Ir a contenido


Foto

Dark Souls

Demons Souls Smuggling of Souls

  • Please log in to reply
272 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 10:18 AM

Bueno ya lo ando jugando, al inicio es facilito, pero luego se me ha dificultado mucho la cosa. asumo debe ser que no he aumentado correctamente los stats y tengo un mago debil xD. que de un golpe me matan xD jejejeje.

#44 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 04:09 PM

Uno de por aquí que ya lo tiene:
Imagen enviada

Eso si, ya no vuelvo a reservar nada en mi puta vida, incluso deje de comprar de esa tienda; debería haberlo tenido el jueves-viernes...

Esta noche me doy a la fuga del trabajo XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 04:13 PM

Reservado y recién te llegó? WTF, unos amigos ya tienen el juego del día 1 y ni preventa ni nada, simplemente yendo a una tienda a comprarlo.

BTW tengo los dientes muy largos por jugarlo y estoy que mando al carajo el desbloqueo de mi PS3 xD.

#46 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 04:24 PM

Reservado y recién te llegó? WTF, unos amigos ya tienen el juego del día 1 y ni preventa ni nada, simplemente yendo a una tienda a comprarlo.

Aquí en Europa oficialmente salia el día 7, pero en varios comercios lo vendían el 4 y 5 sin decir nada. Algunos pájaros ya lo tenían incluso antes que en la salida USA, no se sabe como.

Tengo el hype por la nubes, dicen que es más difícil que el Demon's Souls. Esta noche lo comprobare.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 04:30 PM

Yo vi un pedazo de un "Let's play" y al menos el tutorial se veía bastante fácil. Pero todos dicen que después se pone bastante jodido y más difícil que el DS.
Yo solo espero que haya tanta inmersión como en el primero, recuerdo estar jugando a las 3 AM con audífonos por primera vez en el nivel de la prisión, dios casi parecía que yo fuera el que estaba dentro del juego cagado de miedo y revisando con cuidado cada esquina.

#48 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 07:02 PM

Yo sigo esperando.

Mientras espero estoy con demon souls probando un build de arma pesada (meat cleave y mirdan hammer), Escudo pesado y en bragas (armadura ligera). Y sigo apoyando mi argumento que la cosa mas gamebreaker del juego es un escudo +10, todos los enemigos poderosos como los red eye knights caen al golpearme, aturdirse y mientras se recuperan, meat cleaver al coco lo cual los derriba al suelo y puedes meterle otro.

La clase inicial que he usado ha sido barbarian.

#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 07:05 PM

Pues eso no es novedad, con un buen escudo la gran mayoría de los enemigos al golpearte se aturden y ganas golpes gratis. Con mi personaje STR solo los ogros del mundo 5 me jodían y tenía que recurir a usar otras tácticas.

Eso si nunca me gustó la Meat cleave y yo usaba una Guillotine axe que funcionaba bastante bien (el arma de Matilda).

El problema es cuando estás en grupo, pero eso cosa de dispersar los enemigos solamente.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2011 - 07:25 PM


#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 09:23 PM

Tengo que probar la gillotine algun dia, nunca he tenido tendencia negra/blanca en el primer mundo.

Lo bueno del meat cleaver es que es S para fuerza y dextreza y A para fé. Tengo como arma terciaria el white bow que necesita 30 de fuerza y 24 de dextreza.

#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 10:19 PM

Ah, yo no le subí mucha destreza y tenía la Fé/int más o menos equilibrada. La Meat cleave es una excelente arma, pero era muy lenta a mi gusto.

Yo de secundaria tenía un composite bow +10 y algunas armas crimson. A veces usaba la DBS por diversión.

#52 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 11:46 PM

Yo estaba entre la bone smasher y meat cleaver, al final me decidi por la meat cleaver por permitirme darle puntos a dex/fé sin perder daño y porque los combos de la dragon eran malisimos. Eso si, el arma mola.

#53 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 01:13 AM

yo la verdad es que no se muy bien por donde ir hay demasiada libertad, las cosas no son como en el Demon's Souls organizados en niveles aca es todo un mundo enorme... aunque creo haber visto algunas puertas que fijo se interconectan de algun modo.

#54 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 02:51 AM

Y sigo apoyando mi argumento que la cosa mas gamebreaker del juego es un escudo +10, todos los enemigos poderosos como los red eye knights caen al golpearme, aturdirse y mientras se recuperan

Sí, una vez que tengas alguno de los escudos con más resistencia subidos a +10 aguantan lo que les echen y de rebote te los cargas, pero contra los jefes no suelen ser prácticos, ellos suelen tirártelo.
Yo encontre mucho más abusivo las magias, tiras un Homing Soul de 5 bolas y te cargas a cualquier enemigo que se te acerque y en los jefes se llevaba tochos de vida. Lanzabas un Firestorm y ya te pasabas de la raya XD Dos veces que lo hicieras en un combate contra un boss era suficiente. No lo utilizaba contra los enemigos al paso porque es un desperdicio usarlo para ellos.


Y ya de paso confirmo lo que me esperaba:
El Dark Souls es muchísimo más difícil que Demon's Souls. Va ser un puto reto.
La he palmado 4 veces en la primera fase que sigue al tutorial.
A lo que me remito a esto:

yo la verdad es que no se muy bien por donde ir hay demasiada libertad, las cosas no son como en el Demon's Souls organizados en niveles aca es todo un mundo enorme... aunque creo haber visto algunas puertas que fijo se interconectan de algun modo.

Eso es una de las cosas que le añaden dificultad sorpresa.
Nada más empezar esa primera fase, fui hacia la izquierda seguido hay una especie de cementerio. Aparecen los típicos esqueletos que salen de repente de la nada y corren como putas a por ti, pensé que tan pronto no seria muy difícil, pues bueno entre dos esqueletos me caparon, no les quitaba una mierda de vida y ellos iban a toda ostia golpeando y corriendo, ni escape tenia.
Joder, la exploración y el mundo es abierto, hay muchos sitios por donde tirar, pero como elijas el camino no estandar, la de sustos que te llevas...
Lo de las puertas que hablas, si son unas de madera, se abren si de regalo al elegir la clase de tu personaje escogiste la Master key. En una puerta de esas te sale un tipo con garrote estilo black phamtom pero sin el aura. De antemano te lo digo por experiencia; te matara XD típica puerta para dejarsela para mitad-final de juego.

Resumen de mis primeras impresiones:
-Se nota una ligera mejora gráfica, sobretodo porque ya hay mas detalles en los colores y estilos de fases.

-Jugablemente con el mismo control que el Demon's y añadiendo más movimentos como por ejemplo: correr y saltar (Circulo pulsado + una vez que estés en carrera otra vez Circulo), un golpe en salto (stick adelante + R2), caer al vacio y dar una estocada (cuando saltes o caigas por encima de un enemigo pulsas R1).

-La nueva mecánica de Humanidad por ahora no me parece bien implantada. Es decir que ya no basta como en el Demon's cargarse al boss de turno o lo mas sencillo usar una piedra y recuperar tu estado. Aquí hay que recuperarlo gradualmente según un medidor de humanidad, obteniendo almas de humanidad que solo suman un +1 a tu estado y no lo recuperas hasta que tengas X cantidad acumulada de humanidad FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me da pereza solo de pensarlo. A quedarse zombie toca.

-La exploración libre, es bueno eso de sin cargas ni fases. Pero es como tirarse a la aventura, sorpresas por todos lados y sin saber exactamente por donde ir.

-La IA de los enemigos. Ahora parece que te detectan antes, te persiguen más lejos, se lanzan a correr mas a menudo, se descuelgan de paredes, se suben por las escaleras de mano... son casi como terminator.

-Aquí no todos los enemigos te dan almas/experiencia. Pude matar un esqueleto de esos y nada.

-Más cantidad de enemigos y con más mala ostia colocados. ¿Con una espada tengo que cargarme a todos esos? Más bien necesito un rifle de asalto.

-Lo de las hogueras esta bien como punto estandar de salida si te matan, que puedas subir tu nivel en cada, recuperar vida, estados y rellenarte el bote de frasco de ese que da vitalidad. Pero no todo es tan bueno, toda la legión de enemigos que te has cargado volverán a estar esperándote...yay... (¯∇¯!)


y bueno ya contare más otra vez.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#55 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 09:18 AM

Rozeluxe exactamente como lo has descrito es el juego... y como no sabes por donde ir si te encuentras una hoguera de casualidad ya es un logro xD se que hay una llave para abrir ciertas puertas pero no encuentro donde, hay que farmear mucho para poder conseguir almas y comprar milagros o para ir mejorando tu arma o armadura, de momento ya encontre una zona donde puedo matar enemigos ( uno nuevo que no salia en el demon's souls ) que me da 100 almas por matarlo y hay varios asi :) tengo una spear en +4 estoy ya en level 30 empece el juego como mago por lo que los ataques fisicos los tengo debiles... pero eso si la magia y los milagros si que van bien :)

Como yo no me he comprado el juego no tengo la bonita guia que viene con la version limitada, pero lo he mandado traer a USA ojala me lo traigan :D

#56 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 02:43 PM

Como yo no me he comprado el juego no tengo la bonita guia que viene con la version limitada, pero lo he mandado traer a USA ojala me lo traigan :risitas

No viene la guía físicamente, solo el código para tenerla digitalmente. Una lastima, aunque yo no soy de mirar guías hasta pasado el juego.

empece el juego como mago por lo que los ataques fisicos los tengo debiles... pero eso si la magia y los milagros si que van bien :risitas

¿La magia se recarga cuando tocas la hoguera? ¿se te hace escasa o tienes suficiente magia para avanzar?
Lo pregunto porque no me gusta ir de puntillas ahorrando.

Yo estoy planteándome empezarlo otra vez porque he perdido mucho, tenia ya 4 de humanidad y la perdí al no poder tocar la mancha antes de volver a morir.
Eso sí, ya me soltaron el set completo del equipo de los enemigos (cuando te vistes con ello eres igual que un enemigo) y unas cuantas armas XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#57 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 03:29 PM

Digitalmente en la consola? o en pdf? O_o lo digo porque si la puedes rular seria genial jejejeje.
Si se recuperan las magias en la hoguera felizmente, porque los 30 pts magicos que te dan se hacen escasos... mas adelante puedes comprar una magia adicional que te da 12 ataques que son mas potentes pero es mas lento ...

Por eso mismo opte por mejorar a mi personaje en ataques fisicos y poder usar otras armas mas grandes, cambie mi espada corta por una spear de momento en +4 esta noche espero hacerla en +5 y luego seguir farmeando para darle mas level a mi personaje y que resista a los ataques

#58 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 04:35 PM

Digitalmente en la consola? o en pdf? O_o lo digo porque si la puedes rular seria genial jejejeje.

Por ahí alguien la subió, te dejo un enlace para descargarla.

Spoiler


#59 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 05:02 PM

Esa es la mini guide dudo mucho que sea igual a la edicion impresa que venden...

http://www.amazon.co...8348671&sr=8-11

#60 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 08:45 AM

He seguido jugando... y hoy es otro de esos dias que te la pasas matando enemigos y juntando almas para que luego las pierdas todas de la manera mas estupida... xD, vuelta a empezar y todo para darle mas poder a mi armadura y mi escudo... tengo el Escudo del caballero en +5 lo mismo que la Lanza +5 y mi armadura hasta +3 en todas sus partes :P ya mañana espero farmear unas 20000 almas para comprar cierta llave que abre una puerta en un bosque :P

#61 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 01:57 PM

Esa es la mini guide dudo mucho que sea igual a la edicion impresa que venden...

http://www.amazon.co...8348671&sr=8-11

Hombre pero estábamos hablando de la mini guía, no de esa otra.

#62 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 03:01 PM

¿Alguien pudo conseguir la humanidad con su personaje?
Esta bastante chungo. Aun no se si cuando hice el personaje me salio bien o mal ingame, porque no le he visto aun la cara real, solo la Hollow/zombie XD

Lo de la llave emulation, ¿no te refieres a la que vende el forjador de antes del bosque, esa que vale 2000 o me he confundido con el precio de otros upgrades? bua, 20000, ni de coña en esa parte consigues eso a menos que te tires un día entero jugando, lo máximo que he conseguido de un tipo de caballeros es 136 almas creo.

A mi apenas me sueltan objetos para mejorar las armas. Peeero tengo un arma que es la polla, la Black Knight Sword. Le das al R2 y los enemigos de la ostia que les da salen a tomar viento, disparados por el aire o hacia atras depende de como la empuñes XD mi farmeo me a costado primero para matar al cabrón ese del Caballero negro (el de la portada) y luego tener los stats necesarios, pero mereció la pena.

Ayer también explore por ahí, y pedazo fases tiene el juego, no esperaba menos viendo como eran las de Demon's Soul; me metí en algunos lugares como New Londo Ruins que es la ostia la ambientación que tiene y el uso de la oscuridad y el agua y los desquiciados esos que no te atacan. También llegue a una cueva donde una vez te metes el juego cambia a un tono verdoso oscuro por la poca luz que pasa dentro y la vegetación, asfixiante.


Una de las cosas que más me ha flipado es que han tomado de referencia el estilo de Shin Megami Tensei, ahora puedes aliarte con un bando (Covenants, Good-Neutral-Evil, lo que en los megaten seria Law-Neutral-Chaos) cuando te lo propongan alguno de esos tipos que siendo fiel a ellos te darán cosas y supongo que cambiara el rumbo del juego.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 12 October 2011 - 03:16 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#63 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 03:47 PM

En la parte del bosque si vas avanzando por arriba los enemigos te dejan unos 700 almas si tienes el level correcto y puedes luchar contra los enemigos gigantes y arboles que siguen en la siguiente zona llegarias a los 2500 almas facilmente, luego te dejas morir y vuelves a la ultima hoguera y sigues con el mismo plan hasta llegar a los 20000 para comprarle la llave al herrero ( al cual tmb puedes comprarle material basico para aumentar el level de tus armas y armadura) segun he leido una vez con esa llave puedes entrar a una zona donde farmear es muy facil y en pocos minutos puedes hacerte con miles de almas.... y asi subir tus stats mas comodamente :risitas eso es lo que necesito en estos momentos, quiero aumentar mi stat para poder cargar armas mas poderosas ( no puedo cargar la Drake's Sword ni escudos mas fuertes ) ademas quiero aumentar mis niveles de magia espero que eso me de mas disparos... porque la verdad los necesito con urgencia... muchas veces pierdo oportunidades de seguir avanzando por no tener la magia suficiente.

Con respecto a la humanidad si la he logrado, son como unas almas negras que las obtienes conforme vas avanzando y matando enemigos, te vas a una hoguera y seleccionas eliminar hueco o algo asi y revives como humano.
Con lo cual en algunas veces he visto que obtienes hasta 10 frascos de recuperador de vida. pero claro esos 5 adicionales si te los gastas ya no los recuperas en la hoguera :S capaz hago algo mal :S o necesite algo mas.

Una manera efectiva de lograr obtener una humanidad es esta : primero siendo hueco pon la marca para ayudar ( Hay que comprar un objeto para hacerlo ), ayuda a los vivos a matar al jefe, asi se da cuenta como funciona y al matarlo gana 1 de humanidad. Obviamente hay que estar online para eso. ( Yo juego en xbox 360 por lo que no juego online :( ) Esperare a que baje de precio y me lo compare en PS3 para que acompañe a su hermano espiritual Demon's Souls en mi estanteria :risitas

Este tema ha sido editado por emulation: 12 October 2011 - 03:57 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos