Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 31 May 2012 - 04:43 PM
Sobre lo ultimo, no lo creo, facebook tiene una estrategia un tanto curiosa.
¿Has volado a las 2 de la madrugada? // xD
[
Escrito 04 June 2012 - 05:57 AM
Por qué son tan jodidamente raras las publicidades de perfumes?.
Una pregunta que siempre me he hecho, siempre parecen ser algo que uno vería bajo los efectos del LSD y con alguna frase francesa de mierda que nadie capta.
Escrito 04 June 2012 - 07:25 AM
Toda mega corporacion es basicamente maligna y cruel, solo existe una razon para una empresa, hacer dinero, esto la hace cuando crece, en algo malvado.
El chino es el idioma mas hablado simplemente por que hay que jode chinos.
Cuantas veces has sufrido ataques de la delincuencia? tuve que dispararle a un ladron hace poco, y como que me estoy cansando de esta vaina, latinoamerica se ha convertido en el universo delincuente despues de USA.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 04 June 2012 - 10:10 AM
¿Has consumido alguna droga (a parte de marihuana)?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 June 2012 - 02:34 PM
¿Cuál es tu bebida alcoholica favorita? En caso de que no tomes, ¿Bebida favorita en general?
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 June 2012 - 02:34 PM
[
Escrito 04 June 2012 - 04:16 PM
has bebido por despecho
Este tema ha sido editado por knsak: 04 June 2012 - 04:16 PM
プラネテス
Escrito 04 June 2012 - 05:16 PM

Cual fue la borrachera (recuerdos borrosos y vomito incluido) mas grande y aparatosa que has tenido?
Este tema ha sido editado por LV412: 04 June 2012 - 05:17 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 04 June 2012 - 05:24 PM
Por qué no respondieron mi pregunta y respondieron algo completamente al azar?
Escrito 04 June 2012 - 05:28 PM
Probablemente respondieron mientras yo escribia, sorry de veras.
Las de perfumes es por que me parece dificil promover un perfume, quieren transmitir lo que representa el olor y algo de sexualidad y supongo que al final siempre queda algo extraño.
Este tema ha sido editado por LV412: 04 June 2012 - 05:31 PM
Escrito 07 June 2012 - 07:45 PM
Pero otras veces es la pura puta inercia.
¿Qué te desmotiva?
[
Escrito 09 June 2012 - 06:41 AM
Como luchas en tu mente para no pensar en alguien o algo que te hace daño.
プラネテス
Escrito 09 June 2012 - 10:42 AM
¿Qué clase sueles elegir en los rpgs?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 June 2012 - 05:35 PM
Pero si el juego me obliga a una clase, suelo elegir al guerrero rápido (no arquero, los odio) o al mago, dependiendo de mi ánimo. Las que nunca elijo son arquero o ladrón. Inluso a veces me hago curandero, pero más en los que son online.
Por que a la gente les gusta tanto los arqueeros en este tipo de juegos?
Si es por atacar de distancia, mejor se un mago que al menos tira mierda cool.
Escrito 09 June 2012 - 05:58 PM
Por que aun no han hecho cosas con Steampunk? AHora se pasaron a Revolucion americana
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 09 June 2012 - 08:30 PM
¿Cual es tu setting favorito para una historia/pelicula/juego o lo que sea?
Escrito 11 June 2012 - 07:35 PM
¿Que es lo mas angustioso que has visto en tu vida?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 June 2012 - 07:43 PM
A la pregunta, creo que un video en donde hay unas chinas (bien buenas por cierto) las cuales con un trozo grueso de vidrio toman un conejo, ponen el trozo de vidrio sobre ellos y se sientan sobre los conejos sucediendo lo obvio que no quiero entrar en detalles.
No lo pude ver entero, que hijas de puta, se merecían violación extrema.
Has podido ver el 2 girls 1 cup entero?.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 June 2012 - 07:44 PM
Escrito 11 June 2012 - 08:33 PM
¿Porque mierda con toda la evidencia en mano, nunca modifican las leyes que realmente importan? Diox, hace un par de semanas se aprobaronun par de leyes increiblemente estupidas, yotras que son de vital importancia se dejan en espera... es como sí la cosa no funcionara ni a palos.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 June 2012 - 08:39 PM
¿Estás de acuerdo con esta afirmacion?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos