Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 12:39 PM

Windows, porque linux es demasiado complicado (si evidentemente se puede aprender, pero eso no quita que sea mas complicado que un sistema que un mono podria manejar como lo es windows) y Mac mejor que windows, pero es mu caro.

¿Por qué la gente tiende a confundir "lo que le gusta" con "lo que es mejor"? La mayoria de veces no es tan dificil distinguirla

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#65 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 01:20 PM

Yo sinceramente no encuentro a Mac mejor que windows, quizás en un área en donde para el trabajo te sirva más, tipo diseño gráfico que tengo entendido que los Macs son superiores, pero fuera de eso solo estás pagando más por la marca.

Siempre he pensado que los productos de la manzana estás sobrevalorados, son buenos productos pero a ese precio no se justifica. Muchas veces pienso que solo estás pagando el diseño "cybersexual" extra xD.

A la pregunta de Nec, realmente creo porque muchas veces lo que a uno le gusta le parece de calidad a uno. Eso si también está el caso en que sabes que algo es una puta mierda pero te gusta igual, pero eso es otro tema. Por ejemplo el anime es una mierda (objetivamente) pero me gusta.

Por qué siempre en todo foro hay un linuxero que siempre que puede le hecha mierda a Windows? (acá tenemos a Takamura xD).

#66 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 01:42 PM

Siempre va a existir la oposición xD

cuando el día empieza lloviendo y tienes cosas que hacer pero que las puedes hacer después, sueles quedarte en cama "durmiendo" hasta que deje de llover.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#67 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:16 AM

No, para eso se inventaron las partidas online. Despues de horas ha dejado de llover, ha cerrado todo y te estn hechando la bulla por no haber hecho nada.

Si pudieses hacer un viaje en el tiempo hacia atras y matar a una persona, quien seria??

(y no vale hitler)
Imagen enviada

#68 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 02:21 AM

a Stalin
¿Estas contento con tu estatura?

pqGyxOV.gif

#69 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 12:19 PM

Soy bajito pero es algo que nunca me ha acomplejado. Ahora, unos centimetros más no me importaria tener, pero por mera utilidad, no por estetica.

¿Hay alguna parte de tu cuerpo que te acompleje?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#70 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 07:16 PM

A pesar de que soy un gordo panzon de 43 años? NADA, me amo muchisimo y pienso que incluso estoy en mi mejor ver jajajaja, cuando era joven me acomplejaban las orejas, las tenia muy grandes y en mi epoca la gente tenia cabellos laaargos y afros y esas gilipolleces y yo tenia mi cabello malo apestoso, asi que eso me acomplejaba, pero despues que Bruce Willis se dejo la calva y le quedaba bien, ya la humanidad cambio ese dia, y bueh, ya nada acompleja.

Blackberry/Android o Windows?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#71 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 09:56 AM

Tengo un android porque me lo regalaron, pero en esto de la telefonia movil te puedo asegurar que me la suda completamente. Mientras llame y te puedan llamar y envie mensajes, que es lo que me importa, el resto me da igual por completo.

Que prefieres, una buena cerveza o un buen vino??
Imagen enviada

#72 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 11:23 AM

Ninguna de las dos en principio, coca cola, pero si he de elegir...vino aun me he topado con alguno asi afrutado que me gustara, cerveza aun no he encontrado una que me guste.

¿Soy raro?

My2q1Je.gif

#73 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 11:41 AM

No, no eres ni el primero ni seras el ultimo al que conozca que no le gustan estas bebidas. Es más, mucha de la gente que dice que le gusta el alcohol es porque la toma en cocktel o con refrescos, o bebidas dulces, ya que cuando lo toman solo no les gusta.

Quien es actor de acción más duro de la historia?
Imagen enviada

#74 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 11:52 AM

Esa pregunta no se pregunta
Spoiler

¿Creeis que alguien contestaria otra cosa?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 November 2011 - 11:52 AM

My2q1Je.gif

#75 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 03:57 PM

Esa pregunta no se pregunta

Spoiler

¿Creeis que alguien contestaria otra cosa?

Pues si, Bruce Lee le patió el culo a Chuck Norris.

Ahora que ponen en la mesa el tema el Alcohol, a mi me pasa que no me gustan los tragos "solos" sino que cocteles preparados o simplementes combinados con algo. Un buen vino lo encuentro malo (a menos que sea blanco, por alguna razón el tinto no me gusta mucho, y eso que mi país es vinero por excelencia) pero si hago la blasfemia de hecharle bebida (coca cola para el tinto o una como limón soda para el blanco) se me hacen ricos.

Similar caso con el Vodka. El Whiskey no me gusta solo fuera de cocteles (como esos con licores de chocolate, whiskey y otras hiervas) y el ron con cocacola o en cocteles.

Quizás tengo gustos de niña en los tragos xD. Eso si las cervezas más amargas y sabrozas me gustan, como las artesanales en donde le sientes el lúpulo.

Por qué hay gente que les gusta tanto la gaseosa?

Este pais es uno de los mayores consumidores en el mundo de gaseosa. Yo no tomo (fuera cuando es con tragos) y siempre he preferido tomar agua, no me gusta esa sensación de ardor que da el gas y no me pareces para nada "refrescantes".
Pero mi papá no toma ni agua, siempre solo bebida xD.

#76 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 06:13 PM

Pero Bruce Lee es el gran maestro, eso no tiene nada que ver con ser un hombre de accion. Es el artista marcial mas duro, no el hombre de accion mas duro. Hay diferencia. Bruce Lee puede patearle el culo a Chuck Norris, pero no puede disparar ametralladoras mientras salta un barranco con una motocicleta.

Sobre la gaseosa, como la cerveza...los que le gustan la encuentran "refrescante"

¿Por qué la gente disfruta tanto con las discusiones de powerlevels?

My2q1Je.gif

#77 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:01 PM

me imagino que a todos nos gusta especular, y yo habria puesto varios por encima de chuck norris en mi opinion es sobrevalorado creo que incluso Charles Bronson con su doble cañon recortado no le habria dado oportunidad a Chuck Norris
¿Chuck se pondra bravo por mi respuesta ?

pqGyxOV.gif

#78 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:02 PM

Espero por tu bien que no, ninguno de los que has mencionado son gente para tener en contra. Aun asi en el que estaba pensando yo era Clint Eastwood y su Harry el sucio o el Sargento de Hierro.

respecto a lo de los power levels forma parte del encanto de jugar a un juego de rol (de los de papel) o a un mmorpg.

Le ves futuro a esto del cine en 3D?

Este tema ha sido editado por gadur: 12 November 2011 - 07:10 PM

Imagen enviada

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 10:11 PM

Nope, es una excusa pa vender teles en 3d, cuando se den cuenta de que las teles en 3d no venen se olvidaran y buscaran otra cosa, Tal vez pantallas de esas que se enrollan como una alfombrilla.

¿Cuanto tiempo crees que le queda a esta generacion de consolas?

My2q1Je.gif

#80 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 01:26 AM

de año y medio a dos años
¿Peor marca de ropa?

pqGyxOV.gif

#81 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:43 AM

La de los chinos, en serio, los chinos son utiles si te hace falta algo en un momento dado, pero nunca compres ropa o zapatillas ahi. Yo soy de los de mercadillo, pero lo del mercadillo cumple su funcion la ropa de los chinos se rompe al primer uso.

¿Sueles comprar en los chinos?

My2q1Je.gif

#82 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 02:52 PM

La verdad no mucha, evito el calzado sobre todo. Pero he comprado unas pocas cosas como algunas camisas y poleras y la verdad no son de TAN mala calidad. Eso si, en ropa de acá soy talla M o L dependiendo de la marca y para los chinos soy XL xDDD.

La pregunta ancestral: Tetas o culos?

#83 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 05:51 PM

MMMMMMM, culo.

¿Cómo te gustan las tetas?

My2q1Je.gif

#84 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 04:10 AM

Graandes, redondas y juntas
¿en que es en lo que menos te fijas en una mujer?

pqGyxOV.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos