Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 09:26 PM

PSone, sin duda.

¿Consola que mas odias de la historia?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#191 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 09:50 PM

Game Gear. Puta consola para tragar pilas con miserables 2 juegos porque el catalogo era infimamente escaso en Colombia.

Aun metes moneda a los arcades?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#192 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 11:19 PM

hace rato no
¿En que arcade desperdiciaste mas plata?

pqGyxOV.gif

#193 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 12:18 PM

Game Gear. Puta consola para tragar pilas con miserables 2 juegos porque el catalogo era infimamente escaso en Colombia.

DIOS! la tragapilas, que recuerdos. Yo tenia tengo bastantes juegos aun por ahi, y la consola. Consegui una bateria portatil que te permitia jugar 3 horas seguidas (y tardaba 8 en cargar XD). Pero lo de "bateria portatil" es un decir.

Aun asi sigue siempre sera mi portatil favorita.

¿En que arcade desperdiciaste mas plata?

En arcades poca, donde si dejaba dinero era en los billares/futbolin/airhockey

¿"Rulabas" (o hacias el tornado o como lo llameis en vuestra localidad) cuando jugabas al futbolin?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#194 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 02:09 PM

al principio si, luego me "profesionalice" :P
¿que juguete nunca pudiste tener?

pqGyxOV.gif

#195 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 08:20 PM

Siempre quise un juego de química y un telescopio a los 10 años, solo que en ese tiempo era algo precaria la situación.
Ahora en cambio los puedo comprar pero se me hace una cosa que nunca usare. Igual y cuando tenga hijos les comprare eso jaja

Cuando eras niño te enojaste alguna vez por que no te regalaron lo que querias?

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 08:49 PM

¿"Rulabas" (o hacias el tornado o como lo llameis en vuestra localidad) cuando jugabas al futbolin?

Mierda, ni idea que eso también tenía nombres en otros lados xD.

En mi uni teníamos "taca-taca" (futbolines) y teníamos las reglas : No remolinos y los goles del centro no valen, a menos que sean de cabeza.

A la pregunta... creo que a todos nos ha pasado.

Una vez recuerdo que me regalaron una bicicleta (no recuerdo que mierdas quería) y yo había dicho muchas veces que no quería una bici e igual me la regalaron. Igual no fue malo, ya que aprendí a andar y terminó siendo un buen regalo. Lo otro que daba rabia era que en el colegio donde iba cuando era bien niño, los padres daban dinero y ese dinero era proporcional al "regalo" que te daban a fin de año del "viejo pascuero" por el colegio. Daba rabia uno con mente de niño que no entendía porqué a ti, teniendo buenas notas y siendo buen alumno te regalaban un puto auto a plias sin gracias y a otro de los peores alumnos le daban un puto auto radio control inalámbrico. No deberían hacer eso en un colegio, incluso una vez a uno le regalaron un Gameboy, o sea... que se quede eso en secreto en la familia, no cuando todos los niños ven que reciben de quien supuestamente es el viejo pascuero y hay diferencias atronómicas entre los regalos.

Fruto seco favorito?.

Pistachos :hentai:, aunque los "maní tipo japonés" están bastante buenos junto con las castañas de cajú. Por alguna razón nunca me han gustado las nueces.

#197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 09:40 PM

No podria decidirme entre las nueces y los cacahuetes.

¿Como abres las nueces?

My2q1Je.gif

#198 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 10:01 PM

Antes lo hacia con un martillo, pero mi madre compro unas pinzas (no recuerdo su nombre especifico) para quebrar nueces.

Comes dulces seguido? (me he vuelto adicto al dulce de tamarindo)

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 10:14 PM

La verdad no. Soy más adicto a las cosas saladas, como las papas pringles o cosas así.

Lo dulce ya luego de un poco ya no quieres más.

Peor serie de anime que has visto?.

#200 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 10:21 PM

Creo que Legend of Duo solo aguante como 5 min. Aunque Koi Koi 7 tambien fue bastante mala

¿Hasta que temporada de pokemon viste?

My2q1Je.gif

#201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 10:33 PM

Pokémon Johto.

Ahora te odio nuevamente Nec xDDD.

De que serie odias el OP/Intro?.

Sin contar el 99% de las series de anime que odio el op (aborresco el J-pop con toda mi alma), encuentro ultra aburrido el op de Law & Order. Es como ... wow, veremos esto.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2012 - 10:34 PM

#202 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 05:56 AM

Odio los putos op del anime, y aun más los titulos de los episodios,no se pa que coño el autos se curro una trama si los del estudio anime van a destriparte los mejores momentos de la futura saga en el op y el momento epico o dramático con el titulo.

Cual es el spoiler que te han hecho (y que se pueda contar, porfavor) que más te haya jodido??
Imagen enviada

#203 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 07:56 AM

No lo se, pero creo que te deberían responder varios, recuerdo que por un asunto de una firma, termine aplicando venganza radical y le cague la existencia a varios puritanos en ese sentido (Con ayuda de Nec en ese aspecto xD)

¿Porque la gente se molesta tanto al saber un spoiler? Digo, lo que importa es como se llega a ese hecho, si me dicen "A, muere tal y de tal forma" no es lo mismo, que saber las circunstancias y contenido, el como se llega al hecho, que es en esencia la narrativa de un libro o historia, sin contar que algunos de estos seres, se ponen como energúmenos a la hora de que se los sueltan D:.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 February 2012 - 07:59 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#204 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 11:43 AM

El proceso es mas importante que el resultado, en eso estoy de acuerdo, pero si conoces el resultado ya le pierde toda la gracia porque no hay sorpresa. Por muy bueno que sea el proceso si ya sabes el resultado no lo vas a seguir con la misma emocion que si no lo supieras-

¿Que es lo que el resto de gente odia pero a ti no te molesta en absoluto?

My2q1Je.gif

#205 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 11:08 PM

la tauromaquia tampoco me gusta pero no me molesta para nada
¿Que objeto generalmente llevas a todas partes?

pqGyxOV.gif

#206 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 11:43 PM

Mis gafas, por eso que sin ellas no veo un pimiento :P

Hoy es mi cumpleaños ¿me vais a regalar algo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#207 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 12:06 AM

Una patada en los huevos cuela ¿Verdad :guu2:?

Nahh, pásalo bien, y mis mejores deseos :3, te daria algo pero estas muy lejos xDDD

¿Es idea mía o los últimos capítulos de series tipo TBBT, Two and a half man, Supernatural, etc, estan mas aburridos que de costumbre ?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#208 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 01:33 AM

A de ser cierto, esta imposibles de seguir!!!

Sinceramente no vi casi nada de anime el año pasado, ademas que en el 2010 no vi casi nada de los estrenos.

Cual(es) series me recomiendan que hayan salido en 2010-2011 y cuales son los estrenos buenos en este inicio de 2012.

PD: Es en serio xD

g7ZTvHc.png

プラネテス

#209 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 02:44 AM

Anda al foro de anime y cueltate a un tema similar que abrio alguien, no recuerdo el nick xDDD.

¿Eres de los que se emboban en algo hasta terminarlo D:? Yo soy de esos xDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#210 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 03:18 AM

Te refieres a que si bajas una serie entera, no estás tranquilo hasta finalizarla?.

Yo igual, por eso cuando me bajo una me las termino acabando en 3-4 días dependiendo de la longitud. Lo más que llegue a ver fueron como 12 episodios al día cuando andaba en mis momentos de más vago.

Algo previsto para el 14 o eres uno de los miles solitarios (como yo xd)?.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 February 2012 - 03:18 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos