Antes ya teniamos cosas como esta:
De todas formas esto no ha desvariado un poco?...de hablar de malas traducciones pasamos directamente a malos doblajes XDDDD
Posted 06 February 2016 - 12:41 PM
Antes ya teniamos cosas como esta:
De todas formas esto no ha desvariado un poco?...de hablar de malas traducciones pasamos directamente a malos doblajes XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 February 2016 - 02:28 PM
Edited by DroGoX, 06 February 2016 - 03:59 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 06 February 2016 - 02:59 PM
Y esto a que viene...para terminar de desvariar? XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 February 2016 - 03:59 PM
Sorry me había equivocado xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 06 February 2016 - 08:47 PM
Otro clásico, en este caso, del doblaje español
Como debemor vivir xD.
Posted 10 February 2016 - 03:45 AM
Edited by DroGoX, 10 February 2016 - 03:51 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 21 February 2016 - 06:43 PM
Bueno, una pregunta super tonta.
Por que a la gente por facebook (si, tengo facebook pero lo uso bien poco) les da por poner #hardwork , #gym, #food, #chupenmeelorto.
Y no se por que mierda me molesta, solo que lo encuentro extremadamente estúpido, al igual que esa gente que le saca foto a lo que va a comer para sacar envidia al resto .
Posted 21 February 2016 - 07:27 PM
Yo no uso facebook, twitter ni nada de eso, pero creo que es un hashtag. La idea entiendo es agregar el hashtag al mensaje y de esa forma lo relaciones con todos los demás mensajes que utilicen el mismo hashtag. Además creo que al buscar un hashtag especifico esto muestra todos los comentarios que hayan sido relacionados al mismo.
Edited by robert18, 21 February 2016 - 07:27 PM.
Posted 21 February 2016 - 07:29 PM
Yo lo unico que puedo decir es que ya no puedo mirar con los mismos ojos el Wattap o como leche se escriba desde que me entere que este forma parte de Facebook...no es que sea un obseso de las conspiraciones o un paranoico, pero no me hace ni puta la gracia que la CIA pueda investigar "facilmente" mis datos personales aunque yo soy un don nadie para ellos
Posted 21 February 2016 - 09:53 PM
Yo no uso facebook, twitter ni nada de eso, pero creo que es un hashtag. La idea entiendo es agregar el hashtag al mensaje y de esa forma lo relaciones con todos los demás mensajes que utilicen el mismo hashtag. Además creo que al buscar un hashtag especifico esto muestra todos los comentarios que hayan sido relacionados al mismo.
Se que es un hashtag, pero la gente muchas veces pone más hashtags que el mensaje mismo, lo veo muy como "mirenme todos, hago esto y soy genial por ello".
Posted 21 February 2016 - 11:55 PM
Se que es un hashtag, pero la gente muchas veces pone más hashtags que el mensaje mismo, lo veo muy como "mirenme todos, hago esto y soy genial por ello".
Ah bueno, ahí si que ni idea. Pero como dices, muchos lo harán probablemente solo para llamar la atención.
Posted 25 February 2016 - 01:16 AM
No me sorprende nada el resultado y el video habla una verdad del porte de un buque.
"Para que aprendan su lección, mutilemoslos. Pero a nosotras no nos tocan".
Edited by Turel, 25 February 2016 - 01:16 AM.
Posted 25 February 2016 - 04:40 AM
Muy liberales de jóvenes pero luego cuando se quieren casar la cosa cambia xD
[
Posted 25 February 2016 - 04:06 PM
No se a que viene poner este video aqui, estoy muy de acuerdo con lo que dice el tipo este y no me parece ninguna tonteria la verdad, yo precisamente he defendido este tipo de ideas en donde la violencia en general es mala para todo el mundo indiferentemente del sexo que sea.La verdad es que me interesaria ver ese otro video en donde trata de demostrar que no es cierto que hay mas mujeres maltratadas que hombres, de todas formas creo que ese no es el punto, aunque fuese cierto que hay mayoria de mujeres maltratadas, simplemente hay que inculcar la idea de que la violencia no es buena para nadie para que precisamente no existan esos casos de mujeres que se aprovechan de que la ley les favorece mas a ellas para poder pegar a un hombre y asi terminar saliendo impune de esto
Posted 25 February 2016 - 07:06 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 February 2016 - 09:42 PM
Mola, han creado un robot ideal para ser tratado como un esclavo...igual con el tiempo ya no seran necesario mas puestos de trabajo en donde lo unico que buscan es explotarte XDDD
Posted 25 February 2016 - 10:02 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 February 2016 - 10:23 PM
Naaa directamente vete a Terminator y santaspascuas XDDD, lo del corto de Animatrix que tenia una animacion cojonuda actualmente le veo una serie de fallos narrativos que se cojen apenas con pinzas, porque amos a ver, cuando las maquinas se van a vivir a Africa porque los humanos estaban hasta los cojones de estas...porque leches se empeñaron en seguir fabricando cosas para los humanos que no paraban de discriminarlos?.Y si alguien dice que es que seguian estando programadas para complacerles, no tiene mucha logica porque luego mira como se terminaron enfrentando a ellos hasta casi erradicarlos, seria una contradiccion de su programacion, bastante incoherente la verdad todo eso.Lo de Terminator tenia mas sentido, Skynet ve que los humanos merecen morir y quiere exterminarlos, punto y pelota...aunque creo que molaba mas la idea del relato corto No tengo Boca y debo Gritar que inspiro a James Cameron, en donde simplemente un ordenador toma consciencia de si mismo y odia a toda la humanidad por haberlo creado dentro de una caja en donde es prisionero de si mismo
Posted 25 February 2016 - 11:17 PM
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 26 February 2016 - 12:00 AM.
[
Posted 25 February 2016 - 11:50 PM
El formato o tipo MIME del video no se admite XDDD
Posted 26 February 2016 - 12:01 AM
Es cosa del imgur que ya no permite hotlinks fuera de reddit.
A ver si ya se ve.
[
0 members, 1 guests, 0 anonymous users