Bueno, aqui una desaparecida pero que os lee.
La verdad, es que si es cierto que si eres joven, no estas curtido en segun que tipo de foros y demas, algunas veces puedes chochar con algunos comentarios de determinados usuarios.
Yo leia el foro antes de registrarme por lo que no me sorprendi, aparte ya habia estado en otros, pero me pongo en la piel de un chico/a joven que hace su primer comentario y se le trata con ironia o incluso superioridad y no me extraña que salga pitando. Lo que pasa es que asi es Frozen Layer, despues de todo el foro lo hacen los foreros y asi somos (me incluyo). Si es cierto que habra que tener algo mas de paciencia, pero dejando las cosas claras para que no se desmadre el foro.
No creo que necesite mas moderadores, el foro se a "autoregulado" muy bien durante mucho tiempo, los mod siempre han estado pero estan como deben estar, es decir, intervienen cuando deben, por lo que la moderacion parece que "no existe" pero si que lo hace, simplemente no se convierten en el centro del cotarro. Es decir, tocan los hilos que tienen que tocar y cuando deben, dejando todo perfecto. El foro se autoregula bien.
Lo unico, ser un pelin de paciente con los nuevos, mas que nada porque muchos vienen de otro ambiente y tienen que adaptarse a este (imaginad que cambiais un bicho de un lado hacia otro), algunos podran y otros no, los que sean un incordio se les hara saber y seguramente o cambien o "mueran", es la ley de la "selva", digo... Foro.
Por lo demas, me ha vuelto la vena "anime" despues de unos añitos, asi que estare atenta a lo que se va sacando y a los nuevos usuarios, quien no nos dice que encontramos un pueñado de buenos "debatientes" en ciernes?
La sangre fresca siempre es bien venida, somos unos vampiros que siempre queremos beber un poco y si son de gente joven mejor, mucho ya llevamos muchos años, asi nos rejuvenecera la piel.
Por lo demas, por favor, como se ha dicho y estoy de acuerdo, nada de capitulos de "gran calidad" a 50 mbs. Aqui siempre se ha dado otra imagen y la imagen hay que mantenerla
PD: Besos a todos y todo mi apoyo