Un Acuerdo Internacional Para Controlar Internet Gana Nuevos Firmantes
Escrito 18 June 2012 - 08:33 PM
La primera resolución de la ley española conocida como Sinde se utiliza contra un sitio de enlaces. La normativa obliga a la página intermediaria a retirar los enlaces al contenido que viole los derechos de autor en un plazo de 72 horas sin el derecho a apelar la decisión.
Artículo completo en: http://actualidad.rt...webs-de-enlaces
Bueno básicamente para resumir como los jueces fallaban a favor de las web el gobierno nombro su propia comisión la cual es juez y jurado para sacar del juego a las cortes y sus jueces.
Pos como el gobierno no pudo hacerlo a las malas, ahora va a tratar de hacerlo a las peores.

Escrito 21 June 2012 - 01:04 PM

Artículo completo en: http://actualidad.rt...mento-Europeo
Se va se va se va y se fueeee!!!!

Escrito 22 June 2012 - 06:23 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 22 June 2012 - 01:18 PM
Solo en EE.UU y después de la campaña xDWEEEE! ahora CISPA, pronto saldran unas 5 mas, alguna lograran meternolas por el trasero, seguro que si.
Tendremos que esperar a ver que pasa, pues halla también están los occupy a lo mejor hacen algo antes no se?¿ ademas ya la gente se entera de las cosas y eso no le conviene a Obama para su campaña.
Saludos.

Escrito 22 June 2012 - 09:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 June 2012 - 12:45 PM
Desde un principio el objetivo principal fue la censura, pero también es verdad que ciertas paginas serán cerradas por lobys y cabildeos de algunas empresas.Aqui por lo pronto ya esta empezando a dar por culo la ley Sinde que no deja de ser una version light de SOPA , aunque creo que ciertos sitios de descarga pueden estar aun a salvo , los que mas peligro tienen de cerrar son paginas como tomadivx , seriesyonkis/pepito y similares , aunque esta ley tambien se esta empezando a usar como excusa de censura.De momento creo que cerraron una pagina en donde criticaban a Banquia con la excusa de que ponian su logotipo y eso como no , no se puede hacer
Triste pero es asi.
Saludos.

Escrito 04 July 2012 - 01:18 PM

Texto completo en:http://actualidad.rt...o-entierra-ACTA
^^ R.I.P ACTA murió el adefesio ese, ahora a esperar con que cosa nueva nos salen xD
Saludos.
Este tema ha sido editado por didclode1981: 04 July 2012 - 01:19 PM

Escrito 04 July 2012 - 10:09 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 05 July 2012 - 10:08 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 08 July 2012 - 06:29 PM
Precisamente Hotam, el deseo de las industrias de controlar la internet es precisamente para evitar que la gente se organize en contra de sus deseos neo-esclavistas, que aunque no lo creas, estan siendo aplicados desde hace 40 años, como dice Stan en South Park, todo es mierda. Acta esta muerta por que CISPA esta en el aire amenazando, CISPA es mucho peor que ACTA, por kilometros, pero esa si la tienen bajo control para que la gente se distraiga y te la metan sin vaselinita por el trasero, eso es USA, si creen que se pueden salvar de USA, solo piensen en Bin Laden.
+1 muy cierto
PD. Muy cómica la canción pero es la puta verdad, véanla esta en Español.
Saludos.

Escrito 09 July 2012 - 05:27 PM
Las cosas hay que exponerlas con pruebas irrefutables y no simplemente con un monton de palabras bien expuestas que te hagan dudar un poco de si tienen razon o no , y todo se resume con algo muy simple , habeis visto ese documental que pretende poner como real que todo lo que rodea al primer aterrizaje en la luna fue un montaje bien orquestado? , todo ello muy bonito y con un monton de planteamientos que te hacen creer que es cierto o al menos lo intentan , pues todo eso al final cae por su propio peso en el momento en que dices "si realmente hubiese sido asi , los rusos hubiesen sido los primeros en decir que todo es un montaje porque desde sus telescopios de observacion no ven una puta bandera americana en la Luna"
Y como quedas al final? , como el gilipollas conspìranoico que eres , tan gilipollas como el tipo de la radio clandestina que cacarea chorradas en Deus Ex Human Revolution , que en algunos detalles acertaba y en otros se le iba la pinza demostrando que era solo un peon mas que no tenia ni idea de lo que realmente pasaba
Asi que lamentablemente para que alguien te escuche o te tomes en serio , tienes que ser como el que se monto lo de Wilileacs o algo por el estilo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 July 2012 - 05:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 July 2012 - 05:38 PM
Sin embargo lode ACTA, CISPA, etc. No se trata de "conspiracion" es bastante publico si no lo has notado, y obvio, no creo que a las industrias y megaempresas les importe un cuerno la opinion general para andar "conspirando" y los metodos de distraccion los usan los politicos todos los dias para joder a sus electores, asi que no creo que sea "conspiranoico" pues lo que estan haciendo con CISPA no esta oculto, por nadie, solo estan negociando a las espaldas, como siempre.
Escrito 09 July 2012 - 06:12 PM
Por ejemplo yo sigo los documentales de Alex Jones y este problema del internet de ACTA, SOPA y otras recetas el lo a estado exponiendo desde el año 1998.
Conspiraciones: Solo son los mismos acuerdos de aposento o trafico de influencia de siempre, solo que la alarma es que quienes lo hacen influyen en las vidas de poblaciones enteras y me refiero a Países.
Teoría de Conspiración y sus derivados, conspiranoicos y demás: Es el nombre que esos lobys se encargaron de darle para relajar el asunto, a trabes de sus medios de comunicación, si te fijas convirtieron la conspiración en una Teoría, por lo tanto en algo a lo que las autoridades no les prestan atención a menos que estalle un WaterGate, Irán Contra o un Rápido y Furioso.
Al final lo mismo que hacen tus politicos antes de meterte una Ley que te perjudica o un nuevo impuesto, se sientan y se ponen de acuerdo a espaldas de su pueblo, simplemente para beneficiarse ellos perjudicando al pueblo, lo mismo de siempre.
Saludos.

Escrito 09 July 2012 - 07:21 PM
Lo de la luna es estupido, claro que fueron, tampoco es que sea tan dificil, hoy en dia seria un paseo turistico si no fuese tan caro, los que opinan esa imbecilidad sinceramente no han mirado la luna con telescopio, o no saben sobre los espejos lunares, etc, etc, etc,.
Sin embargo lode ACTA, CISPA, etc. No se trata de "conspiracion" es bastante publico si no lo has notado, y obvio, no creo que a las industrias y megaempresas les importe un cuerno la opinion general para andar "conspirando" y los metodos de distraccion los usan los politicos todos los dias para joder a sus electores, asi que no creo que sea "conspiranoico" pues lo que estan haciendo con CISPA no esta oculto, por nadie, solo estan negociando a las espaldas, como siempre.
Me refiero a todo lo que se ha dicho sobre el 11 S y cosas por el estilo , lo del ACTA , CISPA y SOPA evidentemente es cierto , aunque no negare que algunas cosas que se dicen sobre el tema pueden ser mas o menos exageradas y en lo de mas a veces se les va la pinza como de costumbre
Escrito 09 July 2012 - 07:33 PM
Me refiero a todo lo que se ha dicho sobre el 11 S y cosas por el estilo , lo del ACTA , CISPA y SOPA evidentemente es cierto , aunque no negare que algunas cosas que se dicen sobre el tema pueden ser mas o menos exageradas y en lo de mas a veces se les va la pinza como de costumbre
La Razón es la existencia de cosas como esta, es la palabra suya contra la del otro que no dice nada sobre esto. Digamos que la persona que el menciona debió contestar aunque sea para demandarlo o algo por el estilo, pero nunca viene una respuesta del otro lado y así comienza la fiesta xD
Saludos.

Escrito 09 July 2012 - 07:37 PM
Este tema ha sido editado por didclode1981: 09 July 2012 - 07:37 PM

Escrito 09 July 2012 - 07:45 PM
http://www.youtube.com/watch?v=rjbiH3k7GC0
La Razón es la existencia de cosas como esta, es la palabra suya contra la del otro que no dice nada sobre esto. Digamos que la persona que el menciona debió contestar aunque sea para demandarlo o algo por el estilo, pero nunca viene una respuesta del otro lado y así comienza la fiesta xD
Saludos.
Que noooo , que tampoco estoy refiriendome a eso si no a lo que menciona la dichosa cancion sobre que el derrumbe de las torres gemelas lo hicieron el propio gobierno de EE UU con explosivos y que los aviones solo fueron parte del montaje pero no los que derribaron las torres en realidad , vamos una pura conspiranolla absurda y cuestionables como ellas solas
Escrito 09 July 2012 - 08:17 PM
Bueno primero en este vídeo es un testimonio de Aaron Russo al cual le contaron el 11s - 11 meses antes de que ocurriera, por eso te lo puse de ejemplo y los documentales que e visto sobre el 11s lo comparan con demoliciones controladas y el uso de la Termita que es lo que usan para derretir el acero cosa que el combustible del avión no debió hacer, también hay testimonios de los que se salvaron los cuales relatan haber escuchado múltiples explosiones y claro la caída del tercer edificio el cual no fue impactado por ningún avión pero de todas maneras cayo.
Que noooo , que tampoco estoy refiriendome a eso si no a lo que menciona la dichosa cancion sobre que el derrumbe de las torres gemelas lo hicieron el propio gobierno de EE UU con explosivos y que los aviones solo fueron parte del montaje pero no los que derribaron las torres en realidad , vamos una pura conspiranolla absurda y cuestionables como ellas solas
Digamos que las cosas que se dicen es por algunas de estas razones, pero de todos modos hablar de esto es complicado pues solo hay vídeos comparando el 11s con demoliciones controladas las cuales resultan muy parecidas casi exactas mas las fotos de los cortes del metal y el metal derretido cayendo.
En mi caso con las evidencias yo lo considero verdadero en todo lo que dicen en la canción esa, pero eso ya es cosa mía xD
Algunos lo creemos y otros no lo creen xD
Pero como mencione antes la respuesta de a quienes se acusa es el silencio y el hermetismo y así se arman estos problemas, si alguien los acusa de algo y si le sacan hasta una buena cantidad de reportajes lo lógico seria defenderse o demandar por difamación e injuria y no lo hacen xD
Razón por la cual llegamos a la censura en Internet, si no pueden defenderse de una acusación pues con censurar y que no existan otras campanas les vale, solo que no lo han conseguido.
Saludos.

Escrito 09 July 2012 - 08:47 PM
Enseñaron muchas cosas como las que mencionas del acero derretido , pero francamente lo pongo como dudoso , ya puestos a ser conspiranoicos podria incluso pensar que todo eso es un montaje pensado para apollar las teorias ma exageradas sobre el 11 S...o quizas es justo lo que el gobierno de EE UU quiere que creamos , ante esta situacion prefiero pensar que ambos bandos dicen gilipolleces y prefiero pasar de los dos , solo hare caso a alguien que me ponga pruebas irrefutables imposibles de negar o contradecir y eso es practicamente imposible
Escrito 09 July 2012 - 09:47 PM
Se ha pasado de tener de idolos la rana kermit o Maradona a tener otros como un jodido leet con obesidad mórbida o un pederasta que le filtran de que color lleva los calzoncillos Ratzinger.
En fin, curioso mundo.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 July 2012 - 09:47 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 July 2012 - 10:42 PM
Malditasea , realmente toda esta situacion me mosquea y no creo que un puto predicador anunciando el apocalipsis consiga nada , lo que quiero es que de una puta vez se haga algo para acabar no solo con toda esta mierda de querer controlar la red , creo que hay cosas peores como la corrupcion que abunda en la politica y otros cargos importantes y se tendria que hacer algo para acabar con al menos parte del problema , francamente no se que se podria hacer pero estoy hasta los cojones de todo esto
Mientras otras personas estan hasta el cuello y no saben como diablos llegar a fin de mes para pagar la vivienda , el agua o la luz , hay otras personas que estan enriqueciendose mas de lo necesario , joder no voy a negar que un politico no se merezca un sueldo considerable , pero leñes que estos cabronazos tienen mucho mas que un sueldo y encima despues tienen una jubilacion de infarto , esto es francamente injusto y resulta desesperante
Hoy mismo me han contado que por lo visto en Chechenia han conseguido echar a la calle a todos los politicos y personas de puestos relevantes que no hacian mas que chupar del bote literalmente y en su lugar han puesto a otras personas que reciben un sueldo mas "normal" para su cargo , no se como diablos lo han conseguido pero creo que algo asi es lo que se necesitaria hacer en España , pero claro como cojones se consigue eso en un pais donde hay mas politicos y enchufados que en toda la puñetera Union Europea
Vamos aqui se lo tienen montado de puta madre los muy cerdos
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 July 2012 - 10:44 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos