Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 10 November 2011 - 12:39 PM
¿Por qué la gente tiende a confundir "lo que le gusta" con "lo que es mejor"? La mayoria de veces no es tan dificil distinguirla
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 November 2011 - 01:20 PM
Siempre he pensado que los productos de la manzana estás sobrevalorados, son buenos productos pero a ese precio no se justifica. Muchas veces pienso que solo estás pagando el diseño "cybersexual" extra xD.
A la pregunta de Nec, realmente creo porque muchas veces lo que a uno le gusta le parece de calidad a uno. Eso si también está el caso en que sabes que algo es una puta mierda pero te gusta igual, pero eso es otro tema. Por ejemplo el anime es una mierda (objetivamente) pero me gusta.
Por qué siempre en todo foro hay un linuxero que siempre que puede le hecha mierda a Windows? (acá tenemos a Takamura xD).
Escrito 10 November 2011 - 01:42 PM
cuando el día empieza lloviendo y tienes cosas que hacer pero que las puedes hacer después, sueles quedarte en cama "durmiendo" hasta que deje de llover.
プラネテス
Escrito 11 November 2011 - 01:16 AM
Si pudieses hacer un viaje en el tiempo hacia atras y matar a una persona, quien seria??
(y no vale hitler)

Escrito 11 November 2011 - 02:21 AM
¿Estas contento con tu estatura?
Escrito 11 November 2011 - 12:19 PM
¿Hay alguna parte de tu cuerpo que te acompleje?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 November 2011 - 07:16 PM
Blackberry/Android o Windows?
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 12 November 2011 - 09:56 AM
Que prefieres, una buena cerveza o un buen vino??

Escrito 12 November 2011 - 11:23 AM
¿Soy raro?
Escrito 12 November 2011 - 11:41 AM
Quien es actor de acción más duro de la historia?

Escrito 12 November 2011 - 11:52 AM
¿Creeis que alguien contestaria otra cosa?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 November 2011 - 11:52 AM
Escrito 12 November 2011 - 03:57 PM
Pues si, Bruce Lee le patió el culo a Chuck Norris.Esa pregunta no se pregunta
Spoiler
¿Creeis que alguien contestaria otra cosa?
Ahora que ponen en la mesa el tema el Alcohol, a mi me pasa que no me gustan los tragos "solos" sino que cocteles preparados o simplementes combinados con algo. Un buen vino lo encuentro malo (a menos que sea blanco, por alguna razón el tinto no me gusta mucho, y eso que mi país es vinero por excelencia) pero si hago la blasfemia de hecharle bebida (coca cola para el tinto o una como limón soda para el blanco) se me hacen ricos.
Similar caso con el Vodka. El Whiskey no me gusta solo fuera de cocteles (como esos con licores de chocolate, whiskey y otras hiervas) y el ron con cocacola o en cocteles.
Quizás tengo gustos de niña en los tragos xD. Eso si las cervezas más amargas y sabrozas me gustan, como las artesanales en donde le sientes el lúpulo.
Por qué hay gente que les gusta tanto la gaseosa?
Este pais es uno de los mayores consumidores en el mundo de gaseosa. Yo no tomo (fuera cuando es con tragos) y siempre he preferido tomar agua, no me gusta esa sensación de ardor que da el gas y no me pareces para nada "refrescantes".
Pero mi papá no toma ni agua, siempre solo bebida xD.
Escrito 12 November 2011 - 06:13 PM
Sobre la gaseosa, como la cerveza...los que le gustan la encuentran "refrescante"
¿Por qué la gente disfruta tanto con las discusiones de powerlevels?
Escrito 12 November 2011 - 07:01 PM
¿Chuck se pondra bravo por mi respuesta ?
Escrito 12 November 2011 - 07:02 PM
respecto a lo de los power levels forma parte del encanto de jugar a un juego de rol (de los de papel) o a un mmorpg.
Le ves futuro a esto del cine en 3D?
Este tema ha sido editado por gadur: 12 November 2011 - 07:10 PM

Escrito 12 November 2011 - 10:11 PM
¿Cuanto tiempo crees que le queda a esta generacion de consolas?
Escrito 13 November 2011 - 01:26 AM
¿Peor marca de ropa?
Escrito 13 November 2011 - 11:43 AM
¿Sueles comprar en los chinos?
Escrito 13 November 2011 - 02:52 PM
La pregunta ancestral: Tetas o culos?
Escrito 13 November 2011 - 05:51 PM
¿Cómo te gustan las tetas?
Escrito 14 November 2011 - 04:10 AM
¿en que es en lo que menos te fijas en una mujer?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos