Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#253 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 05:47 PM

guaro, vomite hasta por los poros.

Cuando se esta tomando antibioticos, dicen q no se puede beber licor, pero me pregunto porq no? sera q los antibioticos no hacen efecto o te intoxicas o q se yo? Tu diras!

g7ZTvHc.png

プラネテス

#254 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 09:11 PM

lo que he escuchado es que los antibioticos no hacen efecto si uno toma licor
¿cual es el licor mas barato que has probado?

pqGyxOV.gif

#255 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 09:25 PM

Pues probablemente lagun garrafon en alguna parte, pero ni me habre percatado porque de todos modos no cargo mucho los cubatas. Todo me sabe basicamente a cocacola XD

¿Por que esa repentina obsesion por el alcohol?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#256 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 09:46 PM

>dificultad ridiculamente alta
>God of war

Creo que Realniña ha encontrado una compañera de juegos.

XDDD ok, pero nada, no paso ese juego ni con brazon bionico jajajajaja, no me da verguenza aceptar que no duro 5 minutos en ese juego aun viendo los videos en youtube, me parece mucho mas sencillo la saga DMC (que se le parece un poco).

Por cierto a lo de los anitbioticos: EL cuerpo metaboliza el alcohol muy rapido, la verdad es casi leyenda urbana hoy en dia lo de beber y los antibioticos, aun asi hay ciertos medicamentos que utilizan las mismas moleculas transportadoras que el alcohol, asi que pueden trabajar mas lento, y a su vez el alcohol se metaboliza mas lento, causandote un gran malestar y una cruda super enorme, hay que leer los indicativos, normalmente un antibiotico no deberia tener diferencias por el alcohol, la mayoría del alcohol (85 al 90%) se degrada vía aldehído deshidrogenasa, una enzima relacionada a pocos de estos por ejemplo las: sulfonilureas (antidiabéticos), cloranfenicol, metronidazol (El Flagyl, hay que tener cuidado con este) y la cefalosporina no se deben mezclar con alcohol.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Whisky me patea mas que ninguna otra bebida, mas si tomo Whisky luego Vodka y luego cerveza XDDD

Por que si todas las bebidas alcholicas saben tan mal las bebemos tanto?

Este tema ha sido editado por LV412: 25 February 2012 - 09:57 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#257 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 01:23 AM

>dificultad ridiculamente alta
>God of war

Creo que Realniña ha encontrado una compañera de juegos.

God of war no diría que es un juego jodidamente fácil, de hecho algunos jefes son bien brutales. Recuerdo haber muerto muchas veces contra el último del 3.

Lo malo es que les aumentan la dificultad con QTEs de mierda.

Cuando se esta tomando antibioticos, dicen q no se puede beber licor, pero me pregunto porq no? sera q los antibioticos no hacen efecto o te intoxicas o q se yo? Tu diras!

Respondiendo el farmacéutico del foro:

Lo que pasa es que el hígado posee un sistema para eliminar cosas de tu cuerpo (alcohol, medicamentos, etc). Entre ese sistema hay algo llamado "Citocromo P450" que es un sistema complejo de enzimas que se encargan de eliminar mierda de tu cuerpo.

Hay muchos medicamentos (como los antibióticos) que son metabolizados por este citocromo y luego de eso son eliminados del cuerpo (hay otros que se activan al ser metabolizados, pero sería otro cuento que no va al caso).

Lo que hace el alcohol es INDUCIR este sistema, es decir, hace que aumente su función. Al inducirse el citocromo, se metabolizan los antibióticos lo que hace que bajen su efecto y que incluso no se alcance la concentración necesaria de antibiótico para matar los bichos. Hay otras sustancias que INHIBEN ese sistema, haciendo el efecto contrario y podrías terminar intoxicado, es algo complejo el asunto y depende de cada enzima del sistema y lo que inducen o inhiben.

Eso sería, ojalá se haya entendido.

A la otra pregunta... eso es relativo. Hay bebidas alcohólicas que saben bien, pero otras que solas saben a colonia inglesa. Tenía entendido que el alcohol hace que el cuerpo libere endorfinas, por lo que te sientes bien al tomarlo.

Quieres que llegue marzo?.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2012 - 01:35 AM

#258 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 03:11 AM

En parte si y en parte no, cumplo años ese mes y también tengo bastantes proyectos de la escuela que aun no he terminado.

Cuantos ordenadores has quemado en tu vida?

Hasta ahora yo llevo como 6.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#259 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 03:14 AM

Ninguno, al parecer tengo el don de armar buenos clones
¿que es lo mas raro que te ha pasado con un computador?

pqGyxOV.gif

#260 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 03:19 AM

RTA: BECK

Quemado????? sies!!!!!!!!! WTF.

bueno, yo la verdad creo q queme uno.

RTA: NKDK

pues digamos q lo que me pase recienteme con ubuntu.

Eres de los q descarga demos de videojuegos o te esperas el juego completo

g7ZTvHc.png

プラネテス

#261 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 04:16 AM

Me espero al juego completo jugar demos es demasiado frustrante para mi.

(Y si con quemar me refería a quemar la motherboard)

Cuantos juegos de ordenador tenéis?

Este tema ha sido editado por beckser7: 26 February 2012 - 04:21 AM

#262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 11:48 AM

Originales? Tengo dos o tres, si contamos los copiados...pos no se, perdido por cds tendre alguno y los que baje pa la fln "party"...en cualquier caso no mas de 15.

¿Aun conservas cintas de vhs?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#263 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 06:09 PM

un monton por ahi 40 o 50 llenas de videos musicales
¿una colección que no te canses de repasar?

pqGyxOV.gif

#264 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 12:36 PM

De cómics, Dr. Slump, Yu Yu Hakusho, Akira... la verdad es que me gusta releerme las colecciones que tengo, sobre todo las completas. A eso es lo que te referías con repasar, no?

¿qué tal has pasado el fin de semana?

#265 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 11:52 PM

Bien y sin complicaciones, aunque el viernes estuve apunto de que me corrieran de la universidad por no entregar la papelería completa, estúpidos tramites escolares.

Alguna vez alguno de tus amigos te ha querido hacer menos por el simple hecho de que miras anime? Ami me me paso hace poco con una amiga que me decía que ya era grande que no tenia por que estar viendo eso.

#266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 12:17 AM

La verdad no, no suelo comentar con todo el mundo que veo anime y si llega a salir el tema digo que lo veo y me gusta. Para que sacar el tema a flote si probablemente para la otra persona no es de interés?.

Es como si me pusiera a hablar de videojuegos con gente que no juega xD.

Plato de comida favorito?

#267 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 02:34 AM

Kibe asado, crudo, frito, como venga, con Tabule es lo maximo y dulce Cinnamon Rolls.

La evolucion no se detiene con nosotros, se supone que sigue trabajando y que en algun momento nos borrara del mapa, asumimos que como somos pensantes y nos creemos muy interesantes somos el epitome de la evolucion pero eso es mas falso que un billete de 2.25$, la cosa es, cual es su extincion favorita? o sea, a mi me gusta el apocalipsis zombie por ejemplo.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#268 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 05:44 AM

el apocalipsis bíblico es mas mi estilo con su debida dosis de surrealismo
¿de que forma no te gustaria morir?

pqGyxOV.gif

#269 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 02:21 PM

Cualquiera que llegue sin avisar. Realmente no importa la forma de morir, si no el tiempo que pasas aqui que es lo unico que sabemos que es real. Y detestaria pasar el tiempo ese sabiendo que voy a morir en X meses porque probablemente no disfrutaria igual de ese tiempo.

¿Cual es el autentico "centro" de tu ciudad? El de la mia por ejemplo es el corte ingles XD

My2q1Je.gif

#270 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 02:41 PM

En Venezuela, Valencia, era la zona del casco viejo, cerca de la catedral y la plaza Bolivar, en Panama sin enbargo hay mas de un centro, generalmente la zona de los centros comerciales.

Que deseas lograr antes de morir? parecera estupido pero quiero volver a ver Madrid XDD

#271 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 07:03 AM

Pues un sueño típico de cualquier otaku, a mi me gustaria viajar a Japón una vez ya tenía todo planificado para ir pero o tenía tiempo ahora que tengo tiempo o tengo dinero.

Ahora te has preguntado alguna ves por que miras anime?

#272 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 11:46 AM

No, me gusta y basta. Aunque si me lo pregunto muchas veces en animes concretos "Que hago viendo esto?"

¿Cuantas abdominales eres capaz de hacer?

My2q1Je.gif

#273 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 03:23 AM

Últimamente no he hecho mucho ejercicio supongo que de 10 a 15 de un solo golpe de ahí en mas me empieza a doler todo.

Tienes alguna rutina de ejercicio o nunca haz hecho en tu vida?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos