Premios Frozen Layer Network 2011
Escrito 27 January 2012 - 07:20 AM
Es verdad que cada uno tiende a tener un gusto particular y tiende a buscar mas uno que otro genero, pero todo abuso termina aburriendote. Por eso propuestas como Mawaru dan ese aire fresco que muchas veces necesitamos.
Y pensar que pensaba que era el unico que veia las ovas de Hellsing ya demasiado densas o oscuras. Con las dos primeras tuve suficiente. La serie de anime si me encanto de hecho.
Como la temporada esta algo floja, a ver si empiezo con Madoka o Steins por fin xD.
Escrito 27 January 2012 - 08:42 PM

Escrito 28 January 2012 - 12:25 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 28 January 2012 - 02:28 AM
Yo lo unico bueno que le veo a Hellsing son los AMV que le hacen, es como los trailers que cuando los ves crees que la pelicula es buena y tal xD.
Pensaba que yo era el único al que no le gustaba Hellsing.
Escrito 28 January 2012 - 12:29 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2012 - 07:47 PM
Hellsing mola, la trama de las OVAs es mucho más dark que la de la serie pero mola. Alucard es el personaje más badass que he visto.
En esfecto es el personaje mas badass de todos los tiempos, y ese es el problema es DEMASIADO badass. Ya para el tercer OVA queda obvio que es un jodido dios y que nadie lo hace nada. No importa que tan fuerte aparezca el enemigo, no importa que tan poder increible o arma super poderosa tenga, no importa nada, ya sabemos que Alucard va a llegar, va a usar sus super poderes salidos del mismisimo infierno y se la va a partir... no, no se la va apatir, va a hacer pedazos al tipo, desmembrandolo y haciendolo sumirse en el panico total, para al final dejandolo como un mero charco de sangre en el piso con tan solo pestañar. Hasta cuando parece que ya al fin algun personaje el esta haciendo frente y se la esta poniendo dificil, ni ahí realmente se la esta partiendo porque saca alguna cosa siempre.
A lo mejor a lagunos les gusta un protagonsita asi de super poderoso, pero a mì me aburre. No hay emoción en un protagonista que sabes que sin importar que, nadie lo va a tocar, nadie lo va a despeinar, va a partirsela a todo el mundo sin problema, y va a dejar un sangrerio por el mero fanservice. Tan asi fue la cosa que incluso tuvieron que hacerlo a un lado durante dos o tres ovas durante la invasión a Londres, para que la historia pudiera avanzar bien. Prefiero un protagonista que sea fuerte, y que en efecto sabemos que va a ganar, pero que al menos se sienta que batalle, que lleguen momentos en los que dudas y te haga pensar que a lo mejor si va a perder, o que gane por otros motivos que solo ser super omnipotente.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 January 2012 - 07:49 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 29 January 2012 - 04:57 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 January 2012 - 04:59 AM
Realmente nunca le he visto la gracia a eso de leer el manga y después ver lo mismo animado, y como me gusta más que sea en colorcito, con movimiento y sonido prefiero esperar a la animación.
Escrito 29 January 2012 - 05:31 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 January 2012 - 06:31 AM
Escrito 29 January 2012 - 05:19 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 January 2012 - 06:57 PM
Corregido, mas que nada para los que entienden calcar en lugar de adaptar .Realmente nunca le he visto la gracia a eso de leer el manga y después autotrollearse lo mismo animado . .

Escrito 04 December 2012 - 12:20 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 December 2012 - 10:25 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 05 December 2012 - 12:02 AM
Rik todavia se pasara??? Sino pues que alguien le tome la posta.
Escrito 05 December 2012 - 06:44 AM

プラネテス
Escrito 05 December 2012 - 11:10 AM
Escrito 05 December 2012 - 11:38 AM
Creo que cada vez estamos todos mas gamer y menos animeros
Escrito 05 December 2012 - 12:17 PM
En este sentido las que han tomado el relevo son las series occidentales de imagen real , que tampoco abundaran mucho , pero cosas como Espartacus , Broadwalk Empire , Once Upon Time , Game of Thrones y muchas mas que tengo pendientes de ver como Breaking Bad que esta a punto de terminar o Fringe que se acerca tambien a su tramo final , simplemente lo petan
Y eso sin mencionar que parece que por fin Walking Dead en serie , por fin esta haciendo las cosas en condiciones , vamos que lo que antes encontrabamos en animes del nivel de Cowboy Bebop , Ghost in the Shell Stand Alone Complex o PlanetEs ahora se dan en las series occidentales
Y en esta lista no puedo olvidarme de Doctor Who y en menor medida Torchwood a pesar de que esta ultima en serie era irregular , en la miniserie Niños de la Tierra lo peto y espero que vuelva a hacerlo en una futura continuacion , porque la de El Dia del Milagro sin ser mala no estaba al nivel de la anterior
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos