Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Los Hentais Son Tan Malos?


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 01:48 PM

¿Soy el unico preocupado por el alarmante declive del hentai en los ultimos años?

Sé que el hentai nunca ha sido sinonimo de calidad, pero jo-der, en el ultimo año o dos años sistematicamente todos y cada uno de los hentais que salen son horrible. Si salen 5 al mes, 5 atrocidades.

Y ya no me refiero yasolo a lo generico de los diseños, que lo son hasta el punto de ser incapaz de diferenciar un hentai de otro, si no al nivel tecnico en general. De nuevo, que sí, que los hentai nunca se han identificado por tener un buen nivel tecnico, pero que ya no es "alguno que otro", "unos pocos" o "muchos". Es que son TODOS y cada uno de ellos.

En la inmensa mayoria de casos se reduce al nivel gifs o animaciones flash sobre los mismos fondos reciclados. Las tetas ya ni se molestan en dibujarlas con forma de tetas, son dos balones. Y la ropa...solo follan completamente desnudos, ya ni si quiera se molestan en mostrar como se despelotan (o rasgan la ropa en caso de rapes), ya simplemente aparecen vestidos y en la siguiente escena están en bolas.

Y aquí viene la parte que no entiendo, el hentai como el anime es un negocio, eso está claro. Se distribuye unicamente por dvd, y yo me pregunto ¿QUIEN COÑO COMPRA ESTAS MIERDAS? Quiero decir, si hay mercado es que hay clientes, si los hacen asi y cada vez más es (supongo) porque cada vez venden más. Y yo me pregunto como es posible que haya mercado para ese tipo de producto?

No sé, si yo fuera a comprar un hentai en el que me voy a dejar dinero, exigiria unos...minimos.

Basicamente este post es para desahogarme XDDD, porque realmente ha llegado un punto, ha caido tan pero tan bajo, en el que al menos para mi el hentai ha alcanzado tal punto que ya ni sirve como fap material

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 02:01 PM

Supongo que si el anime normal ha decaido bastante en lo que a calidad general respecta , esto ha terminado afectando al hentai...no se es como si dijesen algo como:

"Si el anime mas comercial ha bajado su nivel de calidad y aun asi siguen vendiendo , nosotros podemos hacer lo mismo no?"

Total asi de paso siguen quedando como hentais cutres en general , ya que no puede ser posible que el hentai supere en calidad al anime normal XDDDD.La cosa es asi de simple , lo que les importa al consumidor son las escenas de sexo , pues entonces vamos al grano y a la mierda el guion y todo lo demas , que quieres que te diga hace poco vi una OVA de Pixy y me siguen pareciendo aceptables para lo que son.El hentai es una mierda y a la mierda no le voy a exigir nada . mola cuando encuentras algo realmente bueno en este genero de mierda , pero me da igual si se molestan o no en hacerlo bien

La verdadera calidad en el hentai estaba en los 80 y 90 , fuera de eso vete olvidando y pasate al porno , ya que ahi al menos ves tias buenas de verdad y no te encontraras con cosas como que les hayan dibujado mal los pechos...eso si podrias quejarte de que tienen demasiada silicona

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 03:17 PM

Yo he decidido volver al hentai clásico, que sinceramente es lo que la relación diseño-argumento es de mayor calidad, aunque haya algunos infumables. No sé qué leches pasó a finales del 2000 pero todos los hentais son calcos con tentaculines por doquier y rape, rape y más rape.

Ah, se me olvidaba el típico: Mi padre se pira de casa y me follo a mis hermanas, profesoras, madres, etc...

Creo que el último hentai bueno que vi fue el de Cartagra y el de Kara no Shoujo, un diseño aceptable y una trama bastante elaborada para un hentai. Estoy un poco con Albert, si el anime en general está rozando el subsuelo, creo que el hentai no iba a ser una excepción.

Nos vemos B-)

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 03:48 PM

No se, yo he visto un bajón bastante grande justamente en éste año.

El año pasado (y algunos de éste) son decentes, como Kanokox3 o Princess lover, pero los de ahora son una bazofia, a tal nivel que los bajo, veo los diseños y ni me molesto a adelantar a las escenas de sexo y los borro.

Yo he notado que éste año casi todos son iguales en diseño y no destacan mucho.

Como han dicho, el hentai de calidad es el de los 80s-90s. Incluso varios de 2000-2005 son bastante buenos, como Ne chan chanto yo, Front Innocence y otros más.

Creo que siguen saliendo algunos decentes, pero si que han bajado en calidad. No salía éste año otras OVAS de Princess lover?

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 04:28 PM

Front Innocent tiene calidad tecnica pero el argumento es una chorrada , precisamente esa OVA no tuvo continuacion porque simplemente no podian mantener el mismo nivel tecnico , por otra parte yo espero con interes el OVA de Star Jewell o algo asi , parece ser que al final va a tener una OVA y no se quedara en aquel trailer previo que llegue a mencionar por aqui , si tiene la misma calidad que ese trailer me doy por satisfecho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 04:48 PM

Me da lo mismo el argumento si mantienen esa monstruosa calidad artística, similar a los de Sora no iro bla bla que el argumento también es tonto (eh, a ambas nos gusta X, así que turnémosnos para follarlo xD) pero con ese dibujo cumple su cometido.

Obtiamente hentai con argumento es bueno, pero al menos yo pido buenos diseños y buena animación. Si se cumple eso, estoy satisfecho. Ahora que tenga argumento interesante es un plus.

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 05:10 PM

Supongo que si el anime normal ha decaido bastante en lo que a calidad general respecta , esto ha terminado afectando al hentai...no se es como si dijesen algo como:

"Si el anime mas comercial ha bajado su nivel de calidad y aun asi siguen vendiendo , nosotros podemos hacer lo mismo no?"


Hombre, creo que hay una diferencia importante, el anime "normal" ha podido decaer en muchos sentidos, pero al menos en la parte técnica, no. Quiero decir, un anime actual cualquiera (al menos que sea de esos de presupuesto cercano a cero) está mejor animado y dibujado que una serie cualquiera de hace 10 o 20 años.

Pero hentai...yo bajo hentais viejos de los 90 (ultimamente he descubierto mas de uno que no conocia) y están mejor dibujados y animados que cualquiera de los hentai que han salido en los ultimos 6 meses.


El año pasado (y algunos de éste) son decentes,... o Princess lover

No salía éste año otras OVAS de Princess lover?


Hombre, a mi tambien me gustó, pero siendo sincero el hentai de Princess lover adolece de todo lo que comentaba. Lo que pasa es que tiene más morbo y lo ves con otros ojos porque (aunque no lo sea) lo ves como una extension de la serie normal, casi como si fuera un "Doujin animado" de la serie oficial.

Pero si valoras el hentai en si...es bastante flojo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 06:54 PM

Pero al menos el de princess lover serán unos 10 gifs animados fuera de los 2 o 3 de los hentais en general xDDD.

No digo que desprenda calidad, pero está sobre la media.

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 09:28 PM

La verdad es que si, concuerdo a raja tabla con Nec en general.

Es bajar estrenos y ver como se repiten los mismos diseños, los mismos escenarios, incluso las mismas poses xDDD. Y eso hace que cualquier "morbo" de ver hentai desaparesca por completo.

Creo que hay mucho de lo que dicen mas atras y ya lo habia pensado antes, la caida del anime en general termino afectando al hentai tambien. Todo es proporcional, si ya de por si el hentai cuenta con menor presupuesto o dedicacion que el anime, y habiendo este caido.....que se podia esperar?? xD. Creo que el unico hentai que mantiene cierta "originalidad" al menos en diseños, son los Stringendo y aun gusta pese a ser full censura xDDD.

Lo triste es que incluso un ecchi de hace 5 años es mucho mas "hot" que un hentai de los de ahora.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 September 2011 - 09:30 PM

XNvFlR3.jpg


#10 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 03:11 AM

Yo vengo diciendo eso desde hace rato... ¿o no era yo? En fin, tampoco hay que ser taaaaan negativos en sentido de que TODOS los que han salido han sido malos este año. Soy minusculamente pocos, pero también depende de que es lo bueno que buscas en un Hentai Podría mencionar al menos dos o tres que me han gustado de este año, pero no me acuerdo ni de lso titulos y aqui en la oficina noe s lugar para ponerme a buscar como se llaman xD (luego que llegue a la casa los pongo), pero el último que me gusto fue este de las chavas que tienen una emrpesa de Eroges y el chavo este que llega y bla bla (no recuerdo el nombre, pero salio hace poco), el argumento suena algo bobo, pero el desarrollo no lo es tanto, de hecho me lo puedo imaginar animado como un anime Echi, pero por suerte lo hicieron Hnetai.

Pero si, el Hentai ultimamente está muy malo, y lo crean a o no, a mi si me interesa el argumento (creo que si lo había dicho antes). Un hentai sin argumento, pero con muy buena animación y nivel tecnico, y escenas de sexo y demás, es aceptable... Un hentai con argumento, pero con mala animación y mal nivel técnico, pues puede ser aceptable tambien... claro, un hentai con argumento y muy buena animación, sería la gloria, pero ahora lo que tenemos es hentais sin argumento, sin nivel tecnico, y sin nada... Ya hasta parece que sacan Hentai solo pro sacar xD.

Yo desde hace mucho tiempo me pase mejor a los Mangas Hentais. No a los doujunishis, que tambien hay buenos, pero me refiero más a los mangas originales que sacan algunos autores, la mayoría oneshotws, pero también sacan algunas series. El dibujo es muchisimo mejor que los hentais que están saliendo ultimamente, y algunas tienen un poco más de "argumento". Me parece extraño que me he encontrado con muy buenas series hentai en mangas, que jamás las han animado, y no sé porque. Sé que no es lo msimo que verlo animado, pero en cuestión de calidad he encontrado cosas mucho mejores en los mangas. Sobre todo hay muchos con temas que creo que en manga es muy comun verlos, pero en anime rara vez se animan a tocarlos (ya sabe, shotacon, lolicon, yuri, futanari, etc.).

P.D. Es bueno volver a ver a los antiguos pervers del juego de adivina el hentai reunidos en otro post xD

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 23 September 2011 - 03:12 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 04:50 AM

Es verdad, el juego ese esta mas muerto que los muertos xDDD. A ver si mañana con lo que sea lo revivo xD.

XNvFlR3.jpg


#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 12:57 PM

La gente produce lo que se vende más en relación con lo que cuesta hacerlo.

Si recortas aquí y allá y se vende más o menos igual y acabas ganando más, lo normal es que sigas por ese camino.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 jokerdc_

jokerdc_

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 07:32 PM

yo digo que para nada son malos, bueno tambien depende la perspectiva de cada persona.

#14 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 12:11 AM

Anoche me vi unos ovas que, no se que tan viejo sea, pero almenos los ultimso 2 ovas parece que salieron este 2011, y en lo personal lo encotnre muy bueno en lo que apartado tecnico se refiere. Se llama Anata Dake Konbanwa y tiene un diseño de personajes sencillo, pero un buen dibujo y una muy buena animación, las escenas no las senti tan de gifs como dicen, y algunas escenas, con los fondos, los colores y demas, se pdoria confundir con un anime de verdad. De la historia no me pregunten, 5 OVAs y no encontre ninguno con subtitulos, pero a lo que logre captar no se ve tan mal.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 08:47 PM

Si, es buena no he visto todas pero tiene buen dibujo y animacion. Diria que mas o menos de cada 10 que salen ahora solo un par se salvan de ser mediocres o repetitivas xD. Habia otra de una maid me parece que tambien resulto bastante decente, pero no recuerdo el nombre,

PD: Ankoku cuando dices que no hay subs te refieres en español no?? porque en ingles los hay desde hace meses xDDD.

XNvFlR3.jpg


#16 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 03:45 AM

PD: Ankoku cuando dices que no hay subs te refieres en español no?? porque en ingles los hay desde hace meses xDDD.


¿Ah si? hum, no lo sabia, entonces buscare alguno, por lo menos para saber bien de que trata xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#17 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 10:51 PM

Otra nueva rara excepción ha aparecido señores: Swing Out Sisters, pero enserio me quede con el ojo cuadrado. En mi opinión personal, me pareció que tenía muy buen dibujo y muy buena animación, pero muy caracteristica... Osea, en lo personal creo que nunca había visto un apartado técnico así en un Hentai. Bueno, en Hentai propiamente dicho, proque de hecho tiene un aire muy a Akisora (de hecho la tématica también es DEMASIADO parecida xD). La verdad me sorprendió, y ojala saquen pronto el OVA 2.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 10:58 PM

Otra nueva rara excepción ha aparecido señores: Swing Out Sisters, pero enserio me quede con el ojo cuadrado. En mi opinión personal, me pareció que tenía muy buen dibujo y muy buena animación, pero muy caracteristica... Osea, en lo personal creo que nunca había visto un apartado técnico así en un Hentai. Bueno, en Hentai propiamente dicho, proque de hecho tiene un aire muy a Akisora (de hecho la tématica también es DEMASIADO parecida xD). La verdad me sorprendió, y ojala saquen pronto el OVA 2.


Vaya que ha sorprendido. A mi me ha encantado. Debi comentarlo antes, pero aprovecho ahora xD.

Censura apenas perceptible, calidad de animacion y diseños notables para un hentai y escenas muy bien hechas. Y como si eso no fuera suficiente, por primera vez en mi vida veo un hentai a resolucion 1080. Joder, asi deberian salir siempre xDDD. De verdad lo mejor salido hace meses en el mundillo.

Habre sido el unico que la hermana jamona le parecio Haruna de Love Ru version mayorcita?? eso para mi ya fue el acabose X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 December 2011 - 10:59 PM

XNvFlR3.jpg


#19 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 12:33 AM


Vaya que ha sorprendido. A mi me ha encantado. Debi comentarlo antes, pero aprovecho ahora xD.

Censura apenas perceptible, calidad de animacion y diseños notables para un hentai y escenas muy bien hechas. Y como si eso no fuera suficiente, por primera vez en mi vida veo un hentai a resolucion 1080. Joder, asi deberian salir siempre xDDD. De verdad lo mejor salido hace meses en el mundillo.

Habre sido el unico que la hermana jamona le parecio Haruna de Love Ru version mayorcita?? eso para mi ya fue el acabose X-D


Ah sì, se me olvido mencionar lo de la Censura. Estuvo muy extraño, la censura en esta ocasiòn no fue "convencional". Se me hace que alguien encontrò algùn tipo de vacìo legal en la ley y por eso lo censuraron asi y no como siempre xD Algo más qu elo hizo diferente a los otros hentais. Y de hecho ese chava me gusto; me sonaba a alguien pero no sabía a quien y yo pense que a Raven de Teen Titans... (abello azul corto, ojos morados, piel palida >.>u)
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 02:49 AM

Pues acabo de echarle una mirada y si, de lo mejor que ha salido en el año en cuanto a dibujo/animación y fue raro ver un hentai a 1080p.

Lo había saltado en un inicio por las tetas descoumunales de la hermana, tan grandes llegan a ser grotescas xD.

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 02:40 PM

Acabo de ver uno que no esta mal, es un poco monotono porque es de esos en que se pasan los 30 minutos follandose a la misma pava. Y uno se queda un poco trolleado porque el resto de personajes femeninos no tienen escena. Pero esta bastante bien hecho para la media. Se llama Pet life o algo asi. Y BTW, en este dibujan pelo en el coño XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos