Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Actualizacion De La Web


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

#64 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 03:53 PM

> Gente que cada cambio que se hace, le es como una patada en los huevos XD.

Lo del loli_lord creo que fue un par de dups, que al estar marcado como borrado, el stat del torrent también se congela.

Y lo que lo que creo realmente *reclamaba* era porque los mismos uploaders eran los encargados de manejar sus descargas, y esas aparecían eliminadas sin razón. También me pasó con una de Strawberry Panic ( http://puu.sh/6jEO entre otros ), seguro si subo otro saldrá *alguien* preguntando "¿Y dónde quedó el 3?" xD. No es la gran cosa, pero también debo añadir que esa descarga no tenía más de un año, el 2 fue subido el 20 de Mayo 23:52 (Antiguedad: 4 meses) :slowpoke: xD.

Este tema ha sido editado por KoichiX: 30 September 2011 - 03:59 PM


#65 elfragf

elfragf

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 06:59 PM

jummmp pues perdon por dar mi opinion
pero cuando tengas tiempo vuelve a poner ese boton para marcar el anime como visto, viendolo o quiero verlo
ya sabes de que hablo
¬¬

#66 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 01:52 AM

la pagina estaba bien antes,...

era mejor como antes no le veo el objetibo de actualizar algo cuando ya esta bien ¬¬


jummmp pues perdon por dar mi opinion
pero cuando tengas tiempo vuelve a poner ese boton para marcar el anime como visto, viendolo o quiero verlo
ya sabes de que hablo


Eso no es dar opinión, es dar por saco. En cuanto a lo otro, se pondrá si se cree que es necesario y útil. Y cuando se pueda.
Imagen enviada

#67 elfragf

elfragf

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 04:37 AM




Eso no es dar opinión, es dar por saco. En cuanto a lo otro, se pondrá si se cree que es necesario y útil. Y cuando se pueda.

que es eso de dar por saco??? es la primera vez que oigo eso
¬¬

#68 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 08:11 AM

que es eso de dar por saco??? es la primera vez que oigo eso


dar por saco = trollear

Y me parece raro que alguien que utiliza la página añadiendo descargas diga que ya estaba bien como estaba, cuando se están implemetando muchos beneficios para los fansubs, que es lo que todo la mayoría de de uploader solicitaban.

Lo que pasa que hay mucha facilidad en venir aquí a quejarse porque falla la web los primeros días de la actualización.

#69 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 08:03 PM

Le traigo un pequeño regalito a Dead (XD).
En la ficha de animes, en la parte de descargas, se muestran unos "," o "]", que *creo* no deberían ir: http://puu.sh/6nb5
Y cuando no hay descargas, igual sale lo de filtrar, éste es más que un mero detalle, pero lo dejo just-in-case http://puu.sh/6nbC

\o

#70 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 11:55 PM

Pues no vale el formulario de subidas de manga. Todo pongo bien, pero al darle clic en Siguiente me sale un error 404 y sin identificador.

http://beta.frozen-l...m/descargas?id=

Ahi les dejo el dato para que se lo arregle.

Saludos.

DMS por la noche...


#71 rukru

rukru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 04:35 PM

si vas a la pagina http://www.frozen-layer.com/descargas/ me salen descagas hasta el dia 01 oct 11 y si le doy http://www.frozen-la...gas/todas/todos me salen descargas hasta el dia 02 oct 11 supongo que hay algun error.

Esto se genera clicando las pestanyas todas y todas de la pgina de descargas, lo he probado en vista tabla.

Este tema ha sido editado por rukru: 02 October 2011 - 04:36 PM


#72 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 07:47 PM

si, poco a poco. Esta semana ya no tengo guardia asi que espero poder sacar tiempo para ir arreglando todo lo que falla.

#73 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 11:45 PM

Revisando un poco la web, este es un compendio de todos los errores que he localizado:

1. No se puede añadir descargas de cualquier cosa que no sea Anime, teniendo que hacer un proceso largo y engorroso para "burlar la seguridad" y subirlo como siempre se hace.
2. Como alguien lo ha puesto, no salen las últimas descargas, y si salen en el link que este usuario ha puesto, se demoran un huevo y la mitad del otro en aparecer, incluso siendo estas, descargas aprobadas por nosotros.
3. Se demora mucho en aparecer los stats de los torrents.
4. El diseño de Añadir Descargas no está muy bien que digamos.
5. Los comentarios se demoran en aparecer.
6. Las capturas de las descargas, por ejemplo, en las de manga, salen muy feas.

Como recomendaciones:
1. Deberían añadir más opciones de DDL en la parte donde dice "Descarga Directa".
2. Como nota de seguridad, deberían bloquear el acceso a gente de países que no hablan Español, como Estados Unidos, por ejemplo. Esto debido a ciertas cartas de DMCA de empresas estadounidenses y acciones hacia algunos fansubs de habla española. Sé que a ciertas personas que viven en estos países les molestará, pero eso es por el bien de la página, de los fansubs y hasta de las mismas empresas.
3. Deberían aumentar más pestañas de descargas, colocar una sección de descargas hentai, entre otros.

Y bien, eso es todo lo que he visto.

Saludos.

Este tema ha sido editado por deadFreak: 04 October 2011 - 11:48 PM

DMS por la noche...


#74 Gadur01

Gadur01

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 12:38 AM

Cada vez que entro en la web me salta un error 404, luego ya puedo navegar por ella con normalidad.
Me gustaría saber como poder gestionar el perfil de la web, ya que mi cuenta de correo ha cambiado, para poder actualizarlo.
Y me gustaría saber si se va a poder gestionar las series como antaño o que va a pasar con la lista anime. ( lo digo por ir pensando en otro medio de llevar las series pendientes de ver o las que se están viendo).
Mutxas gracias por el trabajo que estais haciendo.

#75 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 07:46 AM

se va a poder si, el puto problema es que no consigo sacar tiempo para ponerme a ello. Pensaba que iba a tener menos trabajo esta semana pero no.. estoy hasta arriba.

#76 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 05:51 PM

Yum, pues parece que ahora ya funciona el refrescado de la lista de descargas :neko: Gracias por el currelo!

Ah, no, falsa alarma, he tenido que volver a cambiar las pestañas y es cuando me he dado cuenta de que sigue sin refrescar como debe :(

Este tema ha sido editado por kujaku: 05 October 2011 - 10:44 PM


#77 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 12:13 AM

se va a poder si, el puto problema es que no consigo sacar tiempo para ponerme a ello. Pensaba que iba a tener menos trabajo esta semana pero no.. estoy hasta arriba.


Si no hay ninguna prisa, lo que más me preocupa es lo del error que me sale cuando entro en la web, que me empiece a dar problemas a la hora de navegar.
Imagen enviada

#78 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 08:05 AM

que error te sale?, entras por algun favorito viejo o algo?

#79 Kharn

Kharn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 11:33 PM

No puedo logearme en descargas pero si en el foro

Creo que en mi caso, no me deja loguearme porque mi Nick contiene un acento y dos espacios


José y Renamon, para ir tirando, puedes entrar a tu lista de anime usando el ID en lugar del nick
www.frozen-layer.com/users/<tu id>/lista

El id lo ves en tu perfil, en tu caso 19466.
Ahí verás tu nuevo nick que te lo ha cambiado la nueva versión. Ahora el tuyo es "José y Renamon".
Puedes loguearte usando eso. No sé las acciones que puedes hacer hasta que todo implosione.

#80 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 04:56 AM

que error te sale?, entras por algun favorito viejo o algo?

Era lo del favorito, que no lo habia actualizado.
Gracias.
Imagen enviada

#81 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 01:41 PM

en mi caso tengo mi descarga validada y aprobada.

ACEPTADA Mama Puri!? - OVA 1 - - [720p x264 aac] - Varias versiones

Pero no salio en las descargas directas lo que veo es que desde ayer no salen mas descargas directas.

PD. También al agregar un enlace a mi descarga directa se crearon dos, de lo cual borre uno:

<span style="color:yellow">BORRADA</span> pero cuando pongo el enlace para ver como se veria si estubiera aprobada salen los tres enlaces de descarga y creo que deberían salir dos.

saludos.

Este tema ha sido editado por didclode1981: 07 October 2011 - 01:44 PM

Imagen enviada

#82 Mauro9010

Mauro9010

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 06:30 AM

con el refrescado de la lista de descargas soy feliz =D

#83 DarkTemplar

DarkTemplar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 06:52 AM

Leí y al parecer nadie ha reportado esto, de no ser así, woops de antemano.

- Al subir torrents de anime, si uno elige la opción de subir varias versiones lo permite pero luego solo muestra una y la otra no se muestra (en mi caso versión X264 y XviD).

Espero se puede arreglar y de antemano gracias por el esfuerzo puesto en sacar adelante la nueva versión.

#84 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 10:07 AM


José y Renamon, para ir tirando, puedes entrar a tu lista de anime usando el ID en lugar del nick
www.frozen-layer.com/users/<tu id>/lista

El id lo ves en tu perfil, en tu caso 19466.
Ahí verás tu nuevo nick que te lo ha cambiado la nueva versión. Ahora el tuyo es "José y Renamon".
Puedes loguearte usando eso. No sé las acciones que puedes hacer hasta que todo implosione.


Muchas gracias por la ayuda, pero aún así me sigue sin loguear en descargas ^^U

De hecho este problema lo tuve hace cosa de un año o así y me lo solucionaron, y lo de é lo supe porque me metía en mi perfil y salia escrito como me lo pusiste arriba y si consegui loguearme, pero ahora no es el caso por desgracia ^^U




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos