Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambios y mejoras para Frozen-Layer


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#85 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 12:16 AM

Que io sepa, no sale ninguna descarga directa. En teoría salen todas las descargas por BT, no es nuevo, siempre ha sido asi

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#86 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 01:18 AM

No queria abrir un tema para esto asi que pregunto aca,
¿Se puede subir un torrent sin tener previamente un tracker? porque vi que despues que lo subiste se te agrega automaticamente el tracker de frozen..

#87 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 07:15 AM

Creo que sí, pruébalo.

#88 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 01:44 AM

Pues no, sale
"

Ha habido un problema añadiendo la descarga, revisa que todos los datos sean correctos y que el torrent no haya sido subido anteriormente al tracker" :yaoming:
habra que agregar uno nomas.

#89 mitonoarcano

mitonoarcano

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 03:35 AM

Con respecto al foro creo que le faltan implementar unas buenas subcategorias, pueden ver que diversas "Zonas" tienen mas de 1000 threads y Zona anime más de 11000, tener esta cantidad de Temas sin incluir categorías es muy poco funcional para el usuario, implementando categorías un usuario puede buscar un Tema que le interese más fácilmente, por ejemplo en Hardware & software se puede dividir como: windows, Consolas, reproductores de video y codecs, o algo por el estilo que le de un poco más de orden, en Anime algo como General, Shonen, Seinen, Hentai, etc

Obviamente no se puede esperar que se implemente un cambio completo con la organización de los Temas en su respectiva subcategoría de inmediato sino poco a poco, con la ayuda de los administradores y moderadores.

#90 Beren_BJ

Beren_BJ

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 10:51 AM

Buenas, aunque sea de mala educación, primera vez que escribo y es para pedir, o al menos para comprobar si sólo me pasa a mi. He echado un vistazo por el foro pero no he visto ningún tema sobre esto, así que lo pregunto aquí.

Desde el cambio de hace unos meses no me deja marcar las series como vistas, abandonadas, etc. Es una pequeña putada porque si estaba al día de lanzamientos y llevaba cierto orden de lo que quería ver era gracias a vosotros. ¿Soy el único al que le pasa? ¿Tiene arreglo?


Muchas gracias y un saludo!

#91 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 11 August 2012 - 01:38 AM

El botón Editar en los foros desaparece después de un día, a veces se da el caso que quiero editar algo y el botón no esta y me toca hacer doble post, colocar un post detrás de otro.

Eso se corrige o esta así por defecto?¿
Imagen enviada

#92 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 August 2012 - 02:24 AM

Es así de "siempre" no se cuanto tarda en desaparecer, pero creo que son horas, luego ya no te deja editar el post.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos