Juas, eligí a la verde que lleva menos.
Bruja original y gorda, saqué como 460 a la primera.
Posted 30 October 2015 - 10:55 PM
Juas, eligí a la verde que lleva menos.
Bruja original y gorda, saqué como 460 a la primera.
Posted 31 October 2015 - 02:53 AM
Claro, porque va ganando la amarilla...chaquetero! oportunista! Rojo FTW
Da la casualidad de que es la que mas le gusta a todo el mundo, no lo sabia XDDDD
450 por aquí... y díganme ¿Quien se puede resistir a una tía maja con un gato xD? (Fanático de los felinos declarado por aquí
)
DIOOOOS por una vez coincido en algo con los gustos de DroGoX XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 October 2015 - 01:06 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 31 October 2015 - 05:41 PM
Alguien ha conseguido pasarse el juego recogiendo todos los caramelos sin que te toquen una sola vez, eso me pareceria digno de un logro de verdad XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 October 2015 - 05:45 PM
All this cat lovers...el día en que Frozen se convirtió en Tmblr...Sin duda hoy es un dia terrorífico
Debo aclarar que a mi en lo personal no me gustan los gatos (en realidad no me gustan los animales en general) pero la amarilla me parece la más tiernilla.
Posted 31 October 2015 - 06:28 PM
Pero ese maullido del gato cuando la eliges y empiezas a jugar le da un punto muy cuco XDDDD
Posted 01 November 2015 - 04:48 AM
[
Posted 01 November 2015 - 04:55 AM
Acaso hay algo que las diferencie unas de otras a parte del color, es decir tienen alguna habilidad que las haga destacar?, o simplemente es que la amarilla tiene mas suerte XDDD, como sea yo la elegi porque venia con gato XDDDDD
Posted 01 November 2015 - 03:13 PM
Joooo ya no esta el juego y yo queria seguir jugando un poco mas, hay alguna forma de poder jugarlo aunque se haya terminado Halloween? XDDD
Posted 01 November 2015 - 06:14 PM
Joooo ya no esta el juego y yo queria seguir jugando un poco mas, hay alguna forma de poder jugarlo aunque se haya terminado Halloween? XDDD
Sí que sí
http://www.google.co...-candy-cup-2015
Posted 01 November 2015 - 07:41 PM
MUCHAS GARCIAS!!! XDDDD
Posted 02 November 2015 - 11:33 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 November 2015 - 03:42 PM
[
Posted 02 November 2015 - 04:52 PM
Lo siento he renegado del flash player por los problemas que daba ultimamente XDDD
Posted 18 November 2015 - 01:15 PM
Edited by Neclord X, 18 November 2015 - 06:19 PM.
Posted 18 November 2015 - 07:12 PM
Siendo francos, hubiera sido mi héroe personal si decía eso, aunque aun sigue siendo la figura mítica mas cercana a Chuk Norris en la vida real, lo que no es malo Dx
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 24 November 2015 - 11:53 AM
Posted 24 November 2015 - 04:44 PM
Para ahorrar municion si es posible XDDD
Posted 15 December 2015 - 01:13 PM
Posted 15 December 2015 - 02:37 PM
Te ha faltado ponerle el hastag esperanza Aguirre XD
Posted 15 December 2015 - 05:27 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users