Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuarta Temporada De Zero No Tsukaima Confirmada.

Quien no lo veia venir?? xD

• Please log in to reply
163 replies to this topic

#85 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 12:53 AM

Se los decía, desde que me spoileé la novela le agarre cierto odio por ser tan puta xD.

Cuando lo baje comento el episodio.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2012 - 12:56 AM

#86 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 02:05 AM

Yo lo estoy bajando ahora, comento próximamente que tal D:

PD: ¿Alguien sabe si la serie de Kenichi (Anime) esta licenciada en España? Digo esto porque la estoy subiendo y quisiera compartirla por FL también D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#87 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 09:15 AM

LA RE FUCK!!!

Pero bueno, yo no tengo los cojones de señalar con el dedo realmente......

Para mi la princesa es totalmente irresistible, y entre estos dos si que habia algo desde temporadas pasadas. Ahora solo se confirma al 100 lo obvio, ella seria la segunda a posta xD. Por mas que quede como una puta, yo lo veo mas como no rendirse pese a todo.

A Louise la verdad no le quedaba otra si me preguntan, no solo descubrio una sino dos de porrazo, era eso o perderlo xD.

No se los demas pero a mi el autor me ha dado en la yema del gusto con la Hime X-D

PD: Supongo que no hay que creerle cuando dice que no sabia nada de ese espejito "especial" no o si?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 February 2012 - 09:28 AM

XNvFlR3.jpg

#88 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 11:59 AM

Para mi la princesa es totalmente irresistible, y entre estos dos si que habia algo desde temporadas pasadas. Ahora solo se confirma al 100 lo obvio, ella seria la segunda a posta xD. Por mas que quede como una puta, yo lo veo mas como no rendirse pese a todo.

PD: Supongo que no hay que creerle cuando dice que no sabia nada de ese espejito "especial" no o si?? xDDD.

Yo...si fuera "amor" no la llamaria puta. Está claro que siente algo por Saito, ahora, no creo que ese algo sea amor. Ella lo que busca es "amar" de nuevo. Por decirlo de alguna manera ama al "amor" y quiere que alguien la saque de sus responsabilidades de reina y le haga sentir como una persona libre y amada. Y Saito es el unico que anda cerca. Ve a Louise y la ve feliz, y la atormentada Reina quiere conseguir ese tipo de felicidad.

Si fuera amor, como Siesta, no seria una zorra, iria simplemente a ganar el corazon de quien ama, pero no es el caso, porque la reina solo busca autocomplacencia. Es Saito porque lo tiene cerca y siente algo por el, pero podria haber sido cualquier otro.

PD: Yo no me creo lo de que no supiera nada del espejo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2012 - 12:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#89 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 02:53 PM

De que la reina es irresistible... pues sin dudas.

Ahora si me vi el episodio y comento de igual manera a Nec. Es obvio que la reina sabía del pasadizo secreto y por eso le dio esa mansión a Saito xD.

También la veo como que busca ser amada y simplemente con un follón está feliz, ella misma dijo que "no le importaban los sentimientos de Saito". Que gran amiga, buscar la verga del novio de su mejor amiga.

Lo que no me gusta de este tipo de series es porqué casi todas se tienen que enamorar del prota, porqué no hicieron como Kirshe o Monmon que quieren a otro, hay vergas de sobra en la serie.

El siguiente se viene raro, pareciera que es relleno.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2012 - 02:53 PM

#90 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 12:55 AM

simpática la reina ha sacado a siesta a tercer plano o cuarto con lo de tabitha aunque esta no se sabe que intenciones tenga si dejarlo ir o esforzarse mas para ganarse a saito, la reina pues ya lo dijo no creo que sea tan puta, lo que quiere es sentir el amor y no el matrimonio que le han arreglado.

y pues si quiere con saito pues va ha hacer lo que quiere, como dijo tabitha soy reina y puedo tener lo que quiera, y pues al parecer eso mismo quiere hacer la reina quiere a saito y le dará las nalgas no le importa que ame a louise pero adelante se vera que pasa si saito cae en el juego, o respeta el amor que dice que le tiene a louise.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#91 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 11:37 PM

Yo lo estoy bajando ahora, comento próximamente que tal D:

PD: ¿Alguien sabe si la serie de Kenichi (Anime) esta licenciada en España? Digo esto porque la estoy subiendo y quisiera compartirla por FL también D:

esa es la del díscipulo mas fuerte¿
que yo sepa, solo en sudamerica, al menos, solo se dobló allí, pero igual esta aqui y no la han doblado porque son unos cabrones, a saber
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#92 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 10:50 PM

STATUS:

Spoiler

Que coñazo de capitulo, no ha pasado absolutamente nada, salvo lo de siempre

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#93 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 03:21 AM

Acabo de verlo.

Dios concuerdo, que mierda de capítulo, más genérico no puede ser, en el momento cuando vi que Tiffa entró a cieta habitación supe que el follón sería interrumpido... como por 9437398 vez.

Lo único rescatable fue la cachetada, pero el resto meh. Al parecer en el siguiente empiezan a pasar cosas.

BTW siento que han destruido a la de pelo azul. Ahora simplemente quiere robarse al prota.

#94 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 07:21 AM

Vale, visto hay que decir un par de cosas.

La Hime bien merecida se la tenia la bofetada, pero lejos de ser un dramon o algo si quiera un poco serio, fue algo asi como dos chicas de 8 años tomandose el asunto bastante casi a la broma, o sea, wtf??? xDDD. Bravo por la honestidad de la Hime, pero ese morbillo que tenia de relacion en secreto ha quedado destruido y ahora ha quedado al mismo nivel de una Siesta mas xD. Hay que decirlo, pese a que Tabitha no me gusta nada, me da una pena gigantesca.

En fin, a Louise la veo mas con la actitud de "mejor le abro las piernas de una vez antes que las otras putas", muy buena decision X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 February 2012 - 07:23 AM

XNvFlR3.jpg

#95 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 12:27 PM

En fin, a Louise la veo mas con la actitud de "mejor le abro las piernas de una vez antes que las otras putas", muy buena decision X-D

Si, y creo que es la mejor decision que ha tomado desde que empezo la serie XDDD Aunque si yo fuera Saito y sabiendo lo que pasa siempre, me la hubiera follado en la misma bañera. :silbar2:

Y como he dicho, mientras mas veo a Saito "ser feliz" mas lo veo volviendo a su mundo en contra de su voluntad.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 February 2012 - 12:27 PM

My2q1Je.gif

#96 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 04:34 PM

Si, y creo que es la mejor decision que ha tomado desde que empezo la serie XDDD Aunque si yo fuera Saito y sabiendo lo que pasa siempre, me la hubiera follado en la misma bañera. :silbar2:

Y como he dicho, mientras mas veo a Saito "ser feliz" mas lo veo volviendo a su mundo en contra de su voluntad.

Hahahahaa se me cruzó lo mismo por la mente, por que mierda no se la folló en el baño xDDD.

Lo de contra su voluntad lo dudo, no sería dramático. Probablemente el papa o quien sea le diga que encontraron un método para volver pero un pasaje solo de ida y el tendrá que decidir que mierda.

Sinceramente creo que el final más feliz de la historia sería que se fuera a su mundo original con Louise. Cómo es que este tipo no extraña a su familia?.

Pero como van los disparos, creo que el final será semi harem o algo así.

#97 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 05:56 PM

Cómo es que este tipo no extraña a su familia?.

Ir a la escuela dia tras dia, examenes, vuelve a casa haz lo deberes O calabgar a lomos de dragones, enamorar princesas y enfrentarse a ejercitos y dormir con hermosas mujeres cada noche...que le den por culo a la la familia!!! X-D

Se que es una respuesta friki donde las haya, pero...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 February 2012 - 05:56 PM

My2q1Je.gif

#98 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 11:16 PM

Definitivamente, la nueva elfa da 200000 patadas a Tifania en todo X-D

Sobre el capi en si pues...todo ha ido tal y como cabria esperar. Beso, ahora es el familiar de Tifania tambien y como no...celos. Ahora saito ademas de melee tiene buffs XD

My2q1Je.gif

#99 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 12:06 AM

Vale, despues de lo de Tiffa, fui un estupido en pensar que el autor ( o era autora??) de esto no caeria en "por mas que tengo chica oficial, igual tengo mi harem" xD. Al final la pobre Louise queda como la arrastrada que le perdona toda las sacadas de pie fuera del plato xD. Como pretenden entonces que de verdad crea en el amor entre estos dos?? X-D

BTW, ya nos mostraron otro tipo de portal mas, las profecias de que Saito regresa a su mundo las veo cada mas mas seguras de las que ya estaban. Sobre exactamente como termine ya veremos si yo o Nec teniamos la razon xDDD.

Pd: No habia comentado el anterior, pero concuerdo con todos, la nueva elfa esta muchisimo mas apetecible que Tiffa.

XNvFlR3.jpg

#100 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 12:41 AM

Aún no veo el episodio, pero esta serie serie mucho mejor si en la temporada se enfocaran más en Louise y Saito y que las otras se rindieran de una pua vez,

Ya el asunto aburre.

#101 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 01:36 AM

Yo creo que esta serie seria mucho mejor si distribuyeran mejor el tiempo. Pansa los capitulos enteros sin pasar nada y de repente meten dos en los que salen tanta cosa que se quedan flecos por todos lados.

No hace falta que todo sea romance o todo problema, puedes empezar el capitulo con "romance" y a mitad pasar a la accion. En serio, simplemente con eso mejoraria enteros.

My2q1Je.gif

#102 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 11:11 PM

pues lo que todos sabíamos ya paso saito doble familiar, y el es el corazón o que pedo, mano izquierda y corazón, al parecer su nueva habilidad es recuperar energías o algo por el estilo.

con respecto a la nueva, no creo que entre al juego del harem por que su prometido esta ahí, pero me imagino que encontraran la manera que entre también al juego con saito, si no hacen algo con la historia creo que sera una repetición constante de engaño celos y disculpas, ya comienza ha cansar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#103 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:21 PM

Ir a la escuela dia tras dia, examenes, vuelve a casa haz lo deberes O calabgar a lomos de dragones, enamorar princesas y enfrentarse a ejercitos y dormir con hermosas mujeres cada noche...que le den por culo a la la familia!!! X-D

Se que es una respuesta friki donde las haya, pero...

Te apoyo en eso.

Ciertamente ya cansa el asunto, esperamos todos que la cosa cambie, a veces me pregunto si el pene lo tiene de oro o es que no hay hombres en ese mundo? >_< que trolleada.

por lo menos en Isekai no Seikishi Monogatari habia una razon para que todas las mujeres se enamoraran del mismo troll.. (NT: coño esa Elfa Aura me tiene loco aun, la adoro), anyway, se desea un cambio de actitud, pero recuerden que los Japos siguen el curso de sus fanaticos locales, que por algun motivo disfrutan de estas increiblemente imposibles fantasias de harem.

Este tema ha sido editado por LV412: 28 February 2012 - 08:21 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#104 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:34 PM

Hombre, no creo que el problema sea que todas quieren montarse a Saito, que de después de todo esto en Harem, sino que el gran problema es que como de hace dos temporadas atrás ya el tipo se confeso y todo y ambos hasta se casaron simbólicamente.

Luego de todo eso, que sigan con el asunto por 4 temporadas cansa mucho.

Me preguntaba posteando esto... hay alguna serie harem que sea realmente 100% harem?. Por que casi siempre es que todas quieren al prota pero este se decide por una y termina con ella. Me refiero a una serie en donde prácticamente termine con todas y no desarrolle mucho romance.

#105 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 09:44 PM

Autenticos autenticos...solo dos, Happy Lesson y Tenchi Muyo GXP, en esos dos acaba cansandose el prota con todas. Luego hay alguna que otra como Kanokon que acaba con la heroina principal aceptando a otra como amante,o Futakoi alternative que acababa en threesome. Pero harem genuino solo esos dos.

Hice un chart al respecto para 4chan XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 February 2012 - 09:44 PM

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos