Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Lista Negra Del Hentai

mangas u OVAs poco agradables

  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 03:37 PM

Yo ya tuve suficiente con ver las CGs del juego...han llegado a mostrar la parte en donde aplastaban a una entre dos laminas de cristal o algo asi? >_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 04:51 PM

A mi me gustó bastante el primero de Euphoria, la idea es interesante, es algo como Saw.

Pero estaba de más la escena de la electrocución. Le he echado una mirada al CG y no está malo... solo que tiene su par de perlas como scat y guro por ahí, pero quitando eso, tiene buen dibujo.

Voy a bajar el segundo...

EDIT: Le eché una mirada a la rápida y... es muy fuerte para mis gustos xD. Scat y mucho meado, sin eso sería más pasable. Aparte que le den a la misma en todo el OVA cuando hay 4 en total es aburrido.

Me quedaré solo con el primero.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 March 2012 - 05:03 PM


#87 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 05:09 PM

Yo ya tuve suficiente con ver las CGs del juego...han llegado a mostrar la parte en donde aplastaban a una entre dos laminas de cristal o algo asi? >_<


Baja el capitulo y mira solo el epilogo (despues de los creditos). Por suerte no muestran como se llega a ese epilogo y como dice Turel se pasan el capitulo con la misma tia. Si no...esto seria una de esas cintas para enterrar bien profundo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#88 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 05:31 PM

Ni de coña la pienso bajar , ya dije que para mi el CG fue suficiente , ademas es que incluso las partes mas light del juego no ofrecen nada que me guste , si al menos hubiese tenido algo de Yuri o futanari pues solo hubiera bajado esas partes , pero es que no tiene nada que me guste y si lo tuviese tendria que ser en unas buenas cantidades como para que me interesase

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#89 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 06:04 PM

No la bajes... está al nivel de princess 69, muy pero muy fuerte el bondage a mi gusto.

El primer ova me pareció mucho mejor, la escena de sexo no fue tan fuerte y la chica es bastante sexy.

Baja el capitulo y mira solo el epilogo (despues de los creditos). Por suerte no muestran como se llega a ese epilogo y como dice Turel se pasan el capitulo con la misma tia. Si no...esto seria una de esas cintas para enterrar bien profundo

Siendo sincero me decepcionó que no mostraran las escenas de muertes. Si ya se fueron tan extremo, por que no lo mostraron?.

No tengo nada en contra del gore (excepto cuando es guro o demasiado explicito con viseras y mierdas así), pero ya el bondage extremo me da un asco tremendo.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 March 2012 - 07:06 PM


#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 08:30 PM

Es que el gore tal cual (sin ser guro) es mostrar visceras y sesos desparramados tal cual , se nota que no has visto joyas como Tu Madre se ha Comido a mi Perro o Mal Gusto XDDD , a mi el gore exagerado y tratado en plan humor negro no me disgusta , lo que si me molesta es cuando lo tratan en el plan de estas OVAs

Por cierto ya solo por mostrar muertes diria que es superior a Princess 69 en lo que a mostrar escenas desagradables se refiere

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#91 Allistter

Allistter

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 01:26 AM

Bueno es mu buena la idea de esta lista negra pero ya que en gustos rompen generos no se si el hentai que voy a nombrar le gusto a alguien

TSF Monogatari lo descargue no se ya no me acuerdo pero pense que iba a ser bueno comienza con un hombre que tiene un accidente y se convierte en mujer despues para resumirlo en poco se convierte en una puta follando aqui y alla es puro sexo duro

El 2 cap pense que iba mejorar pero no lo hizo sigue el sexo duro y le añaden un Futanari y el hombre que paso a mujer esta embarazado y tiene sexo con esa tipa con un pene mas grande que un negro hasta hacen una toma del interior y se ve el feto

A mi nop me gusto y si a ustedes les gusta que hentai tenga historia esto no es para usatedes

#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 01:32 AM

Ya hemos mencionado en este hilo el manga original en el que se basan las OVAs asi como el autor y sus trabajos , si TSF Monogatari te parecio fuerte , deberias saber que es su obra mas "light" , los doujinshis y mangas de este autor no suelen tener un buen final (al menos TSF Monogatari acaba en una boda XDDD) las protagonistas suelen acabar siendo adictas a las drogas y preñadas de un bebe del que no saben ni quien es el padre para terminar pariendo en lugares poco apropiados como un WC publico y cosas asi

Este autor por cierto es occidental aunque sus trabajos los publica en Japon , cosas de conseguir un estilo propio que esta tan influenciado por el manga que es manga puro y duro y las matavillas que tiene internet...porque creo que vive en Nueva York , por lo tanto sus obras las debe de mandar por correo electronico al editor o vete a saber

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:17 PM

Lo mismo iba a decir yo, si piensas que eso es "fuete" mejor no mires sus otros trabajos, porque eso es lo mas vanilla que ha hecho X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos