempo que no veia a la azzurra jugar tan bien, justa ganadora.

La mezquindad de los ingleses fue su condena.


Andrea Pirlo, que clase, de lejos el mejor de Italia, dando muestras de magia durante todo el partido y para rematar por si habia duda lanza su penal a lo panenka xD.
Imagen enviada

#53 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 03:17 PM

Me alegra lo de Italia sinceramente. Y bue, mis predicciones no desentonan.

Principalmente voy a seguir a España y Alemania, pero también estaré pendiente de lo que hagan Irlanda e Italia.

De Irlanda esperaba lo mismo que de Suecia, que sacaran la casta y animaran el torneo.

Ahora, la final es muy probable que sea la de las Quinielas xD

KCE3vHF.gif[


#54 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 04:41 PM

Una final Italia-Portugal y me hacen un hombre xDDD

#55 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 05:06 PM

Desde el inicio del torneo andan diciendo que la final seguro es españa - alemania, pero eso esta por verse, repito que con lo que paso este año en la champions podriamos estar viendo un portugal campeon, aunque como estan las cosas, me gustaria una final italia - españa.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#56 Usmc

Usmc

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 03:52 AM

Si es muy probable que la final sea alemania - españa aunque uno nunca sabe para mi tal vez españa se lleve una sorpresa, o ¿tal vez alemania?

Este tema ha sido editado por Usmc: 27 June 2012 - 03:53 AM


#57 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 08:00 AM

Pues si Alemania sigue con su karma seguro perderá la final. y de España después de todo no convence de a mucho, prefiero esperar, a estas alturas me da igual quien gane

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#58 Usmc

Usmc

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 10:30 PM

jum y gano españa aunque el partido estuvo apretadisimo hasta el final del segundo tiempo...de ahi pa alla españa hizo de las suyas y gano por penales.
Esperar como va el partido de mañana

#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 June 2012 - 10:15 PM

jajaja Italia elimina a Alemania, coño, mira que están salados los Alemanes xD

KCE3vHF.gif[


#60 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2012 - 11:22 PM

Vaya baile que dieron los italianos, lastima que el marcador no refleje lo que ocurrió en el partido, un 4-0 era lo justo.

Balotelli lider goleador, quien lo diria xD.
Imagen enviada

#61 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 June 2012 - 11:23 PM

Cueck, ahora mi veredicto despues del partido... gana la azurra el campeonato, tienen una defenza ordenadisima, y aunque suene raro, mas aun, teniendo una tradicion ratonera como ellos solos, ahora me comenzo a gustar su juego ofensivo, aunque claro, para eso tendrian que tener el dominio del medio campo y esa es la especialidad de España, en fin, mis dados van por la azzurra D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 12:09 AM

Fantasy football se me fue a la mierda :pared:

#63 Usmc

Usmc

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 01:13 AM

bueno...eliminado alemani ya que queda ¬¬.
Espero entonces que gane la euro italia y no españa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos