Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

• Please log in to reply
422 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2012 - 12:49 PM

Por no abrir un tema para comentarlo, he oido que otro manga de esos largos mas ha acabado abruptamente y con un final de esos que hace subirse a la gente por las paredes. En este caso Hitman Reborn, que acaba como...si fuera el final de cualquier arco random por lo que lo he oido, sin ningun tipo de "conclusion" real.

Como llegue un dia y One Piece acabe en ese plan va a ser el rage mas epic de todos los tiempos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#86 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 November 2012 - 01:44 AM

Se nota que a alguien le importa un pepino ese manga.

Bueno, otro que se acaba y este sí interesa harto (lo leo) : http://www.animenews...nga-to-end-soon

Si Watashiya lo quiere finiquitar pronto, le pongo hasta marzo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#87 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 December 2012 - 12:40 AM

Pues terminado Souten no Ken. Brutal, aunque

Spoiler

#88 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 03 December 2012 - 05:24 PM

El manga Reborn! ya se terminó? Empecé a ver el anime hace mucho tiempo, y como en tres capitulos ya lo dejé de ver, no porque lo botara oficialmente, simplemente me daba pereza seguir viendolo y al final nunca lo seguí. No entendí como fue que continuó tanto y con tantos fans, honestamente al menos al inicio, parecía muy boba la premicia, no sé si más adelante mejorara. Si no mal recuerdo hace tiempo Claymore también terminó medio abrupto y sin sentido, y luego el autor dijo que lo contionuaría; incluso las CLAMPs ya dijeron que continuarían xxxHOLiC, así que ya no me la creo cuando un manga terminé xD...

Los que sí al parecer estan cerca del final son Naruto (que me vale un pepino ciertamente) y Soul Eater que es el que ando leyendo yo actualmente, aunque me salte muchos capitulos (casi 20 creo) ya que lo que me interesaba más que nada era la pelea en la que está ahorita que al parece es la final, y en el último capitulo me lleve la sorpresa de quién iba a ser ahora el "final boss" por así decirlo... ¿cómo llegaron las cosas a ese punto? tal vez deba de reconciderar leerme lo que no me leí xD porque creo que sí me perdí de mucho. Sé que era pedir demasiado, ¿pero enserio tendrá que ser Maka con su poder de protagonista la que venza? Meh, crei que sería un poco más original y sería Kid, que tendría todo el maldito sentido ya que él es el Shinigami, así que esa debería de ser su pelea... pero en fin.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#89 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 December 2012 - 09:15 PM

¿Alguien aquí lee Deadman Wonderland? pues el manga vuelve después de un parón de casi 5 meses: http://ramenparados....on-su-arco.html

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#90 Jeaflorestar

Jeaflorestar

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 09 January 2013 - 08:03 AM

Yo recién terminé el Manga de Saint Seiya: The Lost Canvas, y me pareció muy bueno. Los verdaderos antagonistas -Kairos y Partita- resultaron muy inesperados y curiosamente llamativos, y si incluimos el final abierto sobre cuál pudo ser el destino final de Tenma, Alone y Sasha, la trama nos abre a muchas posibilidades, aparte de las ya conocidas sobre Seiya, Saori Dohko y Shion.

Se nota que a alguien le importa un pepino ese manga.

Bueno, otro que se acaba y este sí interesa harto (lo leo) : http://www.animenews...nga-to-end-soon

Si Watashiya lo quiere finiquitar pronto, le pongo hasta marzo.

Por cierto, se dice que a Ah, Megami-Sama! y Vampire Knight les quedan "sólo 3 a 4 capítulos" para terminar, cosas que lo veo poco factible. Aunque ambos son buenísimos, Fujishima y Hino siguen sin aclarar muchos misterios en sus historias, y cada vez que aparece uno nuevo, lejos de aclarar algo, sólo los acumulan sin llegar a nada..., casi como si intentasen responderlo de golpe en el clímax de sus respectivas historias.

Si al final Fujishima y Hino "consolidan" tal objetivo, mínimo creo que harán algo similar a lo que efectuaron Ikeda y Hasemi con Rosario+Vampire y To-LOVE-Ru con sus Manga: darán término a un ciclo e iniciarán otro, pero desde donde se quedaron. De esa forma, podrían reestrutrar sus historias mejor y aclarar muchas cosas, evitando que muchas reveladoras se queden sólo en el tintero.

#91 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 January 2013 - 02:59 AM

BLEACH

Spoiler

Sí, acojona y sí..ES UNOHANA.

#92 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 February 2013 - 06:38 PM

Naruto de la semana

Debo de estar leyendo un fanfic (vean el episodio y me entenderán). En fin, Kishi, sigue cagando tu manga con incoherencias tras incoherencias que así es que te haces famoso.

#93 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 07 February 2013 - 06:36 PM

Naruto de la semana

Debo de estar leyendo un fanfic (vean el episodio y me entenderán). En fin, Kishi, sigue cagando tu manga con incoherencias tras incoherencias que así es que te haces famoso.

Hace 200 episodios que eso ya no es novedad xD... Yo lo leí, pero no entendí a que mierda quiere llegar con esa platica...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#94 kronte

kronte

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 13 February 2013 - 08:49 PM

Los ultimos 3 mangas que me leí fueron Alive: the final evolution, Noise y ahora estoy leyendo Blame! pienso leer los otros trabajaos de Nihei, y espero el final del manga Aku no hana.

#95 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 May 2013 - 03:10 AM

Escalofriante y jodidamente triste (aparentemente a eso apunta el descenlace de este manga) considerando todo por lo que ambos personajes (Ganta y Shiro) atravezaron.

Spoiler

#96 empalizador

empalizador

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 30 May 2013 - 02:56 PM

lo siento si desvio el tema pero no se donde cojones meter esto me gustaria saber si alguien por aqui sabe de algun fansub que este traduciendo las novelas ligeras maoyuu maou yuusha

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 June 2013 - 02:47 AM

Acabado Gantz, y a pesar que estoy recontra spoileado con el final que ha corrido por todo facebook, lo estoy leyendo.

Ayer me madrugue tremendamente y me he leido no se como, como unos 50 capitulos seguidos xD. Si sigo leyendo asi, en menos de una semana me lo acabo.

XNvFlR3.jpg

#98 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 20 June 2013 - 05:08 AM

HE APARTADO MI VISTA DEL MONITOR!!!!!!!!!!

La-almohada-facilita-el-descanso-en-cual

Intente leer el comentario de Realseiya pero parece que hay un spoiler en el, no lo se, no quiero saberlo. 

Hace un buen tiempo que deje a Gantz esperando que hubieran varios capítulos por leer.

Solo quiero saber una cosa, el manga ya acabo, un SI o NO, nada de spoilers.

!QUE NERVIOS!!!!

g7ZTvHc.png

プラネテス

#99 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 June 2013 - 03:50 AM

Hahaha.....no he dicho ningun spoiler. Lo que dije es que YO estoy spoileado xD. Ya acabo hace unos dias.

XNvFlR3.jpg

#100 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 22 June 2013 - 04:31 AM

jajaja ya me lo imaginaba. Lo retomare justamente donde lo deje, en el 300. Aunque de seguro habré olvidado  varias cosas, espero que sean detalles  irrelevantes.

Leyendo . . . 

g7ZTvHc.png

プラネテス

#101 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 June 2013 - 02:13 AM

Leyendo Kaminomi.

Seguimos en lolilandia (algunos saltarían de la alegría XD), normalmente repudiaría estas cosas pero por ser Shiori y Tenri, el puto de Wakaki me provocó un paro al corazón D=.

#102 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 June 2013 - 01:59 AM

Se acaba Deadman Wonderland: http://www.animenews...-to-end-in-july

#103 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 28 June 2013 - 11:44 AM

Ahora me ha dado por ir ojeando series completadas.

Por ahora voy por Bakuretsu Hunters.

Es increíble que durase 10 volúmenes. El estilo es muy clásico de los 80, y la trama es un tanto confusa. "Pasan cosas" pero no parece que la historia vaya a ningún lado, hasta que de repente pasa algo gordo, y luego otra vez cosas al azar. Por el final parece que se enfoca algo más la historia.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#104 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 June 2013 - 07:36 AM

Bueno, acabe Gantz, leyendolo casi en dos semanas agarrandolo desde acabo la serie xD.

Ha estado bien, pero han habido cosas que no me cuadraron su desarrollo, como acabaron o no se explico del todo bien.

Spoiler

El final correcto, mas nada. Siempre el deseo de ver "como terminaron las cosas para los protagonistas"

Voy a sonar tremendo Narutard, pero Naruto me parece un manga mas congruente consigo mismo y con mejor desarrollo. Ojala y se anime a sacar un remake de la serie, aunque para que sean fieles tendrian que sacar cerca de 200 capis.

Le doy un 8/10

XNvFlR3.jpg

#105 .:saito:.

.:saito:.

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 30 June 2013 - 08:09 AM

Yo estoy poniéndome al día con Vagabond

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users