Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi


  • Please log in to reply
799 replies to this topic

#43 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 03:29 PM

Ingenuidad + estupidez + política extrema, osease de esos tipos, que dirán que todo esta bien, aunque su representante icono del partido, desate la tercera guerra mundial :$

¿Lo peor que te ha pasado en los últimos dos días :3?

Lo mio, ir de viaje por dos días, y que se me haya quedado la maleta con ropa de cambio en la casa X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#44 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 05:58 PM

que parece que se me acortaron las vacaciones :(
¿que músico detestas y pareciera que el resto del mundo lo ama?

pqGyxOV.gif


#45 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 02:27 AM

Andres calamaro, me irrita escucharle aunque no sabria decir el porque, es como esos sonidos que todo el mundo ignora o no les molestas pero a ti te obsesionan y te ponen de mal humor,

¿que musico o banda musical es para ti la que crees que ha marcado tus gustos musicales?

En mi caso fu Metallica, que me abrió las puertas del heavy y sus multiples tipos. :heavy:
Imagen enviada

#46 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 04:42 AM

Los Prisioneros, fueron en primer instancia la banda Rock con la cual me sentí identificado con sus letras y me genero esa necesidad de indagar mas profundamente sobre la música con la cual llevaba tiempo de haber escuchado, tales como el piano rock, alternativo, jazz, Heavy. Y con el tiempo me interese por otras tendencias del rock. y el metal, y aun sigo conociendo mas géneros.

Como tal el primer genero que me gusto fue el rock alternativo en español.


Existe alguna canción(s) o álbum musical que te haya sacado de la depresión mas profunda que hayas vivido.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#47 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 05:13 PM

Humm, una canción en concreto... no se. Lo que siempre me ha conseguido sacar de un estado de depresión ha sido el apoyo de mis amigos, pero si he esbozado alguna sonrisa con alguna canción de Weird Al Yankovic o de Devo. Pero si he de decir una canción que me hace no pensar en nada malo esa es Free Bird de Lynyrd Skynyrd. Me quita todos los pájaros de la cabeza durante los 10 minutos que dura.

Con todo lo que ha pasado estos últimos meses en Japón, crees que las Clamp terminarán X algún día?

#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 06:55 PM

A, pero es que no ha terminado aun? Entonces el final de la serie que era, inventado? Slowpoke.jpg Entonces supongo que Holic y Tsubasa Chronicles no habrán avanzado mucho.

¿No es contraproductivo alargar tanto las historias, para cuando acaban nadie de los que la empezaron sigue leyendo manga?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 12:58 AM

Yo no creo que lo realmente contrapoductivo sean las historias largas, a mi si me esta gustando no me importa, lo que veo peligroso es lo metodos a usar para ello. Y hablando de las clamp que son un claro ejemplo. Me refiero a emprezar a meter subtramas por todas partes que no terminan y que muchas veces se vuelven a bifurcar en otras subtramas pasando en demasiadas ocasiones el hilo argumental principal a segundo plano.

Segun tu, cual es el manga que pero ha sido adaptado en su versión anime??
Imagen enviada

#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 12:09 PM

No entiendo la pregunta.

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 01:06 PM

Misstypeo, y puso "pero" en lugar de "peor".

Como no leo muchos mangas no puedo comparar mucho con sus respectivos anime, pero en general las adaptaciones de shonens de peleas populares como Fairy Tail, Toriko o Beelzebub se llevan la palma.

¿Te pasa a ti que a veces no sabes como escribir una palabra en español, solo te sale en inglés o una bastardización, por ejemplo "misstypeo"?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 12:28 AM

Sip, a veces me pasa. Y otras veces me pasa que por más que piense, no me sale la palabra en inglés XDDD

Te suele cansar la gente que va en plan "tio, yo a esa me la follaba"?

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 12:06 PM

Cuando se ponen pesaditos, si. Yo estoy más salido que el pico de un arca, y cada vez que veo una tia decente pienso que me gustatia petarla, pero no siento la necesidad de gritarlo a los 4 vientos.

¿Por qué la gente tiene la necesidad de quejarse de todo?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 01:42 PM

Porque es una forma para desahogarse. No suelo quejarme de nada y veo las cosas malas de la vida de manera relajada, pero hay veces en que uno simplemente quiere soltar todo y discipar un poco toda la mierda que tiene acumulada (normalmente borracho xD).

A que fecha por tus lares empezaron con la mierda de la navidad?

Acá desde mediados de octubre aprox, con tienditas con luces y viejos pascueros xD.

#55 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 01:50 PM

Turel por algunos segundos xDDDDD

Para Nec

La gente siempre ha adoptado una aptitud donde vive una viva llena de obstáculos, Creo que nada es posible y nunca tiene algo productivo que hacer. Se encierra en si mismo agotando las posibilidades de lograr cosas significativas a su vida y todo porque desconocemos que somos los artífices de nuestras decisiones y por lo general siempre vivimos quejándonos de los demás (del sistema, el gobierno, el vecino, el amigo, ect), es decir echándole la culpa a los demás de lo que somos, cuando en verdad deberíamos ver nuestras habilidades y dones que la vida nos a otorgado, porque la verdad todos de una forma u otra estamos equipados de muchas virtudes, pero para ello debemos conocernos así mismo y aceptarnos como somos para así aparir de eso buscar una manera de encontrarle un valor significativo al lugar que ocupamos en nuestra sociedad y no estar acusando a los demás de todo lo negativo que nos sucede en la vida. El mayor obstáculo que se nos puede enfrentar en la vida no es una limitación física si no la actitud con la que enfrentemos la vida.



Para Turel

En mi familia no hay esa creencia de la navidad, suele viajar o invertir el dinero y tiempo en otras cosas




Es cierto que puedo recuperar información eliminada de mi disco duro después de haber formateado varias veces y haber realizado particiones y llenado el disco de información una y otra vez.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 03:02 PM

Hay programas para ello pero no me manejo en el tema. La idea sería probar con un programa y si no resulta, pagar por un servicio profesional.

Por qué a un personaje que no tome ni fume se le considera como un tipo perdedor?

Vamos que objetivamente le hace bien a su salud.

#57 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 05:43 PM

Te refieres a personajes de ficción o de la vida real? Porque Kenshiro (el de Hokuto no Ken) no bebe ni fuma y a ver quien tiene huevos de decirle que es un perdedor XDDDDDDDD

Ahora en serio, esos roles van cambiando poco a poco, hoy día el malo es el que fuma y, normalmente, el malo ridículo fuma pero tose

Cuando un amigo que es fumador, te habla pero te molesta su aliento, le dices algo? (algo sutil, como ofrecerle un caramelo o un chicle XD)

#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 06:10 PM

La verdad, a ninguno de mis amigos que fuma le huele tanto el aliento como para llegar a molestarme y eso que tengo un amigo que fuma más que respira.


Yo estoy con Turel, parcialmente, con el tema del tabaco no, si no fumas pues...no fumas y punto. El hacerlo o no ni te hace quedar mejor ni peor. Pero si no bebes por alguna extraña razon la gente no para de insistirte y ofrecerte para que bebas, casi como si fuera malo el que no bebas.

¿De qué marca son tus zapatillas?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 07:42 PM

Nike, ha sido el unico gusto que me dado en cuanto a zapatillas

Anime clasico o nuevo?
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 09:24 PM

ambos tienen su gracia, lo que pasa es que antes proporcionalmente la cantidad de animes de calidad era mayor por que era un riesgo economico, ahora sale mayor cantidad y mucha basura pero series de gran calidad continuan saliendo.
¿cual es la mejor marca de monitores?

pqGyxOV.gif


#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 09:54 PM

LG

¿Cómo se miden ahora los procesadores? Antes era facil, un pentium 233 era mas rapido que un 166 un Pentium III mejor que un I, y luego estaban los Atlon y tal que tenian una equivalencia en pentium. Pero ahora...leo la descripcion de un pc y ni warra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 10:43 PM

Se miden en numero de cores y la misma "MHz" pero no te ponen nada pues la verdad, los i5: http://ark.intel.com...ocessors/mobile
los AMD: http://www.amd.com/l...processors.aspx si no, con el numero de producto puedes localizar la velocidad.

Te da sueño en la oficina?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#63 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 12:54 AM

No trabajo en una oficina, pero supongo que te refieres a que si te da el sueño en el curro.
Si, todos los dias, pero lo resuelvo inflandome a cafe hasta que no puedo parar quieto, y luego por la noche estoi reventado pero completamente desvelao. Es un bucle del que no puedo escapar salvo en el fin de semana.
Lo bueno es que esas horas de insomnio las aprobecho para gran parte de mis hobbies, como leer, juegos o ver series compulsivamente.

Linux, Mac o Windows?? y ya de paso, Por que??
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos