Ir a contenido


Foto

Dark Souls

Demons Souls Smuggling of Souls

  • Please log in to reply
272 replies to this topic

#22 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 05:04 AM

Sip ya salio la copia para ps3 aunque injugable... la cosa es la de xbox 360 que aun no se filtra...

#23 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 03:42 PM

A mi me ha surgido un dilema: ¿magia o espada/armas? no se aun cual estilo de juego escogeré.

En Demon's Soul la magia era lo más poderoso del juego, en el principio si que las pasabas putas sobrevivir controlando tu poca magia y alternando con armas, pero avanzado el juego era demoledora, un abuso contra los bosses.
En este supongo que también sera sobrepoderosa y mas contando que hay mas variedad en todos los estilos.
Pero yo siempre me inclino por ostiar simplemente, no me suele gustar llevar la cuenta de la cantidad de magia restante, por eso tengo mi primera y mejor partida en Demon's Soul con espada (unas 4 vueltas en ese slot)
Y viendo lo bien que me salio mis otras dos partidas con magia ahora no se que decidir...
También si hay armas como látigos más difícil me lo ponen a la hora de elegir, quiero probar todas las nuevas.

Espero que cuando tenga el juego en las manos lo tenga claro para poder empezar a repartir caña rápidamente y no estar en la pantalla de selección de clase unos 15 min. XD

Joder, cada día hay mas gente que ya lo tiene, no solo la Euro se ha filtrado, ahora también la de USA.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 05:48 PM

Yo lo que me pregunto es cuanto han testeado el juego que a pesar de la espera y que lo han ido probando online, que de salida hubiese tantos cuelgues me parece incomprensible que ha ellos no les pasara. Yo veía que lo comentaban en streaming la gente, hubo una partida de uno que tuvo 21 cuelgues contados.

Y luego lo que dices, lo parchean días después de su salida y lo que hace es directamente joder no solo el online sino el offline también con ese tipo de bugs.
Con la de ventas que han ganado en Japón, mucho más que Demon's Souls y va y pasa todo esto, es dar mala impresión a los que ya tenían ganados. Eso sí van rápidos intentando solucionar las cosas, aunque esta vez lo han fastidiado más, ya tiene otro update en marcha para esto también.


Han vendido 300,000 unidades en un fin de semana, seguramente ha recibido mas carga de lo que esperaban y han tirado los servidores, esas cosas pasan.

El cagarla sacando un parche demasiado pronto tambien ocurre. Al fin al cabo, con DS no fue muy diferente, al principio siempre que morias ganabas tendencia oscura, es decir, el juego se volvia mas dificil cada vez que morias permanentemente.

Yo por mi tipo de personalidad tiraré con armas, claro que subiré la fe para tener curacion/buffs que me permitan pegar mas fuerte y aguantar mas yoyas.


Este trailer CoD es mucho mejor:

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 30 September 2011 - 06:00 PM


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 07:04 PM

A mi me gusta jugar más como dice Cao, cuerpo a cuerpo con suficiente int o fé para tirarte hechizos de mejoras o algunas magias que sean útiles. Aparte Wrath of god es jodidamente broken y entretenida de usar, y si a eso el agregas armas con el efecto de recuperar vida, eres un camión blindado.

Pero probablemente termine haciéndome un mago en la tercera vuelta, así lo hice en Demon's Souls y ser mago igual tiene su encanto, más cuando las armas moon/crescent quitan una bestialidad de daño y si le agregas al asunto una Kris totalmente actualizada, la Makoto para estar en estado crítico y ese accesorio (creo que era un accesorio) que hacía que quitaras más al estar crítico... uff no había que aguantara más de un golpe.

#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 04:58 PM

Yo este lo volveré a jugar igual que el uno, mas que nada por la experiencia de las armaduras pesadas que no servían de nada, y a la larga siempre salia mas practico quemar o hacer que brillaran los bichitos con un buen rayo X-D, si uno aprende a esquivar, con magia siempre sale mas rápido terminarse el juego con un nuker :3

Edit: Aunque por lo que entiendo ahora las armaduras, sirven para evitar el stun (Al fin sirven de algo X-D), eso no es suficiente, por lo que he leído, la diferencia de daño, no se reduce tan significativamente, así que al carajo con los Knight X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 October 2011 - 05:00 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 05:16 PM

Ojo con la magia, ahora en lugar de utilizar una barra de mana, lo que haces es equiparte los conjuros en ranura y tienen un numero de usos limitados antes de descansar en una hogera.

Por ejemplo, imaginate que tienes 3 ranuras, pues puedes usar tres conjuros diferentes unas 15 veces o equiparte el mismo en tres ranuras para 45 usos..

Y uno de los conjuros es poder leer los mensajes que se veian en el primer juego.

#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 05:18 PM

Ouch, un nerfeo bien grande para los magos, imagínate que te quedas sin usos en una parte difícil xD.

#29 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 05:57 PM

Ohhh crap <.<!!!
Yo casi siempre juego con magos en los juegos, esto me supone un gran revés.. ¬¬


Edit: Lo compensan, revisando el mismo link del de la información de las armaduras en Dark Souls, les aumentaron considerablemente el daño por nivel de inteligencia y nivel y/o tipo de hechizo, así que eso compensa el nerfeo D:!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 October 2011 - 05:59 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 06:05 PM

Eso dependerá mucho de tu estilo de juego.

Al menos cuando me hice un mago, era más un guerrero con armas crescent/moon y lanzaba magias solo contra enemigos poderosos o que estuvieran convenientemente ubicados para una, no suelo ser muy "gatillo amigable" con las magias y siempre me ha gustado jugar con un personaje híbrido, aunque más tirado a guerrero que a mago. No eres tan poderoso como ninguno de los dos extremos, pero si eres bastante competente en ambas áreas y te hace bastante versátil, al menos en PvE.

Como nunca jugué al DS online no se que tan efectivo sería mi personaje híbrido.

Cuando juegue Dark souls (demon's souls lo tengo prestado xD) me haré un guerrero/fé con armas blessing si es que aún siguen. Leí un bluid en Demon's souls que me pareció atractivo y no sería mala idea probarlo. Mi primer personaje fue un guerrero STR con un poco de int/fe para poder usar el talisman de los dioses, competente en armas str (no recuerdo cual era el apellido que tenían) y escudos pesados.

Mi segundo personaje es el mago-guerrero, básicamente casi pura int, de papel pero pegaba una barbaridad de daño y me protegía de daño físico con Warding o Second chance.

PD: En éstos momentos me dan unas ganas enormes de updatear mi PS3, mandar al carajo el desbloqueo y jugar a esto como la gente, pero se que me terminaría arrepintiendo xD. Veré si en algún futuro le intercambio por un tiempo mi consola a mi sobrino que la tiene legal, solo para jugar Dark souls que es el único juego que tengo unas ganas enormes de jugarlo online.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2011 - 06:10 PM


#31 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 06:15 PM

Que raro, esto se esta reduciendo en tu caso, a hacer negocios con un niño, en los que probablemente, y por tu fanatismo, el termine ganando X-D, aunque por la calidad técnica del juego, no te culpo (Haria lo mismo X-D).

Respecto a lo del híbrido, en multiplayer, no funcionan, así de simple X-D, es cierto que un personaje tiene que ser versátil hasta cierto punto (Cuando te quedas sin magia, flechas, buff etc..), pero si lo haces híbrido, híbrido como tu dices, en multi, te parten X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#32 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 06:23 PM

Por cierto, ni se os ocurra comprar el juego en Game. Van a vender la edicion limitada por 70€ el 28 de octubre.

En Zavvi esta por 45 euros y sale el 7.

http://www.zavvi.es/...n/10451825.html

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 06:31 PM

Que raro, esto se esta reduciendo en tu caso, a hacer negocios con un niño, en los que probablemente, y por tu fanatismo, el termine ganando X-D, aunque por la calidad técnica del juego, no te culpo (Haria lo mismo X-D).

Mi sobrino tiene mi misma edad, de hecho yo le gano por unos pocos meses xD. Mi familia es jodidamente rara y una sobrina mía es mayor que yo xD.

Respecto a lo del híbrido, en multiplayer, no funcionan, así de simple , es cierto que un personaje tiene que ser versátil hasta cierto punto (Cuando te quedas sin magia, flechas, buff etc..), pero si lo haces híbrido, híbrido como tu dices, en multi, te parten .

Depende del caso, yo jugué ragnarok hace muuucho tiempo y uno de mis personajes era un Sage guerrero y les ganaba a hartos tipos. Una cosa muy importante es el factor sorpresa, hacer algo que nunca se esperaría el resto.

En L2 tenía un Overlord guerrero y nuevamente le ganaba a hartos tipos, pegaba buen daño con el "chupón" y con un skill que te subía la defensa era buen tanke. Obviamente si vamos a pvp versus un mago o guerrero totalmente dopado, no duraba nada y podía morir de un flechazo de daño crítico, aunque eso también en parte es culpa del puto servidor pirata que nunca arregló el daño crítico, ya que era imposible que a un guerrero con más de 1300 de defensa te maten de un flechazo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2011 - 06:38 PM


#34 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 07:09 PM

No me refiero a Lineage y derivados, me refiero a híbrido en Demon Souls y lo que podria ser en Dark Souls xDDDD, aunque en otros juegos, los híbridos en PvP nunca duran mucho, eso si, son terriblemente efectivos contra PVM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#35 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 09:39 PM

En Demon`s mi segundo personaje era un hibrido y pegaba mas que el templar knight que llevaba en el primero, con buena int, la cresent para recuperar mana y los buffs de arma y armadura se acababa compensando los pocos puntos de fuerza que sacrificabas para ello, aparte de poder equiparme un conjuro de alcance para atraer enemigos a distancia.

Un buen guerrero con algo de fe se podia cojer el anti magic field y violar a todo jugador lanzador de hechizos, que a nivel alto era todo cristo.

#36 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 10:04 PM

No lo se, nunca tuve problemas contra ninguna otra clase que no fuera un hibrido ladrón arquero, a todo lo demás le pateaba el culo X-D, el mio era mas que nada un Mago (60 o 70 % mago) con varias cosillas de Priest, con los buff compensaba la defensa y demases, y como nuker pateaba casi todo X-D, ademas contra los del estilo que dices, simplemente aplicaba debuff o me dedicaba a correr/eludir hasta el momento oportuno :3! (Hit&Run, nunca falla X-D)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 October 2011 - 10:04 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#37 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 04:28 PM

Por cierto, ni se os ocurra comprar el juego en Game. Van a vender la edicion limitada por 70€ el 28 de octubre.

En Zavvi esta por 45 euros y sale el 7.

http://www.zavvi.es/...n/10451825.html

Yo es que ya tenia reservada la edición limitada en otra tienda y me sale también cara, 63... podre con eso. Joder, lo del 28 sera una exclusiva del Game en España o es que no estarán actualizados.
Ed: Acabo de ver que en el Game han actualizado a 63 también (¯∇¯!)

Nunca he probado a pillar nada por Zavvi que aunque hay mucha gente que la recomienda por los precios de UK, también hay otros que eso del envío gratis les ha salido por un mes de espera o más, sin contar con la supuesta mal atención al cliente en el caso que intentes contactar.
¿Tu has pillado más de ahí?¿bien?

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 02 October 2011 - 04:41 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 05:58 PM

He pillado ya como una decena de juegos de alli, la unica vez que me tardó algo mas de una semana en llegar era porque lo tenian en backorder y en la descripcion ponia que podia tardar un mes en salir.

Lo mejor que tiene es que te envia los juegos invidualmente con lo cual caben en un buzon normal.

#39 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 11:32 AM

Algún día lo tendré que probar, ya que en precios se nota.

He visto ya comparativas y en video y me parece que en este al igual que me paso en Demon's Soul, me tocara meterme en las opciones del juego y ajustarle el brillo manualmente. Demasiado oscuro otra vez. Odio tener que meterme en ajustes de los juegos, soy de darle al start directo. Al igual que pasa con el Ass Effect 2, se ve mejor en luces/brillo en X360, en PS3 tienes que ajustarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#40 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:35 AM

Ponlo con el maximo brillo al inicio del juego no necesitas ponerle mas... a mi se me ve bien ha de ser tu televisor.
se nota que es el hermano del demon's souls ya que se mantienen las bases... elegi a un mago... y pense seria algo mas sencillo y asi parece hasta que pasas la 1era parte que vendria a ser el tutorial... y ya la cosa se pone color de hormiga porque no se a donde ir xD y ya me han matado varias veces por ir a enfrentarme a algun enemigo y este de 1 golpe me mata xD.

Eso si la version tanto USA como PAL traen subtitulos en español y eso se agradece muchisimo :D

#41 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:43 PM

Yo ya tengo el mio de camino desde ayer...

Se va a hacer una semana larga.

#42 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 01:38 PM

Como no tenga el juego esta tarde me se de uno que ya no vuelve a reservar nada de aquí. Mi único día libre hasta dentro de casi una semana, toda la mañana esperando y no aparece.
Desde el miércoles que lo recibieron, me llamaron ayer para confirmarlo... pero lo que deberían haber hecho es enviarlo directamente nada más llegarles el suministro, que para algo lo tengo reservado desde hace tiempo. Al final quien lo ha comprado a ultima hora se lo ha llevado antes que el que lo tenia reservado. Increíble con el significado de "reserva" para la mayoría de los comercios de aquí...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos