Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Lista Negra Del Hentai

mangas u OVAs poco agradables

  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 04:24 PM

Vamo a ver tampoco se trata de lo que te parezca a ti , se intenta ser objetivo , Bondage Game o Pigeon Blood que son al fin y al cabo?:tematica extrema>se incluye aqui sin peros.Puede que una sea mas excesiva que otra pero a todas luces son extremas indiferentemente si hay otras peores , aunque el hilo se centra en cosas muy fuertes , la idea es incluir todo aquello que se centre en algo que "no gusta a la mayoria" , obviamente un manga u OVA hentai que va solo de futanari o zoofilia por poner algun ejemplo , puede ser igual de aceptable en el tono del contenido que un hentai mas normal , pero ya deja de estar dentro de la mayoria porque e centran en tematicas que no gustan a muchos

Por eso una OVA como Star Jewell tambien puede ser mencionada ya que se centra exclusivamente en el futanari , tampoco se pretende censurar ni coartar nada , simplemente advertir o guiar a aquellos que no les valla ese tipo de cosas , pero claro tambien puede servir para todo lo contrario , es decir si aqui alguien mencionan algun hentai que SOLO tiene futanari y no lo conozca , evidentemente yo lo voy a buscar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 04:40 PM

Ya, si eso es exactamente lo que he dicho, que nos estamos centrando en decir tal autor o tal ova y la gente dice que para ellos no les parece extremo.

Si hemos dicho lo mismo los dos, que se debería incluir y que ya cada cual opine si lo ve o no o si le parece extremo o no XDDDD

El resumen es ése, más incluir y menos opinar XDDDD

Nos vemos B-)

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 05:04 PM

Con el tiempo se iran incluyendo cosas , de momento habria que ver lo del glosario , Nec no ha comentado nada sobre lo que comente de mis definiciones tan escuetas , le parece bien o mal?.Creo que tampoco hace falta extenderse mucho a lo Wikipedia para cada definicion y si por mi fuera seria tan simple como esto:

Bokkake:Un monton de peña corriendose encima sobre una o varias personas , no tienen porque ser hombres sobre mujeres...las mujeres tambien se puden correr XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 09:17 PM

Si, creo que definiciones escuetas es lo mejor, No se trata de un diccionario, si no de un glosario, no hace falta decir el origen de la palabra, como y cuando se usa, excepciones y tal. Con poner el sentido banal con el que usamos la palabra normalmente es mas que suficiente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 10:03 PM

Pues lo dejamos asi:

Hentai:OVAs (Original Animation Video) o mangas de contenido pornografico

Lolicom:Genero del hentai en donde se relacionan con niñas

Shotacom:Lo mismo que el lolicom pero con niños , pueden ser de caracter homosexual o hetero

Straight Shota:Termino inventado por angloparlantes para referirse al shotacon heterosexual , por regla general son mujeres mayores las que se relacionan con el menor

Bukkake:Un monton de peña corriendose encima sobre una o varias personas

Tentacle:Genero del hentai en donde unas criaturas o monstruos compuestas de muchos tentaculos normalmente violan a mujeres

Futanari:Genero del hentai en donde se muestran mujeres con pene , normalmente se tratan de hermafroditas , a veces tienen el clitoris grande y alargado

Guro:Viene a ser lo mismo que el Gore , solo que al pronunciarlo un japones se lee de esta manera , este genero suele estar muy relacionado con el hentai y busca hacer excitante lo macabro

Ryona:Genero del hentai en donde una menor de edad es sometida a todo tipo de torturas y practicas sexuales en donde terminan muriendo de formas retorcidas y crueles

Bueno eso es mas o menos lo que conozco , podria citar mas cosas como el scat o enema , pero como eso es algo que no tiene que pertenecer exclusivamente al hentai , no me ha dado por mencionarlo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 December 2011 - 10:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 December 2011 - 01:10 PM

Hombre, una cosa es ser "simple" y otra ser chabacano. Que tal algo asi?


Ahegao: Es la cara de placer exagerada con los ojos mirando hacia el limbo y la lengua fuera. No confundir con Ahoge, que es simplemente el típico "pelo en forma de antena".

Bondage: Cuando se ata o se restringe de forma erótica.

Bondage & Sadomasochism: Abreviado “bdsm”. Cuando se ata o se restringe de forma erótica y además se inflige daño como modo de excitación sexual.

Bukkake: Cuando se eyacula de forma exagerada sobre la cara o cuerpo de la mujer.

Chikan: Hace referencia al abuso en los abarrotados transportes públicos japoneses.

Futanari: A menudo abreviado como “Futa”. Hace referencia a los personajes femeninos con pene o un clítoris enorme en forma de pene. En general también denomina al genero que tiene a estos personajes como trama central.

Guro: Hace referencia a las obras donde el contenido explicitamente sexual se entremezcla con contenido de extrema violencia y/o escatología (sangre, vísceras, mutilaciones, etc).

Loli: Diminutivo de lolita. Hace referencia a los personajes femeninos prepuber. En general también denomina al genero que tiene a estos personajes como trama central.

Lolicon: Denomina al genero que tiene a personajes “loli” como trama central. También denomina a la persona a la que le gusta este genero o tipo de personajes.

Paipan: Sin bragas.

Paizuri: Conocido en occidente como “russian style”, o “cubana”. Realizar una masturbación entre los senos de la mujer.

Rape: Del inglés, significa “violación”.

Ryona: Genero hentai en donde una menor de edad es sometida a todo tipo de torturas y practicas sexuales en donde terminan muriendo de formas retorcidas y crueles. (esto existe y tiene nombre O_o)

Scat: Referencia a las obras con alto contenido escatológico (excrementos y orina).

Shibari: Ataduras enrevesadas con cuerdas de forma erotica. Es una forma de bondage.

Shota: Hace referencia a los personajes masculinos prepuber. En general también denomina al genero que tiene a estos personajes como trama central.

Shotacon: Denomina al genero que tiene a personajes “shota” como trama central. También denomina a la persona a la que le gusta este genero o tipo de personajes.

Straight Shota: Se usa para denominar las obras en las que un personaje “shota” mantiene relaciones con una mujer adulta.

Tentacle: Hace referencia a las obras o escenas con personajes interaccionando sexualmente con tentáculos.

Yaoi: Hace referencia a los personajes masculinos homosexuales. En general también denomina al genero que tiene a estos personajes como trama central.

Yuri: Hace referencia a los personajes femeninos homosexuales (lésbicos). En general también denomina al genero que tiene a estos personajes como trama central.

Zettai Ryouiki: El espacio de carne mostrada comprendido entre unas medias altas y una minifalda.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2011 - 01:46 PM

Creo que el término del Ryona está malo, ya que he visto cosas catalogadas como ryona y nunca he visto algo con niñas... por suerte.

Googleando encontré la definición:



Ryona (リョナ), is a Japanese term for a sexual complex where a female character is, usually sexually, attacked or tortured by either a man or another female character(s). The term "ryona" comes from "ryonanī" (リョナニー), a portmanteau of "ryōki" (猟奇, "Seeking the bizarre") and "onanī" (オナニー, masturbation).

Ryona as a fetish revolves around a victim, almost exclusively a humanoid female, being physically assaulted or psychologically abused by an offender. It differs from sadism in that it is a voyeuristic fantasy fetish with focus towards fictional characters from video games, anime, comics, TV and movies that include battering, abusing or otherwise killing women. Characters from movies and TV series represented by live actresses are becoming more common as less stigmatism is attached to violence being inflicted to women in media. Because the fetish is so broad it often incorporates other, more common, fetishes such as humiliation, rape, and BDSM depending on the preference of the individual. Often the victim is any combination of physically fit, well trained, or strong of will as many find ryona more appealing the greater the gap between the victim and offender's usual power.


Por lo que dice, es más una forma de Sadismo. He visto un par de temas en 4 chan de ese estilo (beating your waifu xDDDD) y por lo que he visto, es más a golpear.

Yo admito que un tipo de Ryona me gusta (estilo llaves lucha libre de submisión, mejor si es entre dos mujeres) pero las cosas extremas no.

Agregando otra:

Vore: Término aplicado cuando animales se comen a personajes, ya sean hombres o mujeres.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2011 - 01:48 PM


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2011 - 02:58 PM

Bueno lo de Ryona me entere a traves de alguien que comento los juegos Demonofobia y Xenophobia , segun comentaba en ese genero se solia involucrar a una menor , por lo visto estaba algo equivocado en eso XDDD.Por lo demas las definiciones estan bien aunque no entiendo porque separar loli y lolicom o Shota de Shotacon cuando son lo mismo practicamente o lo de Shota podria estar simplemente mencionado en lo de Shotacon por ejemplo...cosa que ya sucede por lo que veo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 04:32 AM

Hago una correccion:

Paipan: Totalmente afeitada en la zona pubica. El termino al que se refiere a estar sin ropa interior es No-pan

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 04:37 AM

Olvide mencionar que por ahi esta la variante extrema del lolicon en donde se lo montan con "niñas de parvulario" literalmente , el nombre no lo recuerdo ahora mismo...pero es que no es precisamente facil de recordar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 12:01 PM

Si, recuerdo que tenia un nombre, pero como tu dices...hay cosas que es mejor ni si quiera saber.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 03:24 PM

Si, recuerdo que tenia un nombre, pero como tu dices...hay cosas que es mejor ni si quiera saber.

Eso se llama pedofilia xD.

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 04:30 PM

Pero si el lolicon en si es practicamente pedofilo , por cierto no se si incluir tambien las definiciones del femdon y el pegging , no es algo exclusivo del hentai o que se invento en este genero pero se da con mucha frecuencia.El femdon basicamente consiste en que la sumision del hombre por parte de la mujer , puede ser mas o menos extremo pero tampoco tiene que estar relacionado con el masoquismo , cabe decir que tambien puede darse el femdon entre personas del mismo sexo , pero lo mas frecuente es que se trate de un hombre siendo sometido sexualmente por la mujer.En cuanto al pegging...suele darse mucho dentro del femdon y para mi desgracia tambien se puede dar con el futanari...creo que con eso lo digo todo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 04:44 PM

Mira, me ha parecido cojonudo el glosario, ahora se de que se habla -es una putada tener que volver a atras en este hilo para tratar de entenderos, pero vams, el tema de Albert o NeclordX me ha dejado bastante despejado en dudas.

A ver, es que no fue por ponerme tikis-mikis, pero lo mismo que cuando hablo de mainframes, puedo dar por sentado que hay terminos que todos podeis saber y que resulta que no es asi, en este hilo me ha pasado lo mismo, lo del futa, shota, etc, no sabia lo que significaba. Vamos, lo he visto mil veces -en Bible Black, sin ir mas lejos-, pero no sabia como se le llamaba a eso de que una tia tenga polla.

Por lo tanto, creo que cuando se va a hablar de estos temas de forma recurrente -como por ejemplo, en este hilo-, lo de poner el Glosario creo que es lo mejor que podeis hacer para que los que hemos visto MUCHO hentai -como yo- podamos participar activamente.

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 04:54 PM

Lo damos por sentado porque por regla general todo aquel que ve anime se supone que termina descubriendo el hentai y al menos sus entresijos mas basicos , sin animo de ofender ni nada pero sin verte como a un tiquismiquis lo tuyo es raro de cojones , supongo que ya eres bastante veterano en lo que anime respecta (al menos llevas un tiempo considerable por este foro) y que a estas alturas no sepas de que va el shotacon , futanari y todo eso es como ya he dicho raro , porque por inercia se supone que terminas descubriendolo

Si fueses un novato no me extrañaria , pero es que resulta que ya llevas mucho tiempo por aqui...lo que me lleva a preguntar:"por que tardaste tanto en preguntar sobre todo esto?" XDDDD , vamos creo que eres una excepcion a la regla que dice que "aquel que se hace aficionado al anime descubre el hentai y practicamente todo lo que conlleva" , supongo que simplemente no eres muy asiduo al hentai y por eso desconoces sus subgeneros mas populares XDDDD

Acaso cuando descargaste Bible Black no te encontraste con una descripcion del contenido de estas OVAs en donde ponia "futanari" y al leer eso no te dio por indagar para ver que significa?

Vamos al menos yo si que lo hice , basicamente para saber que descargar y que no descargar XDDDD

EDIT:Otro autor que es mejor no molestarse en buscar:
Kikka-Shurou (Kikusui)

Lo mas normal que suele mostrar son las tipicas chicas amordazadas con cuerdas , pero es que al muy puñetero le da por rescurrir al scat , para mi desgracia tambien hace futanari., hace un tiempo llego a sacar un manga que tenia un contenido algo mas "light" , pero no recuerdo su titulo , aun asi el tema de las cuerdas estaba presente y al menos una historia era futanari , tambien habia bastante rape , es un tipo que le gusta mucho mostrar la sumision y normalmente forzada

Tambien paso a comentar los mangas mas aceptables de Shinozaki Rei:

Hataraku Okusan

Casi todo el manga es aceptable...pero sus ultimas historias terminan siendo bastante desagradables y un tanto bizarras


Onna Kyoushi Chijoku no Kusari

Hay algo de scat pero poca cosa mas

Onna Kyoushi Chijoku no Kusari 2

Como el primero es casi todo aceptable , tan solo he visto una viñeta con algo de scat y en las ultimas paginas se da algo de pregnat (embarazadas vamos)

Inbu No Nioi

El mas normal que he visto , lo que mas llama la atencion es una con lolicon de por medio y un pene muy grande , pero es mas que nada exagerado porque el pene parece entrar sin problemas


oneesannha sennsei !


Se ve por el dibujo que es de los primeros mangas del autor , sexo sin mas complicaciones , nada fuera de lo normal

omasena venus

Otro de los mangas antiguos de este autor , algo de rape , a parte de eso sexo normal

dakishimete Leotard


Aqui se da algo de femdon y scat , pero poca cosa mas

CRIMSON

Segun las descripciones que he leido en este manga hay algo de drogas de por medio , por lo demas sexo y sumision y poca cosa mas


Toshoshitsu No Himitsu

Straight Shota y poca cosa mas

En fin igual me he dejado alguno pero en general estos son los mangas mas aceptables en contenido de este autor , solo decir que si no os gusta loque veis en estos mangas que he puesto , mejor pasad de buswcar los que he ignorado.Por cierto este autor asi como otros suele hacer historias para unos magazines llamados "Ayla Deluxe y Comic Flamingo" , su contenido es totalmente desagradable y extremo , que conste que os adverti XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 January 2012 - 05:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 12:14 AM

No, Albert, tu puedes creelo asi, pero las cosas no son como las pintas. Es como si vas a ver una pelicula al cine y despues de verla, un colega te dice "lo mejor de la peli son los continuos planos cenitales y el travelling le da mas accion", y tu, si desconoces esos terminos, pondras una cara de mueca tipo WTF, pero el que desconocieras esos terminos no te ha impedido disfrutar de la peli en todo su esplendor.

Yo tengo ya treinta y muchos, y te aseguro que el primer hentai serio que vi fue Urotsukidooji, y todas sus secuelas -tengo en casa toda la saga en VHS, primero editada por Manga Films y luego por Cartoonia-, luego U-Jin, etc, vamos, que llevo en esto años, y nunca he tenido que conocer las palabras que por aqui manejais para ver todos y cada uno de los hentais que he visto en mi larga trayectoria friki.

La explicacion que no acabas de entender y que por eso te ha hecho opinar de mi como un bicho raro que salio ayer del cascaron del Hentai, es que no he tenido nunca necesidad de aprender esos terminos porque no he andado por foros de hentais y tal, porque lo he visto como cualquier otra serie, ni me interesa mas ni me interesa menos. Pero eso no me ha impedido disfrutar de este tipo de anime. A ver, tampoco es que lo vaya buscando, lo consumo como cualquier otra serie de anime, y de hecho todo el hentai que tengo es del tracker de frozen, que pinta bien? Pues me lo bajo -luego la mayoria lo borro porque Vanilla ya da por culo con su calidad mediocre- pero vamos, no soy un experto ni nada por el estilo.

Entonces, claro, llego aqui, y me intereso por el hilo, porque hay hentais que he visto que algunos de ellos son una crueldad bastante grande, y aportar mi granito de arena y me encuentro en que hablais con una jerga rara. Tio, logico que pida un glosario.

No se, es como justificar si ahora me pongo a poner terminos informaticos de alta computacion paralela y te digo que eres un bicho raro por desconocerlos, porque hay miles de foros que tratan sobre ellos y es que no estal al dia. No se, no te parece absurda esa forma de pensar?

Sin mas, no opinare nada mas respecto a este off-topic, total, ya tengo lo que queria, y es que habeis puesto un hilo para explicar los terminos, cosa que os agradezco mil millones, y que era lo que habria que haber hecho hace la tira de tiempo para evitar este tipo de apreciaciones xDD

#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 12:19 AM

Crimson en general está bastante bien, el problema que tiene es que siempre es la misma cara sin importar lo que dibuje. En su época sus mangas de Tifa eran oro xD.

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 12:41 AM

No, Albert, tu puedes creelo asi, pero las cosas no son como las pintas. Es como si vas a ver una pelicula al cine y despues de verla, un colega te dice "lo mejor de la peli son los continuos planos cenitales y el travelling le da mas accion", y tu, si desconoces esos terminos, pondras una cara de mueca tipo WTF, pero el que desconocieras esos terminos no te ha impedido disfrutar de la peli en todo su esplendor.

Yo tengo ya treinta y muchos, y te aseguro que el primer hentai serio que vi fue Urotsukidooji, y todas sus secuelas -tengo en casa toda la saga en VHS, primero editada por Manga Films y luego por Cartoonia-, luego U-Jin, etc, vamos, que llevo en esto años, y nunca he tenido que conocer las palabras que por aqui manejais para ver todos y cada uno de los hentais que he visto en mi larga trayectoria friki.

La explicacion que no acabas de entender y que por eso te ha hecho opinar de mi como un bicho raro que salio ayer del cascaron del Hentai, es que no he tenido nunca necesidad de aprender esos terminos porque no he andado por foros de hentais y tal, porque lo he visto como cualquier otra serie, ni me interesa mas ni me interesa menos. Pero eso no me ha impedido disfrutar de este tipo de anime. A ver, tampoco es que lo vaya buscando, lo consumo como cualquier otra serie de anime, y de hecho todo el hentai que tengo es del tracker de frozen, que pinta bien? Pues me lo bajo -luego la mayoria lo borro porque Vanilla ya da por culo con su calidad mediocre- pero vamos, no soy un experto ni nada por el estilo.

Entonces, claro, llego aqui, y me intereso por el hilo, porque hay hentais que he visto que algunos de ellos son una crueldad bastante grande, y aportar mi granito de arena y me encuentro en que hablais con una jerga rara. Tio, logico que pida un glosario.

No se, es como justificar si ahora me pongo a poner terminos informaticos de alta computacion paralela y te digo que eres un bicho raro por desconocerlos, porque hay miles de foros que tratan sobre ellos y es que no estal al dia. No se, no te parece absurda esa forma de pensar?

Sin mas, no opinare nada mas respecto a este off-topic, total, ya tengo lo que queria, y es que habeis puesto un hilo para explicar los terminos, cosa que os agradezco mil millones, y que era lo que habria que haber hecho hace la tira de tiempo para evitar este tipo de apreciaciones xDD


Pero tu quieres ponerlo como si shota o futanari fuesen terminos rebuscados , pero en el fondo y dandole la vuelta a la tortilla a tu ejemplo , es como si dijesen al salir del cine "ha sido una buena pelicula de accion2 y tu preguntases "que es accion" , desde tu punto de vista que no ha investigado un poco (muy poco) sobre lo que hay por el hentai no sera asi , pero te aseguro que la mayoria de terminos que se han puesto en el glosario son altamente conocidos para la mayoria que acostumbra a bajar cosas relacionadas con el hentai.Y es que debido a la gran cantidad de cosas que hay en este genero , uno esta obligado un poco a estar informado sobre que es cada cosa , mas que nada para saber que es mejor evitar

Vamos que shotacon y todo el percal son los generos mas comunes dentro del hentai , no es como lo pones tu que hay que indagar para saber que es traveling y todo eso , la cosa va de generos no de tecnicismos.Por ejemplo el pegging si que seria un tecnicismo muy usado en el femdon y no un genero , cosas como el tentacle , shotacon o futanari son sub-generos dentro del hentai.Y no te lo tomes a mal cuando te digo que lo tuyo es raro , simplemente digo que la mayoria que lleva tiempo con esto del hentai se sabe casi todos los terminos expuestos en el glosario , vamos solo tienes que ver que casi todos los del foro aficionados al anime los conocen

Y por lo que veo te has limitado practicamente a bajarte lo que han puesto en FL , eso explica mejor tu desconocimiento de casi todos estos terminos , es que hay que moverse mas para terminar enterandote de todo eso , pero no mucho en serio.Vamos puedo asegurar que cuando empece a pillarme material hentai de internet , a las pocas semanas ya sabia al menos que era tentacle , Yuri , Yaoi , scat o Futanari , simplemente te informas y ya esta

Y veo que no has respondido a mi cuestion anterior:

1-Por que no preguntaste antes por todo esto?

y añado otra:

2-Por que no sugeriste lo del glosario en el momento en que secreo la zona hentai?

A parte de todo esto , en la misma base de datos de anime se pueden llegar a encotrar la definicion de todos o casi todos estos terminos

Turel , por cierto , Crinson no es el circulo de doujinshis , me referia a un manga que se llama "Crinson" que es de Shinozaki Rei , no tiene nada que ver XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2012 - 12:45 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 01:27 AM

pues yo se que es un plano cenital y un travelling, pero no entiendo muchos términos que se emplean en tus post Albert.

Estoy de acuerdo con Kujaku, a veces se tiende a dar por hecho que se entiende lo que escribes y no siempre es así. si recurres a jerga "técnica" no tiene porque saber descifrarlo todo el mundo, y si, puedo buscarlo yo, pero me da pereza, y como soy un vago, acabaré pasando del tema, aunque me interese, porque no lo entiendo.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 01:41 AM

Vamos a ver , simplemente digo que estos terminos son mas faciles de entender si se investiga un poco , si quieres saber que es un travelling o un plano cenital a la hora de informarte y enterarte tendras que leer mucho mas que si quieres saber que es tentacle o shotacon , es mas facil de explicar una cosa que otra y por tanto no requiere mucho esfuerzo informarse

No es que de las cosas por hecho , solo digo que es raro ver como una persona que lleva mucho tiempo consumiendo hentai no entienda lo mas basico , es como si te viene uno que lleva mucho tiempo viendo o leyendo animacion y comics japoneses y no sepa que eso se llama anime o manga , no es que este mal ni nada parecido simplemente me resulta raro.Vamos si te gusta algo por minimo que sea y llevas mucho tiempo consumiendolo , lo normal es que te informes un poco nada mas por simple curiosidad , al menos es lo mas frecuente


A mi me da pereza hacer tambien cierto tipo de cosas , pero vamos suelen ser algo mas rebuscadas , para cosas asi no cuesta mucho informarse.Por eso decia que es el colmo de la pereza...sin querer ofender pero es lo que me parece ^^Uuuu

Y cuando no entiendes algo basta con preguntar , vamos tambien me entere de cierto tipo de cosas simplemente preguntando XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2012 - 01:44 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 01:57 AM

" raro ver como una persona que lleva mucho tiempo consumiendo hentai no entienda lo mas basico"


A ver, por si no te has dado cuenta los raros somos nosotros XDDDD Es mucho mas que lo "basico" tus conocimientos de hentai estan muy por encima del usuario medio (incluso el avanzado) de hentai que baja material para fapearse o simplemente por verlo.

Yo presupongo que me entienden si no me dicen lo contrario, si yo le digo a alguien "no está mal, pero tiene demasiado futa" y no me dice nada yo entiendo que me ha comprendido. Ahora si me dice "que es futa?" pues...ni me extraña ni me alarma. A lo mejor le exagero o le tomo un poco el pelo en plan "pero como no sabes eso!!!" pero por hacer la coña mas que nada.

Pero vamos, aunque fueran conceptos basicos, que no lo son. Todos descubrimos cosas nuevas todos los dias, algunas basicas de cosas en las que nos consideramos expertos (Aka descubrir como se enlazan magias cuando vas por el tercer disco del FF o descubrir que puedes encantar armas en el Oblivion en tu cuarta partida) XDDDD

Pero vamos, no es ni mucho menos raro no saber algo sobre hentai...lo raro es saberlo. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 January 2012 - 02:00 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos