Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi


  • Please log in to reply
799 replies to this topic

#22 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 12:55 AM

Imagen enviada




Imagen enviada



Creo que eso responde tu pregunta xD

¿Cual es esa obsesion que tienen algunos con Flash xD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 October 2011 - 12:55 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 10:57 AM

Para nosotros los no puestos en el tema, Flash en un heroe algo soso porque simplemente "corre mucho", pero al parecer en los comics es practicamente un dios por lo que estan al dia de sus poderes lo consideran un gran superheore.

¿Veremos algun dia un comic o manga donde el villano sea el protagonista y encima que acabe "ganando"?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 11:53 AM

Esto último no lo se, porque no lo he terminado de leer (me pareció un pestiño insoportable), pero en Nemesis, de Mark Millar, el malo era el prota si no recuerdo mal. Pero seguramente haya alguno o terminará saliendo.

Se ha inventado todo en el mundo del comic (en general, incluyendo occidental y manga) o aun pueden sorprendernos con alguna historia?

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 11:56 AM

Juega al Soul Nomad de PS2 y escoge el camino del demonio. Si mi memoria no me falla prácticamente te haces malo, los malos son tus aliados y matas a los buenos. Satisfactorio xD.

Por qué no hacen más cosas de ese estilo?

#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 12:33 PM

Creo que porque hay una especie de falsa creencia de que todo tiene que tener moraleja (y encima positiva) a un villano no le puede salir simplemente "todo bien" a un heroe si. Al final la moral catolica pesa mucho y "el bien debe triunfar"

BTW jugué al Soul Nomad, pero como todos los tactical rpg cuando llega el punto de "han aparecido refuerzos" "han aparecido refuerzos" "han aparecido refuerzos" lo dropee

Si mi memoria no me falla prácticamente te haces malo, los malos son tus aliados y matas a los buenos. Satisfactorio xD.


A eso me refiero, otros ejemplos que recuerdo son el Kotor o el Dragon Age, si eres siempre bueno todo sale bien y todos los personajes te siguen hasta la muerte (incluso los personajes "malos" siguen acompañandote). Pero si eres malo tienes que acabar cargandote a tus compañeros "buenos".

Creo en lo de asumir las consecuencias de tus actos, y me pareceria bien si tuvieras que pagar las consecuencias, pero...es que solo sufres consecuencias si eres malo, si eres bueno no sufres consecuencia alguna.

¿Crees que es posible crear un buen sistema moral para rpgs?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 October 2011 - 12:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 12:59 PM

Yo creo que sí... el problema es que cuando se implementa un "sistema moral" en rpgs normalmente es del estilo o escoger la solución blanca o la negra e independiente de cual escogieras, la historia sigue su curso normal como si nada, con cosas raras como si quieres ser malo estar obligado a hacer buenas acciones.

Otra cosa es un sistema de desiciones que no necesatiamente tengan alguna característica moral de bueno o malo. Por ejemplo, en The witcher 2 hay una gran desición que básicamente te cambia aprox la mitad del juego y entre medio hay otras desiciones que básicamente cambian algunos acontecimientos de la historia. Igual llegas al mismo final, pero personajes pueden estar muertos o pudo haber pasado algo, cosa que se espera que en el tercero tenga repercusión, tipo Mass effect.

Hablando de Mass effect, me gusta ese hecho que puedas decidir cosas y que luego en juegos posteriores esa desición se vea reflejada. Igual la cosa aún esta muy verde para ser un juego donde las desiciones sean tan de peso y que te cambien hartas cosas en el juego, pero es lo mejor que hay.

Faltan más RPGs en donde al ser malo te cambie toda la historia (como en Soul Nomad) y que sigas haciendo cosas de esa línea. Lo prefiero así en vez del típico sistema de hacer acciones buenas o malas para que a tu personaje le crezcan cuernos o alas con aureola.

Se ha inventado todo en el mundo del comic (en general, incluyendo occidental y manga) o aun pueden sorprendernos con alguna historia?

No lo sé, soy optimista al creer que aún pueden hacer cosas originales, pero se ha notado un estancamiento en originalidad. No leo muchos comics, pero al menos en el manga es así. La cosa es que en el manga los autores alagan y alargan sus historias como un chicle y en el comic hacen spinoffs de los mismos personajes una y otra vez.

Qué harás éste fin de semana largo?

#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 01:19 PM

Yo tengo boda el sabado, pal resto dle finde no tengo planes.

¿Crees que es una buena idea eso de pasar todos los festivos que caen en "puente" a los lunes?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 07:25 PM

Mientras conserven el puente... XD No ya en serio, hay veces que es mejor, sobre todo para algunos trabajadores que quieran tomarse un fin de semana tranquilitos, o que quieran hacer algún viaje, pero por otra parte... tantos días con todo cerrado a mi me cansa, no se a vosotros.

Bueno, yo de todas maneras no tengo puente, porque tengo que ir a la academia de las oposiciones el martes XD

pregunta para los que tienen facebook, a vosotros también os pasa que de tanto en cuando, se queda bloqueado el facebook? A ver, se me bloquea el firefox entero, pero da la casualidad de que solo me pasa cuando tengo abierto el facebook.

#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 08:55 PM

No puedo contestarte porque no tengo facebook, borre la cuenta. Peri mientras la tuve, en la apenas docena de veces que entre nunca me paso XDDD

¿Por qué todo el mundo asume que estás pendiente de todo lo que ponen en el facebook/tweeter?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2011 - 08:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 01:31 AM

OFFTOPIC: Hey, que he puesto "para los que tienen facebook" XD Se que no todo el mundo lo tiene o lo utiliza :P

#32 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 03:27 AM

por que de eso tratan las redes sociales, de pensar que uno es el centro de la red
¿que prenda de vestir te gustaría tener?

pqGyxOV.gif


#33 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 09:33 AM

Una chaqueta de aviador de la RAF autentica, de esas de cuero con las solapas de piel de borrego. Digo de la RAF, pero me vale cualquier fuerza aerea.

Creeis que algun dia sacaran algun juego belico shooter basado en la wwII en el que juegues alguna campaña con japos o alemanes?? Por que si realmente lo hacen por moral o por etica cuando juegas con los sovienticos en epoca de stalin dejaban bastante que desear
Imagen enviada

#34 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 02:33 PM

no creo, o el oel orden mundial debe cambiar drasticamente, alguna vez me paso con el rise of nations que escogia la mision de dominación mundial con los alemanes y el juego se reventaba, podia jugar esa misión con cualquier país menos con los alemanes
¿que tal una chaqueta de la luftwaffe?

pqGyxOV.gif


#35 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 04:10 AM

No gracias, no quiero tener nada que ver con asuntos militares.

Alguna Grupo musical o artista al cual deses asistir a uno de sus conciertos, pero ya no puedas por que actualmente no están vigentes o te quede imposible asistir a uno de sus conciertos.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 04:41 AM

Ufff varios:

Soundgarden (aunque se reunieron), Queen, Nightwish con tarja, Sigur rós (dudo que alguna vez vengan para acá xD), Temple of the dog, Angra con Andre matos, Nirvana, etc.

Saldrás éste Halloween?

#37 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 04:48 AM

Claro.. ya me veo con 23 tacos, y disfrazado de noche pidiendo y dulces..

¿Disfraz mas estúpido que hayas visto tu en persona durante estas fechas en los últimos años? (Al decir disfraz, me refiero a hombre-lobo, vampiro etc.. pero uno tan mal hecho, que mate de risa xD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 05:14 AM

Claro, como que no hay fiestas para adultos en Haloween....

Pero siendo sincero me parece una festividad de lo más absurda que hay. Tengo entendido que para los gringos es jodidamente importante, tanto como Navidad o semana santa para nosotros.

A la pregunta, realmente no. No voy a una fiesta de disfraces desde que estaba en el colegio.

Por qué mierda la cerveza es tan aclamada en el mundo?
No es que no me guste, solo que solo encuentro ricas las cervezas artesanales. Las normales las encuentro asquerosas, tanto al nivel de preferir tomar agua y muchas veces me miran bien raro cuando digo que no me gusta mucho xD.

#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 11:33 AM

La verdad no lo sé, porque no me gusta la cerveza.

¿Has trasnochado alguna vez para ver una lluvia de estrellas, un cometa, un eclipse de luna o un fenomeno de esos?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 03:16 PM

Una vez lo intenté, pero me quedé dormido 20 minutos antes de que pasase XD (tenía 12 años o así y no aguantaba mucho el trasnochar)

Tienes internet en el movil?

#41 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 05:25 AM

Sip. he caido en la trampa de los androids, y viven de vender imagen de que si lo llevas eres moderno, estas a la utima, y para lo unico que surven es pata qye gastes dinero en algo que realmente no necesitas.

De verdad crees que Steve Jobs ha sido un tipo tan importante para la informatica?

Hay gente que tambien ha muerto recientemente que creo los lenguajes de programacion que han permitido que la informatica sea lo que es hoy en dia, y de ellos ni se ha hablado.
Imagen enviada

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 11:59 AM

No, claro que no, solo era el icono de una secta tecnológica.

¿Por qué aun hay gente que cree que Obama se merecía el nobel de la paz?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos