Ir a contenido


Foto
- - - - -

Crunchyroll Le Dice Hola A Latinoamerica


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 12:38 AM


¿Qué? Si hay torrents de Bleach, Naruto y One Piece por nombrar 3 series que están licenciadas...


Yo eso no lo entiendo, pensaba que FL ya hace rato era imparcial con el asunto de las licencias (hay cosas licenciadas en el tracker) pero cuando un tipo por acá pregunto por Naruto apareció un admin diciendo que no se admitían cosas licenciadas.

Me dejó un poco WTF la verdad.

#44 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 01:10 AM


¿Qué? Si hay torrents de Bleach, Naruto y One Piece por nombrar 3 series que están licenciadas...

Pues tengo entendido que está prohibido, si cambiaron la regla no me enteré, pero lo más seguro es que se haya suavizado un poco y no eliminado, quizás porque vigilar el tracker es un coñazo o porque a los licenciatarios no han dado bronca. En todo caso, eso no cambia el hecho de que si quisieran forzar el cumplimiento de la regla de no compartir nada licenciado están en su derecho pues son ellos quienes tienen que lidiar con los temas legales y no la comunidad.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 April 2012 - 01:11 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#45 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 01:17 AM

Hoy me suscribi gratuitamente al trial de 14 dias... probe el episodio 1 de bleach... y no tenia subs en español ( lo probe desde mi Galaxy SII con la app oficial del site )
Luego probe con el episodio 1 de Area no Kishi... timing que fallaba, subtitulos feos de estilo. y algo grandes, traduccion no muy buena se nota que hay cosillas que no han traducido bien al español.
Obviamente nos olvidamos de los karaokes y letreros en algunas series. y adicionalmente sin bajar nada de nada ( teniendo una conexion de 4mbps ) iba a trompicones... asi que ni imaginarme con los que tienen menos de 1mbps

#46 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 05:36 AM

Os recuerdo que la restricción de publicar material licenciado en España se retiró hace mucho tiempo.

#47 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 05:42 AM

he estado probando el gratuito y con 2 megas no me va tan mal, creo que me comprare la cuenta por unos meses para probarlo, imagino que el catalogo crecerá mas en estas semanas ...
Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#48 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 12:18 AM

Hoy me compré la membresía premium, me costó 20 pesos de mi país (unos 4.5 dólares americanos).

El streaming va bien, si bien a 1080p al principio se pone un poco lento, con pausarlo por 1-2 minutos al comienzo ya el resto del capítulo se ve sin saltos. La calidad de video me parece decente, un poco de banding pero bue, mejor que el 720p de youtube y de lo que sacan muchos fansubs es :P

La disponibilidad de títulos con subs en español es baja, serán unos 14-15 títulos por ahora, aunque otros se pueden ver con subs en inglés. Una cagada que no tengan HxH 2011, SS Omega, Sakamichi no Apollon ni QB Rebellion, aún así hay bastantes títulos.

El GRAN problema que noté es que los subtítulos en español son bastante malos, los de Area no Kishi son lagrimosos directamente, se nota que el traductor no sabe nada de fútbol, además muchas frases no suenan para nada naturales. Después Nazo no Kanojo X en el capi 02 tiene como 30 errores de ortografía, que al menos para mí son muchos y molestos. Sí considero que están "decentes" los subs de Ozuma y Uchuu no Kyoudai, aunque podrían ser mejores también.

En conclusión, se nota que está muy verde todavía, si mejoran la calidad de los subs me parece una ganga, 20 pesos de aquí no es mucho dinero, una entrada al cine cuesta 30...
Imagen enviada

#49 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 12:31 AM

pudiste haber comprado papitas, o montado como 6 veces en transporte publico, o los viveres de 3 dias.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#50 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 12:46 AM

Las primeras 2 comparaciones sí, pero... ¿los víveres de 3 días? Solamente comprando los fideos más baratos que hay puedo comer 3 días con 20 pesos xD Si una Coca Cola de 2.25lts cuesta 11...

Yo soy de los que siempre dijo "Pirateo porque acá las cosas no se consiguen o son muy caras", ahora que se consiguen y me parecen baratas o en precio, me parece "correcto" pagar por el servicio de crunchy, que sí, es malo todavía, pero confío en que mejoren a futuro...

Nos podemos poner a discutir si ayuda a la industria del anime o no, pero al menos es legal.

Este tema ha sido editado por edwarx: 16 April 2012 - 12:48 AM

Imagen enviada

#51 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 01:21 AM

Ah no te preocupes, no cuestiono lo de la legalidad en este caso, sino la calidad del producto, que a mi parecer esta demasiado Alpha y precipitado para lanzarlo al aire. Con todas las fallas que has comentado agregando las fallas en dispositivos moviles que me salieron al intentar ver algo desde mi cel android. Vamos es como si compraras un ferrari y te lo dieran con las llantas pinchadas, sin radio y sin el asiento trasero. Yo no les doy ni un duro (ni por "donarle a la industria) hasta que el catalogo este en igualdad de condiciones - Hijos de puta quiero ver de nuevo digimon 02 - , pueda ver las series hasta el ultimo lugar donde haya antena, y el staff sepa que demonios esta traduciendo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#52 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:10 AM

usando el premiun no me va mal, a 720p un poco lento pero basta con pausar unos segundos, aunque si quiero fluidez lo dejo en SD .... lo único malo que he visto hasta ahora es el detalle de las traducciones, espero que las mejoren, en mcpato habían errores pero no tan raros como estos ... bueno si, pero este es pagado y eso hace la diferencia, la cuenta me costo solo 6 dolares, nade fuera del otro mundo,

solo dejare esto acá xD




Imagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por ledesama: 16 April 2012 - 08:13 AM

Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#53 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:26 AM

La primera captura qué problema tiene? Si es por lo de señor, entiendo que es una adaptación de "-san" perfectamente valida, otra cosa es que personalmente no te guste.

La segunda captura es una muestra de que no pierden el tiempo ni en pasar un corrector ortográfico.

#54 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:31 AM

Lo de la primer captura, si, es en base a mi gusto, pero en todo caso el "lee" a secas quedaría mejor que el "señor" o "señorita" en caso de las chicas ...

en fin creo que va ser cosa de adaptarse, aunque preferiría que no tenga eso.
Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#55 jam007

jam007

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 08:43 AM

hacia buen rato que no entraba al este foro XD ,bueno altema .
pero si solo compran los derechos de transmitir de cadenas televisivas en japon (Ojo no es licencia), entonces que ganan las empresas de animacion?, veo que al final el que debe ganar no gana nada (espero que este equivocado ).


sobre mcanime todo apunta se convertida en un tiempo en esta pagina www.animenewsnetwork.com .
que promocionen una forma novedosa de ver anime no es mala idea al contrario es excelente (ojalaba se pudiera comprar dentro de poco dvd anime doblado en latino y subtitulado, a mi encantaria como hacen en españa algunas compañias que sacan dvd oficiales, que esto incentive en sacar mercado anime en latino america del lodo donde esta) pero deben ver que estan en terreno resvaladizo y ver que el respeto de uno termina donde comienza el otro porque donde hay asuntos de dinero si no esta escrito en piedra la palabra de de uno no vale nada por eso de caceria de brujas de "fansub" por los que yo llamo "comersubs" va pasar , pero bueno estas son las cartas (si hubiera sido hace cinco o mas años atras las cosas serian diferentes ) .

siento deben poner un balance y dejar que los usuarios lo que que dan vida a una pagina o producto puedan decidir quever y como quieran verlo , y no solo limitarlo a una opcion.
bueno buscar de nuevo en los buscadores de google, altavista y yahoo como se hacia antes que mcanime fuera popular o la otra opcion aprender japones o ingles y comprar las series que mas me agraden .


Amanecera y veremos

Este tema ha sido editado por jam007: 16 April 2012 - 03:31 PM


#56 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 10:31 AM

Digamos que a priori esa primer captura tiene una traducción muy rara, me parece un texto demasiado formal para una serie cómica sobre Rock Lee...

Yo mandé un mail al soporte de crunchy en español comentando lo de Area no Kishi más en detalle y con Nazo no Kanojo X les puse los errores que había en los primeros 10 mins del capítulo (unos 15), aunque omití el de la captura de ledesama porque me pareció un simple typo. Yo tengo la teoría de que los que traducen no son hablantes nativos de español...

Por supuesto me respondieron que ya lo iban a ver y que estaban trabajando en mejorar, contestación genérica pero peor es nada xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 16 April 2012 - 10:36 AM

Imagen enviada

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 11:01 AM

Yo la verdad no me fio mucho , creo que va a ser tal y como dijeron , conforme se vallan apuntando mas personas se ira poniendo mas caro y restrictivo.Por mi parte espero que aun continuen existiendo los fansubs , basicamente porque aunque no son perfectos al menos continuan subtitulando muchas series que no tienen licencia , al no depender de eso tenemos la posibilidad de ver las cosas mas rapidamente

Si ya se que casi todo esta relacionado con la impaciencia de uno , pero no es solo eso , tened en cuenta que a dia de hoy aun siguen sin traer muchas series y peliculas de animacion que se han quedado en Japon que incluso puede que esten descatalogadas , donde estan Macross Do You Remember Love , Kurau Phanton Memory o Kannazuki no Miko

Se que a la mayoria les importan un cojon etos casos que pongo de ejemplo a excepcion de Macross Do You Remember Love , pero en lo personal yo hubiese pagado gustosamente por tener las tres en DVD y de forma legal , puede que Macross Do You Remember Love salga algun dia aqui en España tal y como paso con Naussicaa aunque para eso tenga que pasar mas tiempo , pero muchas otras series seguiran sin tener distribucion legal por aqui

El caso es que aunque los fansub tampoco traen todo lo que sale en Japon , al menos gracias a estos se ha podido disfrutar de muchas series que NUNCA veremos en occidente de formal legal , si se diese un dia en que los fansubs desapareciesen por completo y dependiesemos de servicios como este en donde solo ponen lo que ellos creen que es mas popular , muchos nos comeriamos los mocos esperando a que otras series que nos interesan mas saliesen de forma legal y seguramente nunca las veriamos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 11:20 AM

No es por defender a Crunchyroll (que me da la sensación que doy esa impresión xD) pero el costo de la membresía premium en dólares creo que hasta ha bajado 1 dólar desde que salió en EEUU y ahora hay muchas más series que antes, así que en ese sentido no creo que se ponga restrictivo, sí supongo que en mi país irá subiendo el costo pero en un país con una inflación anual del 30% es esperable...

Por otro lado no creo que se pongan a molestar a los fansubs por series de las cuales ellos no tengan la licencia, o sea, no creo que si un fansub saca Accel World ellos se pongan a mandarle C&D si no tienen la licencia... razón por la que no creo que haya tanta cacería de brujas de fansubs, si de hecho los fansubs guiris todavía sacan muchísimas cosas, viejas y nuevas.

Por cierto, qué feo es el foro de Crunchy, es como si todos los hoygan descerebrados de McAnime se hubiesen ido para ahí :S
Imagen enviada

#59 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 04:42 PM

Imagen enviada


De ver esto, ya se me han quitado todavía más las ganas de darle apoyo a esa huevada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#60 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 04:48 PM

Acabo de echar un vistazo por internet y... yus en español es una palabra que en esa frase ni con cemento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yus :silbar2:
En serio, todo este asunto me está recordando a la que se lió hace unos años por aquí, especialmente en el IRC de Frozen, cuando salió el primero capítulo de Elfen Lied en español. En serio, decidme que No soy el único que aún tiene pesadillas con aquello. Pero, casos como aquel hacen dar la impresión de que lo gratix sale más rentable y con más calidad que lo oficial.

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 16 April 2012 - 04:49 PM

Imagen enviada

#61 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 05:02 PM

Demasiado hoygan esa traducción y supuestamente son pros en la materia y tal.

Ahi tienen el gran ejemplo que MCAnime le está dando a todos al apoyar ese gran error.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 05:15 PM

Demasiado hoygan esa traducción y supuestamente son pros en la materia y tal.

Ahi tienen el gran ejemplo que MCAnime le está dando a todos al apoyar ese gran error.

Who cares?

Que tan importante es que MCanime los apoye?. Incluso si FL los apoyara, daría lo mismo ya que son meros foros. Bueno, MCanime ya es más empresa pero igual... no creo que su apoyo o detesto importaría tanto al tema.

Quien quiera pagar por el servicio, que lo pague, quien no, no. Así de siemple, es como si me pusiese a reclamar porque no me gusta la música de Lady gaga. Quien paga por el servicio está en todo su derecho de reclamar, pero el resto...son solo troles que aunque les dieran una traducción 100% perfecta no pagarían por el servicio y lo encontrarían malo igual.

Dios.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2012 - 05:16 PM


#63 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 05:20 PM

Pues que el que quiera hacerlo que lo haga, es su plata y se la culea (como decimos en mi país) como quiere.

El problema es que esa acción no está cuando menos, excenta de hipocresía.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos