Ir a contenido


Foto

Dark Souls

Demons Souls Smuggling of Souls

  • Please log in to reply
272 replies to this topic

#1 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 04:08 PM

Imagen enviada
Salidas
JP: 22 Sep
US: 4 Oct
EU: 7 Oct

Tema para comentar y todo eso sobre Dark Souls o también Demon's Souls.


http://www.youtube.com/watch?v=PgixHuR_QqQ&feature=related
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 12:51 AM

Dios santo me va a dar algo se vienen montones de juegos que no podre comprar >_<

#3 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 03:30 PM

Deberian haber comprado los derechos exclusivos para poder llamarlo Demon's Souls 2 o cualquier subtitulo, porque es casi igual que el anterior.
He visto que vuelve a salir el cabronazo de Patches con sus jugarretas. Mismo doblador y todo.

También ya he visto estrategias/trucos bastante gordos
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 03:49 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno, a Patches lo podré matar nuevamente, lo que no es malo.

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 06:43 PM

Mola, me ha recordado al Vuelo de los Dragones.. espero que no llevara botin.


PD:

Han programado un super-invasor que visita a la gente conectada al juego antes de la fecha de salida:
http://www.neogaf.co...&postcount=1631

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 22 September 2011 - 06:47 PM


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 10:11 PM

Deberian haber comprado los derechos exclusivos para poder llamarlo Demon's Souls 2 o cualquier subtitulo, porque es casi igual que el anterior.


Yo al contrario, me alegro que no lo hicieran, sino quien sabe cuanto hubiera tenido que esperar para poder jugar esta saga ya tan conocida. No todo tiene porque ser PS3 only xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 September 2011 - 10:11 PM

XNvFlR3.jpg


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 10:47 PM

Yo al contrario, me alegro que no lo hicieran, sino quien sabe cuanto hubiera tenido que esperar para poder jugar esta saga ya tan conocida. No todo tiene porque ser PS3 only xDDD.

No necesariamente un 2 en una saga exclusiva en una consola va a quedarse en esa consola, el ejemplo más claro y fresco es el Mass effect 2, claro que salió como un año después xD.

#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 11:00 PM

Claro, pero si es desde el principio creo que mejor no?? la espera es menor xD. Pero si de ports se trata creo que la mayoria de veces se esta dando de 360 a PS3, al revez como en este caso he visto muy poco o casi nada xDDD.

XNvFlR3.jpg


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2011 - 11:06 PM

Bueno, si el juego sale sin el famoso XGD3 lo jugaré en 360, sino a esperar que salga la de PS3 con el fix xD.

Aunque podría comprarlo para PS3 y hacerle un trueque por unas semanas a mi sobrino que tiene la PS3 legal.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 September 2011 - 11:06 PM


#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 01:40 AM

Unas semanas? creo que eres muy optimista jejejeje :) o tienes muchisimo tiempo libre :)
Creo que salga con XGD3 yo felizmente no tendre problemas para jugarlo :)
aunque este creo que si me lo comprare estoy viendo la posibilidad :)

#11 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 02:55 PM

Yo al contrario, me alegro que no lo hicieran, sino quien sabe cuanto hubiera tenido que esperar para poder jugar esta saga ya tan conocida. No todo tiene porque ser PS3 only xDDD.

Me estaba refiriendo a la licencia del titulo, no exclusividad de plataforma ;-)
Poder podrían si hubiesen comprado los derechos totales del Demon's Souls, aunque más que añadirle un 2 yo hubiese optado por un subtitulo abajo. Odio cuando empiezan a poner números.

Lo del invasor es la ostia, quien se lo topara tendría que correr como una puta por su vida. XD
Que por cierto, al final si que han tenido que parar el online para solucionar los cuelgues aleatorios que hay.

Me estoy arrepintiendo de no haberlo pillado japones, ya tendría algo más de dos semanas para jugarlo que es lo que tengo que esperar a la de aquí... lo se, es poca espera pero me han entrado unas ganas... ( ´Д`)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 05:58 PM

Parece que esta vez las armaduras sirven para algo, dan resistencia al aturdimiento con lo cual finalizas un ataque aunque te den.

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 12:47 AM

Ya salio el juego para PS3 pero no funciona xDDDD. a esperar la de xbox 360 :)

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 01:00 AM

La puta madre, todos los juegos que salían en septiembre no se pueden jugar T___T. (No se si se pueda jugar el Atelier totori ya que aún no lo veo en black cats, pero a un 99,9% seguro que pide el FW 3,6)

A esperar un posible fix, supongo xD.

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 01:32 AM

La cosa pinta peor de lo esperado, joder, si antes por lo menos era para navidades cuando ocurria esto no?? xDDD.

XNvFlR3.jpg


#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 02:14 AM

Tranquilos todos los juegos dde la psn han sido hackeados de momento puedes ir jugando a esos :) que hay varios que tmb hay en xbox 360 que no podias jugar como limbo por ejemplo sin que sea en pc... ahora ya puedes :) a disfrutar lo que hay :)

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 02:20 AM

Y que mierda tiene que ver Dark souls con la psn? xDDD.

Hay varios juegos que llevo esperando a que salga el fix y aún no pasa nada... como el GoW collection vol 2, White knight Chronicles 2 y hay más que se me escapan.

Aún no veo ni el Disgaea 4 en tracker, me alegro que tengo una pila de anime pendiente por ver mientras hago tiempo xDDD.

PD: Algo offtopic, en que quedó lo del nuevo hackeo de la 360?. Lo último que supe fue que estaba todo listo pero les faltaba un software para poder cargar los juegos, algo así como el multiman.

#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 02:25 AM

Sorry por el offtopic pero tenia que mencionarlo. lo del hack de la xbox pues ya han salido chips a patadas para hacer el dual boot y todo pero sin el dash modificado aun no se puede hacer nada, es cosa de esperar nada mas :)

#19 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 04:04 PM

Nuevo trailer


Espero que fusilen a esos hijos de puta que montan estos trailers al estilo COD, todos con música ajena al juego y vendiendotelo con notas y criticas, que tan de moda están. Y ya hubo otro peor hace algo de tiempo, por lo menos el de ahora no supera a ese en rastrerismo.
Las imágenes mostradas son buenas eso si.

Extra:
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 06:45 PM

Por lo menos meten imagenes con el motor del juego, lo normal es que solo te muestren videos o cinematicas.


Tambien estoy escuchando cosas malas del juego japones, el ultimo parche hace que se cuelge el juego al cargar los trofeos y que desaparezcan npcs. Aparte existe un bug por el que se ataca acidentalmente.

#21 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 08:37 PM

Yo lo que me pregunto es cuanto han testeado el juego que a pesar de la espera y que lo han ido probando online, que de salida hubiese tantos cuelgues me parece incomprensible que ha ellos no les pasara. Yo veía que lo comentaban en streaming la gente, hubo una partida de uno que tuvo 21 cuelgues contados.

Y luego lo que dices, lo parchean días después de su salida y lo que hace es directamente joder no solo el online sino el offline también con ese tipo de bugs.
Con la de ventas que han ganado en Japón, mucho más que Demon's Souls y va y pasa todo esto, es dar mala impresión a los que ya tenían ganados. Eso sí van rápidos intentando solucionar las cosas, aunque esta vez lo han fastidiado más, ya tiene otro update en marcha para esto también.

Por cierto parece que el juego lo han vendido sin permiso oficial en alguna tienda o cadena o de otra manera (bajo manga...) como para que ya lo tengan jugado alguna gente en ingles y español (el que puse en el spoiler extra por ej. y otros más) e incluso enseñando fotos de la edicion normal y especial. Por eso lo que comenta emulation de que ya ha salido una copia pirata.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos