Cambios y mejoras para Frozen-Layer
Escrito 12 May 2012 - 12:37 PM
Notificar por mail no es una mala idea tampoco, podria intentar hacer algo.
Escrito 13 May 2012 - 07:23 PM
Antes estaba y se veía, porque yo lo usaba, pero hace 2 semanas cuando me quería suscribir nuevamente, los únicos feed que encontré y pude suscribirme fue el de Descargas en general y el de comentarios... Ya no me molesta, pero en un principio fue medio molesto ver 30 feed por día solo de F-L de todas las sección de descarga entera.en teoria para eso hay feeds rss, no se si ahora funciona, pero antes habia una forma de sacar un feed de descargas solo de las series que tienes en viendolas o quiero verlas. Lo que viene a ser un feed de descargas personalizado.
Notificar por mail no es una mala idea tampoco, podria intentar hacer algo.
"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias
Escrito 14 May 2012 - 12:23 AM
Todos los seeds y peers tienen 0 cuando uno en realidad está compartiendo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 May 2012 - 12:44 AM
Hay un problema raro con el tracker.
Todos los seeds y peers tienen 0 cuando uno en realidad está compartiendo.
Lo raro es que solo es para los torrent nuevos, los que son de antes del 11 de mayo aparecen en linea y con seeds y peers

www.darkclub.org/elblog/
Escrito 14 May 2012 - 12:52 AM
Escrito 14 May 2012 - 02:35 AM
Escrito 14 May 2012 - 06:09 AM
Creo que hay una función que es entrando por la serie "x" que sigues, y ahí la puedes filtrar por el fansub que quieras, así aparece solo los aportes de ese fansub en esa serie. Por lo menos yo lo he usado y me es como así como esta.a mi me gustaria que se pudieran ordenar los aportes de los fansubs por fechas, porque cuando le das click a un fansub aparecen todo desordenado y si estas bajando una serie del fansub en custion tenes que navegar por todos sus aportes, algunos de hace bastante años por ende muertos. ejemplo http://www.frozen-la...jax=true&page=2
Escrito 14 May 2012 - 08:16 AM
Escrito 14 May 2012 - 06:12 PM
1. Ya desde hace un tiempo que se dice que ahora es solo FL, pero muchas personas no se dan por enteradas, la verdad es que el favicon de la web dice FLN, quizás por detalles como esos es que le siguen llamando así.
2. Siempre me he preguntado porque hay que conectarse en el foro y volver a conectarme en el resto de la web, yo por lo general estoy en el foro, pero si voy a descargas y quiero comentar, debo conectarme, La verdad tengo esa curiosidad.
3. Vivo de lleno entregado al foro, así que no me paso mucho por Anime o descargas, y la verdad que no me causa gracia hacer un comentario en una descarga o ficha de un anime, si no tengo un avatar, va a sonar muy noobs pero como coloco un avatar. no veo la opción por ningún lado.
プラネテス
Escrito 14 May 2012 - 07:04 PM
esto va mas como una duda, sugerencia ayuda, pero lo voy colocar aquí
1. Ya desde hace un tiempo que se dice que ahora es solo FL, pero muchas personas no se dan por enteradas, la verdad es que el favicon de la web dice FLN, quizás por detalles como esos es que le siguen llamando así.
Creo recordar que FLF tiene el favicon de FLN. Luego la gente por eso se hace figuritas y creen que es la misma cosa xD
[
Escrito 22 May 2012 - 01:14 AM
Creo recordar que FLF tiene el favicon de FLN. Luego la gente por eso se hace figuritas y creen que es la misma cosa xD
tanto FL como FLF tienen el mismo favicon de FLN
プラネテス
Escrito 23 May 2012 - 10:26 AM

Escrito 28 May 2012 - 05:33 AM
Escrito 28 May 2012 - 06:00 AM
esto va mas como una duda, sugerencia ayuda, pero lo voy colocar aquí
2. Siempre me he preguntado porque hay que conectarse en el foro y volver a conectarme en el resto de la web, yo por lo general estoy en el foro, pero si voy a descargas y quiero comentar, debo conectarme, La verdad tengo esa curiosidad.
3. Vivo de lleno entregado al foro, así que no me paso mucho por Anime o descargas, y la verdad que no me causa gracia hacer un comentario en una descarga o ficha de un anime, si no tengo un avatar, va a sonar muy noobs pero como coloco un avatar. no veo la opción por ningún lado.
Totalmente de acuerdo, eso de que el foro y el resto del sitio estén separados creo que le quita dinamismo a la página
Escrito 28 May 2012 - 11:12 AM
Lo del favicon... pues si, habria que cambiarlo, que salga igual en el fansub es normal al ser el mismo dominio y raiz. Aunque bueno, se podria cambiar.
Escrito 01 June 2012 - 01:10 AM
Escrito 01 June 2012 - 02:59 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 June 2012 - 09:25 AM
Este tema ha sido editado por Alaris83: 04 June 2012 - 09:26 AM
Escrito 04 June 2012 - 04:34 PM
Escrito 04 June 2012 - 04:38 PM
feed de descargas de solo anime, dorama o lo que sea:
http://www.frozen-la...rgas/anime/feed
http://www.frozen-la...gas/dorama/feed
Escrito 12 June 2012 - 05:09 AM
Sobre colocar automáticamente a lo previo la etiqueta de Hentai sería fácil si usas las categorías de las series y demás, ya que todos los Hentais están clasificados como Hentais en la base de datos, así que cambiarles la etiqueta con eso en base no debería ser complicado.
Este tema ha sido editado por Nyara!: 12 June 2012 - 05:11 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos