Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Acuerdo Internacional Para Controlar Internet Gana Nuevos Firmantes


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#43 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 04:42 AM

Bah, probablemente ya esten firmados los documentos, de paso si no es ACTA, la meteran por otro lado, pero de que la meten la meten. La opinion nuestra vale meirda a esa gente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#44 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 16 February 2012 - 01:58 PM

ARGENTINA: GUERRA CIBERNÉTICA POR LOS DERECHOS DE AUTOR

http://actualidad.rt...ssue_36289.html


EL FBI PODRÍA DESCONECTAR INTERNET EL 8 DE MARZO

http://actualidad.rt...ssue_36254.html


LA 'SOPA' CANADIENSE VUELVE A LA MESA

http://actualidad.rt...ssue_36222.html


BULGARIA TAMBIÉN LE DICE 'NO' AL ACUERDO ANTIPIRATERÍA ACTA

http://actualidad.rt...ssue_36216.html

¬¬ tres malas y una buena.
Imagen enviada

#45 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 February 2012 - 10:42 PM

Si crees que la opinion del proletariado les importa, estas soñando, al final haran los que les viene en gana, mejor dicho lo que USA le venga en gana.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#46 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 02:00 AM

CERRADO EL 'MEGAUPLOAD' DE LOS LIBROS


El sitio web Library.nu fue cerrado por exigencia de la Asociación Internacional de Editores. La página tenía enlaces a 400.000 textos digitales colocados allí ilegalmente, según la Asociación.

Library.nu, así como iFile.it, que también fue obligado a suspender su actividad, eran servicios de alojamiento de archivos, en su mayor parte libros educativos, que funcionaban del mismo modo que Megaupload. Los usuarios subían sus archivos y recibían enlaces a otros archivos que podían compartir con los demás abonados.

Las acciones legales contra estos dos sitios fueron emprendidas por 17 casas editoriales de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, entre las que se encuentran las famosas HarperCollins, Oxford University Press y Macmillan. Un tribunal de Múnich ha fallado a favor de las editoriales obligando a los servicios de Internet a suspender su actividad. Library.nu permanece cerrado y sus visitantes son redireccionados a Google Books, mientras que iFile.it no permite que los usuarios no registrados puedan subir archivos.


Guerra legal contra The Pirate Bay


Mientras tanto, The Pirate Bay, un popular portal creado para descargar música, fue declarado ilegal por el Tribunal Supremo del Reino Unido. La sentencia todavía no supone el cierre del servicio en el país, pero permite a los proveedores de servicios de Internet bloquear el acceso a él.

El Tribunal no ha tenido en cuenta los argumentos de la defensa, que afirmaban que el servicio no aloja los archivos sino que solamente suministra a los usuarios un espacio para compartir enlaces. El juez Justice Arnold, responsable de emitir la sentencia del Tribunal Supremo, aseguró que ha llegado a la conclusión de que "tanto los usuarios como los operadores de The Pirate Bay infringen los derechos de autor de los demandantes en el Reino Unido".

La sentencia sobre The Pirate Bay se produce una semana después del cierre de RnBXclusive por parte de la Agencia Británica contra el Crimen Organizado. Estas dos iniciativas suponen una muestra clara del aumento de la persecución en el Reino Unido de los portales que supuestamente vulneran los derechos de autor.

http://actualidad.rt...ssue_36468.html
Imagen enviada

#47 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 05:34 AM

SOPA o ACTA o SOPA de ACTA, igual van a cerrar sitios, eso estaba claro, si no se hace algo para que los derechos de autor funcionen de manera diferente, pues obviamente estos sitios seran ilegales, con los e-readers y eso, si bajasen los precios, seguramente no tendrian problema en vender libros en linea con ganancias y ganarle a la pirateria, al menos ganarle un porcentaje mayor y disminuirla al minimo, creo que el problema es precios exagerados sin fundamento.

Chiste del dia:
Si bajamos una pelicula en una isla caribeña, somos Piratas del Caribe?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#48 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 02:31 PM

Imagen enviada
LA UNIÓN EUROPEA SUSPENDE LA RATIFICACIÓN DEL POLÉMICO ACTA

La Unión Europea ha suspendido este miércoles la ratificación del polémico Acuerdo Comercial contra las Falsificaciones (ACTA, por sus siglas en inglés) y ha anunciado que someterá el documento al examen de los jueces.

Dicho tratado, que propone fijar la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional y supone sanciones e incluso encarcelamiento por infracciones, fue firmado en la ciudad de Tokio hace poco más de un mes por los representantes de 22 países de la UE. El hecho conmovió a la comunidad internacional hasta tal punto que varios Gobiernos ya se han visto obligados a anunciar la paralización del proceso de ratificación del acuerdo.

Artículo completo en:http://actualidad.rt...ssue_36550.html
Imagen enviada

#49 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 02:38 PM

Imagen enviada



'CIBERCENSURA' SIN PRECEDENTES: ONU PODRÍA ELABORAR UN ACUERDO PARA APODERARSE DE INTERNET

Publicado: 22 feb 2012


La privacidad y la seguridad en Internet podrían encontrarse muy pronto bajo control internacional. El próximo 27 de febrero en la ciudad suiza de Ginebra se iniciará una negociación diplomática que podría llevar a un nuevo tratado que daría a la ONU poderes sin precedentes en Internet.

En caso de ser aceptada, la propuesta acabaría con la Regulación de las Telecomunicaciones Internacionales, que está en vigor desde 1988, cuando 114 Estados firmaron el acuerdo en Australia con el fin de facilitar la interconexión y la interoperabilidad global de la infraestructura de telecomunicaciones, y promover la eficacia y la disponibilidad de los servicios de telecomunicaciones internacionales.

Según reitera el diario norteamericano 'The Wall Street Journal', la medida se debe a que actualmente muchos regímenes se sienten amenazados por los opositores que pueden contar con una red en su búsqueda de una vida política libre y abierta, por lo que decenas de países están presionando a la organización para renegociar el tratado para antes de finales de 2012.

Medidas ‘escalofriantes’

El periódico enumera solo algunas de las propuestas que califica de "escalofriantes" y que podrían ser aprobadas en la conferencia planeada en Dubái, Emiratos Árabes, en diciembre de este año.

Así, el acuerdo permitiría a las empresas extranjeras de telefonía cobrar por el tráfico ‘internacional’ de Internet, tal vez incluso por cada clic en ciertas web, con el objetivo de generar ingresos para las compañías de telefonía estatales y arcas públicas.
Además, el tratado impondría unas regulaciones económicas sin precedentes, como las instrucciones relativas a las tarifas, términos y condiciones para el tráfico, actualmente sin regular.

Entre otras medidas también se prevé establecer por primera vez entidades de gestión de la Red, tales como la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet, un organismo sin ánimo de lucro que coordinaría todas las direcciones de Internet del mundo.

Hace poco más de un mes, los representantes de 22 países de la Unión Europea firmaron en la ciudad de Tokio el Acuerdo Comercial contra las Falsificaciones (ACTA, por sus siglas en inglés), que propone fijar la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional y supone multas e incluso encarcelamiento por infracciones. El hecho conmovió a la comunidad internacional hasta tal punto que varios Gobiernos incluso tuvieron que anunciarla paralización del proceso de ratificación.

Artículo completo en:http://actualidad.rt...ssue_36539.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

La derrota de SOPA y PIPA marcó la primera batalla de una guerra que busca controlar internet.

El rechazo popular de SOPA y PIPA ha forzado a los globalistas a buscar una nueva línea de ataque en sus esfuerzos por controlar el internet. Este 27 de febrero, se abrirá un “proceso diplomático” que entregará a Naciones Unidas un control sin precedentes sobre el internet libre y abierto.

Numerosos países están promoviendo la gobernanza de Naciones Unidas sobre internet para finales de este año, incluyendo Rusia y China. El primer ministro ruso Vladimir Putin dijo el año pasado que su objetivo es imponer “control internacional sobre internet” a través de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), una organización basada en tratados bajo los auspicios de la ONU.

La ITU está trabajando para globalizar el espectro radial, tecnologías inalámbricas de última generación, navegación aeronáutica y marítima, astronomía de radio, meteorología satelital y el internet. Estará en posición de controlar las redes de la próxima generación, una tecnología que reemplazara al internet actual.

La China autoritaria y Rusia desean renegociar el tratado de 1988 que desregulaba y descentralizaba el internet, dando cabida a su fantástico éxito y popularidad. El tratado de 1988, indica el Wall Street Journal, “aislaba al internet de la regulación económica y técnica, y rápidamente se convirtió en el éxito desregulatorio más grande de todos los tiempos”.

El tratado de ITU, renegociado por Naciones Unidas, modificaría radicalmente el internet y lo llevaría al control de las cúpulas globales de poder. Además de imponer mandatos de ciberseguridad, establecerá regulaciones económicas como obligaciones de audiencia, términos y condiciones. Permitirá a corporaciones internacionales poner carga monetaria sobre el tráfico de internet “internacional” a ciertas páginas.

La ITU también terminaría con el estatus de “organización sin fines de lucro” de entidades como la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers – en otras palabras, burócratas de la ONU que sólo responden a los poderosos controlarán quién podrá acceder y tener presencia en internet. También controlará la Internet Engineering Task Force, la Internet Society, y otros grupos que desarrollarán y configurarán estándares técnicos para internet.

El Wall Street Journal informa que los gobiernos están “amenazados por un rechazo popular a favor de libertad política potenciada por la conectividad de internet. Han formado impresionantes coaliciones, y sus esfuerzos han progresado significativamente”.

Además del activismo político, el internet permite la libre difusión de información y noticias alternativas que contrarrestan con efectividad a los grandes medios del establishment. Para llevar a cabo su agenda centralizadora del poder mundial, la élite global necesitará asegurarse que sitios como Infowars.com no tengan presencia en la nueva internet que está en desarrollo.

Luego de la enorme oposición a SOPA y PIPA, los globalistas están promoviendo la ITU. Éstos entienden que será mucho más difícil para las personas oponerse y vencer un tratado internacional, más allá del alcance de sus gobiernos y políticos nacionales, lo cual les permitirá eventualmente implementar su plan para controlar la red.

Noticia http://verdadahora.c...e_internet.html

Este tema ha sido editado por didclode1981: 22 February 2012 - 11:13 PM

Imagen enviada

#50 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 06:29 PM

Imagen enviada

ESPAÑA: ENTRA EN VIGOR POLÉMICA LEY QUE RESTRINGE DESCARGAS EN LA RED


Últimamente, el mundo asiste a una verdadera 'ciberguerra', en la que proyectos legislativos antipiratería intentan restringir las libertades de los internautas. Así, este 1 de marzo en España entró en vigor la polémica ley Sinde-Wert, que busca acabar con las descargas ilegales y proteger los derechos de autor en la red.

La controvertida iniciativa generó polémica al permitir que los autores que consideren violados los derechos sobre sus obras en cualquier sitio web puedan denunciarlos ante la Comisión de Propiedad Intelectual y exigir su cierre durante un año.

La ley Sinde-Wert, llamada así por el apellido de la ex ministra de cultura Sinde que la promovió junto con el actual ministro Wert, fue creada por la Comisión de Propiedad Intelectual, que gestiona un sistema administrativo y judicial contra los sitios que vulneran la propiedad intelectual y causan daños al patrimonio de sus autores.

A partir de este jueves cualquier titular de derechos de propiedad intelectual que considere que una página de Internet utiliza sus obras sin permiso puede exigir en la Comisión que se inicie una investigación, que durará entre 20 días y hasta tres meses.

Además, abre la posibilidad de denunciar los sitios de enlaces, que ya no podrán alegar desconocimiento de los hechos presuntamente ilícitos de las páginas con las que se conectan.

En este contexto, según varios sondeos, los primeros cierres de páginas se estima que comenzarán a ocurrir para finales de marzo.

Artículo completo en:http://actualidad.rt...ssue_36917.html
Imagen enviada

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 07:11 PM

Por cierto , ya se que aqui la ,mayoria pasa de comprar peliculas originales . juegos o musica , pero el que tenga intencion de hacerlo que haga el favor de olvidarse de comprar cualquier cosa relacionada con esta industria hasta que no termine el mes.Lo digo por el movimiento de protesta Marzo Negro

Siendo francos no le tengo mucha fe a esta idea , pero no esta de mas intentarlo y poner tu granito de arena a la causa , igual cuando termine el mes nos sorprendemos y le hemos dado un fuerte barapalo a toda esta gentuza que esta a favor de toda esta mierda

Seguro que luego le echan la culpa a la pirtateria , pero en el fondo sabran que ha sido por lo de Marzo Negro , al menos si mucha gente hace caso a este movimiento de protesta , por un lado estara bien porque le meteriamos miedo , por otro ese temor haria que se acelerasen medidas como la de ACTA porque se darian aun mas cuenta de la amenaza que supone internet para ellos

El caso es que hay que intentar que nos tengan cierto temor , si al terminar el mes esto funciona , estaria dispuesto a tirarme una año entero sin comprarles nada...bueno exagero , pero me encantaria seguir dandoles por culo de alguna manera XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 09:22 PM

Por cierto , ya se que aqui la ,mayoria pasa de comprar peliculas originales . juegos o musica , pero el que tenga intencion de hacerlo que haga el favor de olvidarse de comprar cualquier cosa relacionada con esta industria hasta que no termine el mes.Lo digo por el movimiento de protesta Marzo Negro

Siendo francos no le tengo mucha fe a esta idea , pero no esta de mas intentarlo y poner tu granito de arena a la causa , igual cuando termine el mes nos sorprendemos y le hemos dado un fuerte barapalo a toda esta gentuza que esta a favor de toda esta mierda

Seguro que luego le echan la culpa a la pirtateria , pero en el fondo sabran que ha sido por lo de Marzo Negro , al menos si mucha gente hace caso a este movimiento de protesta , por un lado estara bien porque le meteriamos miedo , por otro ese temor haria que se acelerasen medidas como la de ACTA porque se darian aun mas cuenta de la amenaza que supone internet para ellos

El caso es que hay que intentar que nos tengan cierto temor , si al terminar el mes esto funciona , estaria dispuesto a tirarme una año entero sin comprarles nada...bueno exagero , pero me encantaria seguir dandoles por culo de alguna manera XDDDD


Yo te sigo, y aca tenemos ya casi 120 personas en mi grupo de conocidos y amigos que estamos haciendo ese esfuerzo. Por cierto que 1 anio comprando lo minimo posible (no es necesario no comprar nada, solo muy poco) pues les daria igual de duro.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 March 2012 - 09:24 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2012 - 10:48 PM

Himbre yo me refiero a cosas relacionadas con la industria del entretenimiento , cosas como ropa o comida son indispensables XDDDD , y actualmente ese minimo ya lo compro , peliculas apenas porque casi todo lo que esta saliendo me parece una puta mierda y con juegos me espero a que esten muy baratos o de segunda mano

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:03 AM

Bueno solo Espero que los españoles hagan fracasar ese ACTA experimento, pues para mi es un experimento a ver si lo pueden meter en toda Europa.

Y eso del marzo negro no creo que sea relevante pues estas medidas son para recortar las libertades civiles en Internet no para proteger los derechos de autor, para mi esa industria aunque se beneficie de esta Ley no deja de ser un pretexto para lo que de verdad se busca con esto que es callarnos la boca.
Imagen enviada

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 08:39 AM

Ya pero al menos jodes a algunos de los que estan relacionados con estas medidas , si funciona Marzo Negro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:21 PM

Bueno solo Espero que los españoles hagan fracasar ese ACTA experimento, pues para mi es un experimento a ver si lo pueden meter en toda Europa.

Y eso del marzo negro no creo que sea relevante pues estas medidas son para recortar las libertades civiles en Internet no para proteger los derechos de autor, para mi esa industria aunque se beneficie de esta Ley no deja de ser un pretexto para lo que de verdad se busca con esto que es callarnos la boca.


Pienso mucho en eso y estoy de acuerdo contigo, no puede ser coincidencia que este alboroto empezo justo despues de la revolucion Egipcia. revolucion que se baso en la internet para funcionar.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#57 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 10:44 PM

"Traición" revela que el gobierno estadounidense maneja a grupos de hackers
Imagen enviada
Los medios del establishment han caracterizado al líder de LulzSec como un traidor luego de delatar a sus compañeros "hacktivistas", pero el incidente revela algo mucho más siniestro: el gobierno estadounidense es responsable de crear y liberar a grupos de hackers.

Según reportes de prensa, Hector Xavier Monsequr, quien dijo ser líder de LulzSec, habría trabajado para el FBI. En junio, el hacker fue presuntamente arrestado en Puerto Rico, declarado culpable de cargos de hacking, para luego terminar trabajando en el FBI - o así lo indica su historia de tapadera.

Monsequr, también conocido como Sabu, decidió qué objetivos atacar y quién participaría en los ataques, dirigido lo más probable por sus "handlers" del FBI. Se cree que participó en los intentos de Anonymous de hackear HBGary, la firma de seguridad que trabaja en estrecha colaboración con la CIA, NSA, FBI y el Pentágono.

Sabu de Lulz Security, comúnmente abreviado como LulzSec, se atribuyó la responsabilidad de bajar el sitio de la CIA. También atacó los sitios de Fox News, PBS, Sony y páginas de juegos. LulzSec afirma haber hackeado sedes de InfraGard, la organización afiliada al FBI, publicando correos y contraseñas de los usuarios de senate.gov, página del Senado estadounidense.

Los ataques de LulzSec y Anonymous han dado una excusa al gobierno para impulsar su agenda de ciber seguridad y campaña de propaganda, incluyendo la propuesta de un "kill switch" (botón de apagado) que podría haber permitido a Obama apagar el internet (debido a la indignación pública, la propuesta fuedeshechada de un proyecto de la Cámara en febrero).

Grupos gubernamentales y corporativos citaron la ilegalidad de LulzSec y Anonymous en junio para impulsar la llamada Protect IP Act (conocida como PIPA). La introducción de una versión de proyecto de ley en la Cámara, conocida como SOPA (Stop Online Privacy Act), fue recibida con rechazo e intenso activismo, lo cual forzó al Congreso a reconsiderar la legislación.

En octubre pasado, Mother Jones reveló que el FBI es conocido por crear supuestos grupos terroristas desde sus inicios, y luego montar incidentes con chivos expiatorios para sostener que el gobierno está protegiendo a Estados Unidos, dando también vida a la moribunda guerra contra el terrorismo, mayormente inexistente.

El papel de Sabu como provocador del FBI desde el interior de LulzSec, revela que el gobierno también está tratando de hacer lo mismo para impulsar su llamada agenda de ciber seguridad. El establishment está dispuesto a aprobar una serie de leyes para regular estrechamente el internet, eliminar su anonimato y terminar su papel como una herramienta de difusión de activismo y medios alternativos.

Noticia: http://verdadahora.c...de_hackers.html
------------------------------------------------------------------------------

CAPTURAN A HACKERS DE LULZSEC, VINCULADOS CON ANONYMOUS

Imagen enviada

Agentes policiales capturan en dos continentes a los miembros superiores del conocido grupo de piratería informática LulzSec, relacionado con Anonymous, informa la cadena estadounidenseFox News. Los efectivos actuaron en gran medida gracias a las pruebas facilitadas por el líder de la misma organización, que según indican las fuentes, habría estado trabajando en secreto para el Gobierno durante los últimos meses.

Las fuerzas policiales detuvieron a tres personas y acusan a otros dos miembros del grupo por “conspiración”. Los cargos iban a ser presentados en la corte del Distrito Sur de Nueva York este 6 de marzo. Entre los acusados hay dos británicos, dos irlandeses y un estadounidense, indicó FoxNews.

El portavoz del FBI calificó la operación "destructiva" para el grupo de hackers.

LulzSec, un grupo de hackers clandestino, se adjudicó junto con Anonymous una serie de acciones relacionadas con la piratería informática contra empresas e instituciones, tales como la CIA, la corporación japonesa Sony y páginas web del Gobierno mexicano.

El mes pasado, el grupo activista Anonymous publicó la grabación de una llamada confidencial entre agentes del FBI y detectives de Londres en la que discutían las medidas que estaban tomando contra la piratería informática.

Artículo completo en:http://actualidad.rt...ssue_37150.html

Pos lo que ya se venia diciendo ya es noticia EE.UU tenia sus masca-ritas blancas y sonrientes xD haciendo labores de hackeo para impulsar su ACTA,SOPA,PIPA,SINDE,TPP, y cuantos nombres les quieran poner.
Imagen enviada

#58 sopadeajo

sopadeajo

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 March 2012 - 01:00 AM

Hasta que no lo tengan todo controlado no pararán, es sólo cuestión de tiempo.

#59 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 27 March 2012 - 10:39 PM

Imagen enviada
Parlamento Europeo decide no pagar los platos rotos de ACTA y la votación final será en junio

http://alt1040.com/2...l-sera-en-junio

Si entendí bien esto significa que ACTA queda retrasado durante los próximos 18 meses, supongo que entonces hay tiempo para prepararse y que nos los cojan a todos desprevenidos.
Imagen enviada

#60 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 02:27 PM

Bueno, eso de contener la respiracion por 18 meses no me gusta, >_< pero al menos es un respiro.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 04:38 PM

Tranquilos tarde o temprano nos la terminaran colando , joder se que es exagerado pero no para de venirme a la mente 1984

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 06:26 PM

No se, puede que si, tal ves le dan tiempo para enfriar los animos y asi arremeter de nuevo, como dices, intentaran nuevamente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#63 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 06:42 PM

La clase política sirve a los intereses de los que tienen el dinero pero ellos aun así no sacrifican su futuro político, si los diferentes pueblos de Europa hacen suficiente pataleo se podría condicionar las acciones a tomar por la clase política.

Recuerden que la clase política esta conformada por grupos de egocéntricos cuyo único propósito es llegar a lo mas alto y para eso existen dos maneras,

1) con los Banqueros mafiosos

2) con el apoyo del pueblo

Y cabe destacar que sin la segunda opción no se llega al poder.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos