Ir a contenido


Foto
- - - - -

Crunchyroll Le Dice Hola A Latinoamerica


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#22 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 07:20 PM

Sí, MCanime puede liarla parda, esperaremos encantados!!!
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#23 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 07:23 PM

Hace MUCHO que no escribía por aquí, pero la ocasión lo merece:
Mi opinión es que habrá algunas semanas que baje el ritmo de los fansubs y luego todo vuelva a la normalidad. Si en yankielandia no han parado los fansub, por aquí mucho menos. Y la decisión de McAnime, sumado al resurgir de los torrents, me hace augurar una nueva juventud a sitios como el tracker de FL, o el nacimiento de nuevas paginas. Porque, la decisión de McAnime tambien afecta en España, donde por ahora NO existe Chrunchiroll (y si es accesible de algún modo, eso que descubro), y aunque existiese, aun quedamos gente como yo que preferimos tener el capitulo en el DD, a calidad decente, y admitamoslo, a veces las traducciones oficiales dan penita de la mala.
Seguiré atento al tema, a ver si vuelvo más de tanto en tanto por aquí.
Imagen enviada

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 07:25 PM

Pues valla mierda , admito que me jode un poco porque era el sitio donde mas facilmente conseguia los perri subs para ver las series con cierta rapidez (sep impaciente que es uno) , supongo que ahora tendre que googlear para conseguir versiones perris de los animes que veo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 07:38 PM

And nothing of value was lost... Yo hace mucho que deje de ver cosas fansubeadas en español asi que pues si quieren hacer "Disturbio Britanico" pues me avisan y pongo palomitas

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#26 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 07:39 PM

y admitamoslo, a veces las traducciones oficiales dan penita de la mala.


Y de paso, eso me recuerda al desastre que hicieron con Fate/Zero cuando la comenzaron a traducir a mi hermosa lengua.

Ya en lo que respecta al tema, pues es una demostración más de como la plata puede volver hipócrita a la gente. Me acuerdo que hace unos cuantos años hubo un tochoflame épico cuando a esta web Selecta la cogió de las pelotas y comenzaron a borrar todo lo licenciado ¿qué hizo MCAnime? muy figurettis, los desgraciaditos estos dijeron que le ofrecerían a todos los fansubs cierto grado de neutralidad (resumiendo, las licencias les importaban un comino) mientras que acá, el número de usuarios y de fansubs que subían al tracker iba disminuyendo notoriamente. Hasta que al final hicieron dividendos en esta web y volvieron a admitir material licenciado en el tracker (con ciertas restricciones claro está), se oye muy irónico esto que voy a decir, pero no me extrañaría que todo esto fuera ahora al reves y para rematar, saliera un Horrible Subs en español (me molaría de ser así).

Y No. Definitivamente no apoyaré esa idea de MCAnime ya que hay algo que aprendí con los años y eso es a desconfiar de toda oferta (especialmente en la red) ya que, una cosa es un hobby que quieras compartir (repito lo que decimos los que apoyamos la marcha contra la ley lleras y en general contra toda forma de censura: Compartir NO ES ROBAR) con los demás y otra, lucrarte rompiendo así la brecha que los fansubs tienen presente: no VENDAS ni ALQUILES este proyecto. Y con respecto al tema de licencias, si se licencia en mi país (entiendo licencia por ver algo a la venta EN LA CALLE por un distribuidor LEGAL), es obvio que pararé.

Pero ahora, me resultan saliendo con que los que manejan el sitio son unos avaros que sólo piensan en llenarse los bolsillos a costa nuestra (porque yo no voy a pagar un solo centavo si no sé a donde va a parar la plata que uno meta en esto), al igual que ciertos personajes que conozco de cierta revista de dudosa calidad, pues lamento desilusionar pero prefiero seguir en mi bola.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#27 tj8ghkl

tj8ghkl

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 07:53 PM

Uy a cosa esta fea en mcanime... todos se han amargado con esto xD... mas que nada por tratar de imponer y no haber consultado previamente http://www.mcanime.n...der=asc&start=0

#28 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 07:57 PM

En mc el foro de este tema esta Full Rage xD

Algunos moderadores conectaron algunas de sus cuentas de usuario para tratar de controlar a la multitud enardecida pero no les sirvió de nada.
----------------------------------------------------------------

por Kaioken » Sáb 14 Abr, 2012 6:45 pm
Bueno , los users que estan hacienodo spamming seran baneados del foro asi de simple, saludos

--------------------------------------------
Por lo que queda de MC, el ban ya no me parece una gran amenaza...
-------------------------------------------

por jp_minetti » Sáb 14 Abr, 2012 6:44 pm
Segun lo que entiendo es como 30 dolares por serie (Yo con suerte gasto 12 dolares en mi celular y lo uso para trabajar)

Mi opinion:

- Mi internet es lento y se corta cada 3 hs. (Vivo en un pueblo) y eso que pago 40 dolares por el internet.
- No tengo forma de pagar.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: AL QUE CONOZCA A CUALQUIER HACKER/CRACKER BUENO AVISENLE DE ESTO, POR MI PARTE YA LE HE INFORMADO A ORION77, TOMATOES Y PLASMA 22.
ESTOY INTENTANDO LOCALIZAR A GABY (SI ES QUE NO LA AGARRO LA INTERPOL) Y AL GRUPO RAZOR 1911, SI ALGUIEN DE ANONYMOUS ANDA POR ACA POR FAVOR INICIEN LAS HOSTILIDADES.

ESTO ES UNA VERGUENZA KAIOKEN.
------------------------------------------------
jajajajajajaa
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por didclode1981: 14 April 2012 - 08:18 PM

Imagen enviada

#29 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 08:00 PM

Mi reacción cuando supe esa noticia aunque me la olía desde hace rato: http://www.youtube.com/watch?v=81Jg6L16Mzs

Uy a cosa esta fea en mcanime... todos se han amargado con esto xD... mas que nada por tratar de imponer y no haber consultado previamente

Es que es lo malo del tema, que a NADIE se le dio el derecho de opinar sobre esto. Hicieron una encuesta y la cerraron miserablemente.

Creo que vamos a tener una era de oro en esta web a costillas de la GRAN CAGADA (a título personal) que MCAnime hizo, sí señor y el tiempo me dará la razón.

EDIT

Bueno , los users que estan hacienodo spamming seran baneados del foro asi de simple, saludos


Resulta para mí muy gracioso ver como el administrador más hipócrita de toda esa web, intenta por medio de eufemismos, calmar a una multitud enardecida.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 April 2012 - 08:10 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 08:10 PM

Imagen enviada

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 08:25 PM

De cualquier modo amigo Turel, no se puede decir que no iba a pasar. Después de todo, es la consecuencia de hacerse popular con el correr de los años y eso se nota que les está pasando factura.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 08:41 PM

se está liando, mola!!!!!!!!!!! vaya. han nombrado a Frozen sobre el aviso de selecta xdxdxd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#33 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 08:49 PM

Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 09:12 PM

Joder hacia tiempo que no veia tanta actividad en un foro , ahora mismo es puro foro-chat y al que a escrito esto:

Todos ustedes son imbeciles, y para peor, pobres

Somanta de palos in coming

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 April 2012 - 09:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 09:25 PM

c-c-c-c-c-c-c-combo breaker

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 09:25 PM

O sea que MC anime cerrara porque apoya a Crunchyroll?? porque ya no tendria razon de ser si es que no subiran anime de los fansubs xD.

Que se vayan a la mierda, me voy a otro que los agrupe y santo remedio.

XNvFlR3.jpg


#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 09:37 PM



A todo esto, no que solo MC anime es un foro?. Ya que no sube material, los que lo suben son los usuarios. Y tengo entendido que tampoco subtitulan mierda, así que no se cual es la real importancia de que apoyen o no la medida.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 April 2012 - 09:39 PM


#38 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 09:55 PM

¿Y a qué viene toda esta chorrada? Es su puta página y hacen con ella lo que les da la gana. Si van a empezar a forzar el cumplimiento de las licencias están en su derecho, aquí mismo en FL no está permitido compartir nada que esté licenciado en España y no veo a nadie lloriqueando por eso. ¿Que son unos hipócritas porque lo hacen porque están recibiendo un beneficio? Pues no, porque antes sacaban el beneficio de la publicidad, que con la cantidad de gente que entra en la página no es poca. Mcanime dejo de ser una comunidad hace mucho para ser un empresa con administradores altaneros y elitistas, pero que haya empresas logrando conseguir beneficios del anime no es malo en lo absoluto, sino todo lo contrario porque permite que otras empresas puedan traer merchandise y que la gente los consiga a precios razonables sin tener que importar ellos mismos.

Todo el problema aquí es que la comodidad, que la gente quiere las cosas masticadas, no por el dinero, porque los fansubs no van a desaparecer y la gente que no tenga los recursos para contratar el servicio de crunchyroll no tiene porque pagar nada, cada quien conoce los fansubs que le gustan y pueden perfectamente mirar los sitios webs de los fansubs para conseguir los episodios de las series que buscan, sin mencionar trackers bt, RSS y los otros centenares de foros de anime que existen, pero les molesta tener que hacer eso porque un directorio de anime como el de mcanime es más cómodo. Total, con la muerte de megaupload, mcanime perdería más del 50% de sus descargas y por ende su utilidad como directorio de descarga, lo que hace más chorra esta chorrada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 09:55 PM

a mi me da que esto es solo publicidad para aumentar el tráfico de la web xdxdxdxd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 10:37 PM

a mi me da que esto es solo publicidad para aumentar el tráfico de la web xdxdxdxd


De la suya o del resto de paginas de descarga? xDDD

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 10:41 PM

¿Y a qué viene toda esta chorrada? Es su puta página y hacen con ella lo que les da la gana. Si van a empezar a forzar el cumplimiento de las licencias están en su derecho, aquí mismo en FL no está permitido compartir nada que esté licenciado en España y no veo a nadie lloriqueando por eso. ¿Que son unos hipócritas porque lo hacen porque están recibiendo un beneficio? Pues no, porque antes sacaban el beneficio de la publicidad, que con la cantidad de gente que entra en la página no es poca. Mcanime dejo de ser una comunidad hace mucho para ser un empresa con administradores altaneros y elitistas, pero que haya empresas logrando conseguir beneficios del anime no es malo en lo absoluto, sino todo lo contrario porque permite que otras empresas puedan traer merchandise y que la gente los consiga a precios razonables sin tener que importar ellos mismos.

Todo el problema aquí es que la comodidad, que la gente quiere las cosas masticadas, no por el dinero, porque los fansubs no van a desaparecer y la gente que no tenga los recursos para contratar el servicio de crunchyroll no tiene porque pagar nada, cada quien conoce los fansubs que le gustan y pueden perfectamente mirar los sitios webs de los fansubs para conseguir los episodios de las series que buscan, sin mencionar trackers bt, RSS y los otros centenares de foros de anime que existen, pero les molesta tener que hacer eso porque un directorio de anime como el de mcanime es más cómodo. Total, con la muerte de megaupload, mcanime perdería más del 50% de sus descargas y por ende su utilidad como directorio de descarga, lo que hace más chorra esta chorrada.


Tu lo has dicho , al menos por mi parte ya lo deje claro en el anterior post , uno que es mu vagis y no se molesta en googlear para buscar las series en plan perri subs , McDonaldnime era lo mas chachi para el puto perezoso como es el menda XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 12:30 AM

¿Y a qué viene toda esta chorrada? Es su puta página y hacen con ella lo que les da la gana. Si van a empezar a forzar el cumplimiento de las licencias están en su derecho, aquí mismo en FL no está permitido compartir nada que esté licenciado en España y no veo a nadie lloriqueando por eso.


¿Qué? Si hay torrents de Bleach, Naruto y One Piece por nombrar 3 series que están licenciadas...

Yo ni enterado que McAnime todavía existía xD

Por mí espero que HorribleSubs se ponga piola y ripee los subs en castellano y sino bue, si no fuera porque no puedo ver Sakamichi no Apollon y un par de series más creo que hubiese pagado el fee de CR, que 8 dólares al mes es un vuelto.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos