Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Actualizacion De La Web


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 03:21 PM

Uhmm, solo me pasa a mi, o desde el dia 26 en la seccion de Descargas, no sale absolutamente ninguna nueva? Por lod emas, tengo problemas con el logueo, la cookie debe ser distinta tanto en la de descargas como en la propia del foro.

#44 Kharn

Kharn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 09:46 PM

No puedo loguearme en en portal por el â de mi nick, pero sí en el foro.

Cambiadme mi nick a "Kharn" y me olvido ya de este problema que lleva tanto tiempo dándome por culo en todas partes de la web.

EDIT: Veo que me pasa lo mismo que a José y Renamon.

Este tema ha sido editado por Khârn: 28 September 2011 - 09:48 PM


#45 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 09:49 PM

nada nuevo desde el 26, en lo del logeo, no me he fijado, veremos si mañana me conecta bien
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#46 rukru

rukru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 10:46 PM

Seria interesante que en la ficha de un anime en la seccion de descargas, pudieras ir directamente a la ultima pagina. (antes se podia, en esta version no).

#47 Chalis

Chalis

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 01:38 AM

no quiero ser tisquis misquis pero aun no puedo loguearme en el portal...

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 08:50 AM

En un rato me pongo con los bugs. Estoy saturadisimo en el curro y encima estoy de guardia asi que no tengo mucho tiempo libre para dedicarle a esto.

#49 Morgana

Morgana

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 06:52 PM

No hay modo de ver el enlace para subir una release, dejo aquí el comentario porque he leído en este mismo tema este asunto y he probado lo de recargar la página, etc. pero nada. No veo por ningún lado los links para ver mis subidas, poder subir o editar una release. Estaré atenta a ver si es que he hecho algo mal o a que lo soluciones si resulta que es un fallo. Gracias^^

#50 kuroyuki

kuroyuki

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 08:15 PM

¿Has mirado en la pestaña de descargas arriba del todo a la izquierda?

#51 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 08:53 PM

Puede que suene a impaciente pero es que ayer subí una descarga, me la han borrado, hoy he vuelto a subirla cuando he visto que han aparecido nuevas descargas y lleva una hora sin aparecer y eso que la he aceptado, es normal? ???

Nos vemos B-)

Este tema ha sido editado por Daheba: 29 September 2011 - 11:00 PM


#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 10:04 PM

@daheba y cual es? de que serie o algo, para poder revisarlo.

@morgana: Screen Shot 2011-09-29 at 23.00.41 .png

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 10:06 PM

@daheba ya sale. Parece que hay problemas con el borrado de paginas de la cache y no se actualizan bien.

#54 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 11:00 PM

Okis, ya la veo, muchas gracias y perdona las molestias :P

Nos vemos B-)

#55 Kharn

Kharn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 01:51 AM

El feed RSS de descargas no funciona bien.

#56 Devil_Lord

Devil_Lord

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 284 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 03:16 AM

Ahora muchas de mis descargas "un poco antiguas" salen como borradas, sí he leído lo que sale de:

Borrado de descargas
A veces al sacar packs de descargas los torrents individuales se quedan sin seeds. Para mantener la pagina mas limpia el usuario que sube una de las descargas ahora puede eliminarlas desde la ficha de la descarga.

Para mantener una web mas ordenada intenta mantener las descargas de las que te encargas activas (con seeds ó enlaces validos) o sino eliminalas. Si no hay seeds y no va a volver a haberlos borra la descarga por favor.


Ese texto da a entender que el usuario será el que se encargará de borrar sus descargas pero por mi caso deduzco que es automático, si una descarga se queda sin seeds es borrada inmediatamente lo mismo con las duplicadas.

Imagen enviada

Imagen enviada


#57 elfragf

elfragf

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 05:56 AM

la pagina estaba bien antes, ya no es lo mismo asi cuando mostraba la ficha o descripcion de un anime mostraba una opcion que mostraba las imagenes de ese anime, osea las imagenes que venian con las descargas que subian, y aun mas importante el boton para marcar la serie como vista, viendola, quiero verla y todo eso.

era mejor como antes no le veo el objetibo de actualizar algo cuando ya esta bien ¬¬
¬¬

#58 Morgana

Morgana

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 10:01 AM

Ok, soy una despistada total, no lo había visto los links para subir puestos ahí arriba a la izda. Muchas gracias^^

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 10:06 AM

@elfragf: blau blau, ya me extrañaba que no saliese nadie dando por culo como siempre..


@devil_lord ejecutamos un script para marcar como borradas las descargas que tenian mas de un año y estaban sin seeds/peers. Al menos esa era la idea pero parece que igual se ha borrado cosas que si estaban activas. Luego lo miro y si eso os pongo una opcion para aceptarlas de nuevo.

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 10:33 AM

de todas formas devil_lord, porque hay 3 descargas del mismo episodio con el mismo tamaño? Si son versiones es "normal" que salgan como borradas si el padre sale bien.


Screen Shot 2011-09-30 at 11.28.32 .png

#61 EvilSefirot

EvilSefirot

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 11:22 AM

Dead, ¿donde se puede modificar la informacion del perfil de la pagina?, para cambiar el avatar de los comentarios y añadir la direccion del twitter.
Imagen enviada
{ Cansado de esperar lo que algunos llaman, "libertad". }

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 12:33 PM

todavia no puedes. lo pongo por aqui cuando funcione.

#63 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 03:04 PM

Tu anime en plan tu lista o las descargas de cosas que tienes marcadas para ver? Tu lista deberia estar http://www.frozen-la...rs/Mortan/lista

Ah. Creía que se había quitado, porque no lo encontraba por ningún lado, pero es que ya no funciona como antes.

Ya no hay un gráfico ,y los filtros no hacen nada. Supongo que con el tiempo volverán a funcionar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos