Cuarta Temporada De Zero No Tsukaima Confirmada.
Posted 26 March 2012 - 08:26 AM
Pd: Joder, "meticulosos" quise decir, pero parece que nadie lo deducio xDDD.
Posted 26 March 2012 - 11:00 AM
VIEJOOOSS!! He regresadoo despues de año, he luchado en guerras magicas, arriesgado mi vida innumerables veces, y ahh si, me case y tengo mi feudo xDDD.
Dejad que os presente a mi esposa, Louise
Pero que estas diciendo hijo, aqui no hay nadie?
Pero es que no la veis?
Tanquilo hijo, te buscaremos ayuda
Entre las paredes acolchadas, saito se percata, de que todo estaba en su mente.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 March 2012 - 03:26 PM
Todos lo sabíamos pero no es divertido.Pd: Joder, "meticulosos" quise decir, pero parece que nadie lo deducio xDDD.
Ese tipo de finales son lo peor que puede pasar xD,Dejad que os presente a mi esposa, Louise
Pero es que no la veis?
Si nos vamos a la lógica de la serie, es tan fácil que usar cualquier magia o la de la puerta para hacer creer todo a los padres de Saito. Aunque a esas alturas si el tiempo pasa igual en ambos mundos, probablemente ya hubiesen dado a su hijo como desaparecido/muerto.
Posted 26 March 2012 - 03:48 PM
Obviamente lo creeria un loco de remate, pero bastaria probarlo con una levantada de varita y luego de eso pedirle unos mts cuadrados de tierra y mandar a la mierda al mundo actual xDDD.
Pd: Joder, "meticulosos" quise decir, pero parece que nadie lo deducio xDDD.

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 March 2012 - 04:33 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 26 March 2012 - 04:51 PM
Glorious.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 March 2012 - 05:00 PM
ajajajajjajajadasdadsa
Majestic reaction!!

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 March 2012 - 06:35 PM
Pero en general no entiendo, ¿les gusto o no les gusto el final? Porque leo comentarios de "terminó como debía de terminar" pero a su vez "el capitulo final fue absurdo", entonces... what?
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 26 March 2012 - 06:44 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 March 2012 - 06:47 PM
Querrás decir como 10 capítulos xD.Para ser final inventado no esta mal, absurdo es el desarrollo de la serie que contó con relleno excesivo (Como 4 capítulos D:!), pero el final fue lo único que les quedo relativamente aceptable
Lo mejor de la cuarta temporada es la nueva elfa, está para darle duro.
Posted 26 March 2012 - 09:30 PM
Tal vez el unico momento bueno de la temporada fue la escena del espejito con la princesa y ese babydoll matador, junto con que Louise se gano con todo xD.
Posted 26 March 2012 - 09:52 PM
Al menos el Joseph ese tenía una razón para ser malo (estúpida pero la tenía), pero el puto dragón fue patético: ROAR ROAR soy mu malo porque así lo dice la leyenda ROAR. ¡Puffff! Lo dicho, lo mejor de la temporada fue que cerrara por fin la historia.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 March 2012 - 11:09 PM
Dejad que os presente a mi esposa, Louise
Pero es que no la veis?
Pero que trolleada epica aunque cruel hubiera sido eso

Bah, yo esperaba que el obispo ese fuera un villano. Pero no, hay quedó sin hacer nada toda la temporada, como la mayoría de los personajes.
+1. Eso habiamos pensado con Nec segun recuerdo, pero ni eso xD.
Edited by realseiya, 26 March 2012 - 11:10 PM.
Posted 26 March 2012 - 11:23 PM
Spoileándome un poco de las novelas en hilos de 4chan, al parecer en las novelas todo apunta a que el obispo será el malo, y su familiar de hecho termina igual que saito con 2 poderes.Bah, yo esperaba que el obispo ese fuera un villano. Pero no, hay quedó sin hacer nada toda la temporada, como la mayoría de los personajes.
Al menos el Joseph ese tenía una razón para ser malo (estúpida pero la tenía), pero el puto dragón fue patético: ROAR ROAR soy mu malo porque así lo dice la leyenda ROAR. ¡Puffff! Lo dicho, lo mejor de la temporada fue que cerrara por fin la historia.
Posted 26 March 2012 - 11:37 PM
+1. Eso habiamos pensado con Nec segun recuerdo, pero ni eso xD.
Si es el camino logico que deberian haber seguido pero no les dio tiempo ni para embutir eso (con todo el tiempo que perdieron en baka inus ¬¬)
Como dice turel yo he oido lo mismo de las novelas, que por ahi andan los tiros de la novela.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 March 2012 - 12:00 AM
Habra que enterarse como acaban esas novelas despues. Si les quedan poco ya, no veo porque no podria haberse esperado al final de estas ¬¬.
Edited by realseiya, 27 March 2012 - 12:07 AM.
Posted 27 March 2012 - 12:04 AM
Posted 27 March 2012 - 12:28 PM
Tambien dicen que en el anime se han saltado diversos eventos importantes como la guerra de los elfos y estirado mucho detalles irrelevantes. De nuevo no se el grado de credibilidad que dar a esto.
Posted 27 March 2012 - 08:50 PM
y espero que se quede ahí, me lleva la chingada, el final fue lo único decente de esta temporada, y la reina en el espejo, pero todo lo demás fue una mierda, tanto que espere esta temporada para esto, para mi fue peor que la tercera, no pensaba comentar nada pero ni modo no me aguante, los elfos solo fue un relleno ni una guerra con ellos nada, el papa fue lo mas inútil salio como 3 veces y murió sin chiste, ni la disque muerte de saito fue entretenida, ni modo tendré que leer el manga no me quedara de otra para ver si algo bueno pasa(lo dudo)Ha sido...dificil, empezon entretenida la saga siguio mas o menos decente y en la tercera cayo en picado y ahora se ha ido a las profundidades del infierno. Pero bueno.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 11 April 2013 - 10:30 AM
Posted 11 April 2013 - 02:37 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users