Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 25 February 2012 - 05:47 PM
Cuando se esta tomando antibioticos, dicen q no se puede beber licor, pero me pregunto porq no? sera q los antibioticos no hacen efecto o te intoxicas o q se yo? Tu diras!
プラネテス
Escrito 25 February 2012 - 09:11 PM
¿cual es el licor mas barato que has probado?
Escrito 25 February 2012 - 09:25 PM
¿Por que esa repentina obsesion por el alcohol?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 February 2012 - 09:46 PM
>dificultad ridiculamente alta
>God of war
Creo que Realniña ha encontrado una compañera de juegos.
XDDD ok, pero nada, no paso ese juego ni con brazon bionico jajajajaja, no me da verguenza aceptar que no duro 5 minutos en ese juego aun viendo los videos en youtube, me parece mucho mas sencillo la saga DMC (que se le parece un poco).
Por cierto a lo de los anitbioticos: EL cuerpo metaboliza el alcohol muy rapido, la verdad es casi leyenda urbana hoy en dia lo de beber y los antibioticos, aun asi hay ciertos medicamentos que utilizan las mismas moleculas transportadoras que el alcohol, asi que pueden trabajar mas lento, y a su vez el alcohol se metaboliza mas lento, causandote un gran malestar y una cruda super enorme, hay que leer los indicativos, normalmente un antibiotico no deberia tener diferencias por el alcohol, la mayoría del alcohol (85 al 90%) se degrada vía aldehído deshidrogenasa, una enzima relacionada a pocos de estos por ejemplo las: sulfonilureas (antidiabéticos), cloranfenicol, metronidazol (El Flagyl, hay que tener cuidado con este) y la cefalosporina no se deben mezclar con alcohol.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Whisky me patea mas que ninguna otra bebida, mas si tomo Whisky luego Vodka y luego cerveza XDDD
Por que si todas las bebidas alcholicas saben tan mal las bebemos tanto?
Este tema ha sido editado por LV412: 25 February 2012 - 09:57 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 26 February 2012 - 01:23 AM
God of war no diría que es un juego jodidamente fácil, de hecho algunos jefes son bien brutales. Recuerdo haber muerto muchas veces contra el último del 3.
>dificultad ridiculamente alta
>God of war
Creo que Realniña ha encontrado una compañera de juegos.
Lo malo es que les aumentan la dificultad con QTEs de mierda.
Respondiendo el farmacéutico del foro:Cuando se esta tomando antibioticos, dicen q no se puede beber licor, pero me pregunto porq no? sera q los antibioticos no hacen efecto o te intoxicas o q se yo? Tu diras!
Lo que pasa es que el hígado posee un sistema para eliminar cosas de tu cuerpo (alcohol, medicamentos, etc). Entre ese sistema hay algo llamado "Citocromo P450" que es un sistema complejo de enzimas que se encargan de eliminar mierda de tu cuerpo.
Hay muchos medicamentos (como los antibióticos) que son metabolizados por este citocromo y luego de eso son eliminados del cuerpo (hay otros que se activan al ser metabolizados, pero sería otro cuento que no va al caso).
Lo que hace el alcohol es INDUCIR este sistema, es decir, hace que aumente su función. Al inducirse el citocromo, se metabolizan los antibióticos lo que hace que bajen su efecto y que incluso no se alcance la concentración necesaria de antibiótico para matar los bichos. Hay otras sustancias que INHIBEN ese sistema, haciendo el efecto contrario y podrías terminar intoxicado, es algo complejo el asunto y depende de cada enzima del sistema y lo que inducen o inhiben.
Eso sería, ojalá se haya entendido.
A la otra pregunta... eso es relativo. Hay bebidas alcohólicas que saben bien, pero otras que solas saben a colonia inglesa. Tenía entendido que el alcohol hace que el cuerpo libere endorfinas, por lo que te sientes bien al tomarlo.
Quieres que llegue marzo?.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2012 - 01:35 AM
Escrito 26 February 2012 - 03:11 AM
Cuantos ordenadores has quemado en tu vida?
Hasta ahora yo llevo como 6.
Escrito 26 February 2012 - 03:14 AM
¿que es lo mas raro que te ha pasado con un computador?
Escrito 26 February 2012 - 03:19 AM
Quemado?

bueno, yo la verdad creo q queme uno.
RTA: NKDK
pues digamos q lo que me pase recienteme con ubuntu.
Eres de los q descarga demos de videojuegos o te esperas el juego completo
プラネテス
Escrito 26 February 2012 - 04:16 AM
(Y si con quemar me refería a quemar la motherboard)
Cuantos juegos de ordenador tenéis?
Este tema ha sido editado por beckser7: 26 February 2012 - 04:21 AM
Escrito 26 February 2012 - 11:48 AM
¿Aun conservas cintas de vhs?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 February 2012 - 06:09 PM
¿una colección que no te canses de repasar?
Escrito 05 March 2012 - 12:36 PM
¿qué tal has pasado el fin de semana?
Escrito 05 March 2012 - 11:52 PM
Alguna vez alguno de tus amigos te ha querido hacer menos por el simple hecho de que miras anime? Ami me me paso hace poco con una amiga que me decía que ya era grande que no tenia por que estar viendo eso.
Escrito 06 March 2012 - 12:17 AM
Es como si me pusiera a hablar de videojuegos con gente que no juega xD.
Plato de comida favorito?
Escrito 06 March 2012 - 02:34 AM
La evolucion no se detiene con nosotros, se supone que sigue trabajando y que en algun momento nos borrara del mapa, asumimos que como somos pensantes y nos creemos muy interesantes somos el epitome de la evolucion pero eso es mas falso que un billete de 2.25$, la cosa es, cual es su extincion favorita? o sea, a mi me gusta el apocalipsis zombie por ejemplo.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 06 March 2012 - 05:44 AM
¿de que forma no te gustaria morir?
Escrito 06 March 2012 - 02:21 PM
¿Cual es el autentico "centro" de tu ciudad? El de la mia por ejemplo es el corte ingles XD
Escrito 06 March 2012 - 02:41 PM
Que deseas lograr antes de morir? parecera estupido pero quiero volver a ver Madrid XDD
Escrito 07 March 2012 - 07:03 AM
Ahora te has preguntado alguna ves por que miras anime?
Escrito 07 March 2012 - 11:46 AM
¿Cuantas abdominales eres capaz de hacer?
Escrito 08 March 2012 - 03:23 AM
Tienes alguna rutina de ejercicio o nunca haz hecho en tu vida?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos