Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 14 February 2012 - 12:18 PM
¿Usas ropa interior con estampas/dibujos o monocolor?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 February 2012 - 02:00 AM
Te han perdido una maleta en el autobus o avion?
Escrito 16 February 2012 - 01:22 PM
¿Te has encontrado algo en el autobus? (algo digno de mencion me refiero)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 February 2012 - 01:22 AM
Te tomas algo antes de dormir? Yo ahora mismo me estoy tomando un vaso de leche caliente. Normalmente no lo hago tan tarde, pero es que estoy muerto frío >__<
Escrito 17 February 2012 - 11:40 AM
¿Eres de los que encuentra "raro" comer/beber cosas frias en invierno?
Escrito 17 February 2012 - 03:23 PM
Y acá hay putos 32 grados, luego a nuestro invierno ustedes lloran por el calor y nosotros por el frío hasta la eternidad xD.
Que series ves que no sean de anime?.
Escrito 17 February 2012 - 06:10 PM
¿Por que no pueden hacer mas cosas que empiecen y acaben?
Escrito 17 February 2012 - 09:12 PM
¿Por qué tanto puto foro te pide registrarte para ver los mensajes?.
Dios que odio eso, cuando googleando necesito una información o bajar algo y esta en un foro que te pide registrarte para ver los mensajes. Por qué, si cuando me registre, vea la mierda que necesito, nunca más me meteré por allí?
Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2012 - 09:16 PM
Escrito 17 February 2012 - 09:47 PM
¿Que cosa que antes detestabas y criticabas ahora haces continuamente?
Escrito 22 February 2012 - 10:53 PM
Quizás cosas de los colores de vestir, hace 5 años podría decir "que mariconazo, anda con una polera rosada" y ahora podría usar una sin problema alguno xD.
Es idea mía o en todo puto doblaje español (españa) de videojuegos SIEMPRE USAN LA MISMA PUTA DOBLADORA PARA LA HEROÍNA?.
O las mujeres españolas todas tienen la misma voz o reusan una y otra vez la misma actriz. La verdad ni idea.
Escrito 23 February 2012 - 11:25 AM
¿En los juegos de lucha eliges a los personajes fuertes, los rapidos o los equilibrados?
Yo siempre procuro jugar con los equilibrados Ryu, Jin, Mitsurugi, pero acabo siempre usando a los mas bestias Sagat, Bryan, Nightmare

Escrito 23 February 2012 - 06:54 PM
Uso a personajes como Juri,
En juegos de pelea: Pelear con honor, o pelear para ganar?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 23 February 2012 - 07:44 PM
Usas combos, piensas los ataques o le das XXXXX jodidamente y al azar en los juegos de pelea?
en King of Fighter yo si uso combos XDD
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 23 February 2012 - 08:52 PM
¿Que diablos se entiende por "honor" en un juego de lucha?
Escrito 23 February 2012 - 09:17 PM

¿que termino asociado con los videojuegos te parece gracioso?
Escrito 24 February 2012 - 05:07 AM
Los juegos de combate son adaptadores mentales para el futuro de la humanidad? (si no, por que carajos hay tantos???)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 24 February 2012 - 11:57 AM
¿Que genero de videojuego detestas (o el que mas te desagrada)?
Escrito 25 February 2012 - 03:37 AM
Realmente prefieres un buen juego a una buena pelicula de cine?
Lo pregunto por las recientes afirmaciones de que los juegos estan produciendo mas ingresos que Hollywood, deberia hacerla tipo pool XDDD
Este tema ha sido editado por LV412: 25 February 2012 - 03:38 AM
Escrito 25 February 2012 - 08:22 AM
Con cuantas cervezas calculas ponerte ebrio?
Escrito 25 February 2012 - 12:39 PM
Dos estilos detesto: Detesto los juegos con niveles de dificultad ridiculos, que solo mega gamers pueden jugar (como God of War, o Demon Souls)
>dificultad ridiculamente alta
>God of war
Creo que Realniña ha encontrado una compañera de juegos.
Escrito 25 February 2012 - 02:26 PM
¿con que licor has tenido tu peor borrachera?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos