Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuarta Temporada De Zero No Tsukaima Confirmada.

Quien no lo veia venir?? xD

  • Please log in to reply
163 replies to this topic

#106 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 02:12 AM

Jesus, vaya episodio. Una vez mas no paso ABSOLUTAMENTE nada, y para rematar en los 3 segundos finales se sacan un "elemento dramatico" que hace facil de preveer el rumbo que va a tomar la serie y encima se han sacado un final boss (o midboss. no se lo que será) de la manga.

Por descontado, nadie sabe quien será el sucesor del otro "mago del vacio" ¬¬ NOOOOOOOOOOO, nadie se imagina quien se puede hacer con ese poder.

A parte de lenta y descompensada no podria ser mas anticlimatica. Lo unico que espero de esta serie ya es que acabe de una puñetera vez, y para siempre.

Cosa que sinceramente empiezo a pensar que tal vez no ocurra. Estos son capaces de dejarnos colgados y vendernos una peli u ova en 2015

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#107 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 03:45 PM

que la boca se te haga chicharron neck, espero que ya termine y como sea ni pedo, otro episodio mas que puras pendejadas, lo único que saito se volverá a morir y de alguna manera revivirá ohhhhhh que ingenio esto nunca ha pasado.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#108 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 10:00 AM

Joder, que por fin pasa algo importante en esta serie.

Spoiler


Ya solo quedan 2 y meteran todo el drama en estos dos ultimos. Es cierto que la serie no ha tenido muy buen balance en ese aspecto. Se siente que pasa porque "tiene que pasar".

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 March 2012 - 10:01 AM

XNvFlR3.jpg


#109 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 11:34 AM

Sobre Delf...algo me dice que volverá, y sobre el papa...yo voto por "todo era parte de mi plan" y en el ultimo capitulo saldra fusionado con el monstruo en plan "Yo soy el rey demonio y voy a destruir este mundo para traer la paz" X-D

Ayyyyyyyy, empiezo a temer que dejen esto cortado y anuncien algun tipo de ova para 2015

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#110 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 11:50 PM

te voy a tener que apoyar en eso ultimo nec dudo mucho que en dos episodios terminen todo el pedo, creo lo mismo cuando se traga al papa el dragón y le cambia el color de ojos, capas que se fusiona o lo domina o alguna mariguanada, delf dudo mucho que quede ahí de seguro regresara con poderes nuevos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#111 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 01:59 AM

Pense lo mismo, dos episodios no alcanzara para cerrarlo de manera decente. Pero ya deberiamos estar acostumbrados a los finales malos o trolls xD.

O sea si todo acaba pim pata pum asi de rapido como por arte de magia y todos felices para siempre voy a quedar con una cara de Poker face tremenda, peor aun si ese fue el final de las novelas xDDD.

XNvFlR3.jpg


#112 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 02:25 AM

Las novelas aún o acaban y tengo entendido que teminarán despues del anime, por lo que el final del anime no será el mismo que el de las novelas.

Lo que me lleva a pensar... por que no se esperaron un par de meses para que terminasen las novelas y ahí terminar el anime?

BTW no he visto ningún episodio desde el 8...

EDIT: Ya me puse al día.
Dios la elfa es casi el único personaje de la serie femenino que no es una slut xD. Sobre el asunto del poder del familiar... dios cuantas veces hemos visto lo mismo. Es el mismo caso de Rossete de Chrono Crusade.

La verdad ni idea como termine esto, la imagen que sale entre las pausas da pistas a un final harem, pero creo que terminará con una típica escena de Louise celosa persiguiendo a saito mientras muestran a todos los personajes y con un BAKA INU mostrando la cámara al cielo. Una mierda de final, pero al parecer a los japos les encanta esa mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2012 - 03:58 AM


#113 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 11:38 AM

Si no recuerdo mal la ultima novela iba a salir simultaneamente con el ultimo capitulo para evitar spoilers, como paso con Toradora

La verdad ni idea como termine esto, la imagen que sale entre las pausas da pistas a un final harem, pero creo que terminará con una típica escena de Louise celosa persiguiendo a saito mientras muestran a todos los personajes y con un BAKA INU mostrando la cámara al cielo. Una mierda de final, pero al parecer a los japos les encanta esa mierda.


Precisamente por la pista del "harem end" no sera harem end.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#114 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 01:57 AM

FUUUUUUUUUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEEAH por fin se acabo esto. Y ademas ha acabado como tenia que acabar. Menos mal.

Ahora del capitulo en si mejor no hablar porque ha sido tan absurdo como el resto de la temporada o mas. Pero esto por fin se ha acabado, asi que dejemoslo asi.

Ha sido...dificil, empezon entretenida la saga siguio mas o menos decente y en la tercera cayo en picado y ahora se ha ido a las profundidades del infierno. Pero bueno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#115 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 02:23 AM

Bajando.

Concuerdo que las dos primeras fueron decentes, la tercera un bodrio y la cuarta no tan mala como la tercera, pero vamos.

1ra > 2da >>> 4ta >>>>>> 3ra.

Habrá que spoilearse el "final real" cuando terminen las novelas.

EDIT: Ya lo vi y el episodio final fue lejos el mejor de la temporada (pero no es decir mucho, es como decir que toda fue caca y este episodio caca con un poco de helado arriba y si, le copié la cita al AVGN xD). Termina como debería y no más comentarios, solo que de donde mierda sacas un Jet de combate xD.

Louise ganó unos puntos de hng al final. Tengo la sospecha de que habrá un OVA en los BR tipo SoL con los 2 en japón. Asumo que con la magia esa pueden ir y volver entre mundos.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2012 - 03:35 AM


#116 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 11:06 AM

solo que de donde mierda sacas un Jet de combate xD.


No merece la pena tomarselo en serio, pero como dije en 4chan la semana pasada...eso es lo mas creible de todo XDDDD

No se por alli, o en los los gloriosos EEUU pero en la mayoria de paises los jets de combate estan en bases aereas, que estan al aire libre, guardados tras una alambrada de metal. Evidentemente estan custodiados pero no es que tengan una seguridad de pelicula, no es un banco, es un jet, no esperan que alguien entre y se lo lleve.

Saltar la valla, eludir a un guardia pasota y acercarse a uno no es muy dificil. Lo dificil seria salir de alli con el, y Saito esa parte la tiene cubierta porque sabe pilotar. Y si el militar o los militares que andan por alli ven que el jet sale volando no van a pensar que lo estan robando, pensaran que estaba planeado el vuelo.

Por cierto, en mi opinion 2>1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3>4

Realmente esta temporada ha sido incluso peor que la anterior por el innumerable numero de sin sentido y capitulos de relleno cuando tenian muchas cosas que contar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2012 - 11:25 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#117 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 02:01 PM

No es por seguir queriendo explicar lo inexplicable, pero dudo que sea tan fácil, más aún en EEUU ya que cualquier tipo podría robarse uno y estrellarlo contra algo repitiendo el 11-S.

Pero bueno, fue magia, esa es la mejor explicación posible.

#118 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 02:30 PM

Como digo, no se en USA, pero japon probablemente como el resto de paises no tiene las cosas demasiado vigiladas, quiero decir, tu ve a una base militar que tengas cerca, lo unico que hay es una valla o un muro. Los policias aqui por ejemplo se dejan los coches aparcados ocn la puerta abierta y se van a tomar un cafe, esto es un poco lo mismo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#119 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 01:10 AM

Pues joder, terminó mejor de lo que esperaba tomando en cuenta como venía de absurda la historia. Hablando de absurdos, para los que decían que Saito no extrañaba a su familia, en las novelas lleva consigo su laptop y en una ocasión intercambia correos con su madre estando en ese mundo... And not even a single fuck was given that day

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#120 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 02:30 AM

Termino como tenia que terminar, y en realidad, me gusto el final xDD, ahora puede ir y volver a voluntad de su mundo xD, o en realidad la voluntad de Louise, pero bueno.. X-D, 9/10 el final, 7/10 la serie a nivel general desde el primer capitulo, y el orden de las temporadas a mi juicio fue 1>2>4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3 X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#121 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 03:29 AM

Diablos, que por primera vez en mucho tiempo puedo decir con gusto que me gusto el final. Han sabido cerrarlo bonito, con gusto y sentimental.

Pa que meterse con la explicaciones de como sabe manejar un jet, como pudo siquiera acercarse a el y demas, la magia lo puede todo xD.

Genial ahora que puedan ir y volver entre los mundos, cuantas ocurriencias geniales se me ocurren con eso X-D

A ver, ya que dan orden de temporadas: 1>2>>>>>>>>>4>3. Definitivamente la tercera fue la mas floja.

A tooooda la serie en general tengo que ponerle un 8/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 March 2012 - 03:31 AM

XNvFlR3.jpg


#122 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 03:36 AM

El como puede manejarlo es explicable, la habilidad del familiar le permite manejar a la perfección cualquier arma, incluidas Jets...

Pero el como lo roba... xD.

#123 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 03:43 AM

No nos pongamos meticulosos mejor, que si vemos que tiene que tener combustible cargado, algun tipo de llave para prenderlo (no se como sea esto en realidad) no acabamos nunca.

BTW, a mi se me hizo ilusion el final:

VIEJOOOSS!! He regresadoo despues de año, he luchado en guerras magicas, arriesgado mi vida innumerables veces, y ahh si, me case y tengo mi feudo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 March 2012 - 08:19 AM

XNvFlR3.jpg


#124 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 04:21 AM

No nos pongamos meticulos mejor, que si vemos que tiene que tener combustible cargado, algun tipo de llave para prenderlo (no se como sea esto en realidad) no acabamos nunca.

wat?

BTW, a mi se me hizo ilusion el final:

VIEJOOOSS!! He regresadoo despues de año, he luchado en guerras magicas, arriesgado mi vida innumerables veces, y ahh si, me case y tengo mi feudo xDDD.

Pffffft, si a mi un hijo mio se me aparece de pronto luego de no verlo por un buen tiempo y me dice:
"hola mama, hola papa, miren, les presento a mi loli esposa, es maga y yo ahora soy caballero de la reina, tengo una villa y me robe un jet del ejercito para volar hacia un eclipse de sol"
Lo echo de la casa y desheredo... en parte por envidia si llegara a ser cierto todo eso xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 March 2012 - 04:31 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#125 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 04:28 AM

wat?


Pffffft, si a mi un hijo mio se me aparece de pronto luego de no verlo por un buen tiempo y me dice:
"hola mama, hola papa, miren, les presento a mi loli esposa, es maga y yo ahora soy caballero de la reina, tengo una villa y me robe un jet del ejercito para volar hacia un eclipse de sol"
Lo hecho de la casa y desheredo... en parte por envidia si llegara a ser cierto todo eso xd

Hombre, en un universo en donde tener una gripe es peor que tener muerte cerebral pues... meh.

Meticulos= Meter en el culo?.

PD: Hace mucho tiempo que no posteaba borracho, así que no me hagan mucho caso.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 March 2012 - 04:28 AM


#126 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 06:06 AM

1.-No nos pongamos meticulos mejor, que si vemos que tiene que tener combustible cargado, algun tipo de llave para prenderlo (no se como sea esto en realidad) no acabamos nunca.

BTW, a mi se me hizo ilusion el final:

2.-VIEJOOOSS!! He regresadoo despues de año, he luchado en guerras magicas, arriesgado mi vida innumerables veces, y ahh si, me case y tengo mi feudo xDDD.


1.- El juntarte con los tipos de este antro, te esta pasando factura después de tanto tiempo xd

2.- Yo por envidia lo cago con el feudo xD. (Por las posesiones terrenales, la loli-tsundere con el palo en el culo se la puede quedar el X-D) Ahora si le presenta a papi una magita sersii, pues otro cuento seria :hentai:

Hombre, en un universo en donde tener una gripe es peor que tener muerte cerebral pues... meh.

Meticulos= Meter en el culo?.

PD: Hace mucho tiempo que no posteaba borracho, así que no me hagan mucho caso.


Agree, y respecto a tu borrachera, es sana, la razón, creo que ya terminaste tu examen de grado, así que pásalo bien durante un buen tiempo, te lo tienes ganado, y el que diga lo contrario, esta chafado D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 March 2012 - 06:08 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos