Pregunta Al Siguiente Vi
Posted 15 April 2012 - 06:49 AM
Cual es la edad promedio aqui en el foro?
Posted 15 April 2012 - 10:31 AM
¿Crees que me equivoco?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 April 2012 - 03:59 AM

¿Cual crees que es la primera cosa, por la que se espantan las féminas nuevas al postear aquí ? Y las antiguas también, ojo, porque ya no existen aquí, admítanlo, son mito urbano

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 April 2012 - 04:34 AM
Las pocas mujeres que han pasado por acá han demostrado ser más normales, son como la mayoría de nosotros, toman el anime como un simple hobby y no se obsesionan con ello.
Así que creo que el foro no es atractivo para ellas. Pensándolo, ya no postea ninguna mujer por estos lares. Y no solo mujeres, tampoco llega mucho usuario nuevo, seremos los mismos... 20? de siempre que posteamos.
Por qué sigo en este foro si casi ni veo anime?
Creo que les tengo cariño xd.
Edited by Turel, 16 April 2012 - 04:35 AM.
Posted 16 April 2012 - 05:33 AM

¿Suena raro lo que dije D:? Porque aclaro, va en sentido normal, no g4y D=<
Edit: Se me olvidaba, tambien vienes por el subforo de vjuegos de video, al parecer tienes algo "especial" con emu, tabris y real xd
Edited by DroGoX, 16 April 2012 - 05:35 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 16 April 2012 - 05:37 AM
Consideráis "amigos" aquí a los del foro?
Posted 16 April 2012 - 10:39 AM

¿Vendrias a mi boda?
Edited by Neclord X, 16 April 2012 - 10:40 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 April 2012 - 02:23 PM
Como se le puede considerar a una mujer que te termina por un mal dia, y al dia siguiente te dice que empezamos desde ceros, pero tu le dices que no quieres eso y al dia siguiente te desaparece de tu vida. Acaso puede una persona erradicar a un ser quierido de esa forma o solo estara enojada y hay que darle tiempo. Que se supone que tengo que hacer, ya no quiero volver con ella pero no quiero terminar en malos terminos.
プラネテス
Posted 16 April 2012 - 04:39 PM
Por supuesto, si algun dia me caso, hasta les invitare a mi boda. Eso si, el avion se lo pagan ellos.
Albert hasta me ofenderia que no viniera, porque es español y no tendria excusa.
¿Vendrias a mi boda?
Intentaría ir, de todas formas, seria como presenciar el Big Bang, y la pasaría bien

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 16 April 2012 - 05:50 PM
Posted 16 April 2012 - 06:23 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 16 April 2012 - 07:21 PM
Han operado de algo a alguien aqui?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 16 April 2012 - 07:30 PM
Cuando fue la última vez que estuviste en un hospital?
Posted 16 April 2012 - 07:45 PM
Te ha paso que canciones que te llenaron de alegria en un momento de tu vida, ya no las puedes escuchar porque te recuerdan a esa persona, esa persona que no esta a tu lado.
プラネテス
Posted 16 April 2012 - 08:38 PM
¿Crees que knsak deberia irse de putas/ligoteo (depende sus preferencias) para pasar el mal trago?
Posted 16 April 2012 - 11:47 PM
Errrr, no.
¿Crees que knsak deberia irse de putas/ligoteo (depende sus preferencias) para pasar el mal trago?
Seria lo mas sano D=
¿Cual es el día que mas detestas? En mi caso es el Miércoles, esta a mitad de todo, como una isla en medio de dos continentes distantes, D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 17 April 2012 - 02:09 AM
Nah, miercoles es agradable, ya sabes que estás más cerca del viernes.
¿Cual es el día que mas detestas? En mi caso es el Miércoles, esta a mitad de todo, como una isla en medio de dos continentes distantes, D:
En mi caso lejos los Lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=oqKduUfpZv0
El mejor día son los Sábados. Ya que en el domingo ya debes empezar a preocuparte de prepararte para el Lunes xD. Los únicos Lunes buenos son cuando justo coincide con tu día de paga.
Hay alguien lo suficientemente estúpido para que le gusten los Lunes?
Posted 17 April 2012 - 11:55 AM
¿Crees que el hombre podria vivir sin dormir aunque fisicamente no lo necesitara?
Posted 17 April 2012 - 01:09 PM
No paso, dejarle eso a albert que sus preferencias son algo exóticas y puede que por esos sitios se le da mas fácil encontrar el amor.
Te ha pasado que estas haciendo un escrito en el pc y de la nada se va la energía eléctrica, me acabo de pasar con este post.
プラネテス
Posted 17 April 2012 - 08:21 PM
Que auto conducís?
Posted 17 April 2012 - 11:46 PM
va a sonar a anuncio pero... ¿te gusta conducir? XD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users