Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 04:47 PM

Yo no lo pillo -_- Explica, explica. Vas a hacer un PES decente? :risitas

Hahahahahahaha! xD.

La explicación va 100% asociada al Nick de Nec.

No se que diablos es una chapa. Acá chapa se le dice a las cerraduras de las puertas.

#422 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 08:08 PM

perdón no había caído en eso -_-

Estos son chapas, Turel :)
Imagen enviada

#423 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 08:30 PM

La de David Hasselhoff es brutal xD y... ¿es Pajares el que esta a la derecha de Papa Pitufo? (sigh xD)

"Hacer una chapa" en argot es que te den por el culo. Derivado de "chapero", supongo.
También esta el "dar la chapa", que es molestar a alguien.

¿Alguna acepción mas?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#424 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 09:59 PM

Nah creo que quedo bien explicado, aca les decimos "Botones" a esas cosas XD. POI! WARRA VOLVISTE!!!

No yo tampoco caigo con lo de Konami, se vendio o algo parecido?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#425 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 11:21 PM

Ese chiste sólo ellos lo entienden, por mi parte que Konami mejore los PES que los FIFA necesitan competencia xD

¿Sabes diferenciar entre la Bachata y la Salsa? //just wondering

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 29 May 2012 - 11:24 PM

KCE3vHF.gif[

#426 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 11:56 PM

No en realidad xD.

Hablando de musica, sabes bailar?? o te gusta bailar?? Es lo primero que se me ocurrio xDDD.

XNvFlR3.jpg

#427 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 02:16 AM

No yo tampoco caigo con lo de Konami, se vendio o algo parecido?

Veamos, con peras y manzanas.

Konami es la productora de la saga de RPGs japoneses Suikoden, de la cual Nec es ultra fanático (Neclord era uno de los malos del segundo juego). Desde el fin de la PS2 no han sacado ningún juego fuera de uno para NDS que dejó mucho que desear, entonces a eso iba de porqué a Nec le gustaría tener Konami.

A la pregunta. No se bailar y detesto bailar. Soy más de disfrutar la música tranquilo.

Por qué mierda a casi todas las mujeres les gusta Bailar?.

#428 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 04:13 AM

No lo se... quizás porque saben que pasada cierta edad, tendrán tanta grasa en el culo (Y nosotros en la cintura, hay que decirlo X-D), que ya no podrán moverse como antes, sin contar que a ellas, les gusta mas lucirse y en esas circunstancias, no pueden X-D, en cambio los hombres dicen con orgullo "Esto amigo mio, son años de economía y esfuerzo", señalando la ponchera (Guaaaaaattaaaaaaa sobredimensionada X-D) en lo que alguna vez, en la adolescencia, fue un abdomen XD, todos llegamos a esa realidad algún día, así que asumanlo xd

Al igual que Turel yo prefiero disfrutar de la musica, eso sí, me carga cuando la gente pregunta "¿Que tipo de música te gusta" y cuando les digo OST de películas, me quedan mirando con ¿Ahh?, digo, a mi también me gusta Iron Maiden, ACDC y Coldplay pero entre esa música y los soundtracks de algunas películas, pues para mi la preferencia es clara xd

¿Te a sucedido que la gente te pregunta por algo que te gusta y con tu respuesta quedan "¿Ehhh?" ?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 May 2012 - 04:16 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#429 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 04:31 AM

si, generalmente por que la respuesta mas sincera es l´gica y sincera es "me gusta por que si" pero uno intenta no ser tan grosero y parecer un poco mas inteligente argumentando algo que no se debe argumentar
¿una pregunta estúpida que te hayan hecho?(aparte de esta claro)

pqGyxOV.gif

#430 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 09:39 AM

"¿Y has probado a buscar trabajo en...?" No sé porque la gente se comporta como si regalaran trabajos en las esquinas y tu no quisieras cogerlos "¿Y has probado a buscar trabajo en mercadona, carrefour o algo de esto?" Pero a ver, te crees que no he tirado ya curriculums ahi, te crees que no he petado todos los consum de la zona con mis curriculums? Mamón, dile a tu mujer que me enchufe, que trabaja en el carrefour. ¬¬

¿Por qué la gente es tan reticente a "enchufarte" cuando ellos mismos entraron por enchufe?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#431 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 10:59 AM

Por miedo.

Miedo a que les "quites" el puesto de trabajo, a que te desenvuelvas mejor, seas mas brillante, etc. El miedo es uno de los grandes canceres del ser humano.

Y 100% de acuerdo en los "¿has probado a buscar trabajo en..?". Yo añadiría otra que últimamente esta también muy de moda; la de "Si yo fuera tu, me iría a otro país a trabajar, no se que haces aquí..." U_U

¿De que tienes miedo? ¿A que le temes?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#432 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 01:22 PM

A la muerte. Thanatofobia se llama creo X-D

¿En general eres ordenado o desordenado? (no me digais eso de orden dentro del caos)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#433 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 02:01 PM

desordenado, el caos, la anarquia ¿no es eso divertido?

pqGyxOV.gif

#434 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 02:15 PM

Depende de la situación, pero siempre me oriento más hacia el orden.

¿Te has enamorado?

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 30 May 2012 - 02:17 PM

KCE3vHF.gif[

#435 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 May 2012 - 09:03 PM

En toda mi vida una sola vez, el año pasado, resultado: friendzone.

¿Por qué el idioma español tiene tantas complicaciones como las tildes y esas cosas?

Este tema ha sido editado por edwarx: 30 May 2012 - 09:03 PM

Imagen enviada

#436 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 12:54 AM

resultado: friendzone.

DOH!

Imagen enviada

Respondiendo a tu pregunta creo que es por la diversidad de pueblos que ha pasado por la peninsula. Supongo que como resultado cada uno iba a su bola, entonces decidieron ponerse serios poniendo normas para regular la situacion, y cuando te pones a escribir normas...todo pequeño caso particular parece necesitar una y acabas con 20000 normas innecesarias cuando a lo mejor con 10 hubiera hecho el apaño.

¿Cuantas faltas de ortografia he tenido en este post?

My2q1Je.gif

#437 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 01:31 AM

Respondiendo a tu pregunta creo que es por la diversidad de pueblos que ha pasado por la peninsula. Supongo que como resultado cada uno iba a su bola, entonces decidieron ponerse serios poniendo normas para regular la situacion, y cuando te pones a escribir normas...todo pequeño caso particular parece necesitar una y acabas con 20000 normas innecesarias cuando a lo mejor con 10 hubiera hecho el apaño.

¿Cuantas faltas de ortografia he tenido en este post?

Solo encontré eso, tildes pero nada grabe.

Lo de las tildes siempre lo encontré muy engorroso, hasta hay palabras que cambian de significado cuando llevan un tilde o no, tales como aun o mas.

De acá a unos 50-100 años, crees que el ingles o el chino será más universal?

#438 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 03:06 AM

Pues si China decide hacernos el Red Alert vamos a decir Nihao y a saludar todos los dias a un cuadro de Mao Tse Tung

Te imaginas mas un futuro como el de Fallout?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#439 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 07:56 AM

Me imagino un futuro en el que un señor con barba y algo de estrabismo decida lo que es bueno o malo para el resto de los mortales. Un futuro en el que la banca privada se sanee con dinero publico. La corrupción y la especulación estén a la orden del día y los pobres pasen a ser mas pobres mientras un puñado escaso de individuos se reparten los beneficios del resto de la población. Ese es mi futuro idílico.

Bueno, eso y que Kirchner enseñe las tetas en un coche volador al ritmo del opening de Gantz. ddr ¡Ough yeah!

¿Te has operado alguna vez?¿De que? (bueno, si es algo muy "agqueroso" y eres detallista, sáltate esta pregunta xD)

poipoi2021.jpg

#440 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 12:48 PM

Nunca me han operado, me recolocaron el hueso cuando me lo parti y me han dado puntos, nada más.

¿Realmente crees que el chino es una lengua con futuro?

(Sé que dicen aquello de que el chino es el idioma mas hablado, pero...personalmente creo que es un mero tecnicismo, chino se habla en china y ya)

My2q1Je.gif

#441 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 04:27 PM

No creo que vaya mas allá de las fronteras de china y de unos cuantos con serias aspiraciones de hacer su vida laboral dependiendo en gran parte de los chinos. Ademas que es un idioma que requiere mucha dedicación y es muy difícil de aprender no es un idioma muy popular.

En los últimos años se ven varias escuelas concentradas en fomentar el aprendizaje del idioma pero las personas que asisten a tales cursos no van mas allá de pasar una temporada intentando aprender el idioma y al final todo queda como el hobby de una temporada.

Por lo menos aquí en latinoamerica pasara muchos años para que ademas del español, el ingles haga parte del dominio de la gran mayoría, varias generaciones.

Cuantos de los servicios de Google utilizas?, crees que google va a acaparar el mercado en los próximos años.

g7ZTvHc.png

プラネテス

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos