Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Acuerdo Internacional Para Controlar Internet Gana Nuevos Firmantes


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 01:01 PM

Lo cierto es que no sabria que decirte , eso me lo comento hace poco uno que conozco , lo poco que recuerdo que me comento es que por lo visto en EE UU estaban tratando de crear una especie de "seguridad social" y los mismos pensionistas votaron en contra , aunque no recuerdo si esto tiene alguna relacion con los indignados

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#149 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 03:39 AM

Obama quiere implantar una Seguridad Social, como la española pero mas rebajada, una especie de cobertura universal para todos, sufragada por el estado. Como en EEUU no es un concepto que les guste, esta teniendo muchos problemas, la última reforma que ha hecho, incluye esa seguridad social o sino un seguro obligatorio. Es decir que para que todo el mundo tenga la Sanidad garantizada o bien por la SS o por ese seguro obligatorio.

ESto es en grandes rasgos y con muy poco detalle lo que pasa, pero sigue teniendo problemas para implantarlo. Y lo que no se, ni de lejos, es la relación de esto con el 15M

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#150 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 11:14 PM

No creo que nada de eso tenga que ver en nada con 15M xD

1-Los activista: Son los que luchan y reclaman con justa razón.

2-Los Chicos de la UNI y el sistema: Estos vienen ya con su receta aprendida de la universidad de ciencias políticas en donde estudiaron y todos aplican el mismo modelo estén no de acuerdo con el sistema, siempre terminan queriendo convertir el movimiento que comenzó como un movimiento social en una agrupación política, pues se creen muy inteligentes y trataran de hacer vida política o ser figuras publicas.

Nota: Son los charlatanes con mucha labia para manipular a la plebe o a las masas y casi siempre se alsan con la victoria pues los verdaderos activistas no son políticos ni nada por el estilo, o sea los activistas no pueden competir con la labia de un charlatán que si esta acostumbrado o entrenado a manejar a la gente.

PD. Estos charlatanes biene siendo los mismos policos en etapa temprana o sea larvas de políticos que aun no salen de la colmena o del capullo.

Su objetivo La presidencia pero siempre terminan siendo regidores o diputados en el mejor de los casos, pero el caso mas común es que transforman el movimiento social que alguna ves tubo el apoyo de la mayoría en un chinchorro un ventorrillo donde solo participan tres gatos que son ellos mismos.

Su destino final es pasar al safacon de la historia o sea al olvido.

Saludos.
Imagen enviada

#151 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 01:09 PM

AntiLeaks contra WikiLeaks: desactivan el portal de Assange durante una semana Los atacantes consideran a Assange “una nueva especie de terrorista”

Texto completo en:http://actualidad.rt...-assange-semana

Los anonymous del gobierno haciendo unas de sus jugadas

Este tema ha sido editado por didclode1981: 10 August 2012 - 01:09 PM

Imagen enviada

#152 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 15 August 2012 - 10:03 PM

La industria cultural exige a EEUU que acabe con el P2P como ya hizo con Megaupload

http://www.adslzone....megaupload.html


Cuatro años de cárcel para el propietario de una web de enlaces

http://www.adslzone....de-enlaces.html

Supongo que esto es el segundo asalto.
Imagen enviada

#153 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 01:33 PM

Universal Music boicotea críticas negativas a sus discos
Imagen enviada

Completa: http://www.fayerwaye...s-a-sus-discos/

La discográfica Universal Music Group, la misma que retira videos de YouTube que no le pertenecen si les molesta o incluso por error, y una de las cuatro discográficas más grandes del mundo, ha vuelto a aprovecharse de las leyes supuestamente destinadas para proteger el derecho de autor, y usando la U.S. Digital Millennium Copyright Act (DMCA) ha realizado un reclamo a Google para retirar una página de su buscador que contenía una crítica negativa a uno de sus discos.


En mis tiempos estas cosas se hacían por derecho de autor, como cambian los tiempos y que rápido O_o

Comunicado Urgente: Que nadie en esta pagina se atreva siquiera a hablar mal de Lady GAGA que nos la cierran OK!!!

Este tema ha sido editado por didclode1981: 17 August 2012 - 01:35 PM

Imagen enviada

#154 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 06:32 PM

Bueno resucito este hilo mismo para preguntar algo , me han comentado que estan estudiando una nueva ley que se aplicaria dentro de 2 años en caso de ser aprobada , esta ley al parecer permitiria el espionaje en nuestros ordenadores y en caso de encontar cualquier cosa descargada de forma "ilegal" , la persona propietaria del Pc tendria una condena de carcel de unos cuantos años.Evidentemente la ley esta ira suavizandose y cambiandose antes de que se decida aplicarla , pero desde luego como sea cierto eso de que pueden espiarte , directamente me quitaba de internet , aunque es algo realmente fuerte la sola idea de que se planteen hacer tal cosa


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#155 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 June 2013 - 06:19 AM

Pues aqui se enfrentaran nuevamente al apabuye, la comunidad se ha vuelto bastante radical en cuanto a sus derechos en internet, no creo que alguna ley de estas cobre valor sabiendo el costo politico del que la aplique. Aunque en España mijo, nada, alla los politicos dan lo que le da la gana y no reacciona nadie, estan como mi pais, Venezuela, controlados por imbeciles sin cerebro, ladrones descarados y sedientos de poder, no se si se pueda evitar desiciones arbitrarias como esa.


- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#156 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 03 July 2013 - 11:11 PM

Edward Snowden

http://actualidad.rt...-edward-snowden

http://es.wikipedia..../Edward_Snowden

http://es.wikipedia...._de_vigilancia)

 

PRISM_Collection_Details.jpg

 

Lamento infórmate que eso ya lo hacían hace tiempo.

 

 

 


Imagen enviada

#157 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 01:07 AM

"El tratado secreto de EE.UU. limitaría el acceso a Internet y viola la democracia"

Texto completo en: http://actualidad.rt...tado-democracia

 

"El Acuerdo de Asociación Transpacífico es una amenaza masiva para sus miembros"

Texto completo en: http://actualidad.rt...-amenaza-masiva

 

Bueno actualizo esto solo para decir otra ves lo mismo con otro nombre. "Yo aquí esperando la segunda revolución francesa, la que nunca llegara"

 

Saludos.


Imagen enviada

#158 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 December 2013 - 07:32 PM

Yo digo que empecemos el mass murdering!!


- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#159 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 20 December 2013 - 01:08 AM

Yo digo que empecemos el mass murdering!!

Lancer%20big%20Amazon.jpg


Imagen enviada

#160 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 December 2013 - 06:24 PM

Pues aqui se enfrentaran nuevamente al apabuye, la comunidad se ha vuelto bastante radical en cuanto a sus derechos en internet, no creo que alguna ley de estas cobre valor sabiendo el costo politico del que la aplique. Aunque en España mijo, nada, alla los politicos dan lo que le da la gana y no reacciona nadie, estan como mi pais, Venezuela, controlados por imbeciles sin cerebro, ladrones descarados y sedientos de poder, no se si se pueda evitar desiciones arbitrarias como esa.

Te faltó decir que como a los chinos ya  nos restringen el acceso a las paginas que ellos llaman "oposición"


Imagen enviada

#161 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2014 - 08:49 PM

Creo que esto a mas de uno le puede interesar:

 

http://codigoespague...tis-para-todos/

 

Como dice en la noticia , pinta de puta madre a simple vista , pero en estos tiempos es bastante sospechoso algo como esto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#162 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 12:37 AM

iZEFjQz.gif


KCE3vHF.gif[


#163 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 02:15 AM

Wat? XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos