- Lo siento jefazo.
- Nadie esta llorando.
- Y no, yo no puedo cambiarme el member title.
- Saludos y nos veremos próximamente panda de pervs xD

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 15 May 2012 - 06:04 AM
[
Escrito 15 May 2012 - 05:16 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 15 May 2012 - 10:20 PM
Jailbait.Extrañaba la firma de Charlie Wolfgang xD
Escrito 16 May 2012 - 12:39 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 May 2012 - 06:35 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 16 May 2012 - 07:31 PM
de las pocas chicas q se pasan por aqui en estos dias xDDDDDDDDEsa firma es Hnnnngggg, argggggg
A lo mejor rompo el encanto, pero si no lo han cambiado creo recordar que cualquiera con mas de 5000 post puede cambiar su member title.
Creo estar a cien años luz de hacer tal cosa, que no hay un método mas fácil.
プラネテス
Escrito 16 May 2012 - 09:04 PM
Creo estar a cien años luz de hacer tal cosa, que no hay un método mas fácil.
Puedes decir o hacer algo que sea lo bastante relevante como para ganarte un titulo, pero...es un arma de doble filo, ya que te puede tocar cualquier cosa. XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 May 2012 - 03:11 PM
Escrito 17 May 2012 - 03:12 PM
Delicious Tsugumi didNo vamos a votar por alguna chica sexy? quien gano la ultima?
http://www.frozen-la...st__p__1556959

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 May 2012 - 04:07 PM
Vote por Remi, no se quien va a la cabeza pero creo que es ella.
Este tema ha sido editado por LV412: 17 May 2012 - 04:07 PM
Escrito 17 May 2012 - 04:09 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 May 2012 - 04:09 PM
La votación termina el domingo normalmente.Es que la ultima es de las chicas Gundam.
Vote por Remi, no se quien va a la cabeza pero creo que es ella.
Escrito 19 May 2012 - 03:25 PM

Escrito 19 May 2012 - 09:30 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 May 2012 - 11:43 AM
--------------------------------------------------------------------------------
Kyoukai Senjou no Horizon (Horizon in the middle of nowhere), serie que causo bastante hype antes de salir y tuvo bastante seguimiento.
Yo la verdad, es que conceptialmente me parecia que tenia muy buena pinta, mundo mmorpg, muchos personajes, etc. Pero...los capitulos pasaban y pasaban pero no pasaba nada en concreto, asi que la dropee.
Muucho y muy buen material. Como siempre las de las fotos son solo ejemplos, vale cualquiera que saliera en la serie...que eran muchos. (Probablemente era parte del problema, demasiado personajes de golpe.)
¿Con cual te quedas?
TOMO

SUZU

NEITO

NAOMASA

MASAZUMI

MARGOT y GACCHAN (que son lesbianas y amantes, pero que pondremos juntas porque todos sabemos que solo las feas y camioneras son realmente lesbianas, las tias buenas, son, a lo sumo, bi

MAKIKO

HORIZON

AOI

ADELE

PICS
---------------------------------------------------------------------
Muy buen material y dificil decision, lo cierto es que los diseños eran geniales, lo unico que les fallaba eran las caras que eran un poco meh (y sin nariz LOL) y las tetas eran todas un poco demasiado...redondas.
Makiko era la caña, Masazumi dfc reverse trap, Neito drillhair ojousama era genial, Aoi tambien parecia genial por lo poco que vi, Margot Y Gacchan

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 May 2012 - 06:51 PM
Escrito 20 May 2012 - 07:22 PM
Escrito 20 May 2012 - 07:57 PM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 May 2012 - 07:57 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 May 2012 - 08:34 PM
Pero tienen nariz... es un puto punto como en casi todos los animes.Makiko-sensei o Aoi, estoy indeciso, como personajes, me molan ambas, ademas de estar buenísimas, lo único que le hecho en cara a este anime, es el tema de las narices
, pero que se le va a hacer u.u
En Lucky star si mi memoria no me falla no tenían nariz.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos