Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eurocopa 2012


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#85 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 11:58 PM

Al menos ahora, se dejará de hablar de fútbol en las olimpiadas. Que joder, es que hasta en la sopa con el puto fútbol.

Pero a las noticias deportivas les dan igual las olimpiadas. Es más importante que expliquen qué ha pasado en los entrenamientos o los partidos de pretemporada del f.c. barcelona y el real madrid, que las jodidas olimpiadas. Claro que sí.

Sí, a estas alturas lo mío es una cruzada contra el fútbol xD

#86 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 01:27 AM

Ahora que lo pienso España tan solo tiene una medalla de plata en estas olimpiadas y mirando los diarios deportivos españoles solo hablan del fracaso de la selección de futbol y la ligabbva

No se como serán las cosas en España pero aqui en mi país se le ha dado mucha importancia a los olimpicos, no solo a los deportistas nacionales, sino que se ha visto un seguimiento a los mejores del mundo en muchas disciplinas.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#87 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 03:15 AM

Ahora que lo pienso España tan solo tiene una medalla de plata en estas olimpiadas y mirando los diarios deportivos españoles solo hablan del fracaso de la selección de futbol y la ligabbva


Qué va... en Marca puedes ver como se quejan de que los árbitros los perjudican en todos los deportes habidos y por haber...

Es gracioso como en una semana pasaron del "soy español, a qué quieres que te gane" a "soy español, a qué quieres robarme"...
Imagen enviada

#88 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 04:29 AM

Siii claro hablan, pero como precisamente tu dices, solo hablan negativamente, lo interesante es que informen como es debido y se concentren en la competencias.

A mi en realidad me parece que Marca no es un diario deportivo, si no un comic deportivo, tiene de todo menos objetividad en su información, en realidad parece que solo buscan generar polémica y desviar la atención en lo que realmente la sucedido y importa.

En fin, no son el mejor lugar para estar enterado de lo que sucede con los olímpicos.

Este tema ha sido editado por knsak: 02 August 2012 - 04:30 AM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#89 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 06:17 AM

En España por lo visto el futbol es lo que mas covertura tiene en los medios, yo estoy siguiendo el baloncesto olimpico, sobredoso a USA y Argentina que algo me dice que entre ellos estará la final


Qué va... en Marca puedes ver como se quejan de que los árbitros los perjudican en todos los deportes habidos y por haber...

Es gracioso como en una semana pasaron del "soy español, a qué quieres que te gane" a "soy español, a qué quieres robarme"...

Y eso que el diario mas "lloron" en ese sentido en España es el As, cuantas risas me habré echado por el lloro de los arbitros, que dirá la surcoreana a la cual si robaron descaradamente en la semifinal de esgrima en la rama del sable.

P.D. : por cierto esta disciplina en su rama masculina nos ha dado una gran satisfacción a los venezolanos en la modalidad de espada

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 August 2012 - 06:25 AM

Imagen enviada

#90 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 08:33 AM

En España el deporte nacional es el fútbol. La crisis nos machaca, los políticos nos roban a manos llenas con nuestro obligado consentimiento, pero si la selección española gana, todo se olvida. Cerveza y a vivir la vida.

La derrota de nuestra selección es bien merecida y punto. Así se les bajarán un poco los putos humos y que empiecen a ser un poco más humildes. Cualquiera diría que siempre tienen que ganar. La suerte no dura para siempre.

Y ahora encima, como comentáis con el tema de las Olimpiadas, no será por buenos deportistas que tenemos compitiendo, no, hay que seguir dándole vueltas al puto fútbol de los cojones. Mira que me alegro que hayan perdido, en serio.

#91 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 12:28 PM

Lo del Marca es de vergüenza, la prensa deportiva en España deja mucho que desear, lo cual es muy triste. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo, es vergonzoso que se hablen 5 minutos de las olimpiadas y 40 minutos de Madrid y Barça ¬¬ Ya ves tu, lo que importará la pretemporada de estos dos equipos cuando hay un evento olímpico...

#92 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 03:40 PM

Bueno acá (y creo que en casi toda sudamérica) el futbol es el amo y señor del espacio deportivo, pero en los noticieros al menos están dando más énfasis a los juegos olímpicos, de hecho casi ni han hablado de fútbol.

Quizás España no ha dado mucha cobertura ya que Nadal se retiró con anticipación, ni idea.

#93 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 03:54 PM

Véanlo por el lado bueno, la gente ya no tendrá su "bálsamo sanador" y a grandes rasgos, comenzara a preocuparse por las cosas que realmente importan, y buscar solución a los problemas, las distracciones pueden ser buenas en algunos casos, pero cuando sobrepasan cierto punto, conllevan a desastres, no vayan a hacer la practica que hacen por estos lugares (Creo que también se las han hecho por algunas cosas que e leído), en la cual, cuando la población esta muy distraída o los medios de comunicación se enfocan en otras cosas, les meten leyes ridículas o decretos sin que nadie se entere, o al menos por estos lugares lo intentan pero casi nunca les sale desde que pusieron ese tema en tapete (Por lo menos acá xDD),

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#94 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 11:52 PM

Lo siento por Inglaterra xD
Korea y Japón dando la nota... a ver cuál se cuela a la final.

Imagen enviada

KCE3vHF.gif[


#95 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 05 August 2012 - 12:19 AM

Upaaaa le rinde a los asiaticos, me gustaria una final brasil vs japon, cualquiera que gane quedo conforme

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#96 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 06:54 PM

a la final a la final a la final oe oe oe OE OE

Las chicas samurai van a la final de fútbol femenino en un partido con un final muy apretado contra las francesass


PD: la arquera nipona es sorprendente B-)



tambien las chicas de tenis de mesas a la final y sera contra las chinas, que ya son medallas de oro y plata en individuales de estos olimpicos

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#97 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 12:22 AM

Ahora se va a hablar de la selección toda la semana hasta el sabado. Si se le gana a Brasil estoy 100% seguro que el mundo se acaba después de la ceremonia de clausura.

KCE3vHF.gif[


#98 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 August 2012 - 12:27 AM

La final en futbol femenino va a ser la misma del mundial, con respecto al futbol masculino realmente me alegra ver a Mexico en la final, ojalá la ganen aunque Brasil va con todo por el unico torneo de futbol que no ha ganado.
Imagen enviada

#99 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 04:57 PM

México logra la medalla de oro, felicidades a los mexicanos y a los que apoyan al "tri".
Imagen enviada

#100 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 05:07 PM

ese gol tan rapido dejo a brasil como no es comun verle, totalmente desordemano, lleno de improvisación, dejo mucho que pènsar cuando se supone que va a luchar un mundial en dos años.

A me dada igual quien ganara, queria ver un partido emoconante pero no lo fue

felicito a los mexicanos, muy ordenados.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#101 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 08:19 PM

Soy mal profeta. Un miserable con buena suerte y mucha alegría en su corazón.

KCE3vHF.gif[


#102 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 14 August 2012 - 05:30 AM

Aqui en mi ciudad se ha hecho un carnaval completo! Vaya soy de torreón de donde es el goleador de México. Poco falta para que le hagan una estatua, a mi parecer fue un gran partido no tan parejo como lo esperábamos pero bueno.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos