Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Los Hentais Son Tan Malos?


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#106 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 December 2013 - 06:06 AM

Yo desde que vi la ova 6 de Bible Black no he vuelto a ver nada de hentai... es mas en español simplemente ya no sale nada xDDD y si sale no me he enterado xDDD.

alguien revive un hilo muerto de 1 año y zas todos los enfermos volvemos al hilo como poseidos a postear xDDD



#107 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 December 2013 - 11:25 AM

Pues cierto que en español ya no sale nada, pero no solo en español, ya raramente licencian hentai en occidente, lo demuestra de que prácticamente nada del hentai de los últimos años ha salido sin censura. Pero BB no fue el ultimo ni mucho menos editaron algunos más, muchos de ellos títulos medicores, pero también los hubo buenos. Imna Seiden (traducido con el estúpido nombre de "Polvo Mortal" ¬¬ ) salio en español y es uno de los mejores hentais que se han hecho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#108 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2013 - 03:47 PM

Han salido por aquí y por acá uno y otro hentai sin censura (al menos en inglés), pero al año sale con suerte uno y por alguna razón los pesos pesados que todos queremos ver sin censura no pasa nada (como KanojoxKanojoxKanojo)



#109 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2014 - 03:38 AM

Salió el cuarto de Kuroinu:

 

eoys1rn.gif

 

EDIT: Bueno, visto. Es el mejor episodio luego del primero, es el más variado pero no supera el primero que tenía más presupuesto. Sorpresivamente la escena de la elfa tetuda fue la más decepcionante, la de la Paladin estuvo bien buena junto con el gangrape final.

 

Aprobado.


Este tema ha sido editado por Turel: 01 February 2014 - 05:45 AM


#110 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 February 2014 - 11:35 AM

Downloading

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#111 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2014 - 12:27 PM

Mierda, también salio uno de Swing out sisters.

 

Parece navidad xD.



#112 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2014 - 11:40 AM

Pues vi el de Kuroinu...no estuvo mal, como dice Turel se llevaría el aprobado, pero como gran finale fue bastante soso, otra violación mas en la prisión, otro gangbang, un poco de recopilación ignorando lo warras que se habían vuelto las chicas...y listo.

Es una lastima que esta serie haya ido moviéndose entre la genialidad y la mediocridad, aun asi, sigue siendo de lo mejor de su genero en los últimos años.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#113 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2014 - 01:27 PM

Pues si, pero en general el hentai no se mueve de eso,lo que hizo especial el primero fue simplemente el presupuesto y el diseño de esas dos elfas es delicioso.

 

El resto igual tuvo sus partes más poco comunes, como la parte de las monjas, la loli hobbit o lo que mierda fuera y en el último esa parte con esa gelatina.

 

Lo que me decepcionó del último fue la elfa tetuda, estuvo bien meh y fue el punto bajo del capítulo.



#114 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 05:13 AM

y para variar en español nada de nada xD



#115 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 02:24 PM

Yo echo de menos que publiquen hentai en occidente, hace AÑOS que no veo un hentai sin censura (de los recientes me refiero), creo que el ultimo hentai sin censura que vi es como del 2007 o por ahí.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#116 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 10:08 PM

Aprovecho este hilo para dejar esto aqui:

 

http://www.zeoarchiv...toki-vol-4.html

 

Aunque lo de "malo" en este caso no va por lo tecnico si no por la "mala leche" que se gasta alguna escenica de este hentai, igual tambien es cutre en lo tecnico, pero esa captura del "aaaai mi ojo" me ha dado bastante repelus, algunos se lo tomaran a mofa pero a mi me resulta desagradable a la par que absurdo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#117 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 10:24 PM

Pfff ese ya tiene su tiempo, a la tipa la mutilan. Creo que va similar a Hentai más antiguos en donde las violadas terminaban muertas por explosiones de semen o mierda así.

Cuando lo vi no recuerdo que me haya perturbado mucho, pero lo borre, odio ese estilo tipo onichichi que usa ese estudio, mismas caras por todos lados.

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 10:54 PM

Joder encima guro, yo antes era capaz de ver como un demonio violaba y partia en dos a una tipa, pero hoy en dia estoy de un sensible total, vamos que no me veo capaz de ver algo asi por muy cutre que sea


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#119 KnudoW

KnudoW

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 09 November 2014 - 11:17 PM

Hostia, eso del ojo la hacía el "prota" de A Serbian Film para matar a uno de los malos..... xDDDD

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg


#120 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 12:03 AM

Mas motivos para no verla...malditos sadicos >_<  XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#121 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 01:43 AM

A Serbian Film es cutre y da bastante flojera.

Pero es que a mi ese tipo de cosas no me molan mucho, creo que ya se me pasó la edad.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 10 November 2014 - 01:44 AM

KCE3vHF.gif[


#122 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 01:31 PM

Aprovecho este hilo para dejar esto aqui:

http://www.zeoarchiv...toki-vol-4.html

Aunque lo de "malo" en este caso no va por lo tecnico si no por la "mala leche" que se gasta alguna escenica de este hentai, igual tambien es cutre en lo tecnico, pero esa captura del "aaaai mi ojo" me ha dado bastante repelus, algunos se lo tomaran a mofa pero a mi me resulta desagradable a la par que absurdo


Si, recuerdo haber visto un articulo en sankaku. Es...demasiado desagradable para mis gustos, como lo era esa que...no recuerdo el titulo, un hentai que salió no hace mucho es asi en plan SAW con colegialas, bastante violenta también con electrocuciones y rollos chungos.

Creo que va similar a Hentai más antiguos en donde las violadas terminaban muertas por explosiones de semen o mierda así.


Creo que el rollo era bastante distinto, cierto es que en animes antiguos la violencia y las mujeres explotando tras ser violadas por demonios pero era para cubrir la cuota de violencia del anime, porque muchos eran anime de supuestamente "terror", no era morboso (sexualmente morboso me refiero) la violencia era...como decirlo, como punto y aparte, estaba el sexo y estaba la violencia, no recurian a la violencia como excitación sexual, no se si me explico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#123 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 03:20 PM

Pues no se si en los hentais de antes con tematica de terror recurrian a la violencia como algo sexualmente excitante, pero desde luego en cosas como Urutsukudouji (O COMO LECHES SE ESCRIBA NO ME CORRIJAN XDDD) ver como la polla de un demonio crecia dentro de una enfermera hasta hacerla reventar...es bastante dificil de separar del momento sexual.Si la violase y despues la matase, pero es que es en medio del acto sexual cuando pasa eso ^^Uuu.Aunque entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que mientras la violencia sea algo a parte que no pretenda ser excitante, puede ser aceptable hasta cierto punto

 

La hentai que dices que se parece a Saw creo que se llama Euphoria o algo asi, el juego hentai en el que se basa es mas fuerte, en una de las CGs que llegue a visionar "por accidente", se muestra como una chica desnuda es "aplastada" poco a poco entre dos laminas de cristal...no recuerdo si la cosa iba muy lejos pero en cuanto vi que uno de los ojos empezaban a salirsele de las cuencas por la presion ya deje de mirar el resto >_<


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 03:27 PM

Si, es Euphoria, me vi los 3 en su momento y el primero es sorpresivamente digerible, los otros dos tienen sus par de escenas digeribles, pero hay otras bien bestia. Solo recuerdo que muestran explícitamente como una muere electrocutada (en los primeros minutos) pero luego de eso, no recuerdo que mostraran nada de ese estilo, fuera de una imagen estatica al final mostrando a todas muertas, pero no te muestran como.

 

La verdad es una lástima ya que el dibujo era bien bueno y los diseños también.



#125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 03:49 PM

Suele pasar ultimamente que los hentais que mejor dibujo tienen son los mas bestias XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#126 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2014 - 03:53 PM

Sip, es del mismo estudio que hizo ese de Eroge no se que, Kuroinu, Resort boin y KanojoxKanojoxKanojko, ellos en general hacen buenos hentais pero se van desinflando en los últimos epidosios.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2014 - 03:53 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos