Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Actualizacion De La Web


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 10:43 AM

ahora? sino pasame tu user y pass por privado y lo miro logeandome con tu usuario, en teoria el codigo está bien y a mi me va.

#23 Sayago

Sayago

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 11:15 AM

Una cosilla que echo en falta y no esta es el boton de ultimos comentarios en descargas, yo lo utilizaba a diario.

Este tema ha sido editado por Sayago: 26 September 2011 - 11:16 AM

Imagen enviada


#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 11:57 AM

Vale. Acabo de crear un sistema para poder "enmascararme" y ver la web como si fuese un usario en concreto asi que no hace falta que me mandes los datos. En un momento reviso lo de tus descargas.

Acabo de poner un enlace a los comentarios de las descargas.

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 12:22 PM

@kuroyuki: ya está arreglado

#26 kuroyuki

kuroyuki

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 02:07 PM

ahora? sino pasame tu user y pass por privado y lo miro logeandome con tu usuario, en teoria el codigo está bien y a mi me va.

Te confirmo que ya va perfectamente, gracias :risitas

Ahora pasa otra cosa, hace más de 1 hora que la validé y no aparece. ¿En normal por el tema de la actualización o es que algo anda mal?

Este tema ha sido editado por kuroyuki: 26 September 2011 - 02:47 PM


#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 04:18 PM

yo si lo veo, igual ha tardado mas y hay algun problema con el borrado de caches.

#28 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 04:34 PM

Al actualizar la página en algún lugar fuera de descargas/ se pierde el menú de las subidas. (Revisado en animes/ y comentarios/).

Este tema ha sido editado por KoichiX: 26 September 2011 - 04:34 PM


#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 05:05 PM

si, es un pequeño bug. Si haces doble click en el tab de descargas o recargas estando en esa seccion sale de nuevo.

Porque pasa?

Ahora, el 90% de las peticiones a la web se hacen por ajax y se carga solamente el centro de la pagina, de esa forma no hay que recargar y parsear los css y javascript y la pagina va muchisimo mas rapido (pero mucho mas). El problema es que la barra superior y algunas cosas no se recargan entre paginas. Puedo forzarlo o añadir el boton por javascript (como cambio los titulos de arriba por ejemplo) pero de momento lo voy a dejar asi. Quiero pensar si me va a hacer falta hacer eso dinamico o no.

Para hacerlo uso Pjax ( http://pjax.heroku.com/ ) que es una libreria cojonuda porque no se nota que no estas cargando las paginas. Cambia la url, el historial funciona, en caso de fallo de la peticion por ajax la hace de forma normal, etc...

PD: al hacer doble click en el enlace genera una peticion antes de haber recibido la respuesta de pjax del primer click y entonces recarga la web entera y se ve bien.

#30 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 06:52 PM

Al entrar en la ficha de Rekka no Honoo y hacer clic en descargas se ven todas las descargas, incluso las que no están validadas y las que estaban borradas. Pero al hacer clic en Descargas del menú principal no se ven.
Imagen enviada

#31 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 07:06 PM

Está bastante interesante la lib. El problemilla lo decía por algunos users que se les pierde ese menú (creo que alguien pregunto en el thread XD), quizá sigan preguntando qué pasa con el menú, ya que tras loguear, estoy casi seguro que no se ve.

Por otro lado, ahora que estás por estos cambios de la web, ¿sería posible agregar un uploader de images alternativo al actual usando un html simple? xD

Ahí si veo más *detalles* los señalo por el twitter o por acá (dependiendo del ánimo lol).

Este tema ha sido editado por KoichiX: 26 September 2011 - 07:06 PM


#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 08:02 PM

Alguna razon en concreto por la que quieres otro uploader? lo bueno de este es que es rapido para seleccionar varias capturas a la vez.

Lo del enlace a descargas solucionado de la forma mas sencilla

  def after_sign_in_path_for(user)
    descargas_url 
  end

Tambien he arreglado que saliesen todas las descargas en los animes, ahora solo las aprobadas.

#33 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 08:23 PM

Solución mucho más veloz, sin duda.

El motivo, es que utilizo un script para publicar, el cual no soporta Flash. Por lo que debo subir la captura en forma manual. Y eso ayudaría bastante a automatizar ese paso.

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 08:57 PM

Mira ahora el form para subir imagenes, he metido abajo una version html cutre. Si te vale igual la dejo pero oculta por css. Es algo que tendré que mejorar.

#35 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 09:25 PM

Yeah, muchas gracias :), me ayudas bastante con ese uploader. Ocúltalo si prefieres.

Ahora, noté que la función para borrar capturas dejó de funcionar. Y si alcanza el tiempo (XD), activar la opción de borrar tus propios torrents, que se me duplicaron unos cuantos y me molaría quitarlos.
También algo que no creo sea muy importante, pero rápido de solucionar es el style de "tus subidas" http://puu.sh/69Km

Bueno, eso es todo por ahora ;3c.

#36 rukru

rukru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 09:43 PM

¿Se pondra otra vez en la ficha del anime, la opcion para el usuario: estado de serie(Viendola, abandonada etc...)?

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 10:07 PM

@rukru: Si, en cuanto tenga tiempo.

@koichix creo que ya puedes borrar descargas

#38 ECM

ECM

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 05:51 AM

Estos son los fallos que he detectado recientemente

1. cuando se le hace click en la pagina principal sobre el nick de un usuario que contenga caracteres especiales sale pagina con error prueben con es te id C@rl05 si no mal recuerdo se escribe asi, o proba con el de khârn

2. Reviso mis subidas, hay duplicados

3. Tampoco anda funcionando el html de los comentarios

Este tema ha sido editado por ECM: 27 September 2011 - 06:15 AM


#39 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 11:10 AM

No puedo logearme en descargas pero si en el foro

Creo que en mi caso, no me deja loguearme porque mi Nick contiene un acento y dos espacios

#40 kuroyuki

kuroyuki

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 03:40 PM

Confirmo que algo pasa con las validaciones. Validé una subida mía hace más de 7 horas y aún no aparece (y creo que es algo generalizado, pues no he visto nada nuevo en el tracker desde esta mañana).

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 08:22 PM

Hm... dónde está el enlace a "Mi anime" ahora...?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 10:56 AM

Tu anime en plan tu lista o las descargas de cosas que tienes marcadas para ver? Tu lista deberia estar http://www.frozen-la...rs/Mortan/lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos