Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#379 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 02:42 PM

Solo una vez, mientras latigaban a Jesus, en La pasion de Cristo, me despertaron los sollozos de la gente que estaba al lado
¿has llorado con alguna pelicula?

pqGyxOV.gif

#380 Darkiel

Darkiel

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 05:23 PM

Sí, con Siempre a tu lado Hachiko. Más que nada, siento especial sensibilidad por los animales.
¿Cuál ha sido la peor película que hayas visto?

Este tema ha sido editado por Darkiel: 05 May 2012 - 05:40 PM

#381 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:16 PM

Dificil, pero dire que la peor pelicula que he visto en cine es la mandolina del capitan corelly que cosa tan horrible
¿Ultimo album musical que escuchaste completo?

pqGyxOV.gif

#382 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 06:13 AM

Imaginarium de NightWish, el score son 5 canciones buenas de 12.

Si es de perdidas, cual disco musical te arrepeintes de haber comprado?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#383 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 04:24 AM

uno de no se presuntos implicados o mecano algo así, y me arrepiento por que no lo compre para mi lo compre para una compañera de trabajo que me caía mal y era para el día del amor y la amistad de esos juegos que hacen en la oficina y finalmente resulto que la mujer en cuestión ya lo tenia, así que no me lo recibió y quería que lo cambiara finalmente no lo cambie y lo tengo por ahí todavia en la bolsa y sin destapar
¿que tradición detestas?

pqGyxOV.gif

#384 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 07:09 PM

Las que detesto sin dudar, si se habla de "tradicion" en el buen sentido de la palabra (no hablo de "costumbres" o "religiones", pues esas las odio desde siempre) son las referentes al maltrato femenino o infantil, quiero decir, como las que si la novia no sangra despues del primer sexo con el marido es desonrada, o cosas por el estilo, siempre me enfurecen completamente, odio todo aqueyo que sea obsoleto y sin sentido, por otro lado, tradiciones como carrozas alegoricas y bailes tradicionales, eventos tradicionales esteticos, etc., eso si me gustan.

Tienes alguna tradcion familiar?
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#385 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 08:48 PM

Creo que lo he comentado mas de una vez, otra cosa no, pero el dia de Reyes es sagrado y nos reunimos todos a cambiar regalos.

¿cada cuanto cambias de movil?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#386 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 04:25 AM

cada vez que se me daña y el ultimo no se daña desde el 2004
¿con que eres obsesivo?

pqGyxOV.gif

#387 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 04:41 AM

cada vez que se me daña y el ultimo no se daña desde el 2004

Es broma, acaso que modelo tienes xDDDDDDDDDDDD

obsesivo, con nada

Ya probaste google drive, O que utilizas dropbox, uneubunto, ect. . .

Este tema ha sido editado por knsak: 09 May 2012 - 04:43 AM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#388 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 05:56 AM

no confio en que mis archivos anden por ahi y sobre el modelo mi telefono es este
Imagen enviada
¿que te da miedo en internet?

pqGyxOV.gif

#389 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 12:48 PM

Toparme cosas desagradables que no buscas. Como cuando buscas algo en google y de repente te sale una imagen de un pene necrosado, cosa que no tiene nada que ver con lo que buscabas :pota:

¿Que es lo mas desagradable que te has topado en internet?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#390 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 03:38 PM

No se si lo más desagradable, pero hace un tiempo esta buscando imágenes para una presentación en power point, no recuerdo que fue lo que busque (algo como mejora) y una de las primeras imágenes era la de un tipo con un guante quirúrgico metiendo el dedo en el culo de otro y se veía mierda en el guante (bien cerca la foto) lo que asumi que era un test para cáncer de próstasta, pero fue tan sorpresivo que quede "wtf".

Para cosas como el mítico 2 girls 1 cup ya iba praparado (pero nunca lo he podido ver completo, que asco).

Qué es lo más asqueroso que has visto en la vida real.?

#391 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 01:20 AM

No creo que, por su salud mental, debo responder eso, respondere por mi recuerdo mas light: un cadaver de 76 horas ahorcado, se inflan como un balon de liquidos y el olor es el mas espantoso que jamas olere, aun hoy en dia me persigue esa imagen y el olor, tuvimos que bajarlo y al bajar exploto borboteando aquello que parecia pus con maizina.. mejor no continuo.

¿Que es lo mas hermoso que has visto?

#392 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 03:14 AM

las mujeres

Estas de acuerdo que la música te desconecta del mundo, Yo pienso que la música me teletrasporta.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#393 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 10:26 AM

No, la verdad es que no.

¿Que tipo de musica no soportas (a parte del regueton y el bacalao)?

My2q1Je.gif

#394 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 04:32 PM

El J-pop. Lo odio con toda mi jodida alma y es la razón de el porqué me saltó el 99% de los OPs y endings de anime. Lo que sinceramente no me gusta es como cantan las idols japas, porque cuando son cantados por un hombre se me hacen más tolerables.

Aunque hay excepciones como las canciones de Kokia o cuando no siguen el mismo patrón de "Intentar sonar lindas". O puede haber una que me guste, tampoco soy muy cerrado al tema.

Algún concierto que no pudieses ir y te has arrepentido por toda tu vida?.

Yo al de The Gathering acá en Chile. Vinieron dos veces y las dos veces preferí el estudio. Shame on me, me quedé sin ver a mi milf.

#395 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 05:49 PM

Los misfits las dos veces que vinieron fue una lastima no poder ir al igual que a agnostic front y sick of it all
¿que concierto agradeces haber podido ir?

pqGyxOV.gif

#396 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:19 PM

Esa es una gran pregunta, pues en mi caso son mas de 15, pero no hay que negar el mas grande fue el de Queen en el Poliedro de Caracas en 1981, esa vaina fue Epica y aun siento la emocion cuando lo recuerdo.

Que libros te has leido recientemente?

#397 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 02:33 AM

el ultimo generacion x de Douglas Coupland, bastante recomendable aunque no trate de nada especifico
¿que libro has querido leer y no has podido?

pqGyxOV.gif

#398 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 05:07 AM

Al de Steve Jobs quisiera darle una ojeada.

No se si ya lo han preguntado aqui pero......

Porque crees que el mundo es cada dia mas jodidamente gay?? X-D

XNvFlR3.jpg

#399 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:29 PM

Porque los hombres en los ultimos siglos nos hemos acostumbrado a complacer a las mujeres, en lugar de simplemente tomarlas como lo hacian nuestros ancestros. Eso ha llevado a que todo varie para complacer a las feminas, las asociaciones de feminas y por extension la de cualquier otra minoria que se considera oprimida.

Y como siempre, solo es machismo/racismo cuando lo hace un hombre blanco, y si encima es de clase acomodada...el diablo en persona. XD

¿Que tema siempre te acaba enervando?

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos