Premios Frozen Layer Network 2011
Escrito 24 January 2012 - 04:29 AM

Escrito 24 January 2012 - 05:20 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 24 January 2012 - 05:34 AM

Escrito 24 January 2012 - 06:30 AM
Lo unico que me sorprende es que Nichijou no saco ni siquiera un tercer puesto como mejor comedia cuando la serie practicamente es la hija de Azumanga xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 24 January 2012 - 06:30 AM
Escrito 24 January 2012 - 07:02 AM

Escrito 24 January 2012 - 07:17 AM
Un detalle que me llama la atención y puede que a algunos les caiga mal es que el anime que gana como mejor animación sorprendentemente tiene un 1er episodio bastante pobre en animación xD, por lo general los 1ros episodios suelen ser el mejor en este punto, supongo que mejora luego pero no deja de ser llamativo ese detalle.
Que bueno que me dices eso, porque acabo de ver el capitulo 1 precisamente de los Pingüinos, y no entendi donde estaba el "mejor dibujo" y "mejor animación", pero por tus palabras supongo que eso va a cambiar mas adelante xD
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 24 January 2012 - 10:09 AM
Escrito 24 January 2012 - 02:14 PM
Yo pequé y olvide votarla, recién me acordé xD.
Escrito 24 January 2012 - 03:17 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 24 January 2012 - 06:15 PM
Otro tema que me sorprende viendo con más cuidado la lista es que, apesar de todo el Hype y emoción que provocó, Mahou Shoujo Madoka Magica aparece listado en muy pocas categorías, y prácticamente no ganó en NINGUNA (excepto en Anime más Popular). Lo que significa que, a pesar de que muchos la llaman lo mejor que ha salido en mucho tiempo, muchos parecen estar deacuerdo en que otras series mejores la superaron. Curioso, la verdad no creí que fuera a ocurrir ese resultado y si me da curiosidad analizar esto ¿Por qué se debió? ¿La consideraron muy sobrevalorada o realmente creen que otras como Mawaru Penguin Drum, Steins; Gate o Tiger & Bunny si la superaron significativamente? Digo, yo no me quejo xD Madoka si me gustó, pero si considero que fue exagerada la reacción de mucho, y si creo que Steins;Gate (que es de las pocas que sí vi) la superó por mucho, pero normalmente mi opinión no la comparte la mayoría... Jejeje, estos premios me hacen sentir no tan forver alone :3
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 24 January 2012 - 06:17 PM
Escrito 24 January 2012 - 06:29 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 26 January 2012 - 02:18 AM
En pocas palabras, creo que su popularidad jugó un poco contra Madoka al final, vuelvo a decir es cosa de ver el hilo de la serie.
Yo me conformo con el tercer lugar que ganó.
Lo que me rompió el corazón es que Gosick no se llevara casi nada, juraría que el villano hubiera debido tener un lugar en la lista final, al igual que victorique, y Cordelia. Pero se ha dicho, fue un año extrañamente bueno.
PD: Casi nadie votó en los Ending y ganó un lugar el de naruto que propuse, je je je, a mi me fascina.
Escrito 26 January 2012 - 03:41 PM
Hubiese elegido a Ano Hana y [C] Money en varias categorias, creo que fue lo mejor que he visto en todo el año.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 26 January 2012 - 03:42 PM
El hecho de que gane una idea/historia o estilo fuera de lo comun lo veo positivo, demuestra madurez de gusto, esto no quita que en un futuro la popularidad y calidad vuelvan a ir de la mano como en el 2006, aunque Death Note o Suzumiya HnY tambien se consideraron fuera de lo comun en su momento.

Escrito 26 January 2012 - 05:01 PM
Escrito 26 January 2012 - 09:51 PM
A mi me asusta un poco la actitud actual hacia los animes tranquilos, dulces o con grados de felicidad en ellos, me deprime un poco el deseo cruel que existe por cosas sangrientas y terribles,
Exacto, la actitud "actual". Tiene una simple razon de ser, que estamos saturados de animes tranquilos, dulces o con grados de felicidad en ellos y por eso deseamos cosas sangrientas y terribles.
En la epoca en lo que todo eran cosas sangrientas y terribles lo que buscabamos era todo lo contrario.
Yo cuando vi Genshinken me encanto, porque era diferente, un cambio en relacion a lo que habia visto. Hoy por hoy...si veo otro anime sobre otakus frikis podria vomitar.
Lo poco gusta y lo mucho cansa, es tan simple como eso.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 January 2012 - 10:08 PM
Estoy deacuerdo con Nec en parte. En efecto estamos llenos de animes echi, romanticos, comicos, nada serios y demás, y por eso nos encanta poder ver algo con una temática más seria y dramatica. Pero por ejemplo, en mi caso, eso no implica que no disfrute de cosas "agradables" de vez en cuando. Mis gustos han cambiado conforme he crecido. Antes DBZ, Saint Seiya o cualquier serie en dodne hombres super poderosos se golpeaban sin razón era lo máximo, ahora me parece algo bobo y sin contenido, y busco algo pues... con más historia, más profundidad, eso es lo que yo busco. Pero no sólo las series dramaticas y gore pueden tener esto. De hecho, hay series que no la tienen. Dos ejemplos:
CLANNAD: Divertida, con buenos dibujos, buena historia, con romance, drama, musica, una JOYA de anime desde mi perspectiva.
HELLSING (OVAs): me preparo para las piedras, pero honestamente me gusta más el anime donde no se pasaba tanto con esto. En especial las últimas ovas, las siento más enfocado a lo crudo, a lo gore, a lo incomodo, a hacerte sentir mal con lo que ves, a poner todo oscuro, deprimente, fuerte, agresivo, feo... Y no tiene tan genial historia como algunso creen... No me gusta.
Con eso intento decir que no todas las series tranquilas, divertidas y bonitas son monotonas ni aburridas, ni todas las series violentas y con gores son maravillas de tramas. Siempre depende mucho de qué buscas en una serie.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 26 January 2012 - 10:10 PM
Escrito 26 January 2012 - 11:33 PM
Quizás más de alguno se ha dado cuenta que mis favoritos son los de comedia, una serie puede ser mala pero si me hace reir, pues no fue pérdida de tiempo. Luego quizás un empate entre misterio/romance. Con lo que está saturada la instrudia es con los SoL de niñas lindas haciendo cosas lindas. No es que los aborreszca al infinito (dios, me vi las dos temporadas de K-ON y la encontre decente y una de mis series favoritas es Azumanga daioh), pero creo que por el simple hecho que hayan hombres le da más chicha al asunto y pueden darse algunos romances por allí, pero a los japos supongo que les gustan que sus waifus sean lo más puras posibles.
Por eso es que a la mayoría nos está gustando harto Daily lives of high school boys, ya que es diferente, inteligente en cierta manera y nos hace recordar las idioteses que hacíamos en esa edad.
Sobre el gore... no mentiré y me gusta ver gore en una serie de acción, entre más putas amputaciones y muertes crudas hayan, mejor, eso si, si es que calza en la atmósfera de la serie. Pero hay gente que cree que una serie o lo que sea que tenga gore, muertes y cosas así es "madura" y eso es una estupidez. El gore solamente es otra forma de fanservice, así como el moe o mostrar tetas y culos.
Ah y una lástima que recién este viendo Tiger & Bunny porque aunque llevo como 8 episodios recién, la hubiese puesto entre las mejores 3 del año. Está bastante curiosa.
Escrito 27 January 2012 - 12:26 AM
Después de ver los super poderes de Arucard me pregunto como fue que el antepasado de los Hellsing logró capturarlo. Además la banda sonora de la serie fue increíblemente buena, delas mejores jamás hechas.
Clannad si fuera una novela (en el sentido occidental ya se que salió de una "novela visual", que es uno de esos juegos raros), podría estar entre las mejores novelas modernas. Casi no leo gente viva, pero vamos es mucho mejor que el ensayo de la ceguera o la tregua.
Yo debo darle otra oportunidad a Tigger&bunny, la deje después de tres episodios, eso que todos les pareció tan fresco, a mi se me hizo algo repelente, pero me pasó igual con los pingüinos y debo decir que valió la pena la espera.
La verdad si creo que al foro en general no le gustan lso animes fáciles y populares, pr estos rumbos lo que llama la atención son las propuestas valientes.
Escrito 27 January 2012 - 12:55 AM
A mi a diferencia de la opinión popular, me gustó el anime de Hellsing, eso si fue uno de los primeros que vi de fansubs así que puedo estar nublado, así como que me gustó Chobits la primer vez que la vi cuando tenía 16 años y el año pasado intenté reverla y la encontré una mierda que no pude ni avanzar del segundo episodio.
Recuerdo los pocos ovas que vi bastante buenos...
Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2012 - 12:55 AM
Escrito 27 January 2012 - 04:32 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos