Los diseños son tan malos, y las féminas que valen la pena están tan mal diseñadas... en fin, votaría por Yunoa, pero tiene tan poca cámara, que seria votar por un extra, así que de momento, le doy mi voto a un personaje naciente, que ni idea de como sera en la historia (Salio recién).
Natora Puede que de aquí a un par de semanas mas me arrepienta, pero es lo que hay.
Si bien Yurin es un personaje tierno como le dice Neo, su personalidad es de las que me repelen, a pesar de tener una historia triste de pormedio, que por lo general, les da un pluss como personaje, en este caso, al menos de mi parte, no lo hizo. Ahora, el que vote por Romary se gana una golpiza, que manera de ser zorra, y no en el buen sentido (Badass) sino, en el de p00tha desconsiderada con complejo de Yo-yo, y mas encima, se cree la fragil, bitch.
PD: Turel...últimamente (Mas bien desde hace un año xD) en todos tus post, veo la palabra pene, ya sea "Mi pene estallo en arco iris" o cosas así, si alguien nombra tanto algo, lo debe amar, ese titulo, te va mejor a tí
Edit2: Escribir Remy en lugar de Romary
Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 May 2012 - 06:16 PM