Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#43 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 03:01 PM

Blame! por 9na vez, the World God Only Knows, Bleach y El Mayordomo de Combate.


Aunque no estoy muy seguro que Blame! se lea, creo que se observa mas bien.

Este tema ha sido editado por LV412: 17 May 2012 - 03:02 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#44 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 12:42 PM

Me apunto a este tema también, yay~

Con el rollo de los exámenes y tal leo bastante poco ahora, pero los dos únicos que me estoy leyendo por ahora son GTO, que voy por el tomo 9 y otra que no creo que conozca mucha gente que se llama Shi ga futari o wakatsu made (creo que era así el título en japo), que voy por el tomo 3. Esta última es una de esas que empiezas FTL y al final va enganchando que no veas, se sale del molde de lo normal y me encanta el dibujo.

Este tema ha sido editado por Elmafioso90: 18 May 2012 - 12:43 PM


#45 Sounds of Europe

Sounds of Europe

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 03:13 PM

Pandora hearts, Kami nomi zo Shiru Sekai, secuela de Litichi Hikari club, Piano no mori, 17 EFS (Kamata Youji)

Este tema ha sido editado por Sounds of Europe: 18 May 2012 - 03:13 PM

Imagen enviada

#46 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 02:43 AM

no soy seguidor del manga mas por flojera que por otra cosa tengo varios a medio empezar que nos los leo hace años algunos ya terminaron y yo sigo en el tomo dos o tres , los que sigo al dia son :berserk, bleach y claymore , este ultimo no lei los ultimos 6 caps que segun dicen ya termino :yaoming: pedazo de troll termino siendo su autor :trollface: y de berserk me reservo los comentarios ya me acostubre lo mismo que HXH

Este tema ha sido editado por deg87: 29 May 2012 - 02:44 AM


#47 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 04:21 PM

Claymore no está terminada, según parece fue un fallo de la revista.

Yo estoy leyendo Spirit of Wonder, que he aprovechado un saldo con la serie completa a 10€ y la verdad es que tiene un dibujo impresionante, pero la historia no me dice nada en absoluto y es una lástima porque me esperaba algo más.
Además, hace poco he terminado de leer Detroit metal city, a ver si un día de estos hago una reseña en mi blog :P
Por último, me estoy leyendo Mazinger Z, la edición de norma. Ya tenía la edición de Selecta, pero me ha podido esta edición con este formato XD Del manga no se puede decir mucho, salvo que sin el efecto nostálgico, no creo que coleccionase esto.

#48 Usmc

Usmc

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 02:47 AM

Ya saben chicos, cualquier parecido a ciertos temas del subforo de vidya y hanimu es pura coincidencia.Este tema es para comentar aquellos mangas que sigamos en su publicación semanal o bien mensual directamente de japón (resumiendo, lo que trato de decir es para hablar de aquellos mangas que llevamos al día o otros que hayamos comenzado a leer y de paso quieran compartir la lectura con el resto)

Recuerden que, si quieren comentar de un manga que sigan actualmente y quieran compartir teorías y esas cosas, utilicen el tag de spoilers por si se trata de un suceso muy pero muy importante.

No siendo más, empiezo yo...
Sora no Otoshimono 55
SU PUTA MADRE MINAZUKI DE LOS COJONES Y TODOS TUS PUTOS MUERTOS...

Spoiler



OH FUCK no debi haber abierto ese spoiler...

Leyendo Maken.ki
Air Gear

#49 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 03:03 PM

BLEACH 494..

http://www.mcanime.n...tulo_494/377916

Spoiler


Delicious sexy Quincy girl en una de las páginas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 11:22 PM

Alquien sigue Nisekoi?.

Porque el último capítulo fue HNNNNGGG hasta plutón.

Pero deja confusión. Siempre estas historias con promesas de niños transgiversan las cosas, en un momento piensas que X es la chica de la promesa y todas las pruebas apuntan a ello pero resulta que es Y.

#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 08:17 PM

Nisekoi = Love Hina.

Tan difícil que un manga de la Jump no tire por esa vertiente desde Ichigo 100%.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 08:31 PM

Nisekoi = Love Hina.

Tan difícil que un manga de la Jump no tire por esa vertiente desde Ichigo 100%.

Seh, no me gustó lo que se reveló por el final, es el mismo escenario de Love Hina, dos chicas, un chico, los tres se conocieron en la infancia y el chico le hizo una promesa a una de las dos pero ahora no se sabe a cual mierda fue. Al menos no es un harem y el prota es mil veces más querible que el de Love hina, al mismo tiempo que la tsundere es mil veces más querible que Naru.

Pero me ha gustado lo que llevo leído, al menos los personajes son más simpáticos. Lo malo es que han dejado de un lado del rollo de los Yakuzas/Gansters.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2012 - 08:32 PM


#53 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 04:13 PM

Por fin terminada la guerra ninja en Naruto

Quiero reiniciar la discusión, por que creo, que ya estamos cerca de las respuestas.

¿Quien es Tobi?

La guerra ninja por fin llega a su fin, después de lo que a mí me pareció una eternidad, Tobi/madara se quedará solo en el campo de batalla y contra naruto y lo que quede del ejercito ninja, Si mal no me equivoco cerca está kakashi. En fin, creo que es el momento de que se revelen las incógnitas que surgió desde el salto a Shimpuden.

Por lo menos ya sabemos que no es Uchija Madara y que definitivamente es un Uchija. Eso siempre deja pocos candidatos para este personaje.

En fin, creo que después de casi un año o año y medio de lo que podría ser un relleno de autor, se empezarán a dar respuestas a las `preguntas que nos han mantenido en el anime desde hace tanto.

Será solo la emoción, volverán a darle una vuelta a esto y prolongar más el misterio? Espero que no, porque algo de suspenso está bien, 2 años es una grosería.

Por cierto Kiss xsis parece volver al buen camino en el manga 61

png2.png


#54 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 09:52 PM

Hijo mío, sabes lo que es el tag de Spoiler? porque lo podías usar un poquito. No he llegado a leer nada porque me he dado cuenta a tiempo, pero ten consideración por los que no llevamos todas las series del universo al día.

#55 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 04:54 AM

Hombre, pero decir que finalizó la guerra ninja no croe que sea un Spoiler, es como si no pudiera decir que naruto esta buescando a Sasuke para que regrese a la aldea. No dije nada de como acabó, o lo que en ella pasó, simplemente algo que acaba de pasar en el anime y que me parece relevante, lo unico relevante que ha pasado en 2 años, si me preguntan.

No hay que ser tan puntilloso, ya que sino, vamos aterminar sin poder mencionar el nombre de los personajes secundarios.

png2.png


#56 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 08:02 AM

Ultimamente leyendo Elfed Lied, Gantz y Sakura Wars.
Esta última la compre solo por el diseño de personajes, pero me está sorprendiendo bastante, tendré que buscar el anime ^^

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#57 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 09:03 PM

Hombre, pero decir que finalizó la guerra ninja no croe que sea un Spoiler, es como si no pudiera decir que naruto esta buescando a Sasuke para que regrese a la aldea. No dije nada de como acabó, o lo que en ella pasó, simplemente algo que acaba de pasar en el anime y que me parece relevante, lo unico relevante que ha pasado en 2 años, si me preguntan.

No hay que ser tan puntilloso, ya que sino, vamos aterminar sin poder mencionar el nombre de los personajes secundarios.

Si te digo la verdad, ni siquera había leído tu post, pero al ver que ponías algunas conclusiones, me temía que estuvieses haciendo spoilers gordos. Sin embargo, veo que cosillas que se podrían considerar como tal, así que no estaría de más que lo colocases en un tag de spoiler. No es ser puntilloso, es que ya me han reventado muchas cosas y me da rabia. Sin acritud ;)

#58 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 09:08 PM

BLEACH (esta semana)

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#59 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2012 - 09:19 AM

Naruto de esta semana, :manly tears:

Creo que por fin se cerro el tema de Itachi sin dejar cabos sueltos. EPICA escena final y definitivamente Itachi se lleva el Oscar al mejor hermano en la historia del manga o anime xD.

Quiero ver ahora si el gay de Sasuke sigue en su camino de venganza luego de todo esto.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 June 2012 - 09:19 AM

XNvFlR3.jpg


#60 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 06:31 AM

Kenpuu Denki Berserk, localizado y en lectura.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#61 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 11:45 AM

A mi madre le han regalado una tablet que le he robado vílmente :D así que me estoy inflando a leer cosas. Me he terminado Dragon Quest Dai no Daibouken (Las Aventuras de Fly, para entendernos) y he retomado Souten no Ken y Giant Killing. En cuanto me ponga al día, tengo una larga lista de cómics que pienso leer :D

#62 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 10:41 PM

Se termina (al fin) Naruto: http://www.animenews...ards-its-climax

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#63 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 03:13 PM

Se termina (al fin) Naruto: http://www.animenews...ards-its-climax


Después de la guerra mundial qué más se esperaba?
Que empezaran a luchar con shinobis de otros planetas y se dieran cuenta que el sage of six paths en realidad era un hijo de Kripton?

xD

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos