Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Acuerdo Internacional Para Controlar Internet Gana Nuevos Firmantes


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#22 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 08:58 PM

Asi es, yo ya elimine mi twiter, la verdad no es algo que usara, y es practicamente darle tus ideas al FBI y la CIA, Facebook se esta convirtiendo en un incordio por las violaciones a la privacidad, sinceramente, se deberia crear un facebook fuera de USA con la misma capacidad, apuesto de todo que el 90% de la gente se mudaria casi al instante.

Pero, Europa tiene gente que si tiene mente, y hay politicos y legisladores que si saben lo que significa perder la libertad:

http://usemoslinux.b...ra-el-acta.html

http://www.euractiv....ent-news-326215

http://www.cincodias...04cdscdiemp_21/

Esta es la mejor noticia que e recibido en todo el día, de verdad yo ya me hacia comprando libros de 2000 paginas para pasar una materia de la uni.

En cuanto a facebook existe una red social venezolana, pero como nunca las e usado solo vi la noticia por http://actualidad.rt.com/ que por cierto son las noticias Rusas en español. Esos son como una CNN de rusia xDDDDD y desmienten y les sacan los trapitos sucios a la CNN, NBC, ABC jajajajajajajajaja.
Imagen enviada

#23 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 08:59 PM

Con esto a quedado demostrado que los verdaderos nazis de este siglo, son los actuales legisladores norteamericanos, grande Alemania, grande el parlamento de la EU.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#24 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 11:52 PM

Con esto a quedado demostrado que los verdaderos nazis de este siglo, son los actuales legisladores norteamericanos, grande Alemania, grande el parlamento de la EU.


Creo que se demuestra que la experiencia es todo, asi es, grande Alemania, que conocio lo que es no tener libertad y ser espiado, y grande el Parlamento que adoptan la posicion de la libertad. Creo que estamos presenciando la historia, y asi como hubo en el pasado quien peleo por la libertad, aun hoy, con nuestros ojos, vemos gente que no perdio la vision por poder y dinero, y que aun pelea por la libertad.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#25 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 01:26 AM

hummmm
Tendrían que encarcelar a taaaaaaaaaaaaaaanta gente que no habría sitio para todos en la cárcel.

Muchos de esos enlaces hablan de cosas de hace 2 años (la votacion del parlamento europeo, por ejemplo), las cosas cambian, y generalmente es a peor. Igual habría que dar referencias mas actuales, en este mundo actual, 22 meses es una barbaridad de tiempo.

Con todo respeto, no creo que algo de venezuela sea un avance, tal y como están allí, dudo que puedan dar lecciones de libertad.

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 01:42 AM

T_T ya se me daño el día.

http://alt1040.com/2...como-parar-acta
Imagen enviada

#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 02:23 AM

Hmpf... estos no paran hasta que le metan fronteras a Internet.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 03:24 AM

Respecto a SOPA, PIPA, ACTA, me pareció curioso esto, aunque tiene como una semana, no deja de ser, curiosamente, estos son los mismos tipejos que están tras el auspicio de los legisladores que promueven estas leyes xDD, si esto llegara a ser verdad, pues la democracia se compra en un mall en norteamerica xDD.


Ante el blackout de ayer o la postura de Obama y la Casa Blanca frente a SOPA/PIPA, desde Hollywood se ha iniciado una especie de boicot o presión contra la administración. En una serie de filtraciones y relatos en exclusiva de Nikki Kinke, de Deadline, la periodista informa que los magnates de la industria del entretenimiento han decidido dejar de apoyar al presidente Obama y no aportar más donaciones tras la nota pública de la administración y las dudas mostradas frente a SOPA.
La historia habría comenzado el sábado pasado, momento en el que la Casa Blanca lanzaba el comunicado donde expresaba su preocupación:


… no vamos a apoyar una legislación que reduce la libertad de expresión, aumenta el riesgo de la seguridad cibernética, o atente contra Internet en el mundo y su dinámica innovadora.

Poco después era Victoria Espinel quien intentaba suavizar el comunicado explicando que la piratería en Internet es “un problema grave que requiere de una respuesta legislativa seria”.
Kinkle cuenta que ha estado en contacto con muchos de los grandes magnates de Hollywood para saber su opinión acerca de la postura anunciada por la Casa Blanca. La respuesta en masa de todos ellos es algo así como “es la guerra”. Sin aportar nombres, el periodista transcribe parte de las conversaciones que ha tenido.
Uno de ellos, jefe de un gran estudio, le dijo a Kinkle que:


Nos sentimos francamente muy decepcionados por la administración Obama y por el hecho de que no nos apoye. Al menos podrían haber permanecido al margen de forma neutral hasta que tengamos la legislación adecuada. En cambio, Obama ha ido en contra. Personalmente no lo apoyaré más, no le daré ni un centavo más.

Junto a este primer relato se le fueron sumando más a la “causa” conforme tenía los encuentros. Un grupo que parece ser cada vez más amplio y que se sumarían a Rupert Murdoch, quién ya mostró su rechazo total a través de Twitter una vez que la Casa Blanca se había posicionado.
Y es que el apoyo a Obama por parte de la industria adquiere una gran dimensión si tenemos en cuenta que ya ha comenzado la carrera por la reelección. Eventos para recaudar fondos por todo el país donde los magnates son la verdadera razón de ser de estos encuentros y que ahora mismo se muestran contrarios a acercar posturas con la administración.
Cuenta Kinkle que Ted Sarandos, jefe de Netflix, es una de las personas más cercanas a Obama que está intentado acercar posturas con la industria. Alarmados por el boicot, Sarandos habría enviado una petición formal a los jefes de todos los estudios de Hollywood pidiendo mantener el apoyo a Obama en la campaña de reelección.
Kinkle dice que la respuesta de la gran mayoría es una negativa total expresando “cómo se sienten usados por el Presidente a pesar de haber colaborado todos con él a través de contribuciones a la campaña”. El mismo Gianopulos, presidente de Fox Entertainment, habría llegado a escribir a Sarandos explicándole que:


Yo y todos los compañeros de la industria no daremos más dinero hasta que no obtengamos lo que queremos.

En la transcripción aportada, otro magnate le habría comunicado un duro mensaje:


Dios sabe cuánto dinero le hemos dado a Obama y los demócratas y sin embargo ahora no están apoyando nuestros intereses. La industria ha apoyado a Obama con recaudaciones de fondos desde el primer día hasta que fue elegido. Todos estaban contentos, además, en esencia, Hollywood apoya a los demócratas.
Ahora necesitamos que la administración nos apoye, es un momento importante para Hollywood. La piratería es una preocupación legítima y sin embargo Google y los chicos de Internet ha torpedeado a la industria del entretenimiento.

Los datos aportados por Deadline nos indican que a Obama le espera una dura decisión. No sólo con Hollywood, al parecer, detrás de este boicot se encontrarían muchas de las “grandes” familias de estos magnates, todos “donantes” de Obama y los demócratas, todos gente influyente que no parará hasta que regulación sea una realidad.

Fuente. http://alt1040.com/2...-rechazo-a-sopa


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#29 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 07:15 AM

Demostracion numero quinentos veinti tres de que el gobierno en estados unidos esta comprado por los magnates.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#30 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 03:44 PM

Si lo piensas bien, no solo estados unidos, obviamente la Democracia es otra de esas cosas falsas que nos meten por las narices para mantenerlos tranquilos.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 03:57 PM

Pues claro.

En la revolución francesa se dieron cuenta de que sus sistema no funcionaba. Así que se parason a un sistema en el que hacen creer a la gente que mandan ellos.

Ahora el sistema está empezando a fallar también, gracias a Internet, así que harán lo que puedan para controlar Internet, y cuando vean que no se puede, tarde o temprano cambiarán a otro sistema.

Este tema ha sido editado por Mortan: 31 January 2012 - 03:57 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 06:30 AM

A pesar que al principio parecia buena idea, ahora me parece que el Anonimous y eso no estan haciendo bien a nadie, amenaza con atacar Panam y esto es precisamente lo que usan de escusa para decir "terroristas, no nos intimidaran!" asi que estan obteniendo el resultado inverso. Panama somos practicamente una empresa menor de USA, asi que la ACTA es muy probable que se implemente al 100% aqui, la Sala Quinta se instauro para esas modificaciones, tuvieron que suspender por un asunto sobre reeleccion (respiramos temporalmente) pero seguro la relanzan en cualquier momento, ningun canal anuncio o toco el tema que precisamente, en esas modificaciones se esta apoyando el ACTA y tambien el da facultades al gobierno de cerrar cualquier pagina, no solo por pirateria, si no por "contenidos perjudiciales" asi que la joda es grave, tambien el gobierno tendra la capacidad de quitar internet a cualquiera, y bloquear a cualquiera, me parece una afrenta gravisima a la libertad, obviamente esto es un marco legal compatible para tambien activar ACTA sin problemas.

Panama esta jodidisima con esto, terribles consecuencias y lo peor que el 90% de la poblacion ni siquiera lo sabe.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 February 2012 - 06:32 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#33 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 02:11 PM

A pesar que al principio parecia buena idea, ahora me parece que el Anonimous y eso no estan haciendo bien a nadie, amenaza con atacar Panam y esto es precisamente lo que usan de escusa para decir "terroristas, no nos intimidaran!" asi que estan obteniendo el resultado inverso. Panama somos practicamente una empresa menor de USA, asi que la ACTA es muy probable que se implemente al 100% aqui, la Sala Quinta se instauro para esas modificaciones, tuvieron que suspender por un asunto sobre reeleccion (respiramos temporalmente) pero seguro la relanzan en cualquier momento, ningun canal anuncio o toco el tema que precisamente, en esas modificaciones se esta apoyando el ACTA y tambien el da facultades al gobierno de cerrar cualquier pagina, no solo por pirateria, si no por "contenidos perjudiciales" asi que la joda es grave, tambien el gobierno tendra la capacidad de quitar internet a cualquiera, y bloquear a cualquiera, me parece una afrenta gravisima a la libertad, obviamente esto es un marco legal compatible para tambien activar ACTA sin problemas.

Panama esta jodidisima con esto, terribles consecuencias y lo peor que el 90% de la poblacion ni siquiera lo sabe.

Yo normalmente sigo las cosas que hace anonymous pero me e topado con esto http://movimientoant...sobre-internet/ en cierta forma lo que se dice hay tiene cierto sentido.

Pero lo cierto es que la respuesta de los gobiernos siempre son nuevas leyes que normalmente perjudican a las mayorías y lo que le critican en los dos vídeos sobre ciertas cosas que anonymous podrían denunciar y dado su popularidad reciente lo cual les podría permitir difundir dicha información y no lo hacen.

Y no creo que sea por desconocimiento pues son temas muy difundidos y tratados inclusive hay una buena cantidad de documentales y programas de TV alternativos que los tratan.

Bueno a ver como se desarrolla esto, pero la coyuntura actual no esta para Hackeos, esta para mas bien denunciar cosas que estén sucediendo de las cuales las grandes cadenas no se hacen ECO alguno.
Imagen enviada

#34 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 02:26 PM

Cierto, la verdad es algo que asusta, el despliegue que se han tomado para validar estas leyes es impresionante, el secreto y el abuso de poder es asombroso, tal vez por que es muy publico, imagino que estos acuerdos secretos y trampas de espaldas a sus electores y representados se hacen todo el tiempo.

claro que el articulo que me pasas pone cosas religiosas y eso me molesta, sin embargo, si puede ser mas falso que un billete de 2.25$ con todo lo de MU y ahora el borrado de datos, creo que la CIA y el FBI pueden hacer cualquier cosa.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 February 2012 - 02:32 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#35 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 11:58 PM

El gigante de internet Google bloqueará y ocultará los mensajes no deseados por las autoridades locales.

Articulo completo en:http://actualidad.rt...ssue_35694.html

Otra mas


Así Somos: Ley PCIP - Ley contra la Privacidad


Este tema ha sido editado por didclode1981: 04 February 2012 - 01:55 AM

Imagen enviada

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 04:20 PM

Sudores frios recorren todo mi rostro , no tengo cojones de leer toda la noticia , ya solo leer las letras grandes me han acojonado.Y puede que esto sea de momento solo en EE UU...pero que no hace pensar que se termine pasando a otros sitios y cuando eso suceda nosotros seremos los siguientes , señores que cada vez esta mas cerca el dia en que ni siquiera podamos opinar libremente en internet

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 05:45 AM

que paso albert viste a tu alma gemela?? una chica/chico? xD

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 01:36 PM

Esto no es para tomarselo a broma sabes , al menos cuando leo cosas asi no estoy precisamente de humor , los hijos de puta con este tipo de movimientos demuestran que sus intenciones van claramente dirigidas al control total de internet , creo que por mi parte voy a tener que aprender a marchas forzadas a moverme por las darknet...al menos antes de que empiecen a tachar de terroristas a todo aquel que enseñe y de consejos de como empezar a moverse por ese mundillo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 08:44 PM

Antes todos lo hemos hablado, la caida de la dictadura egipcia por internet ha puesto nerviosos a todos los neoesclavistas, que los pueblos se defiendan de gobernantes malditos es algo que ellos no quieren, que puede hacer google en contra de esos poderes? nada, de que saldran con la suya es un hecho, de una u otra forma no pueden dejar que la informacion (le poder verdadero) se corra por la internet sin restricciones.

Este tema ha sido editado por LV412: 06 February 2012 - 08:46 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#40 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 05:18 PM

Imagen enviada

El TPP es un claro ejemplo de cómo esto se replica en los niveles más altos de la política internacional. Como nos explica Francisco Vera Hott, el TPP es un nuevo Tratado de Libre Comercio para los países de la zona Asia-Pacífico, cuyo capítulo de propiedad intelectual contiene algunas disposiciones presentes en la ley SOPA.

"Los gobiernos de Chile, Perú, Nueva Zelandia, Australia, Brunei, Singapur, Vietnam, Malasia y Estados Unidos se encuentran avanzando rápidamente en este acuerdo internacional que de acoger la propuesta estadounidense permitirá la censura de sitios de Internet por eventuales infracciones a los derechos de autor, obligando a los prestadores de servicios de Internet a actuar como policías de Internet".

-Según Vera Hott, si se aprobase la propuesta de los EE.UU. para el TPP en relación con propiedad intelectual, la ciudadanía en general se encontraría bajo la posibilidad cierta de ser vigilados y sancionados por conductas que las leyes de propiedad intelectual consideran infracciones, como bajar contenidos de páginas que no tengan las autorizaciones correspondientes.

Completo: http://www.lanacion....-09/115238.html
Imagen enviada

#41 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 07:38 PM

Lol, atacan por todos los lados. No creo que exista mucho que se pueda hacer y no creo que podamos evitarlo realmente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#42 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 02:29 AM

UN 'SÁBADO DE IRA' CONTRA EL ACTA EN EUROPA

Cerca de 200.000 personas se congregaron este sábado para protestar contra la adopción de las normas antipiratería del Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA) en las plazas mayores de varias capitales de Europa como Berlín, Budapest, París, Talin, Varsovia y Vilna.

Articulo completo en:http://actualidad.rt...ssue_36074.html
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos