Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 04 April 2012 - 08:15 PM
Cuando empezo la invacion de imagenes "desmotivacionales" y memes en facebook? casi 1000 en un dia, y repiten!! te pasa lo mismo?
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 07 April 2012 - 04:53 AM
¿a que red social te arrepientes haberte inscrito?
Escrito 07 April 2012 - 05:07 AM

Facebook sin duda, ahora soy casi esclavo de eso, si no contesto me reclaman, si no veo y opino en fotos se enojan, es una locura. entre los celulares y facebook hemos perdido un gran porcentaje de libertad.
Que es lo ultimo me comes antes de ir a dormir?
Este tema ha sido editado por LV412: 07 April 2012 - 05:07 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 07 April 2012 - 08:34 AM
¿que fue lo último que soñaste?
Escrito 07 April 2012 - 10:33 AM
¿Sueles recordar lo que sueñas?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2012 - 03:01 PM
¿que te gustaria de regalo en tu proximo cumpleaños?
Escrito 07 April 2012 - 05:13 PM
Ok, cambiando de tema:
Una iPad de las nuevas, no les puseron nada nuevo pero la resolucion de pantalla es asombrosa.
Te cambias de zapatos todos los dias, o usas un par durante toda la semana y luego cambias?
Escrito 07 April 2012 - 08:07 PM
generalmente uso el mismo par de zapatos
¿cuanto te ha durado el calzado que mas te ha durado (valga la redundancia)?
Este tema ha sido editado por nkdk: 07 April 2012 - 08:07 PM
Escrito 07 April 2012 - 08:22 PM
Aunque si lo pienso bien...creo que tengo x ahi unos zapatos de la comunion de mi sobrino (14 años atras) que nunca mas me puse. Pero vamos, no se si realmente siguen en el trastero o se tiraron, por eso la respuesta oficial siguen siendo las zapatillas esas.
¿Respondes pensando a las respuestas de este hilo o pones lo primero que se te pasa sin pensarlo realmente mucho?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2012 - 08:54 PM
Sin embargo la pregunta de los zapatos, es por que mi muejr dijo la famosa frase: No tengo zapatos, cuando tiene como 50 pares, yo tengo 4 pares de zapatos desde hace casi 2 años, mas las zapatillas de deporte, no se que tienen las mujeres con los zapatos

Has reparado zapatos para seguir poniendotelos?
Escrito 07 April 2012 - 09:45 PM
Hombre lo mismo con las carteras. Mi hermana dice "no tengo carteras" y es cosa de ver detrás de su closet y tendrá unas 30 xD.Generalmente escribo la respuesta a lo que preguntan, trato de ser lo mas honesto posible.
Sin embargo la pregunta de los zapatos, es por que mi muejr dijo la famosa frase: No tengo zapatos, cuando tiene como 50 pares, yo tengo 4 pares de zapatos desde hace casi 2 años, mas las zapatillas de deporte, no se que tienen las mujeres con los zapatosque nunca son suficientes.
Al tema de los zapatos, solo tengo un par de zapatillas que uso casi todos los días, un par de zapatos formales y un par de "semiformales".
Es como cierta imagen que vi hace mucho:
Mujer: No tengo nada que ponerme (y el closet lleno).
Hombre: No tengo nada que jugar (y una repisa llena de videojuegos).
A la pregunta, alguna vez lo he hecho, pero mandarlos al zapatero y no repararlos yo. Solo si valen la pena, ya que normalmente compro un par, lo uso un par de años hasta que no den más y compro otro.
Como celebraron en tu casa esta semana santa?
Escrito 08 April 2012 - 10:35 AM
¿aun comes monas de pascua?
Escrito 10 April 2012 - 04:54 AM
¿que es una mona de pascua?
Escrito 10 April 2012 - 11:19 AM
¿Alguien sabe que fue antes aqui la de chocolate o la de bollo?
Escrito 11 April 2012 - 08:29 PM
Aun seguís de vacaciones? A mi me han dado hasta la otra semana!
Escrito 13 April 2012 - 06:09 AM

¿ultima serie dropeada?
Escrito 13 April 2012 - 10:35 AM
Tanto que no recuerdo cual fue la ultima serie que dropee.
¿Cuantos capitulos sueles ver antes de decidir si dropeas?
Escrito 13 April 2012 - 02:20 PM
como decides que la serie no vale la pena?
Escrito 13 April 2012 - 09:14 PM
BTW yo suelo decidir al primer capitulo, como mucho al tercero, mas de ahi no paso porque si paso del 3 acabo cascandomela aunque no me guste solo por el "bah como ya empeze a verla".
¿Con la mano en el corazon, te gusta el moe?

Escrito 13 April 2012 - 10:21 PM
Comparas las mujeres reales con las de algun anime/manga? O, es posible que existan mujeres con el caracter de una chica de anime/manga en la vida real? se que lo mas probable es que hombres como en los animes hay muy pocos o ninguno, y si lo hubo esta muerto, aunque ironicamente los gay masculinos son muy realistas en el anime y manga en general, las lesbis son muy a lo "como lo vemos los hombres". Pero la cosa gira en las mujeres, veamos que dicen.
Este tema ha sido editado por LV412: 13 April 2012 - 10:22 PM
Escrito 14 April 2012 - 12:53 AM
¿Acaso no hacemos todos lo mismo?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos