Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 02:58 AM

Hayate 334: Más de la misma mierda del arco del mangaka. Dios, odio cuando ponen esos arcos en series o mangas, NO me interesa el tema y si me interesara leería Bakuman. Estoy pensando seriamente en dropearlo hasta que se acabe este nefasto arco...

#23 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 05:26 AM

A

Hayate 334: Más de la misma mierda del arco del mangaka. Dios, odio cuando ponen esos arcos en series o mangas, NO me interesa el tema y si me interesara leería Bakuman. Estoy pensando seriamente en dropearlo hasta que se acabe este nefasto arco...


Ándale no hay nada peor que cuando estas esperando el siguiente capitulo y lo que te dan es una ventada de madre con un recordando la historia que nada tiene que ver, o con una larga platica de cosas sin sentido.

Spoiler

Imagen enviada

#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2011 - 10:02 PM

Y en el reciente HxH de esta semana...

Su puta madre Leorio.

http://mangastream.c...nter/64800403/1

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 03:07 AM

Eso quería comentar el otro día, Leorio es diox ahora xD, les apuesto a que sale de presidente de la asociación, Pariston my ass xDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 05:21 AM

Zorry por le doble post, pero tenia que decirlo, hace poco me termine de leer "The Legend of Maian" y es una joya, al principio es flojo, pero se compone bastante, es como The Breaker, en cuanto a que, al prota, los primeros capítulos, quieres puro matarlo, pero ahora es todo lo contrario xD, al menos los volúmenes no traducidos aun, viéndolo desde esta perspectiva, hay bastantes mangas Koreanos que son buenos, el problema donde caen, es en los nombres, que son mas largos que la %$&$ o alguna que otra cosilla, pero el transfundo de la historia lo recomiendo. (El prota se vuelve total bad ass después del volumen 11). Lo único malo, es que me spoilee la novela, en la que esta basado el manga, y el final es demasiado brutal, es todo, pero absolutamente todo lo contrario a un final Dysney xDD, si bien es cierto, no me gustan los finales Dysney, tampoco me atrae el final de la novela, para nada xD, así que ojala lo cambien xD (Según tengo entendido, ya han cambiado varias cosas de la novela pero igual.

En fin, sello de aprobación, bastante bueno el manga :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 05:34 PM

Empece a leer Corpse Party con la promesa de que vería un manga de terror y misterio, y lo deje botado en el capitulo 3 de lo ABURRIDO que estaba. Todo era bla, bla bla... bla... bla! Sé que las introducciones son necesarias, ¡pero coño llega a lo bueno ya! A parte el dibujo no me gusto.

Por otro lado, dejé de leer Judge por medio año más o menos en esperanza de poder retomarlo cuando el autor ya hubiera avanzado mucho y poder leerme varios capitulso seguidos y me encuentro con la maldita sorpresa de que sólo ha sacado UN MISERO CAPITULO en todo este tiempo, y fue en Agosto, y para remtalara no paso ABSOLUTMANTE NADA EN ÉSTE! Este manga no sólo va lento en su publicación, va a paso tortuga de 100 años con hostioporosis en la trama. Del nabo batos =.=

Y cuando pensé que mi héroe Urusawa Naoki podría salvarme del avismo, y quise darle un vistazo a su manga más nuevo... Bueno, en primera el titulo, se llama Billy Bat, en segunda la reseña de todas las páginas no se oye nada prometedora, y en tercera un resumen MAS extenso de la trama hace parecer que Urusawa ahora se cree Dan Brown D: .... Igual si termina pronto tal vez le eche un vistazo para verlo todo, pero por lo pronto no creo que sea de sus mejores obras (pero vamos, superar 20th Century Boys, eso ni un millon de años lo lograra, pero algo como Monster aún es posible :P).

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 05 January 2012 - 05:35 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#28 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 01:28 PM

Zorry por le doble post, pero tenia que decirlo, hace poco me termine de leer "The Legend of Maian" y es una joya, al principio es flojo, pero se compone bastante, es como The Breaker, en cuanto a que, al prota, los primeros capítulos, quieres puro matarlo, pero ahora es todo lo contrario xD, al menos los volúmenes no traducidos aun, viéndolo desde esta perspectiva, hay bastantes mangas Koreanos que son buenos, el problema donde caen, es en los nombres, que son mas largos que la %$&$ o alguna que otra cosilla, pero el transfundo de la historia lo recomiendo. (El prota se vuelve total bad ass después del volumen 11). Lo único malo, es que me spoilee la novela, en la que esta basado el manga, y el final es demasiado brutal, es todo, pero absolutamente todo lo contrario a un final Dysney xDD, si bien es cierto, no me gustan los finales Dysney, tampoco me atrae el final de la novela, para nada xD, así que ojala lo cambien xD (Según tengo entendido, ya han cambiado varias cosas de la novela pero igual.

En fin, sello de aprobación, bastante bueno el manga :3

Yo lo recomendé hace mucho tiempo en no recuerdo qué tema de esta zona, pero como en este foro ven tetas gigantes y pasan de darle oportunidad a este tipo de mangas, pues no me extraña que pase desapercibido xD. Me alegro te haya gustado, a mí también me tiene enganchado, eso sí yo no he visto el final xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#29 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 04:28 PM

Tengo entendido que ya tienen un tomo completo (El que falta listo), pero los fansub en ingles aun no lo sacan :S, en fin, habra que esperar.

Lo otro, si quieres reirte un rato, lee aiki, yo me mate de la risa, el dibujo es normal, y en algunas partes se va a malo, pero el manga no deja de sacarme carcajadas, el prota, es diox, y es un hijo de puta, presisamente, de los que te gustarian xDDD.

http://submanga.com/Aiki

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#30 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 04:52 PM

Tengo entendido que ya tienen un tomo completo (El que falta listo), pero los fansub en ingles aun no lo sacan :S, en fin, habra que esperar.

Lo otro, si quieres reirte un rato, lee aiki, yo me mate de la risa, el dibujo es normal, y en algunas partes se va a malo, pero el manga no deja de sacarme carcajadas, el prota, es diox, y es un hijo de puta, presisamente, de los que te gustarian xDDD.

http://submanga.com/Aiki

http://www.frozen-la...st__p__1533047

:silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#31 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 05:20 PM

xDD, Oye Kura, anda al foro de videojuegos y entra al topic de FL-Game Party, aunque sea hoy, juega con nosotros, ha estado entretenido estos dias xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#32 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 01:20 PM

Estas navidades me han regalado unos cuantos comics y mangas, así que he retomado la lectura de Naruto (hasta el tomo 48, que es hasta donde me han regalado) y de Hanzo, el camino del asesino... eso sí, en inglés, porque en España la han cancelado (bendito seas bookdepository :risitas). Aunque, si ya me costaba trabajo seguir Hanzo en español, imaginaoslo en inglés XDDD

Este tema ha sido editado por obocarale: 11 January 2012 - 01:25 PM


#33 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 24 January 2012 - 06:00 PM

Pues de pronto me dieron ganas de leer algo con toques de fantasía, que fuera medio shonen, que fuera comico, y nada muy complicado, algo más light que lo que leo de costumbre para relajarme del estrés del trabajo, y me lí los primeros 9 capitulos (de más de 600) de Fairy Tail.

¿Qué puedo decir? Al igual que Naruto, Bleach y One Piece, se ve como una serie "interesante" y divertida, con los toques adecuados de acción y comedia, con personajes carismaticos que te agradan y buenas peleas, conceptos interesantes, nada muy complicado, pero lo adecuado para crear una historia entretenida, que empieza muy bien en los priumeros capitulos, pero que muy seguramente para el 400 o antes, se volverá monotona y aburrida, y estará sacando más número sólo para vender cuando bien pudo haberse acabado hace rato ya... No digo que sea el caso de ésta, pero ya hay muchos precedentes para ver que muy seguramente será así >.>u

Pero bueno, en general me agrado lo que leí. Cómo dije, nada complicado, un mundo de fantasía donde hay magos y gremíos de magos que cumplen misiones y ganan dinero, y diferentes enemigos que se les atraviesa. El dibujo me recuerda algo a One Piece, no sólo de los personajes, sino el acomodo de las viñetas los fondos y demás. Por lo pronto me interesó, y lo seguiré leyendo, pero muy probablemente terminaré botandola, auqnue quien sabe... Tal vez me dé una sorpresa...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#34 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 04:11 PM

Nisekoi : Una comedia romántica, que tiene mucho potencial, la recomiendo al 100% :3!

High School DXD : Es bastante decente el manga, y ya lo sigo por inercia, ademas me saca buenas carcajadas de cuando en cuando y al momento de despachar a alguien, no se van con rodeos D:

Kagami No kuni : El manga al parecer, va a terminar con 30 capitulos, pero es genial, cosas como esta me hacen preguntarme, porque algunos mangas tan buenos, los cierran tan pronto, y otros tan como el ass siguen saliendo D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 January 2012 - 07:17 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 05:23 PM

Yo también leo Nisekoi y está simpática, en un inicio me recordaba un poco a Seto no Hanayome por el asunto de los Yakuzas.

Yo leo una montonera de cosas, pero más que nada son porque el anime queda a medias. Los únicos mangas que leo que no tienen anime son Nisekoi, Otoyomegatari y Oyasumi punpun.

#36 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 06:43 AM

Entre buscando en mi cuarto encontré un par de tomos de Yotsuba! Que no me habia leído ese manga y me pareció gracioso, lo seguiré haber que me parece

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#37 Arubar0

Arubar0

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 February 2012 - 12:10 PM

Pues yo he retomado Claymore... que me vi el anime y he empezado a comprar el manga creyendo que estaba cerrada pero que va...
y Higanbana no Saku Yoru ni, que la historia es del mismo de Higurashi y eso ya me vale xD.

No sé si empezarme también el manga de Erementar Gerad porque me moló el anime... pero tiene como 18 tomos...
Y terminar Gantz, Mirai Nikki y Deadman Wonderland... qué desdicha D:

Este tema ha sido editado por Arubar0: 22 February 2012 - 12:14 PM

Imagen enviada


#38 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 03:39 AM

Me empece a leer este : Karate Shoukoushi Kohinata Minoru, para se uno de deportes me ha gustado bastante

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#39 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 07:06 PM

Por mera curiosidad me lei unos capitulos de Ratman... Lo primero que me llamó la atención fue el nombre tan raro y no sabía con que me encontraría xD, pero la sorpresa fue relativamente grata. El dibujo me gustó, está decente, y la trama es más o menos una parodia, de un mundo lleno de Héroes Sentai que combaten el crimen y super villanos con los que se enfrentan, algo similar al mundo de los super heroes americanos en lso comics, donde cada heroe tiene su nombre, su traje, sus enemigos y eso xD, pero aqui movido a Japonlandia, es con héroes Sentai, con todos los cliches que esto conlleva, y el prota es un chavo que siempre ha soñado con ser uno de esos héroes, pero por azares del destino es engañado y convertido en un villano...

Nada especial al menos en los primeros capitulos, parece simplemente una comedia relajante y muy divertida, con un buen diseño. No sé si más adelante se vaya a poner más "seria" la cosa, pero por ahora no está mal xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#40 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 10:58 PM

Pues yo me estoy leyendo el manga de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex. Me he comprado los dos primeros tomos y poco más puedo decir salvo que los estoy disfrutando como un enano XD El dibujo no es gran cosa si lo comparamos con el de Shirow o el de la serie, pero la historia, los que hemos visto el anime, la conocemos bien y está mostrada al detalle (al menos en estos dos tomos). Lo cual es lo bueno y lo malo, y es que cada tomo es un capítulo del anime. Supongo que a medida que avancen la historia la simplificará un poco más o se saltará cosas, si no pueden ser tranquilamente 52 tomos XD

#41 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 04:04 AM

Ah si, Air Gear se acaba tambien ya se estaba complicando a si misma, El arte seguia siendo imponente pero a veces es un puto incordio leerlo; demasiadas teorias y delusiones religiosas ademas que ese cambio a simples trucos de roller a superpoderes de shonen de tortas gurren laganescos ya se ponia pesado.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#42 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 02:25 PM

Hoy he empezado a leer The One Pound Gospel, de Rumiko Takahashi. Es el primer manga que me he comprado. No sabía que tenía anime.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos