Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Lista Negra Del Hentai

mangas u OVAs poco agradables

  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 03:53 PM

Ah, los confundí.

Peta es el tipo que se va al extremo con las defromaciones. No es de mi gusto, pero no lo pondría en la lista negra.

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 03:59 PM

Bueno por ser tan extremista yo creo que pega , una cosa es que lo toleres mas o menos , pero es que es muy extremista.En todo caso tengo pensado meter autores aqui que unicamente hacen futanari del tipo que me gusta pero los pondre porque se que el futanari no es un genero que gusta precisamente a todos , la idea es incluir todo lo que desagrada del hentai,Los unicos autores que se librarian serian aquellos que hacen mayormente sexo normal u homosexual , los de tematica lolicom o shotacom depende de lo extremos que sean con el contenido

Aunque la idea basica es citar esos hentais y autores especializados en un contenido poco agradable para la mayoria de una forma general

EDIT:Otro autor que resulta un tanto desagradable es Shindol , abusa del "aoge" que consiste en asfixiar a la mujer mientras te la follas aunque sin llegar a matarla , en casi todas sus historias las mujeres acaban siendo drogadas o terminan quedando embarazadas para luego ver como dan a luz en sitios sordidos como un retrete publico , en fin mas que nada resulta desagradable por el tono de sus historias y ciertos detalles como las drogas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 December 2011 - 04:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 04:35 PM

El "Ahoge" no es simplemente esa cara de infinito placer en donde los ojos se pierden y tienen la lengua afuera?.

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 04:56 PM

Bueno si quizas sea eso...veis hay cosas que incluso yo desconozco XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 05:24 PM

Nah, lo que pensaba se llama Ahegao, ni idea si es lo mismo a lo que te referías.

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 05:45 PM

Igual si , yo que se , alguien me lo comento y dijo algo de aoge o similar pero ni idea de si es lo mismo XDDD , aunque si googleo un poco o miro en la Wikipedia:

Al parecer ahoge es otra cosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ahoge

Joder tienen nombres para cualquier chorrada XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 05:59 PM

Ahoge es el tipico "pelo en forma de antena", ahegao es la cara de placer exagerada con los ojos mirando hacia el limbo y la lengua fuera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 06:05 PM

Ah cierto, ahora recuerdo haber leído el término en Bakemonogatari.

#30 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 11:13 PM

Pues vale, el glosario y los autores a "evitar" me parecen una buena idea. Aunque yo tambien tenia pensado que los 4 gatos que pasamos por aqui sabiamos mas o menos los terminos generales. Cualquiera que se mueva en este mundillo termina empapandose del tema en mayor o menor medida.

La verdad agradezco ser mas de ovas hentais que doujins o manga, porque se que hay cosas demasiado desagradables hay por ahi xDDD.


Casi lo olvido, tambien vi la tal Euphoria hace unos dias en raw. Bastante bizarra a mi gusto y la parte de electrocucion muy desagradable, aunque creo ya tengo un poco mas de estomago para esto porque he visto cosas peores xD. Buen dibujo y es algo inmersiva, pero realmente no me gusto la parte del sexo y el tono del hentai no es del que me agrada especialmente.

Tambien han salido otras dos de solo 15 minutos por ova, pero realmente ni vale la pena comentarlas. Bastante repetitivas y mediocres.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 December 2011 - 11:23 PM

XNvFlR3.jpg


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 11:21 PM

Y que te crees que no hay cosas desagradables en OVAs hentais , iluso haber si te atreves a ver Bondage Game , es cierto que en los mangas se puden ver cosas peores pero en las OVAs hentais tambien se estan dando cosas bastante desagradables , joder como se atreven a adaptar Euphoria...me es indiferente porque no la pienso ver ni loco , pero como les de por adaptar ciertas cosas que he visto en las CGs del juego...creo que lo de la silla electrica se lo inventaron y aun asi no es lo mas fuerte que se ha visto en el juego hentai.En realidad en todo el CG set hay como un par de escenas bien fuertes con muertes incluidas , pero ese que ya soio esas escenas se te quedan grabadas a fuego , "por suerte el resto no pasa del tipico rape y algo de tortura"...joder parece mentira que me parezca bueno que abunde mas eso XDDD

EDIT:Lo del glosario es una buena idea , pero dudo que eso valla a conseguir que mas gente visite esta zona del foro , es que en realidad en todo FL habemos 4 gatos practicamente XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 December 2011 - 11:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 11:33 PM

Hombre, claro que las hay Albert pero ya tu mismo te estas respondiendo, por eso use el termino "demasiado" xD. Creo ni de lejos de lo que se puede ver en doujins donde he visto desmembramientos, cuerpos partidos a la mitad, y......prefiero no seguir que devuelvo el almuerzo.

La tan afamada Princess 69 que decian que traumo a muchos y la vi con casi terror por pura morba curiosidad, no fue tan tan fuerte como habia leido. Desagradable si, tanto como para dejar de verla o voltear la mirada no xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 December 2011 - 11:34 PM

XNvFlR3.jpg


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2011 - 11:45 PM

Simplemente hay que saber donde mirar , este hilo se ha creado un poco con esa intencion , pero tambien paginas como Ex-hentai cumplen bien esa funcion , cuando te metas en un manga hentai , doujinshi o CG de juegos en donde pongan cosas como guro , lo aconsejable es uir como la peste de ahi , a veces me atrevo a profundizar porque exageran un poco con lo de guro y solo se queda en un mero detalle en una viñeta suelta que no tiene que ver con los momentos de sexo,Pero vamos ya tengo la suficiente experiencia para saber que autores es mejor evitar y cuales van mas con mis gustos XDDDD

La de Princess 69 mas que nada es asquerosa , pero no me parece tan fuerte como otras OVAs o mangas hentais

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 12:40 AM

Simplemente hay que saber donde mirar , este hilo se ha creado un poco con esa intencion , pero tambien paginas como Ex-hentai cumplen bien esa funcion , cuando te metas en un manga hentai , doujinshi o CG de juegos en donde pongan cosas como guro , lo aconsejable es uir como la peste de ahi , a veces me atrevo a profundizar porque exageran un poco con lo de guro y solo se queda en un mero detalle en una viñeta suelta que no tiene que ver con los momentos de sexo,Pero vamos ya tengo la suficiente experiencia para saber que autores es mejor evitar y cuales van mas con mis gustos XDDDD

La de Princess 69 mas que nada es asquerosa , pero no me parece tan fuerte como otras OVAs o mangas hentais

No se si da más asco lo que estamos comentando en éste hilo o esa falta ortográfica xD.

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 01:29 AM

Sabes que , que podria corregirla , pero no lo are porque detesto los tiquismiquis como tu que saltan a la minima falta ortografica , el dia que se te escape alguna similar te la estampo en la cara solo de coraje XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 01:37 AM

Hombre, todos cometemos una o dos faltas por allí y por allá, pero algunas tuyas son para sacarse los ojos y apretarse las bolas con un alicate.

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 01:47 AM

Bueno y que , las dejo porque simplemente se me pasaron por alto , en mi caso tampoco es la primera vez que me encuentro con algunas cosas dignas de leerse por McDonalds Anime , pero no voy resaltando en rojitas cada falta gorda que veo por aqui.Mi unica preocupacion es que se entienda lo que quiero expresar , y aunque reviso el post con un corrector antes de publicar el post se me puede escapar algo y obviamente paso de acentos , por eso te digo que el dia que vea un post tuyo con alguna falta igual de gorda o peor , si me acuerdo de este dia te la estampo en toda la geta para que veas que a ti tambien te puede pasar aunque sepas mas que yo de ortografia XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 02:28 AM

No tienes sentido del humor.

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 02:33 AM

Admito que cuando se trata de este tipo de cosas no , disculpa si he sonado demasiado impertinente , pero aunque no se den mucho este tipo de situaciones en el pasado tuve discusiones bastante estupidas por cosas similares y por eso no me las tomo muy bien cada vez que se dan por muy leves que sean

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 10:41 AM

Volviendo al tema del glosario, aquí hay muchas definiciones bien explicadas que a más de uno le podrían ayudar:

http://www.hentairul...n-of-the-words/

Nos vemos B-)

P.D: No os metáis ni con John K. Peta ni con Type 90 que son los amos XDDDDD Jamás había visto tamaña flexibilidad en el cuerpo femenino XDDDD

Este tema ha sido editado por Daheba: 30 December 2011 - 10:42 AM


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 03:21 PM

Type 90....mmmm , no se si incluirlo aqui , lo cierto es que llega a ser bastante basto , pero no siemopre va en ese plan y algunos mangas suyos me parecen "aceptables" , aunque si la gente esta de acuerdo con ponerlo aqui se incluira

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 04:02 PM

Hombre, esto la verdad es un poco como todo. Pero yo por ejemplo excepto el Juanito y un par más de autores que habéis dicho, el resto lo veo bastante pasable.

Por ejemplo, un hentai que no recomendaría a nadie sería el de Death Panda, que creo es del mismo autor del manga de la criada inmortal que mencionaba Turel, pero No Dog no Life no sé yo por qué no podría tener su público (Bueno, vale, la zoofilia igual es un poco para paladares exquisitos XDDD)

La verdad es que la idea del hilo en sí está muy bien, pero creo que estamos entrando bastante en opinar cada uno si realmente nos parece merecida su inclusión en este hilo o no.

A mí por ejemplo Bondage Game o Princess69 o Pigeon Blood no me parecen tan exageradas como la pinta mucha gente pero sí que sé que habrá mucha peña que Night Shift Nurses como que en vez de ponerles, pues les quita. Lo mismo pasa con CountDown (o Marcha Atrás en España) Está de puta madre hasta la historia donde el tío se folla la cuenca ocular de una tía, o en Angel Core que pasa lo mismo.

Resumiendo mi post, creo que se debería incluir más y que cada uno juzgue en la intimidad de su casa XDDD

Nos vemos B-)

Este tema ha sido editado por Daheba: 30 December 2011 - 04:05 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos