Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ejercicio Y Vida Sana.


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 06:19 PM

Primera vez que me paso por este subforo xD.

Les cuento un poco mi vida en éstos ámbitos, siempre fui gordito y muy malo para el ejercicio y ya el año pasado llegué a pesar la alarmante cifra de 112 Kilos (Mido 1,76). Ahí me preocupé bastante, ya que mi padre es hipertenso y mi madre diabética tipo 2, asi que tengo la carta ganadora para tener síndrome metabólico.

Por eso empecé por iniciativa propia y sin ir a un nutricionista a hacer dieta (vamos, cada uno sabe que debe y no debe comer y no es necesario que una persona te lo diga xD). Ya pasados un año y unos meses llegué a mi peso actual de 76 Kilos, que ni yo mismo se como mierda llegue ya que nunca hice ejercicio pero si fui muy fiel a mi dieta, la cual tampoco fue muy estricta sino que cambiar cosas como papas/pastas/pan/azúcar por verduras, cosas dietéticas y no comer más allá de las 8 de la noche. He estado comiendo cosas más "normales" los últimos meses que yo mismo me había prohibido y no he subido de peso, así que asumo que puedo seguir así.

Ahí todo bien pero... estoy muy fofo o suelto por decirlo de una forma. Todos mis conocidos me han dicho que prácticamente soy la mitad de lo que era antes y me felicitan, pero no me siento del todo satisfecho. Como nunca he hecho ejercicios no tengo puta idea de cual sería conveniente empezar para agarrar una rutina y luego seguir con algo más orientado. Tenía pensado empezar a trotar diariamente ya que tengo una plaza a una cuadra de mi casa, pero no tengo ropa deportiva y tengo pie plano, lo que se me hace un poco dificultoso a largo plazo.

Ah, y no tengo tiempo de ir a un gimnasio, tengo como 3 cerca de mi casa pero preferiría dejar eso para el verano (o invierno para la mayoría de ustedes xD).

Gracias por las sugerencias.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 02:18 PM

Hora Turel, mi sugerencia es que hagas el P90 original ( http://en.wikipedia.org/wiki/P90X ), correr no te va a ayudar a tonificar y ponerte en forma y con el P90 haces cardio y fuerza.

El primer P90 aunque es un poco cutre se supone que es para gente en tu situacion, empiezas un día con el video de cardio, y al día siguiente uno de strenght, te hacen falta un par de pesas ajustables de 3-4kilos o asi. En teoria se hace 6 días a la semana aunque yo lo hago 3 días solo, y también se nota mucho. Los videos duran unos 35minutos, incluyen estiramientos, descansos y bastantes ejercicios distintos. Es un tanto aburrido pero lo puedes hacer en casa y para empezar y que alguien te guie no está mal.

Ojo, P90, que el P90x es bestial y hay que estar ya mazado. Puedes bajar los dos en isohunt, tambien hay un subreddit de gente que lo está haciendo: http://www.reddit.com/r/p90/

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 08:29 PM

Primero, cualquiera que fuera la rutina que vas a seguir para ejercitarte vas a necesitar lo menos calzado adecuado, el resto lo puedes ir comprando con el tiempo. Lo del pie plano no ayuda para nada y lo peor es que te puede joder la espalda/columna. Yo tengo pie plano del tipo dos y tengo receta para plantillas. Con eso tengo menos problemas en la espalda, vamos que la contractura que sufrí hace un par de años me ha dejado secuela y eso no se va a ir de la noche a la mañana, si es que se recupera al 100%.

Hay que invertir un poco.

Sobre que tipo de rutina recomendarte, yo primero preguntaría por tu forma de ser. Si eres metódico y disciplanado contigo o eres de los que se sienten más motivado en grupo o con un tío con un látigo tras tuyo XD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 09:07 AM

Me apunto lo del P90x, que no lo conocía. Le echaré un vistazo y veré si es factible.

Me interesa sobretodo porque hay días que no me apetece nada ir al gimnasio y si puedo hacer esto en casa ya tengo una alternativa.
Gracias por la info Dead.

PD- Dale caña al deporte Turel. Personalmente, encuentro pocas cosas tan gratificantes en la vida como el deporte.

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 05:51 PM

Bueno, un update luego de harto tiempo xD.

Al final arreglé mi vieja bicicleta, por lo que voy al trabajo en ella (son unos 25 minutos en bici). No he hecho más ejercitación por falta de tiempo y que prácticamente empleo todo el domingo durmiendo (xD) pero luego tengo pensado meterme a un gimnasio o hacer natación ya que estamos con un calor infernal por acá.

Ah, y mi peso ya se estabilizó, estoy pesando 73 kilos y todo el mundo me dice que estoy irreconocible. Al menos con lo de la bicicleta estoy agarrando un ritmo de ejercicio, los días en que no he podido ir en ella siento que faltó algo en el día.

Tengo pensado comprar un buen calzado para hacer ejercicio, pero ahora estoy totalmente quebrado así que será para el otro mes.

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 05:58 AM

Mierda......de 112 a 73 xD. Tienes que decirme tu metodo Turel que yo tambien ando considerablemente subido de peso. Cuando menos se que peso mas de10 kilos de mi peso ideal supuestamente xD.

XNvFlR3.jpg


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 10:12 PM

Nah, los pesos ideales muchas veces pienso que los hacen en base a los chinos o japos, nosotros los latinos somos más "anchos" por decirlo de una manera.

La verdad baje de peso, aunque suene muy cliché, cerrando la boca. No es necesario ir a un nutricionista para saber que uno debe comer o no comer. El problema con la dieta de nosotros es básicamente el pan, comemos mucho pan y es parte importante de nuestra dieta. Por eso, cuando empecé a comprar pan "light" la cosa cambió bastante, pero no es engañarse porque la cosa sea "light" puedo comer más, ya que en ese caso simplemente sigues comiendo como siempre xD. Y lo que uno le echa al pan también es importante, normalmente le hecho un tercio de rodaja de lo que sea, ya sea queso, jamón o lo que haya. Antes podía hecharle una de queso y una de jamón xD.

Azucar no como, siempre endulzantes dietéticos tipo stevia y mierdas así. Cuesta acostumbrarte en un inicio, pero luego uno no se da cuenta y termina acostumbrado.

Igual los últimos días he comido como cerdo (el fin de semana largo xDDD) pero tampoco es ser un fakir el asunto.

#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 11:38 PM

Pos si, tienes mucha razon. En Sudamerica somos unos jodidos traga panes xD. Con comer pan light supongo que te refieres al integral. Yo me vuelo tres panes en la noche y encima con margarina xD. Si dejo eso y lo cambio por integral, ademas de dejar la margarina, la azucar y el otro "gran problema" que es el arroz, supongo que bajar de peso es mas acequible.

Yo un par de veces intente ir al gimnasio, nunca perdi mucho peso, por el contrario lo gane porque aumentas tu masa muscular xD. Pero si que sirve para tonificar tu musculos y te sientes con mas energia. Pero en realidad si quieres bajar de peso necesitas una buena dieta.

XNvFlR3.jpg


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 08:11 PM

No, venden un "pan light", en mi caso yo como un pan de pita light que vende cierta marca, básicamente es un pan delgado con biosal. Venden también esos típicos de molde light pero yo los encuentro asquerosos y no llenan una mierda, a parte de ser más caro xD.

El integral no tiene mucha diferencia con el normal en términos de calorías, la gracia es la fibra que posee y más acidos grasos esenciales ya que conserva el gérmen del maiz en vez del normal que no lo conserva,

Por ejemplo ese pan que como tiene 80 calorías, en la noche solo me como uno de esos con un vaso de leche descremada con café, endulzante, un vaso pequeño de yogurt light y al pan le hecho 1/3 de rodaja de lo que haya (queso, jamón, lo que sea) y cuando hay palta, 1/4 de palta o a veces vario y le hecho fruta al yogurt y cosas así.

En total suma unas 300 calorías aprox. Una marraqueta (ban batido, ni idea como se llama por allá) promedio tiene 250 si no me equiboco y solo con echarle queso, jamón, lo que sea ya tienes unas 300 que sería lo mismo que como yo. Al desayuno como lo mismo, y al almuerzo depende de lo que el casino de la empresa tenga, normalmente voy variando entre platos normales y platos hipocalóricos cuando el alrmuerzo no me gusta o sucede que el hipocalórico se ve más apetitoso (como hoy xd).

La idea es comer aprox lo mismo en cantidad pero otras cosas, por que si no estarás cagado de hambre, con stress y ansiedad por el hambre y terminas peor comiéndote todo el refrigerador.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 October 2011 - 08:14 PM


#10 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 07:56 PM

hnmm si llevan una dieta basada en comida orgánica y que no sea de origen animal pueden bajar una libra por día, hasta alcanzar su peso para su tamaño, llega un momento en que no rebajas mas.

Saludos.
Imagen enviada

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 02:03 PM

Si, llega el momento de la anemia/anorexia y de ahí no pasas, lo siguiente es el "other world".

Joder, lo siento, pero el ser humano se hizo para comer CARNE... no hamburguesas de tofu y alfalfa. No me extraña que algunos/as tengan unos desordenes alimenticios de la ostia.

La mejor dieta que uno puede llevar es comer de todo en su justa medida.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 03:33 PM

http://www.youtube.com/watch?v=hTlbsNY2IvQ

Imagen enviada
http://es.wikipedia....Cocina_aborigen
Imagen enviada
Imagen enviada
Frutos recogidos en la región deAlice Springs. Las bayas constituyen la base de la alimentación tradicional de los aborígenes australianos.
Imagen enviada

#13 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 04:02 PM

Igual a alguno os interesa esta "dieta". Y lo digo entre "" porque yo no lo considero una dieta, si no simplemente eliminar una serie de alimentos, principalmente procesados.

Paleodieta

La paleodieta (abreviatura para dieta paleolítica o paleo dieta) es un estilo nutricional moderno también conocido como dieta del hombre de las cavernas, dieta de la edad de piedra o dieta del cazador-recolector.

Es un plan nutricional basado en los alimentos vegetales y animales que varias especies humanas consumían habitualmente durante el Paleolítico – un periodo de unos 2,5 millones de años que acabó hace unos 10.000 años con el desarrollo de la agricultura.
Centrada en alimentos comúnmente disponibles en la actualidad, la paleodieta consiste principalmente en carne, pescado, vegetales, frutas, raíces y frutos secos; y excluye a los cereales, legumbres, productos lácteos, azúcar refinado y aceites procesados.
Popularizada por primera vez a principios de los años 1970 por el gastroenterólogo Walter L. Voegtlin, este concepto nutricional ha sido promovido y adaptado por numerosos autores e investigadores en varios libros y revistas científicas.
La paleodieta parte de la premisa que el ser humano actual está genéticamente adaptado a la dieta de sus antecesores del Paleolítico y que los genes de los humanos apenas han cambiado desde el nacimiento de la agricultura, y por consiguiente la dieta ideal para la salud y bienestar del hombre es la que se asemeja a esa dieta ancestral.
Los defensores de la paleodieta apuntan que poblaciones actuales que subsisten con alimentos tradicionales parecidos a aquellos del Paleolítico padecen muchas menos enfermedades. También existen algunos estudios en los que la paleodieta ha mostrado efectos positivos sobre la salud de los individuos.

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 11:52 PM

Las bayas constituyen la base de la alimentación tradicional de los aborígenes australianos.


Ohhh si!! solo bayas y unos hierbajos... una alimentacion cojonuda para fortalecer el cuerpo...

Por eso en el S XVII cuando llegaron los Ingleses y les dieron 4 mantas de mierda, diezmaron su poblacion por toda clase de enfermedades.

¿Tienes algun copy/paste o algun link mas en el que salga algun tarado al que haya que creerse a pies juntillas solo por el hecho de estar circulando dicho video por inet? En serio, hay que tener algo mas de criterio propio y no creer que cualquier rollo new age es mejor que cosas que han sido comprobadas y recomprobadas cientificamente de sobra.

Las bayas poseen por lo general un buen numero de antioxidantes p.e., que son muy beneficiosos, pero que si no se complementan con otro tipo de alimentos se sufren carencias alimenticias que degeneraran en graves disfunciones en el cuerpo humano.

En lo que comenta Cradig ya existe una mayor variedad alimenticia, aunque haya alimentos excluidos de dicha "dieta", principalmente los agricolas que proporcionan una cantidad importante de nutrientes, pero son facilmente sustituibles por los anteriormente mencionados.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 21 July 2012 - 12:02 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 12:15 AM


Ohhh si!! una alimentacion cojonuda para fortalecer un sistema inmunitario...

Por eso en el S XVII cuando llegaron los Ingleses y les dieron 4 mantas de mierda, diezmaron su poblacion por toda clase de enfermedades.

¿Tienes algun copy/paste o algun link mas en el que salga algun tarado al que haya que creerse a pies juntillas solo por el hecho de estar circulando dicho video por inet? En serio, hay que tener algo mas de criterio propio y no creer que cualquier rollo new age es mejor que cosas que han sido comprobadas y recomprobadas cientificamente de sobra.

Las bayas poseen por lo general un buen numero de antioxidantes p.e., que son muy beneficiosos, pero que si no se complementan con otro tipo de alimentos se sufren carencias alimenticias que degeneraran en graves disfunciones en el cuerpo humano.

En lo que comenta Cradig ya existe una mayor variedad alimenticia, aunque haya alimentos excluidos de dicha "dieta", principalmente los agricolas que proporcionan una cantidad importante de nutrientes, pero son facilmente sustituibles por los anteriormente mencionados.

La cantidad diaria recomendada de un nutriente es «la cantidad de un nutriente que una persona sana debe ingerir por término medio cada día, a través de la dieta, para mantener un buen estado de salud». Esta cantidad se determina por organismos internacionales de acuerdo a criterios científicos y posteriormente son incluidas por los países en sus legislaciones.

http://es.wikipedia....ria_recomendada Lease : Nutriente Cantidad Funciones

Las Carnes (muchas: calorias, proteinas y grasas)
http://www.zonadiet....blas/carnes.htm

Una patata (Todo lo que no trajo la carne mas algunas cosas que si trajo la carne xD)
http://es.wikipedia....lanum_tuberosum
Papa, cruda, con cáscara Valor nutricional por cada 100 g Energía 80 kcal 320 kJ Carbohidratos 19 g • Almidón 15 g Grasas 0.1 g Proteínas 2 g Agua 75 g Tiamina (Vit. B1) 0.08 mg (6%) Riboflavina (Vit. B2) 0.03 mg (2%) Niacina (Vit. B3) 1.1 mg (7%) Vitamina B6 0.25 mg (19%) Vitamina C 20 mg (33%) Calcio 12 mg (1%) Hierro 1.8 mg (14%) Magnesio 23 mg (6%) Fósforo 57 mg (8%) Potasio 421 mg (9%) Sodio 6 mg (0%)
Imagen enviada

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 12:27 AM

Modo ironico:

Woooow, que de "cosas" que trae una sola patata. A partir de ahora comere una puta patata al dia por que es SANISIMO

No te piques xD en serio, si era mas una critica constructiva al hecho de que siempre andes metiendo links en tus opiniones en vez de mostrar la tuya propia, que a tu modus vivendi con la comida. Cada uno es libre de comerse todas las bayas, raices y frutos del jodido planeta tierra, asi al menos los que apreciamos un chuleton podremos seguir saboreandolo a gusto xD

No se, de repente me acorde de un refran, "No se hizo la miel para la boca del asno". Vaya, ando dandole vueltas y pensando sobre eso xD.

Ah, si, se acabo el modo ironico.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 01:05 AM

Modo ironico:

Woooow, que de "cosas" que trae una sola patata. A partir de ahora comere una puta patata al dia por que es SANISIMO

No te piques xD en serio, si era mas una critica constructiva al hecho de que siempre andes metiendo links en tus opiniones en vez de mostrar la tuya propia, que a tu modus vivendi con la comida. Cada uno es libre de comerse todas las bayas, raices y frutos del jodido planeta tierra, asi al menos los que apreciamos un chuleton podremos seguir saboreandolo a gusto xD

No se, de repente me acorde de un refran, "No se hizo la miel para la boca del asno". Vaya, ando dandole vueltas y pensando sobre eso xD.

Ah, si, se acabo el modo ironico.

Lo que pasa es que hay gente que anda haciendo esa dieta de solo comer carne, y es verdad que la gente rebaja pero según e estado leyendo la gente puede morir en el proceso.

Según e visto y leído lo que sucede es que las grasas de la carne queman las grasas del cuerpo y luego cuando el cuerpo necesita energía la saca del calcio de los dientes y huesos y saca las proteínas de los músculos incluyendo al corazón.

Hace mas de de dos meses vi una noticia de una niña norteamericana que solo comía pollo de kentucky fried chicken desde muy niña y ahora ella tiene 19 años, la muchacha no se ve mal pero tiene insuficiencia cardíaca y esta desnutrida, su sistema inmune esta como un buen decir en OFF como si le hubieran dado qui-mio terapia. ( no se si ya murió o si sigue con vida)

No digo que la gente no coma carne pero que al menos lo haga con moderación xD

Saludos.
Imagen enviada

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 01:21 AM

Bleh, iba a decir algo, pero bahhh xD

prefiero hacer quote/paste que es mas rapido y se me gastan menos los dedos xD

La mejor dieta que uno puede llevar es comer de todo en su justa medida.


:gokuraku:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 04:57 PM

http://www.youtube.com/watch?v=reOh5UV4VwE

http://aldeaindigo.b...a-oleifera.html

http://elblogverde.c...les-cualidades/

Eso si no coman demasiada que llena mucho, da la sensación de llenura xD

Saludos.
Imagen enviada

#20 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:34 AM

Es asombroso, no habia visto este tema, sabes Turel, asombrosamente yo he tenido el mismo resultado haciendo exactamente lo mismo, somos personas con metabolismos diferentes y adivina? si funciona, el chiste es dejar de comer KFC, Mc Donnalds, pastas, carboidratos en general, dulces, azucar y reemplazarlo por frutas y vegetales, al rato te acostumbras y ya, dejar de comer en las noches ya tarde y temprano comer muy poco, la gelatina sin sabor con jugos de frutas naturales tambien son bastante buenas en las noches, anwyay, mi ejercicio es el tenis, la bicicleta y metalear con mi banda (creeme, tocar guitarra en un concierto o presentacion es tan ejercicio como correr 5 Km), cuando uno es casado esto es muy satisfactorio, pesaba 280 libras y ahora peso nada menos que 145 libras, lo fofo es dificil, pero con el tenis pues te va bien, y no tienes que correr mucho, dale que el equipo es algo caro, pero se puede empezar por alquilar la raqueta. Todo deporte necesitaras los zapatos adecuados, tienes que comprar zapatos especificos para tu pie, si no te vas a joder, es ley.

Este tema ha sido editado por LV412: 30 July 2012 - 04:36 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 10:45 PM

El ejercicio también es importante y las dietas que tienes que llevar un estricto control de lo que comes me dan hueva. Pero es que me meta todo lo que encuentre, si trato de comer lo que sé que no me va a joder tanto.

Llevo una dieta 'normal' eso sí he tratado de reducir los productos derivados del trigo y las cosas procesadas que traen muchas pendejadas que a la larga hacen daño al organismo. Frijoles con Arroz es lo que siempre hemos comido por acá xD

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos