Jump to content

Photo
- - - - -

Cuarta Temporada De Zero No Tsukaima Confirmada.

Quien no lo veia venir?? xD

• Please log in to reply
163 replies to this topic

#127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 March 2012 - 08:26 AM

Obviamente lo creeria un loco de remate, pero bastaria probarlo con una levantada de varita y luego de eso pedirle unos mts cuadrados de tierra y mandar a la mierda al mundo actual xDDD.

Pd: Joder, "meticulosos" quise decir, pero parece que nadie lo deducio xDDD.

XNvFlR3.jpg

#128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2012 - 11:00 AM

VIEJOOOSS!! He regresadoo despues de año, he luchado en guerras magicas, arriesgado mi vida innumerables veces, y ahh si, me case y tengo mi feudo xDDD.

Dejad que os presente a mi esposa, Louise
Pero que estas diciendo hijo, aqui no hay nadie?
Pero es que no la veis?
Tanquilo hijo, te buscaremos ayuda
Entre las paredes acolchadas, saito se percata, de que todo estaba en su mente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#129 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2012 - 03:26 PM

Todos lo sabíamos pero no es divertido.

Pero es que no la veis?

Ese tipo de finales son lo peor que puede pasar xD,

Si nos vamos a la lógica de la serie, es tan fácil que usar cualquier magia o la de la puerta para hacer creer todo a los padres de Saito. Aunque a esas alturas si el tiempo pasa igual en ambos mundos, probablemente ya hubiesen dado a su hijo como desaparecido/muerto.

#130 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 26 March 2012 - 03:48 PM

Obviamente lo creeria un loco de remate, pero bastaria probarlo con una levantada de varita y luego de eso pedirle unos mts cuadrados de tierra y mandar a la mierda al mundo actual xDDD.

Posted Image

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#131 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 March 2012 - 04:33 PM

Voy a echar de menos esta serie, casi al mismo grado que con Shana, pero vamos que aun quedan las novelas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#132 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 March 2012 - 04:51 PM

Posted Image

Glorious.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#133 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 March 2012 - 05:00 PM

Posted Image

ajajajajjajajadasdadsa

Majestic reaction!! X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#134 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 26 March 2012 - 06:35 PM

¿Ya terminó también? xD me da muchisima flojera verme toda la temproada (porque sé que hare mil un corajes en el trayecto), me veo tentado a bajarme solo los ultimso tres capitulos o algo asi nomas para saber como termina, pero eso va contra mi religion xD jajajaaj... Pero bueno, la verdad ZnT es una serie que siempre me provoca mezcla de sentimientos, epro si me vi las primeras 3 temproadas, supongo que me quedaría con un vacío espritual si no veo la ultima. Pero pro lo pronto en estos momentos no se me antoja, asi qu ela bajare y la tendre ahí para cuando se ofrezca.

Pero en general no entiendo, ¿les gusto o no les gusto el final? Porque leo comentarios de "terminó como debía de terminar" pero a su vez "el capitulo final fue absurdo", entonces... what?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#135 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 March 2012 - 06:44 PM

Para ser final inventado no esta mal, absurdo es el desarrollo de la serie que contó con relleno excesivo (Como 4 capítulos D:!), pero el final fue lo único que les quedo relativamente aceptable X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2012 - 06:47 PM

Para ser final inventado no esta mal, absurdo es el desarrollo de la serie que contó con relleno excesivo (Como 4 capítulos D:!), pero el final fue lo único que les quedo relativamente aceptable X-D

Querrás decir como 10 capítulos xD.

Lo mejor de la cuarta temporada es la nueva elfa, está para darle duro.

#137 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 March 2012 - 09:30 PM

Que relevante o interesante paso en la cuarta temporada que no hayamos visto en las tres anteriores realmente?? Lo del tal Papa fue un fiasco total, ni siquiera eso llego a algo interesante en argumento. Acabada la temporada podria decir que perfectamente que en una pelicula de dos horas o dos buenas ovas de 40 cada una hubiera sido suficiente para cerrar esto.

Tal vez el unico momento bueno de la temporada fue la escena del espejito con la princesa y ese babydoll matador, junto con que Louise se gano con todo xD.

XNvFlR3.jpg

#138 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 March 2012 - 09:52 PM

Bah, yo esperaba que el obispo ese fuera un villano. Pero no, hay quedó sin hacer nada toda la temporada, como la mayoría de los personajes.

Al menos el Joseph ese tenía una razón para ser malo (estúpida pero la tenía), pero el puto dragón fue patético: ROAR ROAR soy mu malo porque así lo dice la leyenda ROAR. ¡Puffff! Lo dicho, lo mejor de la temporada fue que cerrara por fin la historia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#139 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 March 2012 - 11:09 PM

Pero es que no la veis?

Pero que trolleada epica aunque cruel hubiera sido eso X-D. Me has hecho acordar a ese rumor falso de Oliver sin piernas en el hospital o el que decia que que Franky de Mansion Foster creó esa mansion con amigos imaginarios en su mente porque no tenia amigos o algo parecido xD.

Bah, yo esperaba que el obispo ese fuera un villano. Pero no, hay quedó sin hacer nada toda la temporada, como la mayoría de los personajes.

+1. Eso habiamos pensado con Nec segun recuerdo, pero ni eso xD.

Edited by realseiya, 26 March 2012 - 11:10 PM.

XNvFlR3.jpg

#140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2012 - 11:23 PM

Al menos el Joseph ese tenía una razón para ser malo (estúpida pero la tenía), pero el puto dragón fue patético: ROAR ROAR soy mu malo porque así lo dice la leyenda ROAR. ¡Puffff! Lo dicho, lo mejor de la temporada fue que cerrara por fin la historia.

Spoileándome un poco de las novelas en hilos de 4chan, al parecer en las novelas todo apunta a que el obispo será el malo, y su familiar de hecho termina igual que saito con 2 poderes.

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2012 - 11:37 PM

+1. Eso habiamos pensado con Nec segun recuerdo, pero ni eso xD.

Si es el camino logico que deberian haber seguido pero no les dio tiempo ni para embutir eso (con todo el tiempo que perdieron en baka inus ¬¬)

Como dice turel yo he oido lo mismo de las novelas, que por ahi andan los tiros de la novela.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#142 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 March 2012 - 12:00 AM

Vale, nos comimos la version mierda como siempre entonces xD.

Habra que enterarse como acaban esas novelas despues. Si les quedan poco ya, no veo porque no podria haberse esperado al final de estas ¬¬.

Edited by realseiya, 27 March 2012 - 12:07 AM.

XNvFlR3.jpg

#143 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 March 2012 - 12:04 AM

Yo tengo la sospecha de que el final del anime será mejor que el de las novelas xDDDDDDDDDD.

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2012 - 12:28 PM

De momento tengo entendido que en las novelas Louise acepta a Siesta como "amante oficial" de Saito, Por descontado no se que grado de verdad tiene eso, si es cierto o si es la libre interpretacion de algunos o si es un directamente un bulo.

Tambien dicen que en el anime se han saltado diversos eventos importantes como la guerra de los elfos y estirado mucho detalles irrelevantes. De nuevo no se el grado de credibilidad que dar a esto.

My2q1Je.gif

#145 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 27 March 2012 - 08:50 PM

Ha sido...dificil, empezon entretenida la saga siguio mas o menos decente y en la tercera cayo en picado y ahora se ha ido a las profundidades del infierno. Pero bueno.

y espero que se quede ahí, me lleva la chingada, el final fue lo único decente de esta temporada, y la reina en el espejo, pero todo lo demás fue una mierda, tanto que espere esta temporada para esto, para mi fue peor que la tercera, no pensaba comentar nada pero ni modo no me aguante, los elfos solo fue un relleno ni una guerra con ellos nada, el papa fue lo mas inútil salio como 3 veces y murió sin chiste, ni la disque muerte de saito fue entretenida, ni modo tendré que leer el manga no me quedara de otra para ver si algo bueno pasa(lo dudo)

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 April 2013 - 10:30 AM

Pues me parece que nunca sabremos como acaban las novelas porque el autor finalmente la ha palmado.

My2q1Je.gif

#147 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 April 2013 - 02:37 PM

Pero no habia terminado ya?...digo la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users