Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambios y mejoras para Frozen-Layer


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:29 PM


XDDDDD
La verdad es que yo soy "nacido y criado" en AU. Es un foro jodido pero tampoco es la peor mierda ni creo que sean (¿seamos?) unos "engreídos de mierda". Pero no es que se ataque al novato como si tratara de pirañas hambrientas, simplemente si la caga en algo... pues se le hace pisar el palito y la cosa termina siendo divertida.
Vamos hombre, no hay que ser tan quejica. Yo me considero una persona amable, pero cuando hay que trollear, se trollea. Por eso no me gustaría tanto que se regulen los comentarios. Es demasiado nazi y muy poco divertido.



Con lo de AU es un excelente fansub, me gustan sus versiones, pero si te pasas por el foro son una panda de tios con un ego de locura, son como una elite de trolls, sinceramente que gente tan intolerante, parecen que sintieran placer sexual ofendiendo la gente.

Yo no me paso muy a menudo por ahí pero a toda hora esta la llama encendida.

edit; aunque hay mucha gente por ahí de respeto, de mucho respeto. pero es un foro complicado.

Este tema ha sido editado por knsak: 18 April 2012 - 05:30 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:52 PM


XDDDDD
La verdad es que yo soy "nacido y criado" en AU. Es un foro jodido pero tampoco es la peor mierda ni creo que sean (¿seamos?) unos "engreídos de mierda". Pero no es que se ataque al novato como si tratara de pirañas hambrientas, simplemente si la caga en algo... pues se le hace pisar el palito y la cosa termina siendo divertida.
Vamos hombre, no hay que ser tan quejica. Yo me considero una persona amable, pero cuando hay que trollear, se trollea. Por eso no me gustaría tanto que se regulen los comentarios. Es demasiado nazi y muy poco divertido.

Hombre (o mujer, ni idea), quizás tuve la mala suerte de justo pasarme por allí en un momento de trolleo (y trolleos acá y allá no es malo), pero que se burlen de otros fansubs y cosas así me parece muy bajo.

Claro que no está bien encasillarlos a todos, pero al menos esa fue mi primera impresión y nunca más quise pasar por ese foro o bajar algo de ellos. Me dio asco la verdad.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2012 - 05:52 PM


#24 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:01 PM

El foro de AU es por lejos el foro del mundillo hispano de los fansubs que consideraría más "pesadito", no por los que son parte del fansub de AU, sino por otros usuarios. Hay unos 20-30 usuarios que se ponen a discutir y sentenciar de una forma bastante soberbia (sé que yo tampoco estoy muy alejado a ellos), me acuerdo de una discusión sobre Clannad hace no mucho, a los que no les gusta directamente dicen que es una mierda de malos modos y alguno que otro hasta dice que al que le guste eso también es un idiota o algo similar... Ni hablar de muchos comentarios xenofóbicos (en general de los mismos 2 o 3 usuarios) que se pueden leer para con la gente de América Latina, que puede que en cierto modo estén justificados y dichos con tono de broma pero igual...
Lo de criticar fansubs no lo veo mal, sobretodo cuando en ese hilo también han habido numerosas capturas de AU y de otros fansubs en los que participan varios de esos usuarios, yo mismo posteé una vez una captura de AU con un fallo de traducción en un karaoke y nadie se lo tomó a mal.

Digamos que en cierto modo me resulta una versión más light de /b/... A mí al menos es un foro que me gusta mucho a pesar de eso (en general leo todo pero no comento), que el hecho de que sea todo paz, amor y cordialidad tampoco me va mucho.

Este tema ha sido editado por edwarx: 18 April 2012 - 06:03 PM

Imagen enviada

#25 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:21 PM

Algo que me parece que se debería revisar también es el peso de avatares y firmas, las reglas fueron creadas hace ya bastantes años cuando tener 1 mbps era caro e inaccesible, pero ahora en estos tiempos casi todo mundo tiene por lo menos 1 mbps (hablando de LATAM no se diga en España). Claro tampoco permitir que se pongan wallpapers de firma o como 5 firmas y 10 userbars en un spoiler como en MC XD

#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:28 PM

Voy a Queotear una parte importante de lo que dije en el tema de "La postura de FL..", ya que una parte importante del contenido de ese post, deberia ir aquí :


Respecto al tema de Mcanime, en mi opinión, las cosas deberían seguir casi iguales, es decir, como digieran mas arriba, si alguien sin un mínimo de criterio se pasa de listo por no leer un manual o no respetar las reglas que se llevan de años, pues patada en el orto, y si le gusta bueno, y si no, se jode. Siempre, en la vida, se pide criterio para todo, no veo el porque en un foro, no se pueda pedir lo mismo, y aquí en FL, ese siempre a sido un requisito para el forero.

Por el tema de las descargas, habría que hacer un poco mas amena la búsqueda de las series, ese seria el único gran cambio que le haría a la sección de descargas, que era una de las cosas buenas de mcanime, haciendo lo mismo, tanto para manga, como para DD, y torrent, uno hace clic en la serie, y tiene las opciones según el fansub o aporte de usuario, pero sin versiones de 50 mb.

Siendo objetivos, y analíticos a este punto, la interfaz que ofrece, o mas bien, implemento mcanime hace un par de años en la seccion de descargas, para dejarlo como ahora (Aquí), fue el gran acierto, para que tuviera éxito. De hecho bastaría con que este ordenado por forma alfabética de esa forma, tanto en manga y anime, y que al hacer clic en el anime buscado alfabéticamente, salieran las opciones de los fansub, o users (Separadas obviamente estas dos ultimas), y dentro de ellas, los torrents o links de DD que se prefieran, y los Workers, simplemente podrían ver los links caídos respectivos.

Dead, creo que ese debería ser el rumbo que se debería tomar en FL, y de esta forma, no dañar en ningún grado lo ya construido hasta ahora, sino reforzarlo (Un simple cambio de interfaz), es cosa de ver las estadísticas de google, en cuanto a flujo de visitas, desde que implementaron ese sistema, lo que vino después, llego de la mano. A mi juicio, bastaría solo con eso, para que la web de FL, creciera exponencialmente, sin dañar lo que ya se posee. Los datos en duro no mienten, después de todo, trabajo en modelamientos estadísticos u.u (Uno de estos días voy a terminar loco por eso, si es que ya no lo estoy xD)


En fin, esa es mi opinión xDD

Edit1:

Un parrafo entero que no se escribió por que lo estaba escribiendo por error en un programa xD (Matlab), gracias a eso, casi tiro por tierra algo que estaba haciendo, menos mal que lo tenia guardado xDDD

Edit 2: Al decir "simple cambio de interfaz", lo digo visto desde la problemática, ya que se que al implementarlo, es un coñazo, si sonó mal, me disculpo de antemano xD, ya que se que diseñar una interfaz para un tipo de usuarios (En este caso anime) es un coñazo xDD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:46 PM

El foro de AU es por lejos el foro del mundillo hispano de los fansubs que consideraría más "pesadito", no por los que son parte del fansub de AU, sino por otros usuarios. Hay unos 20-30 usuarios que se ponen a discutir y sentenciar de una forma bastante soberbia (sé que yo tampoco estoy muy alejado a ellos), me acuerdo de una discusión sobre Clannad hace no mucho, a los que no les gusta directamente dicen que es una mierda de malos modos y alguno que otro hasta dice que al que le guste eso también es un idiota o algo similar... Ni hablar de muchos comentarios xenofóbicos (en general de los mismos 2 o 3 usuarios) que se pueden leer para con la gente de América Latina, que puede que en cierto modo estén justificados y dichos con tono de broma pero igual...
Lo de criticar fansubs no lo veo mal, sobretodo cuando en ese hilo también han habido numerosas capturas de AU y de otros fansubs en los que participan varios de esos usuarios, yo mismo posteé una vez una captura de AU con un fallo de traducción en un karaoke y nadie se lo tomó a mal.

Digamos que en cierto modo me resulta una versión más light de /b/... A mí al menos es un foro que me gusta mucho a pesar de eso (en general leo todo pero no comento), que el hecho de que sea todo paz, amor y cordialidad tampoco me va mucho.

Eso de la Xenofobia había olvidado comentarlo, que sudacas acá y allá.

Lo de las críticas a fansubs, está muy bien, pero en plan de críticas constructivas. No al punto de huuur tu version es una puta mierda pinchada de un palo, pusiste una coma mal.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2012 - 06:47 PM


#28 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 10:23 PM

bueno, no es asunto mio, pero si leéis el título veréis que no es el momento de hablar del foro de AU no¿
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#29 Darklink17

Darklink17

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 03:30 PM

El off-topic es la regla general del internet.
Y sólo para cerrar lo de AU, supongo es bastante distinto ver las cosas desde dentro que desde fuera. Aunque también debo decir que el foro de AU ya no es lo que era antes. Y mucho menos se practica ese puteo "sin razón aparente" (putear por putear).

PD: Soy de Perú y no recuerdo que me hayan llamado "sudaca" alguna vez en AU.

#30 shackra

shackra

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 06:55 PM

Lo del "X al X" no está mal, el tema es que como dices, la gente pone lo que se le ocurre... Yo dejaría solo que se ponga el nro de episodio, toda la demás info como fuente, códec, extensión, etc tranquilamente la pueden poner en la descripción.
Si igual quieres poner el códec se me ocurre: xvid/avi, h264/mp4, h264/mkv aunque nunca faltará el que diga "pero es divx y no xvid" o "el audio no está" o "es x264 y no h264" o "no puedo aclarar si es 10 bits u 8 bits", "es mkv pero con hardsubs y no con softsubs", etc...

No sé si ando desactualizado, pero las opciones que conozco son:

Vídeo: h264 (vale que es el estándar y no el códec en sí), x264, xvid, divx.
Audio: AAC, Vorbis, mp3, FLAC, AC3
Bits: 8 bits, 10 bits.
Extensión (o contenedor): mp4, mkv, avi, ogm.

(Y siempre puedes usar la opción "otro" :P)


en video no viene mal agregar VP8, que es el codec de video para el formato webm... porque de todas formas ya tienes vorbis en la lista de codecs para audio

#31 Darklink17

Darklink17

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:35 PM

webmque?
Si es lo que creo que es (vídeo calidad yutuv), ¿no es lo mismo que una versión ligera?

#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:21 PM

Ya lo dije y no me hicieron ni puto caso, pero creo que se deberian añadir estos emoticionos


Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

El de trollface por lo menos es imprescindible en estos tiempos de oscuridad...y el de mahoro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:34 PM

Añadidos el trollface, mahoro y el lulz

:trollface:

#34 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:46 PM

Añadidos el trollface, mahoro y el lulz

:trollface:

Cradig, si te hacen falta memes, tengo un mogollón en .png con el fondo transparente, que siempre quedarán mejor en el foro, por si te interesan. Yo los he implementado en el foro de la web de mi grupo hace unos días y quedan que te cagas xD

#35 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:51 PM

Perfecto, pásame los que tengas y miro de actualizar unos cuantos. cradig@gmail.com

#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:56 PM

Añadidos el trollface, mahoro y el lulz

:trollface:

Pafekuto, walter :lulz:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 April 2012 - 12:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 09:51 PM

Perfecto, pásame los que tengas y miro de actualizar unos cuantos. cradig@gmail.com

Te he dejado un enlace de Dropbox en tu mail con los memes.

Saludos.

#38 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 11:31 AM

Gracias. Este fin de semana o cuando tenga un rato, revisaré la lista de smileys y haré un poco de limpieza de los que apenas se usan y añadiré algunos memes.

#39 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 03:34 PM

Bueno, aqui una desaparecida pero que os lee.

La verdad, es que si es cierto que si eres joven, no estas curtido en segun que tipo de foros y demas, algunas veces puedes chochar con algunos comentarios de determinados usuarios.

Yo leia el foro antes de registrarme por lo que no me sorprendi, aparte ya habia estado en otros, pero me pongo en la piel de un chico/a joven que hace su primer comentario y se le trata con ironia o incluso superioridad y no me extraña que salga pitando. Lo que pasa es que asi es Frozen Layer, despues de todo el foro lo hacen los foreros y asi somos (me incluyo). Si es cierto que habra que tener algo mas de paciencia, pero dejando las cosas claras para que no se desmadre el foro.

No creo que necesite mas moderadores, el foro se a "autoregulado" muy bien durante mucho tiempo, los mod siempre han estado pero estan como deben estar, es decir, intervienen cuando deben, por lo que la moderacion parece que "no existe" pero si que lo hace, simplemente no se convierten en el centro del cotarro. Es decir, tocan los hilos que tienen que tocar y cuando deben, dejando todo perfecto. El foro se autoregula bien.

Lo unico, ser un pelin de paciente con los nuevos, mas que nada porque muchos vienen de otro ambiente y tienen que adaptarse a este (imaginad que cambiais un bicho de un lado hacia otro), algunos podran y otros no, los que sean un incordio se les hara saber y seguramente o cambien o "mueran", es la ley de la "selva", digo... Foro.

Por lo demas, me ha vuelto la vena "anime" despues de unos añitos, asi que estare atenta a lo que se va sacando y a los nuevos usuarios, quien no nos dice que encontramos un pueñado de buenos "debatientes" en ciernes?

La sangre fresca siempre es bien venida, somos unos vampiros que siempre queremos beber un poco y si son de gente joven mejor, mucho ya llevamos muchos años, asi nos rejuvenecera la piel.

Por lo demas, por favor, como se ha dicho y estoy de acuerdo, nada de capitulos de "gran calidad" a 50 mbs. Aqui siempre se ha dado otra imagen y la imagen hay que mantenerla :P

PD: Besos a todos y todo mi apoyo
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#40 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 05:08 PM

@Cradig: Deberías intentar poner el mío...
Imagen enviada

Es más directo y sabe mejor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#41 eurekaop

eurekaop

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 08:51 PM

lo que me gustaria que tuviera donde un lugar en la pagina donde le de click aparesca serie aleatoria

como en la principal donde solo aparese uno si hubiera una para donde saliera bastante serie aleatoria

tuviera lugar donde uno le puda dar click salgo otra asi uno podria descargar antigua subidad

me encontrado con alguna series hay

es decir poner un sitio donde diga serie aleatoria donde aparesca bastante imagenes de serie con su resumen y van cambienado cuando le de click en algun sitio donde diga actualizar lista quedaria bien para ver antigua resubidad

como ya tiene uno solo le faltaria poner varios en lugar para ver que si queda bien como algo de prueba eso lo que me gustaria que agregaran :mago: :mago: :silbar2: :silbar2:

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 12:02 PM

Pues, algo que dijo Edwarx en otro hilo me dio esta idea, no es posible implementar algun tipo de sistema para "suscribirse a esta serie" o "suscribirse a este fansub" no estaria mal.

Es decir, cada vez que alguien suba algo de X serie o de Y fansub que te llegue un aviso, ya sea a traves de email o a traves de un anuncio en la misma web.

No sé que tan dificil sea eso tecnicamente, si daria mucha faena o si es directamente imposible, o si tomaria muchos recursos o que, pero seria una buena opcion, en lugar de repasar las releases manualmente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos