Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Los Hentais Son Tan Malos?


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 04:58 PM

Algun sitio donde bajarsela? , he estado googleando pero no encuentro nada a simple vista , igual es que hay que poner otro nombre o yo que se , basicamente tiene una escena de strap on que me interesa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 05:01 PM

A mi también solo esa escena me interesa y chequié el video a la rápida y no dura más de 30 segundos.

FFFFFFUUUUUU.

Bájala del torrent nomás, tiene como 4000 seeds, a mi me la bajó en 2 minutos.

Al menos sirve para una reaction face:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 30 June 2012 - 05:03 PM


#66 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 05:16 PM

Si, lo estoy bajando.

Lástima que no haya tanto de las elfas oscuras, no me molestaría otro episodio solo para ellas, están más que buenas y las nuevas se ven algo genéricas.


Yo al contrario me alegro. Por mucho que me guste un personaje, odio esos hentais en los que se pasan 3,4 o hasta 6 ovas follandose a la misma tia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#67 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 05:39 PM

Pero las nuevas son geneeeeeericas. Las otras que salían en el preview eran mejores. Y curiosamente este hentai es el único que conozco que hacen a las elfas oscuras exquisitas.

Pero aún no veo el episodio, al parecer hay otra escena con unas monjas.

EDIT: Ya lo vi y no estuvo nada mal, lamentablemente a mi sospecha, le dan mucho énfasis a la rubia, vamos que casi ni muestran a la de pelo rosado. Pero hay variedad gracias a las monjas. Me gustó más el primero, pero este estuvo bastante bueno también. A esperar no se cuantos meses más para el tercero.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 June 2012 - 06:10 PM


#68 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 07:22 PM

A mi también solo esa escena me interesa y chequié el video a la rápida y no dura más de 30 segundos.

FFFFFFUUUUUU.

Bájala del torrent nomás, tiene como 4000 seeds, a mi me la bajó en 2 minutos.

Al menos sirve para una reaction face:

Imagen enviada


Si pero donde esta el torrent? , supongo que en Nyatorrent o un sitio del estilo , pero si pudieras me harias el favor de pasar el link? , estaba buscando el torrent por egoogle precisamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#69 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 07:26 PM

http://sukebei.nyaa....info&tid=143911

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 07:47 PM

Ok gracias...la escena de las monjas es tambien el tipico rape no? , ojala se diesen mas escenas de las que me gustan pero con monjas , admito que la indumentaria de las monjas me da cierto morbo...mmmm una elfa oscura monja :hentai: XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 07:51 PM

Si es rape, como todo lo que hay en estas ovas hasta que las chicas quedan mindrapeadas hambrientas de pene.

Como en casi todo hentai.

La parte de las monjas es la mejor a mi gusto, lástima que no a todas le dan el mismo trato.

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 07:53 PM

Hombre a mi me gustaria que fuese rape entre tias ya me entiendes , por eso preguntaba XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 07:57 PM

Entonces busca otro hentai porque veo difícil que haya algo de yuri en futuros ovas, excepto esa escena de 30 segundos con las dos elfas oscuras.

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 08:14 PM

Ya , es que pensaba que esa escena seria mas larga y que quizas encontraria mas cosas de ese estilo...pero bueno aun tengo esperanzas , si mal no reuerdo las OVAs se basan en un juego que tenia futanari y quizas incluyan algo de eso en un futuro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 09:13 PM

A esperar no se cuantos meses más para el tercero.


Pues eran solo dos ovas en principio. Si salen mas sera en una "segunda temporada" que tal y como esta la industria del hentai hoy por hoy es casi seguro que habra una "segunda temporada". Pero dados los antecedentes seguramente vendra con un importante bajon de calidad

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 10:43 PM

No se, pero les queda como para un ova más, falta esa elfa tetona y esa loli.

#77 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 11:12 PM

Uhhhhh recuerdo este hentai, era buenisimo :risitas, recien me entero xDD
Pues puesto a bajar la seunda ova a ver que tal, luego les digo :3

PD: La de careta de puta en la foto de turel esta que arde xd

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 June 2012 - 11:13 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#78 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 12:56 AM

No se, pero les queda como para un ova más, falta esa elfa tetona y esa loli.

Les da como pa 2 ovas mas minimo (incluso 3 quizas), faltan la loli, la miko, la rogue, la paladin y la reina elfa

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#79 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 01:04 AM

Ojala licencien esta saga cuando termine, ya que tiene mucho potencial :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 10:58 AM

La historia ha demostrado que los mejores hentai siempre se quedan sin ver la luz de occidente, mientras que la mierda abunda en cantidades industriales.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 01:54 PM

Hay excepciones , la saga Bible Black se ha licenciado casi toda e incluso sacaron el juego hentai sin censura , curiosamente yo he tenido la suerte de que la mayoria de hentais que tienen cosas que me interesan han salido tarde sin censura , asi que no me cabe mucha duda de que algo como Star Jewell algun dia saldra sin censura XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 02:22 PM

Ya, pero Bible Black es el Dragon Ball del hentai.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 02:35 PM

A mi en este caso me da igual , habia sexo para todos los gustos y en general bien hecho y con momentos bastante largos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 11:20 PM

Bueno al final este hilo se convirtió en "hentais decentes" xD.

Ahora salió uno llamado "Koutetsu no Majo Annerose". La calidad me sorprendio, no es al nivel de Star jewel pero diría que está al nivel del de las elfas oscuras. No está nada mal y al parecer tiene algo de historia (que ni puta idea ya que está en raw": Lo que no me terminó de gustar es que el tipo acaba yogurt de vainilla. Está a años luz de la mierda decepcionante de Starless.

Otro que recién vi uno llamado "Brandish" que va de una sucubo. Creo que es la primera vez en un hentai animado que veo Shota. No está nada mal tampoco.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 August 2012 - 11:20 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos