Ir a contenido

Foto
- - - - -

Premios Frozen Layer Network 2011

Para no perder la costumbre

• Please log in to reply
136 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 07:20 AM

Pues yo tendria que darle un poco la razon a Nec y tambien a Ankoku xD.

Es verdad que cada uno tiende a tener un gusto particular y tiende a buscar mas uno que otro genero, pero todo abuso termina aburriendote. Por eso propuestas como Mawaru dan ese aire fresco que muchas veces necesitamos.

Y pensar que pensaba que era el unico que veia las ovas de Hellsing ya demasiado densas o oscuras. Con las dos primeras tuve suficiente. La serie de anime si me encanto de hecho.

Como la temporada esta algo floja, a ver si empiezo con Madoka o Steins por fin xD.

XNvFlR3.jpg

#107 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 08:42 PM

Yo lo unico bueno que le veo a Hellsing son los AMV que le hacen, es como los trailers que cuando los ves crees que la pelicula es buena y tal xD.
Imagen enviada

#108 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 12:25 AM

Hellsing el anime fue bueno, me gustaba mucho Seras, la chica termino siendo vampiro por pura mala suerte, pero las ovas no me parecieron tan buenas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#109 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 02:28 AM

Me extraña que nadie se queje del final de Penguin Drum siendo tan parecido al de otra serie, que no mencionaré, pero que levantó polémica por todas partes, probablemente se deba a que en el anime estamos acostumbrados a cosas como el final de Nadesico, que dejan bastante bien a éste en comparación

Yo lo unico bueno que le veo a Hellsing son los AMV que le hacen, es como los trailers que cuando los ves crees que la pelicula es buena y tal xD.

Pensaba que yo era el único al que no le gustaba Hellsing.

#110 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 03:55 AM

Hellsing mola, la trama de las OVAs es mucho más dark que la de la serie pero mola. Alucard es el personaje más badass que he visto.
Imagen enviada

#111 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 12:29 PM

A mi la serie me gusto más de lo que estan siendo las ovas, lo unico que tiene las ovas de bueno son Alucard, mi personaje favorito de todos los tiempos, y los vampiros nazis. Pero la historieta en si...ademas que se hace un coñazo con una ova cada año y medio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#112 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 07:47 PM

Hellsing mola, la trama de las OVAs es mucho más dark que la de la serie pero mola. Alucard es el personaje más badass que he visto.

En esfecto es el personaje mas badass de todos los tiempos, y ese es el problema es DEMASIADO badass. Ya para el tercer OVA queda obvio que es un jodido dios y que nadie lo hace nada. No importa que tan fuerte aparezca el enemigo, no importa que tan poder increible o arma super poderosa tenga, no importa nada, ya sabemos que Alucard va a llegar, va a usar sus super poderes salidos del mismisimo infierno y se la va a partir... no, no se la va apatir, va a hacer pedazos al tipo, desmembrandolo y haciendolo sumirse en el panico total, para al final dejandolo como un mero charco de sangre en el piso con tan solo pestañar. Hasta cuando parece que ya al fin algun personaje el esta haciendo frente y se la esta poniendo dificil, ni ahí realmente se la esta partiendo porque saca alguna cosa siempre.

A lo mejor a lagunos les gusta un protagonsita asi de super poderoso, pero a mì me aburre. No hay emoción en un protagonista que sabes que sin importar que, nadie lo va a tocar, nadie lo va a despeinar, va a partirsela a todo el mundo sin problema, y va a dejar un sangrerio por el mero fanservice. Tan asi fue la cosa que incluso tuvieron que hacerlo a un lado durante dos o tres ovas durante la invasión a Londres, para que la historia pudiera avanzar bien. Prefiero un protagonista que sea fuerte, y que en efecto sabemos que va a ganar, pero que al menos se sienta que batalle, que lleguen momentos en los que dudas y te haga pensar que a lo mejor si va a perder, o que gane por otros motivos que solo ser super omnipotente.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 January 2012 - 07:49 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#113 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 04:53 AM

Por el final de la OVA 08 no sé si Alucard es tan inmortal...
Imagen enviada

#114 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 04:57 AM

Lee el manga, xDD, del capitulo 74 en adelante xDD, esta en submanga, y te quedara claro que es inmortal, Anderson es el que mas le hizo a todo esto xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#115 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 04:59 AM

Shhh yo no leo manga, sino me spoileo el anime, prefiero esperar año y medio y enterarme viendo la serie.

Realmente nunca le he visto la gracia a eso de leer el manga y después ver lo mismo animado, y como me gusta más que sea en colorcito, con movimiento y sonido prefiero esperar a la animación.
Imagen enviada

#116 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 05:31 AM

También es una buena elección, a todo esto, encuentro mejor el anime que el manga, ya que algunos números del manga tienen 10 un poco mas de paginas xDD, y como sabrás, cada ova de Hellsing se basa en un volumen de 10 capítulos, en resumen, el estudio se ha lucido, y si, me encanta Hellsing >:3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#117 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 06:31 AM

¿En algún momento se dice como fue que los Hellsing lo derrotan y encierran en ese sotano?

png2.png

#118 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 05:19 PM

De una pincelada, sí, pero solo el como lo vencen, no el como lo encierran xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#119 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 06:57 PM

Realmente nunca le he visto la gracia a eso de leer el manga y después autotrollearse lo mismo animado . .

Corregido, mas que nada para los que entienden calcar en lugar de adaptar .
Imagen enviada

#120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 12:20 PM

TIERRA LLAMANDO A RIK VLAD, vas a honrrarnos con tu presencia este año como siempre? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#121 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 10:25 PM

Me andaba acordando de esto hace unos días. Ya va siendo hora de ponernos las pilas con esto, ¿no? Anque casi ni vi nada este 2012 xD... excepto en esta temporada de otoño, que todavía no acaba. Pero igual hacer listas siempre es divertido.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2012 - 12:02 AM

Este debe ser el año que menos anime he visto xDDD. Practicamente estaria en la calle.

Rik todavia se pasara??? Sino pues que alguien le tome la posta.

XNvFlR3.jpg

#123 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 05 December 2012 - 06:44 AM

Acabo de ver mi lista anime, solo vi siete series completas en todo el año y ninguna se estreno este 2012, no se si llorar o llorar. :( ;(

g7ZTvHc.png

プラネテス

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2012 - 11:10 AM

Yo la verdad creo que vi más anime que otros años, no ha sido un año malo aunque al inicio con esas cartas lo pareciera.

#125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2012 - 11:38 AM

Yo tampoco he visto "casi nada" este año (a comparacion de otros me refiero). La temporada de invierno vi como siempre, pero de primavera, verano y otoño no he pillado casi nada.

Creo que cada vez estamos todos mas gamer y menos animeros

My2q1Je.gif

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2012 - 12:17 PM

No creo que sea eso simplemente , es que el anime ya no es lo que era en general , por eso cosas como Fate Zero o incluso Psico Pass son un oasis en medio de un desierto , vale que hay cosillas como Ixion Saga o la inminente continuacion de Minami Ke pero son series hechas para pasar un rato sin mas , no hay series como las de antaño que rezumaban calidad por los cuatro costados , vamos abundan muchas series pajilleras o que son para pasar el rato pero casi nada que te puedas tomar en serio

En este sentido las que han tomado el relevo son las series occidentales de imagen real , que tampoco abundaran mucho , pero cosas como Espartacus , Broadwalk Empire , Once Upon Time , Game of Thrones y muchas mas que tengo pendientes de ver como Breaking Bad que esta a punto de terminar o Fringe que se acerca tambien a su tramo final , simplemente lo petan

Y eso sin mencionar que parece que por fin Walking Dead en serie , por fin esta haciendo las cosas en condiciones , vamos que lo que antes encontrabamos en animes del nivel de Cowboy Bebop , Ghost in the Shell Stand Alone Complex o PlanetEs ahora se dan en las series occidentales

Y en esta lista no puedo olvidarme de Doctor Who y en menor medida Torchwood a pesar de que esta ultima en serie era irregular , en la miniserie Niños de la Tierra lo peto y espero que vuelva a hacerlo en una futura continuacion , porque la de El Dia del Milagro sin ser mala no estaba al nivel de la anterior

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos